Los 6 Mejores Perfumes De Vince Camuto Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes De Vince Camuto Para MujeresEn el año de 1936, nació en Nueva York uno de los personajes más ilustres de la moda que ha dado esta ciudad y que lleva por nombre Vince Camuto, uno también de los más influyentes representantes de lo que tiene que ver con la corriente de moda de lujo.

Los 6 Mejores Perfumes De Vince Camuto Para Mujeres poseen un inigualable toque como para hacerte sentir siempre en un mundo rodeado de los mejores momentos de la capital de la moda en Estados Unidos y las principales pasarelas de Italia, esto solo es posible con el estilo italiano y americano que Vince Camuto puede brindarte en sus frascos.

 

1. Vince Camuto Femme de Vince Camuto

Vince Camuto Femme de Vince CamutoHablar de los perfumes de Vince Camuto es hacerlo con el Vince Camuto Femme entre los principales aromas que se dan el lujo de estar contenidos en un frasco. Este aroma cuenta con muchos alicientes para ser la estrella de la primavera, se caracteriza por ser un perfume realmente cítrico y con aromas de madera.

El secreto de este perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y que fue lanzado en el 2013, es que tiene unas delicadas notas en cada uno de sus elementos. Podrás encontrarte con cítricos, pimienta rosa, iris, rosa, jazmín, vetiver y vainilla para degustar un perfume que es realmente picante, fresco y con mucho de amaderado.

También posee su aroma una longevidad moderada, mientras que su estela es suave.

Vince Camuto Femme de Vince Camuto
Vince Camuto Femme de Vince Camuto
image
Vince Camuto Femme de Vince Camuto
Vince Camuto Femme de Vince Camuto
image

 

 


2. Ciao de Vince Camuto

Ciao de Vince CamutoTodo el estilo italiano se hace bastante presente dentro del Ciao de Vince Camuto, es aquí en donde este aroma del 2016 encuentra su lugar entre los perfumes más clásicos y elegantes de la marca. Tiene una serie de elementos realmente afrutados y dulces como para encantarte desde el primer momento.

Perteneciendo a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, este perfume dispone de una buena cantidad de notas entre las que podemos destacar a la fresa salvaje, zarzamora, mandarina italiana, toronja, rosa y sándalo para componer un perfume que es de los más femeninos que existen en todo el mundo.

Su exquisita fórmula de frutas dulces y madera consigue que este aroma te haga vibrar en invierno por el calor que genera y su longevidad es duradera, mientras que su estela es moderada.

Ciao de Vince Camuto
Ciao de Vince Camuto
image
Ciao de Vince Camuto
Ciao de Vince Camuto
image

 

 


3. Bella de Vince Camuto

Bella de Vince CamutoTomando como referencia que la hermosura define a los perfumes de Vince Camuto, el Bella es un aroma que caracteriza muy bien a todo el espectro de posibilidades que se consiguen con este perfume. Siendo tan característica la mezcla entre cítricos y flores en su aroma, Bella pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres.

Contando con notas tales como la bergamota, jazmín y ámbar blanco, este perfume tiene mucho de cítrico, mucho de afrutado y además de flores en una composición sumamente deliciosa que significa que podrás hacerte con él en verano sin problema.

Este perfume llega a irradiar mucha energía, que tiene además una longevidad moderada y una estela pesada acompañada de un aroma realmente cargado de especias verdes.

Bella de Vince Camuto
Bella de Vince Camuto
image
Bella de Vince Camuto
Bella de Vince Camuto
image

 

 


4. Amore de Vince Camuto

Amore de Vince CamutoUno de los aromas que mejor pueden definir a lo que significa el otoño, el Amore es un perfume que se lanzó en el 2014 y que catapultó una magnífica fragancia ligada a las flores, los cítricos, la madera y lo dulce, todo muy apegado hacia el estilo tan clásico de la marca.

Un perfume tan fresco como este y que fue obra de Laurent Le Guernec no sufre nunca de momentos incómodos y por ello sus notas de maracuyá, bergamota, orquídea, flor de loto, lirio de los valles, almizcle, madera de cachemira y ámbar cristalino componen un aroma de increíble lujo que está lleno además de muchos acordes tropicales y que poseen dulzura.

El Amore tiene también una longevidad duradera y una estela suave.

Amore de Vince Camuto
Amore de Vince Camuto
image
Amore de Vince Camuto
Amore de Vince Camuto
image

 

 


5. Vince Camuto de Vince Camuto

Vince Camuto de Vince CamutoEl aroma más clásico de este diseñador neoyorquino se ve plasmado en el Vince Camuto de Vince Camuto, el cual es un perfume que se lanzó en el 2011 y que pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres, sin lugar a dudas el que define mejor toda la estética de lujo, belleza y sobre todo aire Mediterráneo.

Con este perfume podrás disfrutar del invierno, sobre todo porque posee un delicioso aire caliente en su interior. Esto es debido a unas notas de ron, osmanto, cuero, jazmín, rosa, pachulí y vainilla para brindar un terreno realmente marcado por lo dulce, lo floral y además lo aromático.

Por si fuera poco, tiene una longevidad de gran duración y acompañado de una presencia fuerte con su estela muy pesada.

Vince Camuto Femme de Vince Camuto
Vince Camuto Femme de Vince Camuto
image
Vince Camuto Femme de Vince Camuto
Vince Camuto Femme de Vince Camuto
image

 

 


6. Iluminare de Vince Camuto

Iluminare de Vince CamutoCerremos entonces con el Iluminare de Vince Camuto, el cual es un perfume que supo definir lo que significa la alegría de una mujer tomando como referencia a sus acordes llenos de frutas cítricas, pero dándole todavía más vitalidad. Este aroma pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y se lanzó en el 2019.

El Iluminare cuenta con notas de bergamota, toronja, flor del ciruelo, rosa roja, osmanto, magnolia, almizcle y cedro como sus más importantes exponentes de un perfume cargado de posibilidades bastante afrutadas. Es así como su aroma suele estar lleno de elementos florales como también sensuales.

Con todo esto, este aroma suele ser el mejor para poder vibrar en primaveras y también te otorgará un aire pesado con su estela y de máxima duración con su longevidad.

Iluminare de Vince Camuto
Iluminare de Vince Camuto
image
Iluminare de Vince Camuto
Iluminare de Vince Camuto
image

 

 


Consideraciones Finales

Los perfumes de Vince Camuto sin duda generan mucha alegoría entre las mujeres y las hace sentirse plenas y libres en toda oportunidad. Aromas que encandilan los sentidos, estos no pueden escaparse de tus razones para poder usarlos fácilmente, es por ello que obligatoriamente debes probar una de estas fragancias.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo