Los 15 Mejores Perfumes Unisex

Los 15 Mejores Perfumes UnisexLos perfumes unisex fueron la sensación irreverente de los años ’80 y ‘90, fueron bien aceptados por esa generación y parecían, en su momento, una locura para los más adultos, por lo que se les dio un carácter muy juvenil, pocas casas se atrevieron en principio con la misma fragancia para ellas y ellos, CK y Benetton se aventuraron y fueron de los primeros que comenzaron a conquistar el mercado.

A continuación, nuestra mejor selección de fragancias para ellas y ellos, hay algunas muy clásicas y otras más vanguardistas, pero todas son extraordinarias y de seguro encontrarás algunas para lucirte con esta maravillosa tendencia: Los 15 Mejores Perfumes Unisex

 

1. Jean Paul Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier

Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier perfumeApasionado, seductor y vibrante, así es este maravilloso aroma, un radiante perfume que ha sido uno de los favorito de la noche, una fragancia intensa y muy agradable para combinar con elegantes trajes en fiestas nocturnas hasta el amanecer. Un aroma que destaca y evoca dinamismo, alegría y entusiasmo.

Uno de los casi cien perfumes de la casa Jean Paul Gaultier, es una sólida propuesta de la destacada perfumista Francis Kurkdjian. En el mercado desde el 2005, ya se ha destacado como un clásico al ser el preferido de muchas mujeres. En sus notas destacan el ámbar, el almizcle y la vainilla, resultando en una rica fragancia Oriental Vainilla que envolverá todos tus sentidos.

Su nombre lo define como un aroma al cuadrado, esta irreverente fragancia se destaca por su muy buena duración y fuerte estela; uno de los perfumes unisex más recios del mercado que acentúa mucha sensualidad por su espíritu provocador.

Jean Paul Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier
image
Jean Paul Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier
image

 

 


2. 8 88 Comme des Garcons

8 88 Comme des GarconsEsta enigmática fragancia oriental tiene un exquisito y delicado gusto. Un aroma que enaltece y destaca, muy preferida en las noches y eventos extravagantes. Un perfume que se caracteriza por sus toques irreverentes y vanguardistas que dan un aroma único para dejar una huella definida de tu paso por el universo.

Creada en 2008, fue uno de los primeros perfumes de la alianza de la prestigiosa casa de modas japonesa con el emporio español de los perfumes Puig. Creado por Antoine Lie, sus notas de salida destacan por la cúrcuma, sus notas cardiacas son de incienso y geranio, y sus notas de fondo son de ámbar y pachulí, dan como resultado una fragancia muy característica que logra una fantástica fusión oriental y cosmopolita.

Una fragancia aterciopelada que destaca sus notas orientales por encima de las especiadas, creando una atmosfera de emociones, de gran duración y estela moderada. Esta fragancia es una excelente elección para todo el año.

8 88 Comme des Garcons
8 88 Comme des Garcons
image
8 88 Comme des Garcons
8 88 Comme des Garcons
image

 

 


3. CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin KleinEs uno de los grandes favoritos de los perfumes unisex, por su carácter juvenil y desenfadado. Un aroma que refleja una imagen fresca de libertad. Una fragancia de los días soleados, aire libre, de mostrar la piel y vivir intensamente.

Lanzado al mercado en 1998, es un verdadero clásico de varias generaciones, una de las obras más destacadas del mítico perfumista Alberto Morillas, con notas de salida muy frutales y cítricas, notas de corazón florales destacando el lirio y el jazmín, y notas de fondo amaderadas y ambaradas crean una extraordinaria combinación que da vida a un aroma vibrante, refrescante y con mucha energía.

CK One es uno de los más destacados perfumes unisex, una gran irreverencia que ha logrado mantener su carácter vanguardista con un alto toque de distinción, es una fragancia fresca Cítrica Aromática de suave estela y buena duración. Su muy reconocida botella blanca traslucida nos recuerda la pureza. Si no la conoces, descúbrela, y si la conoces, reencuéntrala.

CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image
CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image

 

 


4. Bvlgari Black de Bvlgari

Bvlgari Black de BvlgariA algunos nos atrae lo oscuro y misterioso, es porque nos atraen las aventuras que involucran peligros. Si eres así, te atraerá este perfume, Bvlgari Black. Una lujosa fragancia ideal para la noche, para disfrutar solo o bien acompañado, un aroma independiente, intenso y decidido.

Una creación de la nariz de Annick Menardo y lanzada al mercado en 1998, es una maravillosa fragancia con notas de salida de bergamota y rosa, notas de corazón de sándalo y cedro, y notas de fondo de cuero y vainilla, dan como resultado un perfume que destaca por su intenso valor Oriental Amaderado que cae muy bien en chicas y chicos.

Un perfume que se escoge por su personalidad, los líderes son líderes a cualquier edad o genero, este es un perfume de gente decidida impetuosa que no deja huellas, sino que hace caminos. Su oscura botella negra y plata es un artículo de lujo digno de ti, que te gustan las cosas buenas y de buen gusto.

Bvlgari Black de Bvlgari
Bvlgari Black de Bvlgari
image
Bvlgari Black de Bvlgari
Bvlgari Black de Bvlgari
image

 

 


5. Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo

Tuscan Soul de Salvatore FerragamoUn aroma milenario, artísticamente destacado, un perfume que llega al alma, una experiencia estremecedora; algo así como escuchar un coro en una catedral o recorrer los rincones de Florencia y descubrir toda su magia antigua y moderna; un aroma diurno, asoleado, ideal para paseos, deportes y vivir al aire libre.

Pierre Bourdon creó este agradable aroma en 2008. Sus notas de salida de bergamota, notas de corazón florales, y notas de fondo del árbol de higuera le dan cuerpo a un destacado perfume cítrico hecho para conquistar el alma más allá del corazón, sentir la fuerza del mar, el calor del sol y el vibrar de la vida.

Su duración es moderada y su estela suave, pero imposible de olvidar, su recuerdo permanecerá perennemente, un aroma agradable para lucir a la moda y destacar el gusto refinado y sublime de esta fragancia misteriosa y mítica, su elegancia lo hace un perfume gratamente apetecible. Una buena opción para regalar que resplandece por igual en ellas y ellos.

Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo
Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo
image
Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo
Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo
image

 

 


6. Eau de Cartier

Eau de CartierUn perfume diferente, muy jovial pero de aroma clásico, una verdadera obra maestra de aires innovadores, uno de los pocos perfumes de ellas y ellos que de verdad funciona a cualquier hora y en cualquier estación, un verdadero favorito para noches de ensueño.

De la clásica y mítica casa Cartier, con la frescura de ser una creación del 2016, es realmente una maravillosa cascada de elementos aromáticos, sus notas de salida son de bergamota y cítricos, sus notas de corazón son florales, destacadas por el nerolí, y sus notas de fondo son de ámbar y pachulí. Sólo la experiencia y el conocimiento de una empresa de más de siglo y medio de vida y más de treinta y cinco años elaborando extraordinarios perfumes pudieron crear esta obra.

Un aroma muy poco conocido, un perfume para destacarte con aires de magia y seducción, un fantástico perfume para descubrir y hacerlo uno de tus favoritos. Un regalo perfecto para gente distinguida.

Eau de Cartier
Eau de Cartier
image
Eau de Cartier
Eau de Cartier
image

 

 


7. Eau de New York Bond No. 9

Eau de New York Bond No. 9Clásica, urbana, cosmopolita; un aroma fresco y jovial, bullicioso y extrovertido. Una fragancia que rápidamente se ha convertido en favorita por su gusto delicado que hace destacar. El aroma de salir por la mañana a conquistar el mundo, ideal para la profesional en la oficina, la competitiva estudiante en la universidad, o para pasar el rato de compras con las amigas; un aroma lleno de energía para cumplir tus metas y lograr tus sueños.

Creado en 2008 de la nariz de Vera Vanore, es un perfume alegre y divertido con fantásticas notas de salida cítricas con notas verdes y acuosas, notas de corazón destacadas por albahaca y nerolí, y notas de fondo amaderadas dan vida a un perfume sólido y apasionado, ideal para vivir a plenitud y disfrutar la vida.

Una fragancia encantadora, sublime y apasionada de excelente duración y buena estela, es un apreciado perfume distinguido y acogedor, una excelente elección para usar a diario y convertirlo en parte de un estilo personal.

Eau de New York Bond No. 9
Eau de New York Bond No. 9
image
Eau de New York Bond No. 9
Eau de New York Bond No. 9
image

 

 


8. Neroli Portofino de Tom Ford

Neroli Portofino de Tom FordUna destacada fragancia para hombres y mujeres que se caracteriza por su agradable aroma cálido, moderno y enigmático. Lo más distinguido de la moda americana, un perfume de sensaciones, luminancias y acciones.

Un perfume predominantemente cítrico de la casa Tom Ford creado en 2011 de la prestigiosa nariz de Rodrigo Flores-Roux, sus notas de salida son cítricas, combinadas con romero, sus notas del corazón son cítricas florales, y sus notas de salida destacan por el ámbar y almizcle para crear una fragancia compleja pero extraordinaria, una majestuosa combinación que te transporta a un viaje de texturas aromáticas llenas de frescura y evocadoras, que crean en ti una atmósfera de misterio y emoción.

Si quieres destacar, este perfume es para ti. Pruébalo y sentirás la frescura e intensidad de su fragancia como un empuje para triunfar. Posee una muy buena duración y su estela es intensa; excelente elección para todo el día, inclusive toda la noche.

Neroli Portofino de Tom Ford
Neroli Portofino de Tom Ford
image
Neroli Portofino de Tom Ford
Neroli Portofino de Tom Ford
image

 

 


9. Thierry Mugler Cologne

Thierry Mugler CologneUna fragancia de brisa fresca, de naturaleza de aventura. Así de divertido es este perfume. Muy favorito durante el día, encantador para el fin de semana, una fragancia jovial y muy alegre que es maravillosa en el cuerpo de ellos y ellas.

Alberto Morillas creó este fantástico perfume para la casa Tom Ford en 2011, una majestuosa combinación de maravillosas notas de salida destacadas por nerolí, sus notas de corazón de naranjo africano y sus notas de fondo de almizcle; una fragancia que ha sido hecha para crear momentos que se atesoran, una fragancia para vivir intensamente cada minuto del día.

Se destaca por su intensa botella verde, demostrando el toque natural que guarda esta maravillosa fragancia. Un perfume ideal para los chicos y chicas más jóvenes que comienzan la pasión y viven a diario aventuras apasionadas. Un regalo que será muy apreciado por la juventud y personas de espíritu alegre.

Thierry Mugler Cologne
Thierry Mugler Cologne
image
Thierry Mugler Cologne
Thierry Mugler Cologne
image

 

 


10. Agua de Loewe

Agua de LoeweUna nota de dulzura que aumenta tus encantos, un perfume para gente soñadora que ya ha hecho realidad muchos de sus sueños y que, por supuesto, sigue soñando. Una fragancia favorita de muchas chicas que ha sido muy bien aceptada por los chicos.

Oliver Cresp es el fantástico creador de esta fragancia, en el mercado desde el nuevo milenio, con maravillosas notas de salida de yuzo y palisandro, notas de corazón especiadas y notas de fondo de sándalo y cedro hacen una combinación exquisita que, junto a tu sonrisa, te hará más bella y sensual.

Un mágico baño encantador, amaderado aromático, un delicioso aroma para disfrutar con todos tus amigos; un perfume duradero de suave estela.

Agua de Loewe
Agua de Loewe
image
Agua de Loewe
Agua de Loewe
image

 

 


11. Un Jardin En Mediterranee de Hermés

Un Jardin En Mediterranee de HermésUn aroma que destaca las milenarias culturas ancestrales mediterráneas, un delicado perfume Floral y Acuático, una fragancia entusiasta e intensa. Un aroma para los días soleados y para noches apasionadas. Una fragancia agradable, una caricia en la piel que recorre nuestro cuerpo y nos invita a recorrer el mundo para conocer y vivir nuevas experiencias.

Disponible desde el 2003, obra del destacado perfumista Jean-Claude Ellena, tiene magníficas notas de salida cítricas, notas de corazón florales y notas de fondo de almizcle y amaderadas, una esencia encantadora y agraciada para ellas y ellos. Una fragancia natural y llena de frescura como jardines frente al mar. Una mezcla de aromas que conjugan lo más selecto de Europa y Asia con elegancia y delicadeza.

Un perfume para celebrar, un aroma delicado, sublime y encantador. Una fragancia de excelente duración y de muy buena estela. Un maravilloso aroma que encanta, que sorprende por el ritmo ascendente de sus notas aromáticas.

Un Jardin En Mediterranee de Hermés
Un Jardin En Mediterranee de Hermés
image
Un Jardin En Mediterranee de Hermés
Un Jardin En Mediterranee de Hermés
image

 

 


12. Calvin Klein CK Be

Be de Calvin KleinUno de los aromas favoritos para la noche, una de las más ricas fragancias unisex conocidas, una verdadera fiesta aromática que estimula todos tus sentidos; fresca, agradable, extravagante y apasionada, un perfume que destaca a la hora de la diversión y que te hace el centro de atención.

Una mezcla muy personal de la casa CK que se ha destacado enormemente en su línea de perfumes de más de ciento cuarenta fragancias y el trabajo de casi cuarenta de los mejores perfumistas del mundo. Sobresale este aroma creado en 1996, en el furor de las fragancias unisex, CK apostó a lo mejor, y lo consiguió, de la nariz del reconocido Rene Morgenthaler, quien descifró esta maravillosa combinación Almizcle Floral Amaderado con notas de salida de lavanda, mandarina y bergamota, notas de corazón de melocotón y jazmín, y notas de fondo amaderadas y avainilladas, creando un aroma inconfundible de la generación de los ’90 que se ha mantenido vigente en todo este milenio con gran ritmo y mucha pasión.

CK Be es uno de los grandes clásicos de las fragancias para chicos y chicas, hoy día un favorito para la movida nocturna y un perfume que siempre se agradece al redescubrir. Su clásica botella negra es ya un icono de la marca CK, siempre una excelente elección para un toque jovial y distinguido.

Calvin Klein CK Be
Calvin Klein CK Be
image
Calvin Klein CK Be
Calvin Klein CK Be
image

 

 


13. Voyage d’Hermes

Voyage d'HermesUn viaje apasionado de aromas encantadores, un perfume de ritmo ascendente muy vibrante y de textura evocadora. Una fragancia favorita de la noche, de las fiestas, de la diversión y de los amigos, un nuevo preferido de los aromas de ellos y ellas, y un místico olor para el reencuentro y los buenos recuerdos.

Una muy agradable fragancia en el mercado desde el 2010, del perfumista Jean-Claude Ellena, de la familia Almizcle Amaderado Floral con notas de especias, notas florales y notas verdes, una fragancia unisex agradable y encantadora. Una combinación de mágicas notas aromáticas apasionadas que invitan al disfrute y la diversión.

Una excelente elección para disfrutar en pareja un aroma de gran ritmo y emoción, de gran duración y estela moderada. Su botella es encantadora, no dejes de conocerla en tu próxima visita a la perfumería.

Voyage d'Hermes
Voyage d'Hermes
image
Voyage d'Hermes
Voyage d'Hermes
image

 

 


14. La Lune de D&G

La Lune de D&GEste perfume es parte de una colección de fragancias llamada Anthology, inspiradas en el tarot de Marsella, en D&G se han esmerado extraordinariamente en los aromas hechos para ellas y ellos. La Luna es luminosa y destacada en la oscuridad de la noche y así es este perfume, realmente misterioso, ideal para la noche, para grandes celebraciones, momentos íntimos y apasionados. Un aroma para vivir y soñar.

Es uno de los primeros cinco perfumes de la colección, fue creado en 2009 por el reconocido perfumista Jean-Michel Duriez con ricas notas de salida de bergamota y manzana roja, notas de corazón muy florales y notas de salida de almizcle y cuero, un perfume que se adentra en lo más profundo de tu alma y te prepara para los momentos trascendentes de la vida.

Anthology es una colección de nueve fragancias, lanzadas entre el 2009 y el 2016, aromas místicos evocadores;  unas fragancias para dejarse descubrir los secretos. La Lune es una de las preferidas de las chicas, a pesar de ser unisex, una fragancia que definitivamente debes probar y, sin duda, una acertada elección si buscas un aroma decididamente nocturno.

La Lune de D&G
La Lune de D&G
image
La Lune de D&G
La Lune de D&G
image

 

 


15. Forest Rain de Kiehl’s

Forest Rain de Kiehl'sUno de los pocos grandes favoritos de la noche, y créanlo, esa es suficiente razón para probarlo. Un aroma exquisito, misterioso, oscuro y encantador. Una fragancia para celebrar, divertirse y amanecer apasionada. Elegante, cautivante, destaca de las fragancias para ellos y ellas por su carácter vanguardista y experimentado.

La casa Kiehl nos presentó esta increíble sorpresa en 2008, una combinación Amaderada Aromática tradicionalmente masculina que, al contrastarla tan maravillosamente, logró este perfume para damas y caballeros realmente cautivante, sus notas de salida son netamente cítricas, sus notas de corazón florales y se contrastan amablemente con notas de fondo de almizcle y vetiver, una obra maestra en su justa medida.

Un aroma de gran carácter y muy provocativo, es extraordinariamente equilibrado entre lo sutil y lo viril sin perder personalidad, lo que lo hace demasiado enigmático y encantador. Al momento de probarlo, sabrás inmediatamente si es para ti por ser una fragancia muy personal, un perfume de grandes momentos. Su botella verde azul intensa revela su mágico contenido en transparente degrade. Sin lugar a dudas, uno de los mejores perfumes de la categoría unisex.

Forest Rain de Kiehl's
Forest Rain de Kiehl's
image
Forest Rain de Kiehl's
Forest Rain de Kiehl's
image

 

 


 Consideraciones Finales

Lo que pareció una moda fugaz, hoy es una tendencia consolidada, son fragancias audaces, juveniles y dinámicas, aromas muy de fiestas y del aire libre; cuando ya han caído muchos prejuicios, los perfumes unisex son una opción más para completar tu look. Aún para muchos son un tabú, pero con la oferta tan generosa de muchas y reconocidas casas de moda, estas fragancias son la mejor oportunidad para experimentar nuevos aromas y nuevos estilos.

Hemos hecho un maravilloso paseo olfativo por nuestra distinguida selección de perfumes para ellas y ellos. Son, por lo general, fragancias de gente joven, aromas para compartir, algunos se destacan más entre las chicas, pero todos son aromas encantadores.

En general, ha pasado la irreverencia y hoy son perfumes menos osados, pero algunas fragancias unisex contrastan maravillosamente y nos permiten lucir, siempre hemos sido libres para escoger el aroma de nuestro cuerpo, pero puede ser muy atrevido compartir la fragancia con nuestra pareja y poder dejar tu marca personal en su cuerpo.

Los aromas no tienen género, estos pueden expresar nuestras emociones con el sentido más agudo del ser humano, si nunca los has probado, es el momento de arriesgarte en tu perfumería de confianza con una enigmática botella exquisita para ellas y ellos.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo