¿A Qué Huele? – Versense de Versace

Versense de VersaceVersace ha representado por mucho tiempo el estilo de la mujer italiana que ha trascendido hacia el mundo y que es necesario que conozcas para que puedas saber cómo vestir a la moda y llevar un perfume que jamás desentona. Tal es el caso de Versense, un aroma que hemos decidido analizar en este artículo para ti en concreto.

Este perfume mezcla notas de cedro de Virginia, olivo, almizcle y sándalo para darte un aroma muy moderno y con una sensualidad que se traduce en olores a bosque, árboles y erotismo. Si esto no te ha parecido interesante, no sabemos qué puede serlo y creemos que te verás fantástica usando estas fragancias contenidas en un frasco inigualable.

Versense de Versace
Versense de Versace
image
Versense de Versace
Versense de Versace
image

Ante todo es contemporáneo

Es un aroma que es relativamente nuevo, tomando en cuenta que las esencias de los perfumes suelen perdurar por muchos años. Lanzado en 2009 y siendo uno de los más exclusivos de la marca, este perfume en cuestión es de los que cuentan con una mejor y más llamativa presencia en nuestros tiempos.

La razón es muy simple, porque se trata de un perfume que cuenta con una maravillosa fragancia llena de frutas, llena de hierbas y también flores, en donde su familia es una de las más diversas y con más elementos que se pueden conseguir con cualquier perfume de esta firma de moda italiana.

El Versense tiene una especial atracción hacia tus sentimientos internos, hacia sentir y luego hacer, es muy libre. Por eso ha sido fundamental que este aroma tan especial sea bueno en lo que respecta a sentirte como una mujer nueva, una que encante y sea por todos sus momentos muy femeninos.

 


Hermosura típica de Versace

Muchas son las mujeres agraciadas físicamente que usan al Versense, esto es la regla de oro, el ser una chica con buenos atributos que van desde lo físico hasta representarlos realmente para estar siempre como en una pasarela de moda.

Todo lo clásico que tiene su aroma de hermosura es algo que ha caracterizado desde siempre a Versace y que se ha visto trasladado para con este perfume que únicamente necesita de una mujer preciosa para ser usado, por eso te gustará lo que tiene por dentro.

A la par de esto, hay que acotar que sus notas son ricas en olores frescos y naturales, que acentúan todavía más la sensación de ser una chica top model que necesita de grandes escenarios como darse a destacar con sus semejantes.

 


Estilo mediterráneo en su fragancia

Ya hemos hablado sobre el estilo italiano que tiene en su exterior y forma de presentar sus notas, ahora el tema tiene que ver con todos los elementos que tiene en su interior y que sin duda te dará un plus de modelo.

Al momento de que uses y percibas a su notas por primera vez, te darás cuenta de que este perfume es más que uno hecho por una firma italiana, de hecho cuenta con ese aroma mediterráneo que no solamente se limita a Italia, sino a países como Grecia o Croacia en cuanto a fragancia nos referimos.

No obstante, esto te dará más de una ocasión en la que las personas que pasen a tu lado sientan que eres una extranjera, por toda la combinación de unas mezclas que han sido extraídas de diversos países que conforman una misma región.

 


Presencia que nunca falla

A cualquier persona que le preguntes lo que siente al usar un perfume de Versace, te dirá que la presencia que siente es lo que más destaca y vaya que con el Versense tendrás mucho tiempo como para darte a conocer entre tus círculos de confianza preferidos.

Vamos primero para con las notas, entre las cuales destacan la bergamota, algunos cítricos, la mandarina verde, higo y pera. Es esta combinación la que hace que se sienta un perfume con olor a cítrico y una sensualidad que escapará de todos tus poros. Todas y cada una de estas frutas son las que hacen que tengas ganas de mostrarte sin ningún tipo de miedo en el mundo, por lo cual es un aroma ideal para expresarte.

Cuenta con otros elementos tales como notas de cardamomo, azucena, jazmín, narciso. Aquí está su modalidad floral y que ha gustado sobre todo a ese sector femenino que pensaba que era un perfume sin más que ofrecer que sensualidad, nada más lejos de la realidad y que te dará soporte para presentarte como una chica con gestos delicados.

Tenemos por otro lado al cedro de Virginia, olivo, almizcle y sándalo. Este tramo de su aroma consigue generar una sensación aromática húmeda y con un olor sumamente identificable con los bosques y con los pinos. Esto también tiene mucho que ver con el aire mediterráneo de su aroma y que te encantará.

 


Una familia diversa

La diversidad compone también la estética de la familia que da vida a su aroma, la cual es la olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Con esto tendrás ante todo un perfume que vaya por diversas corrientes, tal como esta zona del mundo tan querida por su gastronomía como por sus fragancias.

Podrás explorar un perfume que tiene lo mejor de un carácter fuerte, de flores frescas y también de bosques interminables. Con todo esto no es de extrañar que quizás te abrume un poco al principio, sin embargo, es cuestión de tiempo antes de que te acostumbres a su esencia magnífica.

 


Muy pasional

Encanta que el perfume en cuestión disponga de una forma tan característica como para brindarte momentos intensos en compañía o en solitario, ya que no te hará depender de nadie para vivir la vida.

Con tanto del Mediterráneo, de aromas fuertes y de una presencia de modelo de revista, este aroma catapulta la esencia de Versace, pero adaptada siempre a los momentos más modernos que existen.

El usar a este perfume te dará calor, no esperes a un perfume frío, más bien es excelente para poder sentirte en compañía de un aroma que no se pierde, siempre busca sacar tu lado más sexy con calor total.

 


Un aroma para el invierno

Con tanto calor por dentro, con tantas notas pasionales y que no pierden tiempo con la tibieza, es un perfume que debe ser usado a totalidad en invierno y te explicamos todas sus facetas.

Al ser un aroma que cuenta con todas estas notas tan llamativas, no es problema que te vistas con varias capas de ropa encima en el invierno, ya que te proveerá de una sensación cálida y de cierta forma hogareña para sentirte bien bajo los cero grados.

Si a esto le sumamos que es un perfume que cuenta con una longevidad duradera, pues te gustará salir hacia tu trabajo con su aroma encima, todo un lujo tomando en cuenta que tiene mucho de pasión por doquier.

Cuenta con una estela suave, un aroma que hay que tomar desde que lo sientes por primera vez y que va en el camino hacia donde mejor le lleve.

 


Va de la mano con la naturaleza

Hay chicas que disfrutan mucho del contacto con la naturaleza y este perfume tiene los caminos hechos para esto porque apunta a arriesgarse, a sentir el mayor contacto posible contigo misma en una selva o en un bosque.

Es por ello que no solo combina, sino que es perfecto para darte un verdadero gusto en cualquier lugar en donde la naturaleza tenga su mejor momento contigo. Por eso es un perfume que más bien tiene que llevarse en momentos donde vayas a salir de picnic o incluso a acampar.

No extrañarás para nada la ciudad cuando uses al Versense porque todo depende de estos momentos en los que dejas tirado tu teléfono y te encuentras contigo misma en lugares llenos de aromas a libertad.

 


No escaparás de la vitalidad

El perfume que analizamos te demostrará que con todas sus notas tan fuertes es el mejor aliado para buscar la sensación de vida más fuerte, no solamente va hacia lo que su aroma a mujer fuerte deja entrever, sino también lo que puede hacerte sentir plenamente.

Sin duda que no está hecho para todas las mujeres, más bien para aquellas que quieran destacar todavía más su lado extrovertido.

 


Consideraciones Finales

No hay que perder el tiempo con otros perfumes femeninos si quieres sacar a relucir tu lado más sensual y tu lado más viajero, este aroma es de los que te invitan ante todo a asegurar que nada se pierda en el momento justo.

Un aroma como este es demasiado cálido, lo cual es ideal para el invierno, como además el ser una presencia sumamente pasional que no tiene miedo de mostrarse tal y como es.

Por eso, este Versense es un perfume que te despertará las ganas de vivir, es un perfume que mezcla modernidad, sensualidad y un ardiente deseo, no lo dejes para después.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo