Los 6 Mejores Perfumes Con Yuzu Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Yuzu Para MujeresDe entre las tantas frutas y flores nacidas en Asia no podemos olvidarnos del Yuzu, el cual tiene una historia sumamente atractiva desde todo punto de vista y que es el momento de hacerla destacar, pero en forma de perfumes, aunque no nos adelantemos tanto.

El Yuzu es pues uno de los frutos mejores escogidos por parte de los agricultores y que conforman parte de los cítricos, así es como este pequeño fruto que proviene de la familia de las rutáceas es de los favoritos en la perfumería exclusivamente, por eso no hay que perderse este artículo si eres una mujer que busca aromas fuera de lo común.

Este ofrece ya de buenas a primeras un aroma cítrico como te veníamos adelantando, pero con la particularidad de que es ante todo fresco y con la propiedad de relajar tus sentidos, por eso es tan bien valorado por millones de mujeres y chicas que ven en el yuzu una experiencia como pocas se ven dentro de la cosmética. 

No te dejes que te cuenten Los 6 Mejores Perfumes Con Yuzu Para Mujeres.

 

 

1. Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de VersaceEl Bright Crystal es muchas cosas al mismo tiempo, este perfume que nació de la mano de Alberto Morillas se lanzó en el 2006 y desde entonces no ha dejado de situarse entre los favoritos de todas las damas que disfrutan de la lujuria y la singularidad, se posiciona como uno de los más atractivos en la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Como otros perfumes con yuzu, este contiene una buena cantidad de notas y de sensaciones. Por eso está ligado a unas notas de salida de granada, agua y el propio yuzu unido a unas notas de corazón de peonía, flor de loto y magnolia, las notas de base de almizcle, caoba y ámbar. Ya la mesa está servida para una bomba de tiempo.

Nos topamos con que este perfume es el contenedor de un aire muy floral y fresco, especialmente pensado para ser degustado en primaveras dada su relación con esta época. Pero también expresa una fuerte corriente de cítricos y de agua, llegando a ser uno de los más cómodos en todo el cuerpo.

Posee una longevidad que es corta y una estela leve, donde se dejan ver sus matices más amaderados y con algo de rosas.

Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image
Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image

 

 


2. Marc Jacobs Splash Fig de Marc Jacobs

Marc Jacobs Splash Fig de Marc JacobsYann Vasnier supo cómo diseñar un perfume que no carece para nada de presencia, pero que es simple en toda su esencia, quedando demostrado que en pleno siglo XXI hay perfumes para chicas modestas. El Marc Jacobs Splash Fig se hizo presente desde el 2008 y está dentro de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres.

Únicamente se encuentra compuesto este perfume por unas tres notas, las cuales se reparten entre el higo, ciprés y el infaltable yuzu, esto es ciertamente algo de novedad puesto que suelen encontrarse aromas muy cargados en esta clase de perfumes con yuzu, pero que definen una estética bien calmada. Por eso lo primero con que te vas a topar es su esencia que se trata de un perfume amaderado y con mucha carga afrutada, ideal para que lo disfrutes en veranos largos y calurosos.

Después con un ritmo más frenético todavía producto de una longevidad corta, enseña sus cortes más cítricos y que se sienten como si fuesen una unión de diversas frutas, este tramo recorta un poco su sencillez, aunque no lo apabulla para nada.

Con una estela que viene a ser más bien moderada termina de confeccionar un perfume fresco, pero con especias por doquier.

Marc Jacobs Splash Fig de Marc Jacobs
Marc Jacobs Splash Fig de Marc Jacobs
image
Marc Jacobs Splash Fig de Marc Jacobs
Marc Jacobs Splash Fig de Marc Jacobs
image

 

 


3. Burberry Brit Sheer de Burberry

Burberry Brit Sheer de BurberrySi quieres probar un perfume que es genuino, pero al mismo tiempo independiente, no puedes dejar de probar al Burberry Brit Sheer, el cual es uno de los más codiciados de la marca y que se lanzó en el 2015. Este perfume está incluido en la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Como buen perfume con yuzu, viene muy acompañado en sus notas, unas de salida de lichi, hoja de piña, mandarina y yuzu ya dejan ver las intenciones tropicales que posee, mientras que las de corazón de peonía rosa, flor del duraznero y pera son más bien frutales y dulces. Cierra con unas notas de base de maderas blancas y almizcle blanco que te darán algo más de frescura.

El Burberry Brit Sheer es desde el principio al fin un perfume floral pero fresco, como pocas veces se ha podido constatar. De cualquier forma no deja de lado que posee una influencia cítrica enorme y eso ya es una ventaja de compañía. Estos aromas vienen equipados ya con una longevidad que es duradera y una estela pesada, algo fuera de lo común, aun tratándose del yuzu.

Si deseas saber la mejor época para su uso, es el mismísimo invierno en el que tiene que probar estas frutas y frescura.

Burberry Brit Sheer de Burberry
Burberry Brit Sheer de Burberry
image
Burberry Brit Sheer de Burberry
Burberry Brit Sheer de Burberry
image

 

 


4. L’Air du Temps Eau Sublime de Nina Ricci

L’Air du Temps Eau Sublime de Nina RicciSi eres de las que están buscando un perfume exclusivo y que contenga yuzu, entonces el L’Air du Temps Eau Sublime lanzado por Nina Ricci en 2016 será el que tengas que necesitar. Fue pensado y diseñado por la perfumista Calice Becker y que posteriormente se hizo presente con la familia olfativa Floral para Mujeres.

Este aroma trae una serie de elementos bien interesantes desde diversas ópticas como por ejemplo unas notas de salida que son de yuzu, unas de corazón de clavel, flores blancas y nardos, mientras que las de base son de almizcle. Con esto es como se define bastante bien la línea que lleva el perfume, conteniendo un aroma floral y fino en sus etapas iniciales, porque tiene una muy duradera longevidad.

Más adelante y en profundidad contamos con un perfume que tiene muchas flores, también con cítricos y con algo de calor, lo cual justifica su alta presencia en invierno y demuestra sus facetas más fuertes con una estruendosa estela muy pesada.

Además, el usar a este perfume es sinónimo de probar un aroma más prominente de lo habitual y cuenta con una sólida base para chicas de todo tipo.

L’Air du Temps Eau Sublime de Nina Ricci
L’Air du Temps Eau Sublime de Nina Ricci
image
L’Air du Temps Eau Sublime de Nina Ricci
L’Air du Temps Eau Sublime de Nina Ricci
image

 

 


5. Eau de Cartier Zeste de Soleil de Cartier

Eau de Cartier Zeste de Soleil de CartierUn perfume con una energía desbordante es el Eau de Cartier Zeste de Soleil, de los más recomendables sobre todo para abrir el verano. Este se lanzó en el año del 2013 y pertenece a la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres.

Tiene solamente tres notas en su interior, compuestas por el yuzu, la maracuyá y la menta, esto deja mucho camino servido para sensaciones más frescas y donde el calor no tiene nada que decir.

Sus acordes principales están dados con los cítricos, lo dulce y lo tropical, por eso se siente tan bien en cuanto llega hacia tu cuerpo este perfume emblemático y que tiene una longevidad duradera y una estela moderada. Pero también la frescura es lo que mayormente define a este perfume y se junta con algo de amargo ya clásico en este tipo de fragancias.

Vale la pena destacar sobre su aroma que es el mejor si quieres un perfume con yuzu que sea casual, pero que no te deje mal parada si tienes que trabajar o asistir a una importante reunión de negocios, en fin, tiene la flexibilidad necesaria que todo aroma con yuzu debería presumir.

Eau de Cartier Zeste de Soleil de Cartier
Eau de Cartier Zeste de Soleil de Cartier
image
Eau de Cartier Zeste de Soleil de Cartier
Eau de Cartier Zeste de Soleil de Cartier
image

 

 


6. Green Tea Yuzu de Elizabeth Arden

Green Tea Yuzu de Elizabeth ArdenCuando la marca Elizabeth Arden se decide por un perfume con emblema y sofisticación, los resultados suelen ser más que óptimos y perduran por años, así que el Green Tea Yuzu es una fiel muestra del potencial de esta marca. El aroma que traemos nació de la obra de Rodrigo Flores-Roux en el 2014 y que está orientado a la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres.

El yuzu está muy presente dejando su aroma por doquier ya que sus notas de salida son de limón, bergamota, té verde y el mismo yuzu, en las de corazón también el yuzu se hace notar acompañado de té verde, menta, tomillo y neroli de Túnez y cerrando con las notas de base de almizcle, abedul y almizcle ambreta.

Tendrás un potente perfume cítrico, muy fresco y donde la naturaleza y las especias se hacen especialmente necesarias para comprender este aroma nacido para sorprender a tu nariz. El perfume maravillará en veranos y tiene una longevidad que es moderada y una estela pesada, tal y como quiere dejar en claro desde los inicios. Toda su combinación frutal y de flores es de lo mejor que le podamos reconocer a este aroma imponente.

Green Tea Yuzu de Elizabeth Arden
Green Tea Yuzu de Elizabeth Arden
image
Green Tea Yuzu de Elizabeth Arden
Green Tea Yuzu de Elizabeth Arden
image

 

 


Consideraciones Finales

Si quieres entender a los perfumes con yuzu para mujeres, primero necesitas saber que estos requieren de una energía vital que quizás pocas chicas entiendan, pero que a fin de cuentas mueve al mundo.

Los seis mejores perfumes con yuzu para mujeres están en constante movimiento y en el plano terrestre te harán sentir viva, sobre todo en estaciones como el verano por sus cruces de notas cítricas y frescas, no los desaproveches.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo