Los 8 Mejores Perfumes Con Zarzamora Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes Con Zarzamora Para MujeresRevitalizarse es parte fundamental de escoger a un perfume, porque no hay duda de que el uso de un aroma tiene que ir ligado a la experiencia personal e individual exclusiva de quien lleve una nota. La zarzamora ha contado con gran fama desde que empezaron a usarla con mayor frecuencia hacia los años 70 y hoy es el protagonista inmediato de nuestro artículo.

Los 8 Mejores Perfumes Con Zarzamora Para Mujeres son esas pruebas de que esta fruta es capaz de brindarte tanto frescura como un rico olor a fruta para que todos tus sentidos estén equiparados con la naturaleza.

Un aroma como este que desprende la zarzamora no es fácil de huir, porque impacta y con buenos términos, cada perfume te dará un toque de alegría que necesitas para tu día a día.

 

1. Yes I Am Fabulous de Cacharel

Yes I Am Fabulous de CacharelUn aroma que tiene excelente representación femenina es el Yes I Am Fabulous de Cacharel, un aroma exquisito y que siempre va a representar a la mujer como el primer orden. Se lanzó en el año 2018 y está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Tiene una serie de notas en su salida como la mandarina, limón y frambuesa, en su corazón de jazmín y rosas, mientras que para la base cierra con la leche, vainilla y caramelo, además de la zarzamora.

Sobre todo las primeras y las últimas definen la estética de este perfume, que es muy cítrico aunque también bastante acaramelado, un exquisito sentir que te fascinará usar en primavera y que contiene una longevidad que es moderada y una estela bien pesada.

Yes I Am Fabulous de Cacharel
Yes I Am Fabulous de Cacharel
image
Yes I Am Fabulous de Cacharel
Yes I Am Fabulous de Cacharel
image

 

 


2. Very Sexy Eau de Parfum de Victoria’s Secret

Very Sexy de Victoria's SecretAromas como el Very Sexy Eau de Parfum se ven pocas veces, en cambio cuando la tienes hay que disfrutarla. Salió en el 2014 y está definida en la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Este perfume de Victoria’s Secret sacará todo tu potencial sensual.

Cuenta con tres notas, la zarzamora, la clementina y la orquídea de vainilla, todo esto define muy bien ese espectáculo de aromas en donde se destacan las frutas, los dulces, flores y cítricos, es todo un carnaval que te hará sentir alegre como también muy sexy, siendo un aroma para disfrutar a pleno invierno.

Con una longevidad que es corta y una estela moderada, no esperes a un aroma para los momentos más elegantes porque es muy casual y brillante.

Very Sexy Eau de Parfum de Victoria’s Secret
Very Sexy Eau de Parfum de Victoria’s Secret
image
Very Sexy Eau de Parfum de Victoria’s Secret
Very Sexy Eau de Parfum de Victoria’s Secret
image

 

 


3. Daisy Dream de Marc Jacobs

Daisy Dream de Marc JacobsCon una impronta muy elegante debemos destacar al Daisy Dream, perfume de Marc Jacobs que de poco en poco ha sabido crear un imperio a su lado. Salido en el 2014 este aroma de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres es de los más elegantes que la zarzamora te puede ofrecer.

Notas de salida de zarzamora, pera y toronja para sus olores frutales, notas de corazón de lichi y jazmín que demuestran frescura y pasión y de base de coco y almizcle en su estela dulce.

Esto no define a toda su esencia porque es un aroma de muchos matices, posee mucho de cítrico y tropical, indicados para veranos largos y una longevidad duradera en contraposición a una estela de poco peso.

Daisy Dream de Marc Jacobs
Daisy Dream de Marc Jacobs
image
Daisy Dream de Marc Jacobs
Daisy Dream de Marc Jacobs
image

 

 


4. Blackberry & Bay de Jo Malone

Blackberry & Bay de Jo MaloneLos perfumes explosivos parten por dentro, por las sensaciones interiores que lleva una mujer, este Blackberry & Bay de Jo Malone es otra prueba fiel de esto. Se lanzó en el 2012 y está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Contando con notas de zarzamora, hoja de laurel, toronja, cedro y ciertas flores, se destaca a un perfume que no cambia su forma de ser, porque gracias a su longevidad duradera y una estela pesada, demuestra sus acordes de frutas, frescos y cítricos durante todo su uso.

El Blackberry & Bay estalla de desenfreno en otoño y te hará sentir como una bomba que pronto va a denotar su esencia liberal.

Blackberry & Bay de Jo Malone
Blackberry & Bay de Jo Malone
image
Blackberry & Bay de Jo Malone
Blackberry & Bay de Jo Malone
image

 

 


5. Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry MuglerEl misterio que rodea a este perfume desde que se lanzó en 1992 es muy grande y aún sigue siéndolo. El Angel de Thierry Mugler pertenece a la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres y nada más y nada menos que Olivier Cresp fue su perfumista.

Una inmensa cantidad de notas entre las que se destacan la zarzamora, el coco, melón, jazmín y hasta el chocolate son solamente algunos de sus acordes más destacables y que definen la esencia de este perfume tan dulce como amargo.

Contando con una estela bien dulce, además de que es muy cálido, el Ángel es la estrella del invierno y posee incluso unos acordes con miel sumamente deliciosos y hasta afrodisíacos. Es un aroma con una longevidad moderada y una estela pesada.

Angel de Thierrpy Mugler
Angel de Thierrpy Mugler
image
Angel de Thierry Mugler
Angel de Thierry Mugler
image

 

 


6. J’Adore de Dior

J’Adore de Christian DiorDemasiado icónico desde que se lanzó en 1999, el J’Adore de Dior es un clásico en las mujeres que están buscando un aroma con mucho de cítrico y de frescura. Su familia es la olfativa Floral Frutal para Mujeres y no renuncia a su estilo del verano.

Nota de salida de pera, mandarina y durazno por unas de corazón de jazmín, rosa, ciruela y de base de vainilla y cedro, una delicia tropical para que disfrutes de tus vacaciones en el Caribe.

Mucho más allá de esto, tenemos a un perfume con una longevidad moderada y estela suave con aromas de flores delicadas y a otros con mucha presencia de lo cítrico y fresco. 

Este también contiene una esencia floral pero un poquitín misteriosa.

J’Adore de Dior
J’Adore de Dior
image
J’Adore de Dior
J’Adore de Dior
image

 

 


7. Dior Addict de Dior

Dior Addict Eau de Parfum de DiorAprender de Dior Addict a ser una mujer muy solicitada es lo que se buscó cuando se lanzó en el 2002. Un aroma que nació en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres como este, tiene montones de colores y formas para hacerte ser el eje de atención.

Sus notas de salida de zarzamora y mandarina se juntan con notas de corazón de jazmín y rosa y de base de vainilla y haba tonka. Qué fácil es sentirse bastante atraída por un perfume que usa sus acordes de vainilla y dulces para atraparte en primavera.

Por otro lado, contiene cierto calor especiado para reconfortarte y no hacer esperar por una cuota de especial sentir corporal. Lo frutal no se hace esperar de ninguna manera y lo verás rápidamente con una longevidad moderada y una estela pesada.

Dior Addict de Dior
Dior Addict de Dior
image
Dior Addict de Dior
Dior Addict de Dior
image

 

 


8. Parisienne de Yves Saint Laurent

Parisienne de Yves Saint LaurentDelicada y de primer mundo, el Parisienne de Yves Saint Laurent es un aroma que se lanzó en el 2009 y que está dentro de la familia olfativa Almizcle Floral para Mujeres.

La salida de este perfume es de zarzamora, su corazón de rosa y violeta, mientras que su base es de almizcle, vetiver y pachulí. El aroma que desprende es realmente uno muy afrutado y sobre todo fresco, ideal para veranos.

Con una longevidad que es muy duradera y una estela sumamente delicada, será de tus favoritos para usar en la playa sin destacar demasiado.

Parisienne de Yves Saint Laurent
Parisienne de Yves Saint Laurent
image
Parisienne de Yves Saint Laurent
Parisienne de Yves Saint Laurent
image

 

 


Consideraciones Finales

Aromas de zarzamora hay muchos pero Los 8 Mejores Perfumes Con Zarzamora Para Mujeres son las auténticas muestras de que no tiene límites el paso del tiempo en una década desde los años 70 hasta nuestros tiempos. Frescura y libertad te darán estos ocho perfumes tan solicitados como admirados.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo