Los 6 Mejores Perfumes Con Tulipán Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Tulipán Para MujeresLos aromas que han llegado desde hace milenios de los países de la llamada Eurasia siempre han tenido un gusto especial por parte del público por sobre todas las cosas, ya que posee una magia muy ligada hacia contextos como el arábigo, pero también el destinado a los fuertes inviernos europeos.

Una de las plantas más famosas que llegó desde Turquía para hacerse con el control total de su perfumería desde hace muchos años es el tulipán, una que posteriormente emigró hacia Holanda, el país que cuenta con la mayor cantidad posible de estas plantas y una producción increíble.

Pero no estamos aquí para hablar sobre su producción sino más bien sobre sus aromas, los cuales son de los más demandados por una mezcla entre lo dulce y también lo inalcanzable. Es por ello que hemos de presentar a Los 6 Mejores Perfumes Con Tulipán Para Mujeres.

El tulipán posee un aroma intenso y delicioso, es el más destacable posible en una receta que para muchos será magia pura, no te entretengas con otros, sigue leyendo y un tulipán conquistará tu corazón.

 

1. Pure White Linen de Estée Lauder

Pure White Linen de Estée LauderEsta es una fragancia muy sofisticada, la del Pure White Linen no es otra sino la enorme calidad que puede darte una casa creadora como Estée Lauder para una mujer como tú que necesita siempre lo mejor a cada instante. Este aroma se ha encuadrado en la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres y que se vio lanzado en el año 2006. Este cuenta al mismo tiempo con Sophie Labbé y también a Yves Cassar como los diseñadores de un perfume ya clásico.

Sorprende que a pesar de ser un perfume con tulipanes en sus notas pueda incluir aromas tales como la toronja, manzana, pera y mandarina, demostrando que tiene un costado picante, fuerte, pero sobre todo divertido y lanzado hacia los momentos intensos.

Esto no es todo, tomando en cuenta que tiene madreselva y jazmín además del tulipán, te encontrarás con que posee acordes cítricos como también muy frescos y con una moderación en la durabilidad, ya que por ejemplo, tiene una longevidad corta pero por otro lado su estela es pesada y se hace notar con mucha facilidad.

Este perfume que tiene tanto de fruta cítrica en su interior comparte perfectamente la emoción del verano intenso, lo cual hace que puedas pararte de frente al sol sin sentirte abrumada ya que estos olores cítricos son tu perfecta compañía más el tulipán fresco.

Pure White Linen de Estée Lauder
Pure White Linen de Estée Lauder
image
Pure White Linen de Estée Lauder
Pure White Linen de Estée Lauder
image

 

 


2. Midnight Heat de Beyonce

Midnight Heat de BeyonceBeyonce también tiene una serie de perfumes que están dentro de su extensa fama, pero con la calidad que tanto caracteriza a esta cantante americana. El Midnight Heat es un perfume que se lanzó en el año 2012 y que está incluido por supuesto dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Diseñado por Olivier Gillotin, cuenta con una pesada forma de hallarse contigo pero te terminará por gustar de todas formas pese a no ser tan básico como algunos perfumes con tulipán.

La esencia corre por parte de unas notas de salida de ciruela y carambola, además de tener en su corazón al tulipán y  la orquídea por igual. En su base hay aromas de pachulí y sándalo para terminar de completar todo lo que te puede dar, aunque falta mucho más.

Tiene este aroma una impronta que viene en forma de acordes de frutas, pero también tropicales en todo momento, entonces ya sabrás que se trata de un perfume hecho a la medida del verano.

Primero que nada, suele ser extraño pero demuestra que tiene calor especiado en sus primeros momentos sintiendo este aroma como también algunos que son florales y amaderados. Todo eso con la finalidad de volver mucho más completa a su esencia.

La longevidad que posee sí que es amplia, es de hecho muy duradera y la estela que tiene para ofrecer es pesada.

Midnight Heat de Beyonce
Midnight Heat de Beyonce
image
Midnight Heat de Beyonce
Midnight Heat de Beyonce
image

 

 


3. True Star Gold de Tommy Hilfiger

True Star Gold de Tommy HilfigerExisten muchos perfumes que son hechos para multitudes, pero existen unos muy pocos que solo son hechos para ti, ese es el caso del True Star Gold, un aroma que nació de la mano de Christophe Laudamiel para Tommy Hilfiger en el año 2005, así que son palabras mayores y tomando en cuenta esto, adelantamos que está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Gusta mucho del True Star Gold el que cuente con aromas tan naturales en su interior para acompañar al tulipán como el kiwi, cítricos, melón, azucena, leche y miel blanca. Es casi como un compilado de todos los aromas que más le gustan a una mujer en toda época del año.

Tiene unas condiciones fenomenales porque cuando lo sientes por primera vez es afrutado y dulce para luego dar paso hacia la frescura más especial que se junta con muchos cítricos, lo bastante destacables como darle toques muy necesarios al invierno y su frialdad característica.

El interior de este perfume está diseñado con ciertas mieles, todas ellas están perfectamente hechas como para saborearlas sin que tampoco se pierda la esencia de la leche. Por eso tiene al mismo tiempo una longevidad que dura lo necesario y es mediana y una estela de no mucha presencia.

True Star Gold de Tommy Hilfiger
True Star Gold de Tommy Hilfiger
image
True Star Gold de Tommy Hilfiger
True Star Gold de Tommy Hilfiger
image

 

 


4. Chelsea Flowers de Bond No 9

Chelsea Flowers de Bond No 9La mujer que espera sentirse lujosa con un aroma tiene que llegar a usar al menos una vez en su vida al Chelsea Flowers de Bond No 9 por razones de sobra conocidas. Pero primero, tienes que saber que se lanzó en el 2003 y contiene una familia olfativa Floral para Mujeres como la hecha a su medida. Por lo tanto tengamos en cuenta que se hizo pensando en la comodidad que una chica tiene que poseer.

El tulipán viene incluido en este perfume, ha sido de esta forma donde ve su vida mejorada con notas de magnolia, peonía, jacinto, almizcle, rosa y sándalo. Todas ellas poseen rasgos florales que más que pelearse unas con otras lo que consiguen es más bien potenciar al tulipán con grandes agregados a su alrededor.

Por una parte vemos como la frescura, además de los elementos verdes hacen acto de presencia en este perfume y eso da mucho pie a que se pueda usar tanto en verano como en primavera. Por lo tanto es un aroma necesario si quieres disfrutar de estas dos estaciones en el año sin complicaciones. También tiene una longevidad moderada y una estela pesada. Es sin lugar a dudas un aroma ideal para destacar tu grandeza a cada instante.

Chelsea Flowers de Bond No 9
Chelsea Flowers de Bond No 9
image
Chelsea Flowers de Bond No 9
Chelsea Flowers de Bond No 9
image

 

 


5. Tease Flower de Victoria’s Secret

Tease Flower de Victoria’s SecretLa modernidad es el rasgo más característico de un perfume como el Tease Flower de Victoria’s Secret, llegando a ser especial tanto para mujeres jóvenes como también para aquellas que están ya en una buena etapa de su madurez. Lanzado en 2017, un perfume intenso como este tiene mucho que ganar siendo de la familia olfativa Floral para Mujeres al mismo tiempo que demuestra de qué está hecho en pocos segundos.

Tiene poco en su interior, cuenta con orquídea, azúcar, tulipán y crema batida como sus notas que irán contigo en todo momento. Así que primero que nada hacer destacar a una esencia demasiado dulce, suave y que se acompañada de esta interminable esencia de tulipán que a todas les gusta. El Tease Flower está hecho a la vez a la medida del invierno.

Siendo un poco reseco, su aroma viene además bien equipado con una longevidad que llega a ser duradera y una estela pesada. Te encantará saber que usarlo es solamente una punta del iceberg por todo el estilo que puede demostrarte en situaciones en donde se supone que tiene que haber mucha elegancia y cordura.

Tease Flower de Victoria’s Secret
Tease Flower de Victoria’s Secret
image
Tease Flower de Victoria’s Secret
Tease Flower de Victoria’s Secret
image

 

 


6. High Line de Bond No 9

High Line de Bond No 9La relajación es buena palabra si tomamos como referencia al High Line de Bond No 9, un perfume que no se esconde pero que tampoco busca ser demasiado llamativo, solo quiere relajarse. Tuvo su año de lanzamiento en el 2010 y Laurent Le Guernec fue quien diseñó a su aroma tan relajado como elegante.

Encontramos dentro de este perfume una serie de notas entre las que se destacan por ejemplo a la hierba, ruibarbo, bergamota, jacinto, roble, rosas y tulipán. Este último es el que toma el liderazgo por completo de la fragancia, siendo sobre todo un aroma floral y cítrico, lleno de mucha sensualidad y picardía.

Con este aroma no hablemos de momentos aburridos, solamente de momentos llenos de compañías para el recuerdo porque tanto la flor como el cítrico van perfectamente de la mano. Tiene además una longevidad moderada y una estela pesada que se ajustan perfectamente a una temporada como el verano.

High Line de Bond No 9
High Line de Bond No 9
image
High Line de Bond No 9
High Line de Bond No 9
image

 

 


Consideraciones Finales

Tener al tulipán como nota principal en un perfume es una gran valía, está llamado a ser una herramienta incluso que se aprovecha de todo lo que haya alrededor para potenciar a su aroma tan fuerte como floral.

Estos seis perfumes de seguro te dejarán boquiabierta y lo comprobarás en pocos segundos mediante el uso de cada uno de ellos.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo