Los 5 Mejores Perfumes Con Yerba Mate Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes Con Yerba Mate Para MujeresLas esencias de flores tienen tantos años que posteriormente fueron derivando en las famosas hierbas, las cuales por supuesto que cuentan con una fama sin precedentes desde que se fueron aplicando de forma medicinal para posteriormente ir orientadas hacia otros aspectos, uno de los cuales es la cosmética y los perfumes.

Dentro de todas estas hierbas que se han conseguido a lo largo de la historia, la yerba mate es sin duda de las más populares y atractivas por crear aromas que van de la mano hacia muchas corrientes como lo social, además de ser muy frescas y crear el ambiente más propicio.

Los 5 Mejores Perfumes Con Yerba Mate Para Mujeres te llevarán hacia momentos e instantes que perdurarán en tu mente por muchos años ya que tienen dentro de sus aromas a todo lo que una mujer libre, independiente y sobre todo social debe de tener.

Encontrarás a través de sus cinco frascos aromas cómodos y que se sienten como la brisa misma. Date entonces la oportunidad de vivir esta experiencia única de la mano de un perfume.

 

1. Lilaia de Bvlgari

Lilaia de BvlgariUna de las fragancias que contienen yerba mate que se pueden catalogar como pesadas y hasta fuertes es el Lilaia, un aroma que ha explorado diversos matices desde que se lanzó oficialmente al mercado en el año 2014. Este perfume está dentro de la familia olfativa Aromática Floral para Mujeres y cuenta con Daniela Andrier como su diseñadora y notable perfumista de este tipo de aromas.

El perfume del que tenemos el gusto de reseñar cuenta con unas notas que van desde la yerba mate hasta la menta y la naranja, por eso es muy fuerte, pero también muy agradable dándote todo tipo de libertades a las que este perfume está sujeto.

Se encuentran por ejemplo acordes aromáticos, especiados, además de algunos otros que son muy cítricos y amaderados, toda una sensación excepcional de la chica que necesita viajar a todos lados. Tanta libertad la provee un perfume que tiene una longevidad que es duradera y además una estela ciertamente moderada. Es indicado para usarlo en verano por toda esa combinación de aromas cítricos y de hierbas frescas.

Lilaia de Bvlgari
Lilaia de Bvlgari
image
Lilaia de Bvlgari
Lilaia de Bvlgari
image

 

 


2. Matsushita de Clive Christian

Matsushita de Clive ChristianNuevo entre los más nuevos, este perfume que lleva por nombre el Matsushita también es de los aromas que contienen una esencia realmente increíble de frescura y que te tomará por sorpresa por supuesto con todo lo que tenga que ver con su aroma tan estruendoso. Está alineado dentro de la familia olfativa Amaderada para Mujeres, esto consigue que se trate de un perfume al que hay que destacar todo lo bueno porque lo vale.

Contiene su aroma una serie de notas entre las cuales por ejemplo hay que destacar a la bergamota, pimienta rosa, nuez moscada, yerba mate, jazmín chino y madera. De esta manera se destaca gracias a que es un perfume con mucho olor a madera, a cítrico y sobre todo es fresco, otro perfume que tiene que ver con el verano a más no poder y que te encantará para poder sentirte fresca realmente.

Tiene una longevidad que es moderada y también una estela que suele ser muy pesada. La máxima frescura posible ha hecho que este perfume se note sumamente alineado con los encuentros casuales.

Matsushita de Clive Christian
Matsushita de Clive Christian
image
Matsushita de Clive Christian
Matsushita de Clive Christian
image

 

 


3. Peace & Jasmine de Clinique

Peace & Jasmine de CliniqueAmigable y loco, en el año del 2018 se lanzó al mercado el Peace & Jasmine, un perfume que se encuentra dentro de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres y que además tiene unos toque unisex que encantarán hasta a la chica más fría. Estamos hablando a fin de cuentas de un aroma que se divierte, pero a una manera mucho más explosiva que el resto de aromas.

Tenemos a por ejemplo notas de jazmín, yerba mate, limón, lavanda, fresia y la misma pera. Lo frutal se logrará de la forma más directa posible entre sus elementos más destacables y que es lo que abre así sin pensárselo mucho para conseguir decirte que tiene acompañantes muy florales como además realmente frescos.

Es un aroma que al mismo tiempo tiene una longevidad realmente duradera y una estela que viene perfecta para que consigas hacer de tus viajes algo mucho más especial. Este perfume cuenta también con una esencia bastante amaderada de cierta forma y es indicado sobre todo para la primavera. Es así cómo te encantará llevarlo, sobre todo si quieres sentirte libre, como cualquier aroma con yerba mate.

Peace & Jasmine de Clinique
Peace & Jasmine de Clinique
image
Peace & Jasmine de Clinique
Peace & Jasmine de Clinique
image

 

 


4. Cactus Garden de Louis Vuitton

Cactus Garden de Louis VuittonPara una marca como Louis Vuitton, no resultará para nada extraño el hecho de hacerle notar su estilo a una nota como la yerba mate que suele presentar muchos matices frescos, este Cactus Garden es un perfume que fue lanzado en el año 2019 y que dispone de una familia como la olfativa Cítrica Aromática para Mujeres para hacerte suspirar mucho en todo sentido.

Hablamos de notas como por ejemplo la yerba mate, hierba de limón y bergamota. Esto puede crear un ambiente realmente cítrico como además fresco y especiado, por otro lado dispone de una sustancia sumamente herbal y que dispone de una esencia muy fresca y cómoda.

Posee una cantidad importante de longevidad, que es duradera y posee una estela moderada, un perfume que realmente se asoma con unas posibilidades infinitas para hacerse destacar en otoño, eso hace que te encante por sobre todo para armar una experiencia de uso más que resaltante.

Es casual sobre todo, un perfume que se denota lo bastante adecuado como para salir con tus amigas y pasar una tarde interesante.

Cactus Garden de Louis Vuitton
Cactus Garden de Louis Vuitton
image
Cactus Garden de Louis Vuitton
Cactus Garden de Louis Vuitton
image

 

 


5. Imperial Garden de Avon

Imperial Garden de AvonTan profundo como pesado, el Imperial Garden es un perfume de Avon que es no solamente de los más destacables, sino que además le pertenece a una increíble y sumamente cómoda sensación de flores y yerba mate. Su año de lanzamiento ya es cosa casi antigua, fue en 1973, sin embargo sigue teniendo el mismo efecto que causaba hace ya mucho tiempo.

Este perfume solamente posee dos notas, yerba mate y también flores, por lo tanto su aroma se define entre floral y fresco, con especias de por medio para que se permita sentir una sensación clara y espectacular. El Imperial Garden de Avon además está hecho con una sensación de cierta pesadez, ya que su estela es muy pesada y una longevidad moderada.

Con el invierno se tiene la mejor cara posible de un aroma como este porque al tiempo que posee algo de cítrico, no es lo suficientemente fuerte como para desbancar esta sensación, sino apaciguarla y volverla muy elemental y cómoda.

Imperial Garden de Avon
Imperial Garden de Avon
image
Imperial Garden de Avon
Imperial Garden de Avon
image

 

 


Consideraciones Finales

Es la sensación de Los 5 Mejores Perfumes Con Yerba Mate Para Mujeres lo que los hace tan necesarios en el estante de cualquier mujer, por lo que estos son ejemplos preponderantes de que un perfume para mujer no puede ser otro sino uno que cuente con la misma frescura que sus pensamientos.

En todos estos aromas lo que te vas a conseguir además de especias naturales y bañadas en frío, es que abrirá tus sentidos sobre todo para que se tenga la certeza de la mejor experiencia posible de viaje en viaje, como es una verdadera alma aventurera femenina.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo