Los 5 Mejores Perfumes De Viktor & Rolf Para Hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Viktor & Rolf Para HombresViktor & Rolf es una empresa que se dedica a la moda desde el año 1993, teniendo su fundación en París, Francia, posteriormente lanzando su sede oficial hacia Ámsterdam.

Esta importante casa de moda europea posee una línea de perfumes bastante popular, en donde los hombres son beneficiados gracias a una variada e importante calidad de los mismos.

En este artículo se hallan los mejores y más selectos perfumes para los caballeros, teniendo con que no puedes perderte este artículo ya que significa tu oportunidad para saber con exactitud  cuál comprar.

Te presentamos Los 5 Mejores Perfumes Viktor & Rolf Para Hombres:

 

1. Spicebomb de Viktor & Rolf

Spicebomb de Viktor&RolfAbrimos con Spicebomb, un perfume que cuenta con una calidad innegable y apuesta por el futurismo y elegancia en partes iguales, este perfume se debe concebir como una apuesta muy llamativa por representar un cóctel de mucha adrenalina sobre todo.

Este perfume, como bien se decía anteriormente, tiene todas las fichas puestas para ser una de las mejores opciones para los hombres más atrevidos.

Posee en su interior notas de salida de bergamota, toronja, pimienta rosa y elemí, las notas de corazón por otra parte son de azafrán, canela y pimentón, finalmente las de fondo son de vetiver, tabaco y cuero.

Spicebomb de Viktor & Rolf
Spicebomb de Viktor & Rolf
image
Spicebomb de Viktor & Rolf
Spicebomb de Viktor & Rolf
image

 

 


2. Antidote de Viktor & Rolf

Antidote de Viktor&RolfAntidote de Viktor & Rolf es el perfume que ocupa el segundo lugar de este listado, se trata de una fragancia diseñada para que logres sentir siempre una esencia bastante natural pero poderosa, ambientada en las raíces más antiguas de oriente.

Ha contado con numerosos premios a nivel internacional por todo lo que tiene para ofrecer a su público. El hombre que utilice este perfume se encontrará con que, por ejemplo, también la vanguardia conforma parte de su ser.

Sus notas de salida son de mandarina, bergamota y menta, las del corazón de canela, nuez moscada y flor de azahar. También dispone de notas de fondo de pachulí y jazmín.

Antidote de Viktor & Rolf
Antidote de Viktor & Rolf
image
Antidote de Viktor & Rolf
Antidote de Viktor & Rolf
image

 

 


3. Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf

Spicebomb Night Vision de Viktor&RolfCon ese toque muy poderoso y atrevido de la serie Spicebomb llega el Night Vision, un perfume que tiene todas las credenciales para quedarse contigo en cualquier momento.

Este tiene otro foco en comparación con el anterior Spicebomb presentado, puesto que la irreverencia ha tomado el lugar de honor a su sensación general, al usarlo sentirás como todo tu cuerpo es apoderado de una galantería y, al mismo tiempo, originalidad para ser usado en muchas ocasiones.

Sus notas de salida son de toronja, mandarina, cardamomo y manzana. Las de corazón son de chile rojo, pimienta, clavo de olor o nuez moscada. Las de fondo son de haba tonka y almendra.

Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf
Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf
image
Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf
Spicebomb Night Vision de Viktor & Rolf
image

 

 


4. Dirty Trick de Viktor & Rolf

Dirty Trick de Viktor&RolfEl Dirty Trick de Viktor & Rolf es un perfume que se alza con mucha dosis de misterio, incluso siendo su propio frasco de color oscuro.

Vale la pena mencionar que este dispone de una sensación de energía oculta para que atraigas a todas las chicas a tu paso, ciertamente un gran punto a favor para los que gustan de atraer miradas.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes Unisex

De igual forma, este perfume es bastante común encontrarlo en fiestas nocturnas por su estilo tan sensual y atrayente. Este posee fragancias de tinta, gamuza, iris y cedro.

Dirty Trick de Viktor & Rolf
Dirty Trick de Viktor & Rolf
image
Dirty Trick de Viktor & Rolf
Dirty Trick de Viktor & Rolf
image

 

 


5. Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf

Spicebomb Extreme de Viktor&RolfCerramos con el Spicebomb Extreme, este perfume es de los más importantes por su capacidad de pertenecer a una misma línea como la es la spicebomb, pero destacándose por sus propias características.

Hablamos de un aroma muy fuerte al que hay que agregarle una concentración perfecta para que gustes a todos.

Este también está pensado para situaciones donde la adrenalina corre por todo el cuerpo y no puede parar de desbordarse. Contiene notas de lavanda, pimienta negra, tabaco y vainilla.

Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf
Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf
image
Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf
Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf
image

 

 


Consideraciones Finales

Es un hecho que Viktor & Rolf representa una marca hecha para satisfacer el gusto de los hombres, esto ha quedado demostrado con los cinco perfumes antes reseñados.

Son muestra ideal de que la combinación natural y explosiva de esta empresa es su mejor sello característico.

No debes dejar de lado a ninguno de los antes mencionados perfumes por unas u otras características que valen en todo momento su compra para que lo poseas de forma orgullosa en tu estante o cuarto de baño. Sal y cómpralos ya, no hay excusa para no adquirir a un perfume Viktor & Rolf.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo