Los 20 Mejores Perfumes De Uso Diario Para Hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Uso Diario Para HombresEs cierto que existen muchas alternativas en el mercado de la perfumería, están las fragancias para la noche, para el día, para el invierno, el verano, para los ambientes informales y los formales, etc. Aunque haya tantas opciones en los estantes de las tiendas como peces en el agua, a veces simplemente queremos simplificarnos la vida y encontrar un aroma que encaje con nuestra vida acelerada y se adapte a nuestras distintas facetas.

Es por esta razón que hoy te traemos una lista con Los 20 Mejores Perfumes De Uso Diario Para Hombres, pues entendemos que tu tiempo es valioso y nos interesa proporcionarte de una manera práctica una selección con lo mejor de lo mejor. Así que manos a la obra, continúa leyendo porque quizás aquí encuentres tu aroma ideal.

 

1. Allure Homme de Chanel

Allure Pour Homme De ChanelEste delicioso perfume de la prestigiosa casa Chanel encabeza la lista, lo cual no es de extrañar puesto que, desde que salió al mercado, en el año 1999, ha cautivado todos y cada uno de los días de muchos hombres con su aroma actual y seductor que no abandona ese toque elegante y clásico que caracteriza a la marca.

Pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y en su acorde principal destacan los elementos cítricos, aromáticos, balsámicos, amaderados y especiados. Éstos, se resguardan en una clásica botella transparente de líneas rectas que permite divisar su delicioso elixir.

Sus ingredientes se disponen a lo largo de 3 fases: unas notas de salida ligeras de lavanda, jengibre, durazno y cítricos como la mandarina, bergamota y limón. Un corazón de pachulí, especias (anís y pimienta), maderas (palo de rosa de Brasil, cedro y vetiver) y flores (gardenia, fresia, jazmín y rosa). Finalmente, posee un fondo de haba tonka, benjuí, maderas (musgo de roble y sándalo), ingredientes animálicos (cuero, almizcle y ámbar) y unos delirantes toques dulces de coco y vainilla.

Cuenta con una estela moderada y una longevidad sobre la piel prolongada, lo cual contribuye a ese maravilloso carácter versátil que posee, siendo así una alternativa apropiada para llevar tanto en el día como en la noche a lo largo del año en diversidad de ambientes; eso sí, dependiendo de tu pH, tendrás que ser precavido a las primeras horas del día y el verano muy intenso.

Allure Pour Homme De Chanel
Allure Pour Homme De Chanel
image
Allure Pour Homme De Chanel
Allure Pour Homme De Chanel
image

 

 


2. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco RabanneEsta fragancia que sale al mercado en el año 2008 y pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada, no puede describirse como menos que ostentosa, seductora y elegante, aunque no por ello menos versátil y usable para el día a día. Su delicioso acorde contiene elementos cálidos especiados, cítricos, animálicos y florales, los cuales se encuentran envasados en una bella botella en forma de lingote de oro.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

Se compone de unas notas de salida bastante ligeras pero penetrantes de toronja, menta y mandarina roja. Al llegar al corazón de la fragancia se perciben los deliciosos olores de rosa, canela y especias. Culmina con un fondo animálico de cuero, maderas, ámbar y pachulí hindú.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Cuenta con una estela pesada y una longevidad sobre la piel bastante duradera, es una excelente alternativa que te brindará versatilidad, siendo muy llevadera a lo largo del año tanto en el día como en la noche (aunque en los horarios nocturnos y vespertinos brillará en su máximo esplendor). Se adapta a diversidad de entornos, sin embargo, en las oficinas y demás espacios cerrados hay que llevarle con moderación debido a su potente proyección.

1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image
1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image

 

 


3. Dior Homme de Christian Dior

Dior Homme de DiorDior Homme es un perfume clásico, fresco y espontáneo que se lanzó al mercado en el año 2011 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Floral. Es una de las alternativas predilectas de esos hombres originales y viriles, gracias a su exquisito aroma que en medio de elementos florales, atalcados, aromáticos y amaderados, acompañará todos tus días sin mayor contratiempo.

Su botella transparente retiene su deliciosa composición, la cual se integra a partir de unas notas de salida de lavanda, salvia y bergamota; un maravilloso corazón de iris, ámbar, el estelar cacao y, para culminar, un fondo en donde el cuero, el pachulí y el vetiver le aportan ese toque lujoso y elegante que no llega a ser excesivo en ningún momento.

Su estela va de suave a moderada y su longevidad sobre la piel resulta envidiable. Es una excelente alternativa para llevar en los climas cálidos como la primavera y el verano durante el día, sin embargo, también te hará lucir en las noches y cuando la temperatura baja.

Dior Homme de Dior
Dior Homme de Dior
image
Dior Homme de Dior
Dior Homme de Dior
image

 

 


4. Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco RabanneUna vez más, Paco Rabanne se destaca por la calidad que imprime a sus productos, en especial a esta fragancia que fue lanzada al mercado en el año 2013. Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Acuática y su aroma ha cautivado a un sinfín de hombres que la han convertido en su colonia de diario. Su botella en forma de trofeo, resguarda su tentador elixir compuesto de unos acordes principales que cuentan con elementos cítricos, marinos, aromáticos, especiados y amaderados.

Sus notas de salida se componen de maravillosos ingredientes como la toronja, notas marinas y mandarina, las cuales se acompañan de un corazón de laurel y jazmín. Luego, en su fondo, se perciben los sólidos olores de la madera de roble, pachulí y ámbar gris, para así abarcar en amplitud el espectro olfativo.

Su estela va de suave a moderada y su longevidad sobre la piel es envidiable. Es una excelente alternativa para llevar en los climas cálidos como la primavera y el verano, pero no por ello resulta despreciable para el otoño y el invierno. Se adapta a diversidad de entornos, estando especialmente favorecida en las oficinas gracias a su estela íntima, aunque en los encuentros romántico es seguro que no pasarás desapercibido con esta esencia.

Invictus de Paco Rabanne
Invictus de Paco Rabanne
image
Invictus de Paco Rabanne
Invictus de Paco Rabanne
image

 

 


5. Boss Bottled de Hugo Boss

Boss Bottled de Hugo BossEsta fragancia inmejorable que salió al mercado en el año 1998 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada, es un todo terreno que no te dejará mal en ninguna ocasión. Viene en una botella clásica y transparente, la cual permite divisar su majestuoso líquido que se compone de elementos amaderados, dulces, afrutados y especiados.

Apertura con unas notas de salida de ciruela, musgo de roble, manzana verde y limón, las cuales aportan un toque ligero en la primera fase del perfume. En su corazón, ingredientes como la caoba y canela toman el protagonismo de la esencia, para así dar paso a un fondo  amaderado de sándalo, cedro y vetiver, el cual al conjugarse con olivo y vainilla, obtiene un carácter inigualable.

Cuenta con una estela moderada y una longevidad prolongada, resultando así perfecto para todo tipo de ambientes, climas u horarios. Es un perfume serio y al mismo tiempo juguetón que con su contundente combinación siempre te ofrecerá lo mejor de dos mundos.

Boss Bottled de Hugo Boss
Boss Bottled de Hugo Boss
image
Boss Bottled de Hugo Boss
Boss Bottled de Hugo Boss
image

 

 


6. Ck One de Calvin Klein

CK One de Calvin KleinEsta fragancia se caracteriza por ese corte atemporal y descomplicado del que tanto se ha hablado, sin embargo, no por ello deja de ser totalmente apropiado para llevar en diversidad de ocasiones. Salió al mercado en el año 1994 y pertenece a la familia olfativa Cítrica- Aromática, destacando por su acorde principal que se compone de elementos cítricos, verdes, aromáticos, amaderados, florales y atalcados; los cuales están envasados en una botella de líneas limpias, color blanquecino y tapa plateada.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Calvin Klein Para Hombres

En su apertura se entremezclan elementos como las notas verdes, el cardamomo y deliciosas frutas (piña, mandarina, papaya, bergamota y limón). Al entrar a su corazón, se perciben flores como el jazmín, rosa, lirio de los valles y violeta que, al conjugarse con un punto de nuez moscada, le tornan sensual y ligeramente atrevido. Finalmente, se cierra el círculo olfativo con un fondo de musgo de roble, cedro, sándalo, ámbar y almizcle que le añade cuerpo y textura.

De estela y longevidad sobre la piel moderada, es un perfume versátil que puedes llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, aunque brillará mucho más en los climas cálidos. Es ideal para llevar a todo tipo de ambientes, desde la oficina hasta encuentros nocturnos, sin que resulte en ningún momento inapropiado.

CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image
CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image

 

 


7. Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul GaultierEste perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental-Fougère y salió al mercado en el año 1995, se adaptará a tu día a día gracias a su exquisito acorde principal en donde predominan olores aromáticos, especiados, dulces y verdes. Su maravilloso elixir viene envasado en una botella en forma de torso de hombre en color aguamarina con líneas blancas.

Sus notas de salida se componen de lavanda, menta, bergamota, abrótano y cardamomo. Luego, un corazón de canela, alcaravea y flor de azahar del naranjo toma todo el protagonismo, para después ceder ante un fondo de vainilla, cedro, ámbar, sándalo y haba tonka.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel inmejorable, siendo así una alternativa maravillosa para portar a lo largo del año tanto en el día como en la noche y en diversidad de ambientes, aunque en el punto más cálido del verano y en las primeras horas de la mañana tendrás que utilizarlo con moderación.

Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image
Le Male de Jean Paul Gaultier
Le Male de Jean Paul Gaultier
image

 

 


8. Orange Spice de Creed

Orange Spice de CreedEsta fragancia salió al mercado en el año 1950 bajo la familia olfativa Cítrica y es una gran alternativa para el uso diario, gracias al carácter amigable de su acorde, el cual se compone de elementos cítricos, especiados, ambarados y animálicos. Viene en una botella clásica de tapa gris y líneas rectas ligeramente curveadas en su cuello, ostentando el nombre de la casa en el centro.

Posee unas notas de salida caracterizadas por la sensación pulcra que aportan la bergamota y la naranja. llegando a su corazón, se destaca el fresco y aplomado neroli, para dar así paso a unas notas de fondo en donde impera el ámbar gris, aportándole cuerpo y dinamismo.

Con una estela enorme y una longevidad muy duradera sobre la piel, es una alternativa que te convertirá en el centro de atención a donde quiera que llegues, pues se hará sentir, pero no llega a resultar robusta en ningún momento, calando así de manera perfecta en cualquier entorno o clima.

Orange Spice de Creed
Orange Spice de Creed
image
Orange Spice de Creed
Orange Spice de Creed
image

 

 


9. 212 Men de Carolina Herrera

212 Men de Carolina HerreraEste delicioso perfume de la familia olfativa Amaderada-Floral que salió al mercado en el año 1999, es uno de los preferidos por los caballeros en su cotidianidad. La razón es su delicioso acorde principal que se compone de elementos especiados, verdes, cítricos, aromáticos y amaderados, los cuales se resguardan en una  botella plateada tubular.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Carolina Herrera Para Hombres

Su estructura es bastante ligera, pero no por ello menos brillante. Consta de unas salidas de notas verdes, lavanda, toronja y bergamota, las cuales se sazonan con petit grain y unas cálidas notas especiadas. Luego, se da paso un corazón noble de jengibre, gardenia, violeta y salvia; para así, culminar con un glorioso fondo que combina maderas como el vetiver, gaiac y sándalo con el seductor almizcle, dando como resultado final una fragancia clásica, pero al mismo tiempo contemporánea.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad sobre la piel de moderada a duradera, siendo una excelente alternativa para llevar en el día a día a lo largo del año, adaptándose a todo tipo de clima, situación y horario, especialmente a la oficina, aunque en las noches de seducción también será capaz de prender la llama.

212 Men de Carolina Herrera
212 Men de Carolina Herrera
image
212 Men de Carolina Herrera
212 Men de Carolina Herrera
image

 

 


10. Loewe Esencia de Loewe

Esencia de LoeweLanzado al mercado en el año 2004, este clásico de la familia olfativa Amaderada-Aromática será un gran aliado como perfume de uso diario, ello se debe a los elementos aromáticos, balsámicos, amaderados y especiados de los cuales se compone su acorde principal y que le añaden al aroma ese tono versátil y todo terreno.

Sus notas de salida se integran a partir de lavanda, menta, naraja tangerina y lima. Luego, un corazón aromático de tomillo, romero y yerba mate, se exalta en compañía de nuez moscada y cardamomo. Para culminar, encontramos un fondo intenso de incienso, haba tonka, madera de gaiac y pachulí, cerrando así con fuerza, pero sin estridencia.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Para Hombres Maduros

Tanto su estela como su longevidad son moderadas, siendo así una gran alternativa para llevar en todo tipo de entornos, horarios y climas. Definitivamente, una gran adquisición de la cual no te arrepentirás.

Esencia de Loewe
Esencia de Loewe
image
Esencia de Loewe
Esencia de Loewe
image

 

 


11. Acqua di Gio de Giorgio Armani

Acqua di Gio de ArmaniEste perfume de la familia olfativa Aromática-Acuática que salió al mercado en el año 1996, te será de gran utilidad en tu día a día gracias a su acorde fresco y ligero, compuesto por elementos aromáticos,  marinos y verdes.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Giorgio Armani Para Hombres

En sus llamativas notas de salida se combinan las bondades del neroli y el jazmín con cítricos como la naranja, lima, mandarina, bergamota y limón. Su corazón es místico y especiado debido a componentes como nuez moscada, cardamomo, calone, romero y cilantro, los cuales se conjugan magistralmente con deliciosas flores como la violeta persa, la fresia, el jacinto, la rosa y el jazmín. Finalmente, su fondo de pachulí, cedro y musgo de roble obtiene contundencia mediante las propiedades del ámbar y el almizcle blanco.

De estela y longevidad moderadas, es una excelente opción para llevar en diversos climas, horarios y circunstancias, aunque definitivamente en primavera y verano obtendrás su mayor rendimiento.

Acqua di Gio de Armani
Acqua di Gio de Armani
image
Acqua di Gio de Armani
Acqua di Gio de Armani
image

 

 


12. Platinum Egoiste de Chanel

Platinum Egoiste de ChanelEsta sensual fragancia posee un acorde principal aromático, especiado, amaderado, verde y floral. Salió al mercado en el año 1993, bajo la familia olfativa Almizcle-Amaderada-Floral y su presentación es un frasco de líneas rectas, tapa plateada y cuerpo transparente.

Las notas de salida son refrescantes, gracias a elementos como el romero, la lavanda y el neroli. En su corazón se puede percibir las delicias del galvano, esclarea, jazmín y geranio; los cuales se funden con el aroma de su fondo de ámbar, sándalo, musgo de roble, vetiver y cedro.

Con una estela moderada y una longevidad duradera, te mantendrás perfumado durante muchas horas a lo largo del año. Se recomienda para todo tipo de entornos y ocasiones, especialmente para esos momentos en los que deseas lucir toda tu clase y elegancia.

Platinum Egoiste de Chanel
Platinum Egoiste de Chanel
image
Platinum Egoiste de Chanel
Platinum Egoiste de Chanel
image

 

 


13. Eros de Versace

Eros de VersaceVersace es sinónimo de elegancia y distinción, pero también de sensualidad y unicidad. Todas estas características se ven reflejadas en esta deliciosa fragancia que salió al mercado en el año 2012 y pertenece a la familia olfativa Aromática-Fougère.

En su cautivador acorde principal, resaltan elementos aromáticos, verdes, amaderados, especiados y dulces. Estos se componen de unas notas de salida de menta, manzana verde y limón; un corazón de haba tonka, el geranio y el ambroxan, y un fondo de vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y cedro de Atlas, el cual adquiere un toque dulzón gracias a la exquisita vainilla de Madagascar.

Con una proyección que va de moderada a pesada y una perdurabilidad sobre la piel duradera, te abrazará por largas horas en cualquier tipo de ocasión y ambiente, haciendo destacar tu lado más elegante y viril.

Eros de Versace
Eros de Versace
image
Eros de Versace
Eros de Versace
image

 

 


14. Cool Water de Davidoff

Cool Water de DavidoffEste maravilloso perfume que salió al mercado en el año 1988 y pertenece a la familia olfativa Fougère-Aromática, te acompañará plenamente en tu día a día con un acorde que combina elementos aromáticos, marinos, verdes y amaderados con frescas especias.

Apertura con unas notas de salida de agua de mar, caloné, lavanda, cilantro, romero y menta, las cuales se sentirán como una explosión de energía. Luego, te adentra en un corazón floral de neroli, jazmín y geranio, al que se le añade calidez gracias a las propiedades del sándalo. Concluye con un fondo intenso de ámbar y almizcle que le añade contundencia y sobriedad, pero bien equilibrado por el uso de maderas como el cedro y el sándalo.

De estela y longevidad moderadas, es una alternativa versátil que podrás llevar tanto en el día como en la noche a lo largo del año, aunque definitivamente destacará más en la primavera y el verano. Se adapta a todo tipo de entornos y ocasiones, siendo un clásico que no debe faltar en tu colección.

Cool Water de Davidoff
Cool Water de Davidoff
image
Cool Water de Davidoff
Cool Water de Davidoff
image

 

 


15. Givenchy Play de Givenchy

Givenchy Play de GivenchyEsta sensacional fragancia que captura la energía vital de los millennials, se convertirá en toda una adicción en tu día a día, tal como los gadgets a los que hace honor su envase. Pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática y salió al mercado en el año 2008, con un delicioso aroma compuesto de un acorde principal en donde destacan los elementos cítricos, especiados y amaderados.

Sus notas de salida se componen de bergamota, toronja, naranja amarga y mandarina, deliciosos cítricos que le añaden un toque fresco y energizante. A medida que la composición se desarrolla, aparece su irresistible corazón de flor de cuaba blanca (madera de amyris), pimienta y café. Finalmente, sus notas de fondo resultan sólidas pero, nada robustas gracias a la presencia del vetiver y el pachulí.

Cuenta con una estela y longevidad moderada, lo cual le añade mucha versatilidad a esta esencia, haciendo de ella una opción ideal para el uso diario en diversos ambientes y horarios.

Givenchy Play Eau de Toilette de Givenchy
Givenchy Play Eau de Toilette de Givenchy
image
Givenchy Play Eau de Toilette de Givenchy
Givenchy Play Eau de Toilette de Givenchy
image

 

 


16. Swiss Army de Victorinox Swiss Army

Swiss Army de Victorinox Swiss ArmyEsta fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática y salió al mercado en el año 1997, te cautivará entre un aroma fresco y espontáneo que ha sabido ganarse al público con su maravilloso acorde principal aromático, especiado, verde, amaderado y cítrico.

Apertura con vibrantes notas verdes, en compañía de yuzu, menta, jengibre y bergamota. Estos ingredientes se funden a un corazón de lavanda, hojas de violeta, flor de las nieves, romero y geranio. Luego, nos adentra en un fondo de ciprés, almizcle, abeto balsámico, cedro y ámbar que le añade textura y calidez.

De proyección y fijación moderadas, es una alternativa bastante versátil que podrás utilizar a lo largo del año, aunque en algunos hombres podría resultar ligera para el invierno. Se adapta a diversidad de entornos, obteniendo un desempeño inigualable en salidas informales, aunque nada despreciable en las oficinas.

Swiss Army de Victorinox Swiss Army
Swiss Army de Victorinox Swiss Army
image
Swiss Army de Victorinox Swiss Army
Swiss Army de Victorinox Swiss Army
image

 

 


17. Legend Spirit de Montblanc

Legend Spirit de MontblancSofisticada y deliciosa, así es esta fragancia de la familia olfativa Amaderada-Aromática que salió al mercado en el año 2016. Sus acordes cítricos, aromáticos, especiados, acuáticos, almizclados y amaderados, te ofrecerán un elixir ostentoso en una bella botella blanca con tapa metálica que grita distinción a primera vista.

Apertura con frescos cítricos como la bergamota y la toronja, los cuales se sazonan con las bondades de la pimienta rosa. Luego, encontramos un corazón de lavanda, notas acuáticas y cardamomo. Finalmente, un fondo de almizcle blanco, musgo de roble y madera blanca y de cachemira cierran el círculo olfativo con broche de oro.

Cuenta con una estela y una longevidad moderadas sobre la piel, siendo una excelente alternativa para llevar a lo largo del año. Se desempeña muy bien en todo tipo de entornos y horarios, aunque se llevará el galardón en las reuniones ejecutivas y entornos de oficina.

Legend Spirit de Montblanc
Legend Spirit de Montblanc
image
Legend Spirit de Montblanc
Legend Spirit de Montblanc
image

 

 


18. Polo Sport de Ralph Lauren

Polo Sport de Ralph LaurenEste perfume que debuta en el año 1994 y pertenece a la familia olfativa Aromática-Verde, es una gran alternativa para llevar todos los días. El porqué, se explica en su delicioso aroma compuesto de un acorde principal en donde sobresalen los elementos aldehídicos, verdes y cítricos.

Sus notas de salida constan de ingredientes frescos como la mandarina, el limón y la bergamota, los cuales se conjugan con aldeídos, abrotano, lavanda, menta, neroli. Al llegar al corazón, encontramos ciclamén, jengibre, hierba marina, palo de rosa de Brasil y flores (rosa, geranio y jazmín). Para concluir, un fondo de sándalo, ámbar, almizcle, cedro y madera de gaiac, le añade esplendor y un cuerpo no muy robusto.   

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo así ideal para llevar durante todo el año y en diversidad de ambientes, en especial bajo el calor del verano y los lugares informales y casuales.

Polo Sport de Ralph Lauren
Polo Sport de Ralph Lauren
image
Polo Sport de Ralph Lauren
Polo Sport de Ralph Lauren
image

 

 


19. Blue Jeans de Versace

Blue Jeans de VersaceSaliendo al mercado en el año 1994 bajo la familia olfativa Aromática-Foguère, este clásico de la perfumería te deleitará con un acorde principal amaderado, floral y cítrico, que animará tu cotidianidad.

Apertura con unas notas de salida de bergamota, albahaca, anís y maderas como el enebro de Virginia y el palo de rosa de Brasil. Luego, nos adentra en su corazón de clavel, jazmín, geranio, lirio de los valles, rosa y heliotropo. Finalmente, aparece un fondo de intenso de iris, haba tonka, ámbar, pachulí y almizcle, el cual encuentra su equilibrio con vetiver, sándalo, cedro y el toque dulce de la vainilla.

Tanto su longevidad como estela son moderadas, Siendo una excelente alternativa para portar en tu día a día. Resulta una gran opción para diversidad de ambientes, horarios y climas, así que valdrá la pena cada centavo de su precio.

Blue Jeans de Versace
Blue Jeans de Versace
image
Blue Jeans de Versace
Blue Jeans de Versace
image

 

 


20. Arpege Pour Homme de Lanvin

Arpege Pour Homme de LanvinEsta fragancia que salió al mercado en el año 2005, de la familia olfativa Oriental-Amaderada, cierra con broche de oro esta lista. Su acorde principal se caracteriza por la presencia de elementos atalcados, amaderados, dulces, balsámicos y cítricos, los cuales hacen del aroma un sin igual.

Su composición es sencilla, sin embargo, logra llenar de manera magistral el espectro olfativo. Sus notas de salida se integran a partir de ingredientes como la naranja amarga, mandarina, pimienta rosa y neroli; los cuales dan paso a un un corazón de iris, jazmín y nuez, y unas notas de fondo de vainilla, haba tonka, sándalo y pachulí.

Posee una estela y longevidad moderadas, siendo así una opción ideal para el uso cotidiano en diversidad de horarios y ambientes. No queda más que agregar que te sentirás en medio de toda una experiencia religiosa al llevar esta esencia.

Arpege Pour Homme de Lanvin
Arpege Pour Homme de Lanvin
image
Arpege Pour Homme de Lanvin
Arpege Pour Homme de Lanvin
image

 

 


Consideraciones Finales

En materia de esencias no hay reglas fijas, ya que como te hemos dicho con anterioridad, las fragancias son sustancias químicas que varían de olor de persona en persona según su constitución biológica, además, su percepción también difiere a partir de la realidad psíquica propia. Sin embargo, cuando queremos encontrar un producto que nos sirva para diversos climas, horarios y ambientes, la clave está en 3 factores: la composición, la estela y la longevidad.

En este sentido, es importante que busquemos aquellos aromas que en su composición exista un equilibrio, es decir; que los ingredientes utilizados no sean totalmente suaves o robustos, sino que por el contrario, haya una mezcla entre estos o el empleo de aquellos elementos de intensidad intermedia.  

En cuanto a la estela, nos conviene buscar aquellas con tendencia moderada, aunque una estela suave nos vendrá bien si los ingredientes utilizados son muy contundentes o, por el contrario, una fuerte proyección acentuará constituciones nobles y poco llamativas. Finalmente, en cuanto a la longevidad, debemos concentrarnos en aquellas fragancias que nos ofrecen una prolongación a partir de 8 horas sobre la piel, para evitar reaplicaciones contínuas y así malgastar nuestro dinero, aunque este último factor variará mucho dependiendo de la química corporal de su usuario.

Como habrás notado, cada una de estas fragancias posee su encanto. Es por ello que te hemos presentado esta lista, porque aquí no sólo nos interesa otorgarte excelentes alternativas, sino las mejores y las más variadas. Así que ya puedes elegir el perfume que te calce como anillo al dedo en tu día a día.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo