Las 20 Mejores Velas Aromáticas Para El Hogar

Las 20 Mejores Velas Aromáticas Para El HogarEn el siglo XX llegaron las famosas velas aromáticas, logrando distribuirse de forma avasallante y con mucha facilidad incluso por su diseño llamativo. Actualmente, son muy solicitadas debido al efecto relajante y antidepresivo que pueden generar en las personas durante su uso en el hogar, factores acompañados de un aroma muy agradable y atractivo.

Precisamente en este artículo queremos hablarte sobre ellas, en Las 20 Mejores Velas Aromáticas encontrarás a las mejores y más funcionales velas que le aportarán a tu hogar un toque distinto al tiempo que iluminarán sin cesar el ambiente. No dejes de leer este artículo si aún no te decides por una vela aromática, estás en el lugar correcto.

 

1. Onno Bella Note Brown – Vela Aromática

Onno Bella Note Brown - Vela AromáticaEn el primer lugar de este artículo se hace necesario hablar acerca de la Onno Bella Note Brown.

Como bien pueden imaginar, esta es una vela que proporciona todo lo que debe contener un producto de estas características en el hogar.

Estamos ante una vela aromática de mucho estilo, así como leen, posee un estilo realmente importante, que bien puede ser usado en una sala moderna como también en una en donde el minimalismo sea lo primordial.     

Ahora vámonos hacia lo realmente importante, esta vela aromática posee un aroma realmente impresionante sin llegar a ser una molestia porque su estela es bastante moderada y viene rodeada especialmente de una muy buena longevidad que permitirá perdurar en el ambiente por mucho tiempo.

Se tienen que destacar a sus notas impregnadas de frutas o incluso llena de cítricos. Gracias a una buena dosis de cítricos o también de diversas especies de hierbas, se puede hablar de una percepción muy natural ante todo y que denota que la sencillez es también correcta siempre y cuando se use de la forma correcta, algo que con esta vela aromática se cumple muy bien.

Onno Bella Note Brown - Vela Aromática
Onno Bella Note Brown - Vela Aromática
image
Onno Bella Note Brown - Vela Aromática
Onno Bella Note Brown - Vela Aromática
image

 

 


2. Kringle Candle Comfy Sweater – Vela Aromática

Kringle Candle Comfy Sweater - Vela AromáticaLa vela Kringle Candle Comfy Sweater es realmente una de las mejores sorpresas para los que se encuentren siempre en la búsqueda de velas aromáticas en cuantas tiendas logren conseguir alguna de ellas.

Para empezar, se hace sumamente destacable el hecho de poseer unas notas realmente suaves y hechas en base de elementos marítimos, pero sin llegar a perturbar en absoluto con lo que esto pudiese significar.

Las algas marinas y también la sensación de encontrarse en un muelle solitario y relajante son parte de lo que tiene que ver con sus notas y aroma a nivel general.

Además de esto, debemos aclarar que con esta Kringle Candle Comfy Sweater,la longevidad es muy duradera, algo que llama la atención por precisamente llegar a tener una duración tan amplia a pesar de ser de notas marinas que generalmente poseen una duración algo corta.

También para variar debemos decir sobre esta vela que posee para sus compradores un estilo muy pero muy sobrio, incluso rozando la elegancia.

Y es que el vidrio representa el principal elemento de fabricación de este producto y se nota en cada lugar puesto que no lo han ocultado, sino que es lo que la hace tan especial, teniendo en cuenta a su vez que dispone de un interior en color blanco muy tenue que ayuda a preservar un ambiente de paz.

Kringle Candle Comfy Sweater - Vela Aromática
Kringle Candle Comfy Sweater - Vela Aromática
image
Kringle Candle Comfy Sweater - Vela Aromática
Kringle Candle Comfy Sweater - Vela Aromática
image

 

 


3. Yankee Candle Midsummer’s Night – Vela Aromática

Yankee Candle Midsummer's Night - Vela AromáticaMomento de hablar acerca de la posición número tres, esta llega contenida con el Yankee Candle Midsummer’s Night, esta es una vela que contiene para sus compradores del misterio como elemento preponderante, de hecho esto se nota de sobra en el aroma que tiene para brindar al hogar o espacio en donde se aloje.

Estamos hablando de notas hechas especiales para veladas nocturnas, dotándola de elementos frescos para que no impregne al ambiente de un espacio incómodo, está hecha para brindar siempre un momento cálido, pero sin pasarse de la raya, una justa combinación gracias a sus notas.

Además y a nivel general, queremos comentarte que así como la gran mayoría de velas aromáticas, su estela y longevidad se ven potenciadas sobre todo por su perdurabilidad mediana, así se evita sobre todo caer en lo pesado o en un aroma que repugna después de unos minutos.

Cabe mencionar como detalle final que esta vela tiene para ofrecer a las personas de un buen tamaño para cogerla a pesar de tener un peso sumamente corto.

Pero lo que se aprecia también para con este modelo es que incluye a todo lo que se deba realizar de forma instantánea, esto quiere decir que no presente los recubrimientos típicos que encontramos en otras velas.

Yankee Candle Midsummer's Night - Vela Aromática
Yankee Candle Midsummer's Night - Vela Aromática
image
Yankee Candle Midsummer's Night - Vela Aromática
Yankee Candle Midsummer's Night - Vela Aromática
image

 

 


4. Yankee Candle Spiced Orange – Vela Aromática

Yankee Candle Spiced Orange - Vela AromáticaEstamos ahora ante una de las velas aromáticas de mejor aroma que se pueden encontrar en cualquier lugar, nos referimos al modelo Yankee Candle Spiced Orange.

Tal y como bien reza su nombre, se trata de una gran explosión de notas especialmente diseñadas con naranjas que dotarán a cualquier entorno de mucha energía y de una fragancia que tiene mucha potencia.

Así, esta vela aromática se encuentra diseñada para no aburrir a ninguna sala o habitación, está hecha para activar tanto física como mentalmente a las personas. De cualquier forma, también se aprecia que hayan suavizado de cierta manera a este aroma de naranja para no hacerla tan cítrica y que moleste a las percepciones.

Podríamos decir que con la Spiced Orange las notas que tienen una estela amplia, haciendo que la naranja que antes mencionamos pueda llegar incluso a lugares distantes del hogar o departamento.

Esto ha sido un punto muy a favor de la propia vela porque a pesar de poseer un tamaño relativamente pequeño para tratarse de una vela aromática, sí que se hace impresionante la fuerza de su estela al llegar a lugares lejanos.

Al mismo tiempo, destacable también la labor de fabricación en donde se ha podido mostrar que puede tener excelente longevidad e incluso sirve como ambientador en muchos casos.

Yankee Candle Spiced Orange - Vela Aromática
Yankee Candle Spiced Orange - Vela Aromática
image
Yankee Candle Spiced Orange - Vela Aromática
Yankee Candle Spiced Orange - Vela Aromática
image

 

 


5. Yankee Candle Lemon Lavender – Vela Aromática

Yankee Candle Lemon Lavender - Vela AromáticaLlega a nosotros uno de los modelos más queridos de velas aromáticas de la mano de Yankee Candle, en esta ocasión nos referimos al modelo Lemon Lavender.

Posee una perfecta combinación entre notas de limón y lavanda que permite unir de forma idónea a estos dos mundos tan opuestos pero que sin duda con esta vela se han compactado de tal forma que se aprecia olfativamente, hablando de una mezcla agridulce que amarás al tenerla, sobre todo en espacios cerrados.

Realmente se aplaude el hecho de que el limón no haya corrompido por completo al aroma, sino que de igual manera le da su espacio a la lavanda para que esta ofrezca su toque limpio y de pureza.

Sobre la Lemon Lavender debemos mencionar directamente que posee una estela ciertamente suave, llegando en ocasiones a perderse en el entorno sin que esto signifique un problema, ya que la suavidad está dada precisamente para dotar al aire de una sensación de durabilidad, pero que no penetre de manera ruda en el espacio físico.

Al mismo tiempo y como acotación final, decir que está hecha de un exterior muy fuerte, lo que ha permitido obtener un producto totalmente resistente a golpes, este ha sido un enfoque de mucha importancia para un éxito rotundo por parte de la Yankee Candle Lemon Lavender.

Yankee Candle Lemon Lavender - Vela Aromática
Yankee Candle Lemon Lavender - Vela Aromática
image
Yankee Candle Lemon Lavender - Vela Aromática
Yankee Candle Lemon Lavender - Vela Aromática
image

 

 


6. Bath & Body Works White Barn Mahogany Teakwood

Bath & Body Works White Barn Mahogany TeakwoodAhora merece la oportunidad mencionar a una vela aromática muy importante, sobre todo a nivel de su aroma base, estamos hablando sobre la Bath & Body Works White Barn Mahogany Teakwood.

Tiene para ofrecer notas especialmente diseñadas en madera, pero con un toque muy oriental que hace de los lugares en donde se posicione de espacios llenos de mucha paz interior y también de mucha tranquilidad, realmente muy bien perfiladas sus notas en donde no debemos encontrar inconveniente alguno, incluso para ser colocada en un cuarto de baño.

Al mismo tiempo, se hace necesario mencionar que esta vela posee en las notas antes mencionadas mucha calidad de innovación, no es usual mezclar notas amaderadas con notas orientales.

Ahora bien, con esta vela se ha percibido sobre todo un elemento importante en cuanto a su longevidad, la cual se podría situar entre alta y moderada, ya que pareciese que durase un poco más de lo habitual al compararse a una vela aromática de longevidad media.

Ha sido realmente un híbrido muy interesante porque ha aportado sobre todo una buena propuesta de un aroma que, si bien tiene buena duración, tampoco se hace excesiva y molesta para con sus compradores.

Bath & Body Works White Barn Mahogany Teakwood
Bath & Body Works White Barn Mahogany Teakwood
image
Bath & Body Works White Barn Mahogany Teakwood
Bath & Body Works White Barn Mahogany Teakwood
image

 

 


7. Bath & Body Works A Thousand Wishes

Bath & Body Works A Thousand WishesEl puesto número siete pertenece totalmente a la vela aromática Bath & Body Works A Thousand Wishes, esta posee diversos toques en cuanto a notas se refiere, de elementos como frutas o también notas extraídas directamente de flores.

Esto ha podido hacer de esta vela un producto que tiene mucho que ofrecer, sobre todo porque es realmente muy naturalista y que permite sentirse muy a gusto con el ambiente, hecho que se corrobora en la opinión de muchas personas cuando dicen que esta vela los hace volar o que sienten mejor predisposición para realizar las actividades en su día a día habitual.

Por consiguiente, era de esperar en esta vela del elemento minimalista si nos referimos hacia su estela, algo que ha quedado bien en claro cuando se nota que esta característica mencionada no pasa de la moderación y ciertamente tiene su justa medida para incentivar a muy buenos deseos, logra llegar a ciertos lugares alejados de su posición, pero sin llegar a cubrir más allá, esto sin embargo no le resta puntos en un balance final.

Además, conviene decirte que incluye un recubrimiento muy difuso, la propia luz emitida de la llama creada será básicamente en una tonalidad tenue que hace una muy buena sensación para con la vista, además de que aporta solvencia al momento de iluminar espacios pequeños al concentrar de mejor forma este foco iluminativo antes mencionado.

Bath & Body Works A Thousand Wishes
Bath & Body Works A Thousand Wishes
image
Bath & Body Works A Thousand Wishes
Bath & Body Works A Thousand Wishes
image

 

 


8. Root Candles Japanese Cedarwood – Vela Aromática

Root Candles Japanese Cedarwood - Vela AromáticaNos encontrarnos con la vela aromática Root Candles Japanese Cedarwood, la cual ha sido realmente un viaje mágico, esta se encuentra totalmente hecha en base a notas especialmente traídas de Japón.

Es de esta manera como por ejemplo los elementos marinos o florales se hallan contenidos en su fabricación y permiten al comprador tener un pequeño trozo de Japón en sus hogares u oficinas. Hecho que se ve sustentado porque además sus propios creadores han admitido que las notas florales o de mar han sido extraídas del propio país, esto no hace más que agregarle detalles positivos a su fabricación.         

Al mismo tiempo, esta vela aromática posee una disposición perfecta para permanecer durante mucho tiempo en el ambiente gracias a su longevidad muy marcada, ha sido realmente una puesta en práctica impresionante ya que con esta no deben preocuparse por encenderla muy a menudo, su aroma perdura en el ambiente por largo rato.

Además de esto, se debe de tomar en cuenta que su tapa exterior para proteger la superficie de la vela se encuentra diseñada en un tono marrón que combina mucho con el interior blanco de la vela.

Podemos decir sin ningún temor sobre esta vela que es de las mejores en todas sus vertientes o ítems que enfundan su calidad o bien la pueden tirar por la borda.

Root Candles Japanese Cedarwood - Vela Aromática
Root Candles Japanese Cedarwood - Vela Aromática
image
Root Candles Japanese Cedarwood - Vela Aromática
Root Candles Japanese Cedarwood - Vela Aromática
image

 

 


9. DW Home Juicy Red Mango – Vela Aromática

DW Home Juicy Red Mango - Vela AromáticaLa vela aromática DW Home Juicy Red Mango es una de las más salvajes y también con mayor actividad de todo este artículo.

Se encuentra al mango como una nota agregada, pero de igual manera se puede observar una influencia del caribe que le otorga mucha libertad a este aroma tan espléndido y dulce.

Se puede observar como una única nota puede incluso marcar la diferencia y es que con el mango como fruta primordial se ha visto a una fragancia para percibir muy apetecible que gustará a muchos compradores.

La Red Mango posee de igual manera una estela y duración moderadas en partes iguales, esto es algo que ha sorprendido a propios y extraños ya que se esperaba de ambas características valores muy altos pero lo cierto es que se ha apostado por la moderación para evitar caer en lo estrambótico. Se puede incluso dejar colocada en una sala y percibir desde habitaciones cercanas su estela. Este tipo de combinación es muy popular en la actualidad, el compaginar ambos tipos de elementos para no desentonar y generar disconformidad en las sensaciones ante las personas.

DW Home Juicy Red Mango - Vela Aromática
DW Home Juicy Red Mango - Vela Aromática
image
DW Home Juicy Red Mango - Vela Aromática
DW Home Juicy Red Mango - Vela Aromática
image

 

 


10. DW Home Baltic Amber & Oud – Vela Aromática

DW Home Baltic Amber & Oud - Vela AromáticaAhora queremos presentarte uno de los modelos más populares lanzados en el mercado, nos referimos al DW Home Baltic Amber & Oud.

Este modelo de vela aromática ha sido muy aclamado por su combinación de notas marítimas junto a la frescura, de allí su nombre, muy hecho a la medida del Mar Báltico.

Es por esto que estas notas se notan incluso lejanas, haciendo referencia directa a esa sensación que produce este mar. Podría decirse que las notas escogidas para el Baltic Amber & Oud han sido las perfectas para generar incluso cierta frialdad necesaria para conseguir evitar el molesto calor que en ocasiones se vuelve sobrecogedor.

Tenemos para contarte que dispone de un aroma que perdura durante un tiempo prolongado, es ciertamente una longevidad alta que no se irá del ambiente ante cualquier escenario, tendrás a una vela aromática que permanecerá contigo mucho tiempo, ya que su propia fabricación inspirada en el mar logra este efecto de durabilidad.

Así mismo, su estela ha sido hecha para que sea moderada, a diferencia de su longevidad, con este tipo de estela en particular se evita lo largo y tendido para dar espacio a lo justo y con esto se dan resultados muy buenos, evitando lo concentrado.

DW Home Baltic Amber & Oud - Vela Aromática
DW Home Baltic Amber & Oud - Vela Aromática
image
DW Home Baltic Amber & Oud - Vela Aromática
DW Home Baltic Amber & Oud - Vela Aromática
image

 

 


11. Yankee Candle Elevation Shore Breeze – Vela Aromática

Yankee Candle Elevation Shore Breeze - Vela AromáticaEs importante siempre acotar que las velas diseñadas por la empresa Yankee Candle son realmente expertas en evocar sensaciones, son realmente opciones perfectas para este propósito tan importante. Dentro de estas podemos contar con la Elevation Shore Breeze, un modelo del que hablaremos en esta ocasión.

Este dispone de notas tropicales tales como frutas cítricas y de igual forma cuenta con la brisa de las playas caribeñas a su favor para ofrecer en general un aroma muy elemental, pero sin ser básico. Con esta disfrutarán para empezar una buena mañana o incluso las tardes.

Importante que hagamos mención sobre el poder de duración que tiene para cuando su fragancia se vea expuesta al público. Tenemos con que esta posee realmente una aceptable perdurabilidad y se nota sobre todo incluso cuando se abren las ventanas y su aroma posee esa longevidad que tanto se busca, es alta, no los decepcionará.

Finalmente, tomar en cuenta su peso, este es de 552 g, un tanto amplio si se toman en cuenta algunos otros modelos de velas aromáticas antes mencionados, pero que no merma el uso final que pueda tener este pequeño trozo de luz que llegó para quedarse.

Yankee Candle Elevation Shore Breeze - Vela Aromática
Yankee Candle Elevation Shore Breeze - Vela Aromática
image
Yankee Candle Elevation Shore Breeze - Vela Aromática
Yankee Candle Elevation Shore Breeze - Vela Aromática
image

 

 


12. Bath & Body Works Spiced Apple Toddy – Vela Aromática

Bath & Body Works Spiced Apple Toddy - Vela AromáticaCon la vela aromática Bath & Body Works Spiced Apple Toddy se nota realmente a un producto que tiene para ofrecerte el poder de las frutas rojas, pero en su sana medida, aquí realmente hay una excelente combinación de notas de manzana, fresas o también la patilla.

Estas notas a nivel individual podrían pasar desapercibidas, ya que al combinarse dan como resultado un aroma muy agradable, que te atrapa en todo momento, recuerda mucho a las primeras velas aromáticas populares de color rojizo, esas que incluso se usaban para la aromaterapia.

Para evitar caer en la típica pesadez, se ha logrado incorporar dentro de sus notas también a elementos tales como aceites que lograrán equilibrar todo este poder de frutas totalmente rojas.

Al mismo tiempo, esta vela cuenta con una buena estela, que tiene una duración moderada y hace que esta vela pueda ocupar un espacio sin pasar desapercibida, de allí que podamos verla en tantos lugares como salones, oficinas de gran tamaño o incluso en centros comerciales, dispone de una buena medida para hacerse destacar en este apartado que, junto a su aroma, son de lo más destacable que se puede mencionar sobre esta en sus más importantes características

De igual manera, está plasmado su diseño prácticamente en un envase de tamaño un tanto grande que sirve para que se pueda iluminar una gran cantidad de espacio.

Bath & Body Works Spiced Apple Toddy - Vela Aromática
Bath & Body Works Spiced Apple Toddy - Vela Aromática
image
Bath & Body Works Spiced Apple Toddy - Vela Aromática
Bath & Body Works Spiced Apple Toddy - Vela Aromática
image

 

 


13. Woodwick Amber & Incense – Vela Aromática

Woodwick Amber & Incense - Vela AromáticaLlega a este artículo la primera y única vela aromática que tiene como aroma primordial a la madera, así es, con la Woodwick Amber & Incense tenemos a una vela que ha sido imbuida de notas totalmente hechas de madera, dotándole mucha fuerza de presencia.

Esto no ha hecho más que ayudar a la fama que posee, ya que si bien es cierto que la madera pudiese resultar un tanto fuerte, lo han cambiado un poco gracias a ciertos toques de notas dulces florales para hacer que se perciba a la madera como muy agradable y que pueda permanecer en tu hogar durante todo el día sin que eso signifique molestar.

Tanto su longevidad como estela son altas, teniendo en cuenta el tipo de aroma del que estamos hablando no podíamos esperar siquiera a que fueran moderadas.

Con este tipo de combinación, tendremos a una vela que llegará a cualquier rincón de tu hogar sin ningún problema, además otorgándole una duración amplia, vaya logro de sus diseñadores.

El resto de la fabricación de esta vela aromática ha sido dispuesta para rendirle honor a la madera y además tiene una característica que la vuelve muy original: su forma se hace más ancha que larga.

Woodwick Amber & Incense - Vela Aromática
Woodwick Amber & Incense - Vela Aromática
image
Woodwick Amber & Incense - Vela Aromática
Woodwick Amber & Incense - Vela Aromática
image

 

 


14. Yankee Candle Elevation Passionflower – Vela Aromática

Yankee Candle Elevation Passionflower - Vela AromáticaMuy bien, queremos hacer mención especial en el lugar trece a la vela Elevation Passionflower diseñada enteramente por Yankee Candle.

Esto reside en que han concebido una vela realmente impresionante en donde las notas florales hacen presencia de forma absoluta y te llevarán a lugares mágicos sin salir de tu sala. Realmente podemos mencionar al jazmín o lavanda dentro de esta gran combinación que se antoja como una de las mejores diseñadas hasta la fecha, una pasión floral podría denominarse de forma perfecta a lo que tiene que ver con su aroma, espectacular sin duda alguna.

Ahora bien, todo lo que tiene que ver con la Elevation Passionflower ha sido hecho con sumo cuidado y detalle, es por esto que la sutileza ha permanecido incluida también en su longevidad y estela.

Ha sido hecha de forma un poco menuda para que el aroma floral no invada de forma absorbente a tu hogar u oficina, entonces tenemos con que su longevidad es un tanto baja y su capacidad de llegar a diversos lugares es moderada, algo que no baja su calidad bajo ningún concepto.

La Elevation Passionflower es una vela a la que también se le ha concedido el don de generar en el entorno buenas sensaciones, ya que su envase hecho de vidrio es totalmente transparente y logra ser muy eficiente para con la paz interior que tanto se busca al comprar una vela con aroma.

Yankee Candle Elevation Passionflower - Vela Aromática
Yankee Candle Elevation Passionflower - Vela Aromática
image
Yankee Candle Elevation Passionflower - Vela Aromática
Yankee Candle Elevation Passionflower - Vela Aromática
image

 

 


15. DW Home Grapefruit – Vela Aromática

DW Home Grapefruit - Vela AromáticaMuy buenas sensaciones deja la DW Home Grapefruit, esta es una vela que no deja indiferente a nadie, gracias al esfuerzo de sus creadores esto ha sido para bien.

Tenemos que hablar que es una vela aromática especialmente hecha en notas de frutas tanto cítricas como dulces, de allí su nombre, es casi un popular Fruit Punch, se torna muy atractivo su aroma al contener fragancias como la naranja, maracuyá, fresa o melón dentro de sus notas, esto ha podido permitir que se genere un efecto importante para su colocación, esto lo podremos tener en cuenta para cuando quieran buscar una vela aromática que genere la sensación de estar en una selva tropical.

Importante también se hace el hecho de que esta vela ha sido dispuesta con una durabilidad como pocas saben dar en cuanto se encienda y su aroma quede para impregnar a todo el lugar.

Realmente no resulta ni siquiera molesto, le otorga más bien mucho poder frutal hacia los lugares a los cuales se desee impresionar, recuerden que hablamos de un aroma lleno de frutas, de todos los tipos cabe resaltar nuevamente. Es una pieza de colección que no debe desaprovecharse en ningún momento si se observa en alguna tienda cercana.

DW Home Grapefruit - Vela Aromática
DW Home Grapefruit - Vela Aromática
image
DW Home Grapefruit - Vela Aromática
DW Home Grapefruit - Vela Aromática
image

 

 


16. Ligne ST. Barth Guave – Vela Aromática

Ligne ST. Barth Guave - Vela AromáticaNos queremos alejar de tanta parafernalia con bombos y platillos para presentarte un modelo de vela aromática muy original que evoca a la pureza, estamos hablando de la Ligne ST. Barth Guave.

Esta vela ha sido hecha con notas diseñadas como si de naftalina se tratase, teniendo en cuenta que con ella la menta también conforma parte de sus notas tan importantes.

Es así cómo se logrará respirar un aire muy puro, realmente imponente ya que se puede percibir también un aire parecido al de montaña. La serenidad es el valor fundamental de esta fórmula que ha dado mucho resultado.

La neutralidad ha sido el elemento preponderante en cuanto al aroma escogido para esta vela aromática, algo que también ocurre en sus moderadas maneras de diseñar su longevidad o estela, ambos están también hechos a partes iguales, haciendo que la menta de las notas permanezca el tiempo necesario, pero también llegando a una buena porción del lugar en donde se le ubique.

Ligne ST. Barth Guave - Vela Aromática
Ligne ST. Barth Guave - Vela Aromática
image
Ligne ST. Barth Guave - Vela Aromática
Ligne ST. Barth Guave - Vela Aromática
image

 

 


17. Yankee Candle Shea Butter – Vela Aromática

Yankee Candle Shea Butter - Vela AromáticaUna vela aromática pensada y diseñada en playas europeas es algo poco común, sin embargo, con la Yankee Candle Shea Butter esto ha sido un hecho positivo ya que se ha logrado trasladar a ese efecto de calma y buenas vibras hacia sus notas pensadas en el mar, las olas y de seguro algunas flores como el jazmín.

El resultado ha dejado a todos con la boca abierta: una vela aromática que se da el lujo de ser muy imponente, pero también con su dosis correcta de fineza para que el gusto olfativo no se vea afectado.

Ha sido una grata sorpresa que esperemos no deje de producirse más seguido, y si es de la mano de Yankee Candle, aún mejor.

Estos toques antes mencionados de costas y playas europeas le han sentado un estilo de aroma muy mediterráneo, algo espectacular ya que su durabilidad se ve potenciada en función a estos valores, haciendo que esta estela permanezca durante mucho tiempo y llegue hacia lugares lejanos a una sala, como lo puede ser el baño o también la cochera.

Muy importante también reconocer que la propia longevidad de esta vela ha sido factor importante para lograr que cada persona que llegue hacia un determinado espacio físico logre percibir su aroma con un estilo europeo.

Yankee Candle Shea Butter - Vela Aromática
Yankee Candle Shea Butter - Vela Aromática
image
Yankee Candle Shea Butter - Vela Aromática
Yankee Candle Shea Butter - Vela Aromática
image

 

 


18. Yankee Candle Lavender – Vela Aromática

Yankee Candle Lavender - Vela AromáticaEs bien sabido que los aromas que solamente contienen una nota pueden parecer un tanto intensos, este no es el caso particular de la vela que viene a continuación, estamos hablando de la Yankee Candle Lavender, toda una grata experiencia aromática.

Con la Lavender estamos ante una perfecta manera a nivel de aroma en donde la lavanda ocupa el sitial de honor, haciendo que ustedes logren permitirse el sentir la limpieza, soltura y también grandeza de una fragancia impregnada en esta flor.

No posee ningún punto negativo y resulta ciertamente importante ya que podría pensarse que sería monótona, pero lo cierto es que jamás lo será gracias a una buena base de fabricación en sus notas de lavanda.

Dejar en claro además que con la Yankee Candle Lavender tendrán a una vela que se permite tener una fuerte duración, algo que destaca por todo lo alto ya que al ser hecha de lavanda quiere decir que cada espacio de tu hogar estará bañado en su aroma, ideal para los que gustan sobre todo de espacios llenos de sensaciones mágicas y especiales, se hace idónea para momentos familiares.

De cualquier manera, la estela de esta vela también es respetable, no hace falta posicionarla en lugares distintos para que su aroma llegue hacia ellos.

Yankee Candle Lavender - Vela Aromática
Yankee Candle Lavender - Vela Aromática
image
Yankee Candle Lavender - Vela Aromática
Yankee Candle Lavender - Vela Aromática
image

 

 


19. Kringle Candle Blueberry Muffin – Vela Aromática

Kringle Candle Blueberry Muffin - Vela AromáticaLas noches mágicas y de nunca terminar han llegado con la vela aromática Kringle Candle Blueberry Muffin. Esta es una vela que posee en sus notas a la mora azul, una muy poco usada hasta los momentos para producir aromas de velas, no obstante, aquí ha quedado claro su efecto.

Gracias a la mora azul, el misterio toma lugar y también la seducción, siendo una vela especial para esos momentos en pareja en donde la noche se hace presente.

De cierto modo, se tiene que tomar en cuenta que esta vela posee cierta pesadez para lograr impregnar a todo el lugar, sin embargo, se le permite de la mejor manera posible, sin molestar, pero siendo siempre perceptible.

Todo en esta vela es grande, por eso su longevidad es amplia, pudiendo tenerla fácilmente toda una noche hasta la madrugada, desprendiendo su aroma a moras azules, esto se antoja como muy bueno ya que no habrá que encenderla en numerosas ocasiones para lograr el deseado efecto de durabilidad amplia.

Kringle Candle Blueberry Muffin - Vela Aromática
Kringle Candle Blueberry Muffin - Vela Aromática
image
Kringle Candle Blueberry Muffin - Vela Aromática
Kringle Candle Blueberry Muffin - Vela Aromática
image

 

 


20. Jo Malone English Pear & Freesia – Vela Aromática

Jo Malone English Pear & Freesia - Vela AromáticaLa pera y fresia son dos aromas que encajan a la perfección y vaya que con la Jo Malone English Pear & Freesia se ha elevado hasta cotas insospechadas.

Esto se ha debido a que ambas notas encajan a la perfección dotando al aroma de dulzura, pero también de cierta acidez especial para que puedas tener en tu hogar ciertos elementos agridulces, un cóctel que no debes desaprovechar si gustas de este tipo de aromas.

Con la Jo Malone English Pear & Freesia se han dispuesto a la modernidad, por esto que también se haga necesario mencionar su tendencia a lo moderado.

Es así como tenemos a unas notas que permanecen durante un tiempo un poco limitado en su longevidad, pero también con su estela dejan ver que llegan a ciertos espacios, muy de siglo XXI esta vela aromática.

Jo Malone English Pear & Freesia - Vela Aromática
Jo Malone English Pear & Freesia - Vela Aromática
image
Jo Malone English Pear & Freesia - Vela Aromática
Jo Malone English Pear & Freesia - Vela Aromática
image

 

 


Consideraciones Finales

Desde el origen de la humanidad, el simple hecho de que los seres humanos piensen en la oscuridad es motivo de cierto temor, y más si se trata de encontrarse totalmente solo y fuera de casa en medio de este tipo de contexto. Es por esto que para paliar a este tipo de situaciones se inventó a la vela, estas fueron diseñadas por los egipcios como muchos otros inventos y poseían generalmente una forma de antorcha, eran sumamente rudimentarias.

Posteriormente, fueron los romanos quienes se encargaron del diseño de velas que eran básicamente muy parecidas a las diseñadas por los egipcios, pero utilizando en este caso particular al sebo de las ovejas y las vacas.

Es así como se evolucionó hacia la edad media y con ello las velas no emitían peligrosas flamas, aquí precisamente ocurre un punto de inflexión en la concepción de las propias velas.

Vaya que las velas aromáticas han evolucionado un montón desde su creación hace miles de años. Prueba de esto son los modelos aquí reseñados, son ejemplo fiel de que la comodidad y elegancia pueden ir perfectamente unidas en una vela aromática.

Cabe decir que su relación entre calidad y precio no hace más que aportar mejores puntuaciones para con cada una de las veinte velas de aroma antes diseñadas. Corre y compra estas velas, las amarás como otros millones de personas que antes las han adquirido.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo