Los 7 Mejores Perfumes De Viktor & Rolf Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Viktor & Rolf Para MujeresLos perfumes de Viktor & Rolf son de los más demandados en todo el planeta por sobradas razones.

Poseen una combinación muy atrevida e irreverente que los hace ser valores de millones de críticas positivas. El sector femenino no ha quedado excluido de esta popularidad y se tiene con que esta empresa ha optado por el diseño de una gran cantidad de perfumes para ellas.

Sin embargo, en este artículo, Los 7 Mejores Perfumes De Viktor & Rolf Para Mujeres, hemos querido realizar una recopilación de los más exclusivos, de los que llenan totalmente las mejores fragancias. Estos perfumes de seguro te encantarán y te demostrarán que para estar a la vanguardia solamente hace falta aplicar una vez los perfumes Viktor & Rolf que aquí se muestran.

 

1. Flowerbomb de Viktor & Rolf

Flowerbomb de Viktor & RolfAbrimos este artículo con el Flowerbomb, este perfume posee una fragancia muy duradera, quizás sea su punto más álgido y positivo.

Sin embargo. podríamos mencionar sobre este que logra incluir dentro de su fabricación a una explosión de flores y al mismo tiempo sexismo que hace que las chicas se vuelvan locas por usarlo.

Realmente te conviene un perfume así, un perfume que realce tu belleza y te ubique en un pedestal muy alto, imposible de alcanzar.

Hablando sobre las notas de este, tenemos con que las notas de salida son de bergamota y té, las de corazón son de jazmín, flor de naranjo africano, fresia, rosa y orquídea, y las de fondo de almizcle y pachulí.

Flowerbomb de Viktor & Rolf
Flowerbomb de Viktor & Rolf
image
Flowerbomb de Viktor & Rolf
Flowerbomb de Viktor & Rolf
image

 

 


2. Dancing Roses de Viktor & Rolf

Dancing Roses de Viktor & RolfMomento de hablar acerca del Dancing Roses, este perfume cuenta con un respeto muy grande por parte de la comunidad femenina, ya que ha recreado un ambiente bastante puro gracias a las rosas encontradas en sus diversas notas.

Con este perfume te encontrarás irresistible y al mismo tiempo podrás incluso realizar actividades como bailar durante toda la noche debido a que el sudor no forma parte de sus problemas, por el contrario, te dará más comodidad y expulsará todavía más su fragancia.

Las notas de este perfume están compuestas de rosa, pimienta rosa, lichi, azafrán y cereza ácida.

Dancing Roses de Viktor & Rolf
Dancing Roses de Viktor & Rolf
image
Dancing Roses de Viktor & Rolf
Dancing Roses de Viktor & Rolf
image

 

 


3. Bonbon de Viktor & Rolf

Bonbon de Viktor & RolfEl Bonbon de Viktor & Rolf es un perfume que te dará muchísima feminidad, se trata de uno de los mejores perfumes en toda línea que se consiguen en esta marca.

Este perfume se encuentra diseñado de igual manera para que logres impregnar con tu gran presencia a los lugares hacia donde vayas. Incluso su propio envase se encuentra totalmente inspirado en la feminidad, invitándote a formar parte de ese mundo tan selecto, una opción nada desdeñable.

Hablando de sus notas, tenemos con que las notas de salida son de mandarina, naranja y durazno, las de corazón son de caramelo, flor de azahar del naranjo y jazmín, mientras que las de fondo son de madera de gaiac, sándalo, ámbar y cedro.

Bonbon de Viktor & Rolf
Bonbon de Viktor & Rolf
image
Bonbon de Viktor & Rolf
Bonbon de Viktor & Rolf
image

 

 


4. Flowerbomb Pink Sparkle de Viktor & Rolf

Flowerbomb Pink Sparkle de Viktor & RolfEl cuarto puesto está reservado para Flowerbomb Pink Sparkle, perfume diseñado por y para las mujeres que gusten de la creatividad como fuente primordial para vivir su vida.

Quizás contrario a lo que pudiera parecer, este perfume cuenta con básicamente una fabricación hecha de notas orientales, pero muy bien repartidas para hacer de esta experiencia de uso algo muy prometedor para quienes no la hayan usado antes.

Este perfume dispone de una fragancia perfectamente estructurada con las flores y diversas fragancias a tu favor.

Las notas de salida son de bergamota, té y osmanto, las notas de corazón son de jazmín, flor de azahar del naranjo, fresia, rosa y orquídea, finalmente, destacar a sus notas de fondo que son de almizcle y pachulí.

Flowerbomb Pink Sparkle de Viktor & Rolf
Flowerbomb Pink Sparkle de Viktor & Rolf
image
Flowerbomb Pink Sparkle de Viktor & Rolf
Flowerbomb Pink Sparkle de Viktor & Rolf
image

 

 


5. Flowerbomb Bloom de Viktor & Rolf

Flowerbomb Bloom de Viktor & RolfEl Flowerbomb Bloom de Viktor & Rolf representa a una fragancia especialmente diseñada para que el aspecto natural, floral y dulce estén presentes en cada usada.

Este perfume se ha dispuesto a crear incluso una campaña para que su uso sea todavía más popular con grandes actrices de cine entre sus acreedoras. Por todo esto, no es difícil imaginar a un perfume altamente lleno de vitalidad, pero al que también le resulta ser enteramente natural, incluso llegando a la pureza.

Sus notas de salida son de granada y mandarina, sus notas de corazón son de rosa de Damasco, fresia, jazmín y aire de montaña.

Las de fondo son totalmente amaderadas. Gran combinación para el Flowerbomb Bloom que se antoja ideal por obtener lo mejor de diversos mundos de fragancias.

Flowerbomb Bloom de Viktor & Rolf
Flowerbomb Bloom de Viktor & Rolf
image
Flowerbomb Bloom de Viktor & Rolf
Flowerbomb Bloom de Viktor & Rolf
image

 

 


6. Bonbon Couture de Viktor & Rolf

Bonbon Couture de Viktor & RolfOtro perfume de la serie Bonbon, en esta oportunidad nos referimos al Bonbon Couture, este perfume también al igual que el anterior reseñado, posee la feminidad como punto de partida, pero en esta ocasión se le dan un toque todavía más amplio, lleno de mucha intensidad.

Si a esto sumamos la personalidad del perfume que te hará ser muy segura de ti misma, estamos ante una fragancia con un ego muy alto, se podría decir.

Grandes combinaciones son las que abundan en este perfume, en donde hablamos de las notas de salida de mandarina, neroli y durazno. Las del corazón son de flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y caramelo, mientras que las de fondo son de pachulí, sándalo, vainilla y tabaco.

Esta vainilla mencionada es la que aporta ese aroma dulce tan querido por las chicas.

Bonbon Couture de Viktor & Rolf
Bonbon Couture de Viktor & Rolf
image
Bonbon Couture de Viktor & Rolf
Bonbon Couture de Viktor & Rolf
image

 

 


7. Eau Mega de Viktor & Rolf

Eau Mega de Viktor & RolfCerramos con el Eau Mega, este perfume ha sido diseñado por la crema y nata dentro de Viktor & Rolf, teniendo entonces que mencionar todas las virtudes que ofrece.

Este Eau Mega tiene para dar una esencia muy especial llena de elegancia y glamour. Posee una presencia muy respetada, llena de idealismo, algo fundamental en las aspiraciones de las mujeres de alta sociedad. Sus notas de salida son de hojas de violeta, albahaca, pera, limón y notas acuáticas.

Las notas de corazón son de peonía y jazmín, mientras que las de fondo son de sándalo y almizcle.

Eau Mega de Viktor & Rolf
Eau Mega de Viktor & Rolf
image
Eau Mega de Viktor & Rolf
Eau Mega de Viktor & Rolf
image

 

 


Consideraciones Finales

Vaya, qué grata presencia representa el usar a cada uno de estos perfumes y que seas tú quien se sienta especial con ellos.

Como pudiste haber comprobado, se trata de perfumes que hacen destacar a tu feminismo por sobre todas las cosas. Corre y cómpralos sin dudarlo dos veces, quizás pueda ser la última vez que los veas.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo