La lista es larga cuando nos ponemos a buscar los aromas más fuertes de todos los tiempos, además de que cada aroma tiene su propio sello y aquí es donde las casas creadoras imponen su ley. No podemos cuanto menos hablar de una firma que siempre ha sabido explorar ese costado salvaje de la perfumería, hablamos de Calvin Klein.
Es precisamente con esta firma estadounidense con la que nos queremos quedar y sobre todo hablar en especial sobre el Truth, un aroma que con una frase tan corta genera tantas emociones encontradas en la mujer que lo lleve, este perfume ha sido la fuente de inspiración para muchos encuentros a alta intensidad y ganar energía desde que salió en el año 2000.
Obra de perfumistas como Alberto Morillas, Jacques Cavallier y Thierry Wasser su presencia se hace notar como una de las más fuertes en todo momento. Por eso le hemos dedicado un extenso reporte que tienes que leer, A Qué Huele Truth de Calvin Klein es el artículo que necesitas conocer cuando deseamos hablar de un perfume como este tan directo y emocionante.
Los instintos más básicos
A nadie hay que decirle que Calvin Klein es una marca orientada para el público joven, sea del sexo que sea y que en este caso particular con las mujeres de fondo estamos ante uno de los aromas más explosivos posibles que se pudieron lanzar justo cuando el nuevo milenio empezó.
Dentro del Truth encontramos a un perfume que a grandes rasgos tiene una combinación excesiva de aromas diferentes unos de otros. Es por eso como podemos notar fácilmente la influencia de diferentes momentos y sabores en acordes de flores, madera, hierbas, cítricos, frescura y flores.
Toda esta amplia gama de aromas que están dentro de su frasco es lo que consigue que el Truth sea un perfume decidido y hasta enigmático para aquellas féminas que no estén acostumbradas al uso de un perfume así.
Con el Truth se exploran muchos matices como la potencia, la sexualidad pero además el seguir a los instintos sin pensárselo dos veces. Es bastante atrevido y lo que busca en todo momento es crear un encuentro caliente.
Fresco ante todo
El Truth no brilla por su ausencia cuando de calores nos referimos, está pensado para hacer sentir bien a cualquier mujer que desee llevar su aroma consigo hacia la calle.
Eso explica bastante bien como es un perfume bastante fresco, destinado para el verano, una temporada donde el sol abunda. Este Truth se usa bastante para calmar la humedad en la piel, de hecho es uno de los perfumes más secos que pueden existir, pero no resecan la piel, simplemente se marcha con prontitud para dejar su aroma solamente como prueba.
Notas como la bergamota y limón justamente ubicadas en su salida es lo que provoca tanta frescura en tan poco tiempo y que eso sea lo primero que se sienta al tener su aroma contigo. Algunos otros acompañantes como el pachulí o el bambú le dan cierto toque oriental para que no todo sea explosión sin sentido alguno.
Lo más importante es que al final, su aroma prevalece y esa frescura no se apaga con facilidad.
Variedad en el centro
Es en las notas del centro o del corazón en donde se expone la fragancia del Truth más variada y que crea un entorno de lo más explosivo posible para una mujer de cualquier edad. Este Truth tiene notas como la azucena, mimosa, peonía, zarzamora y el sándalo entre las más destacables para seguir la senda tan interesante que dejó su frutal y cítrica salida.
En este tramo de su uso es como notamos aromas de todo tipo, pero que son ahumados, esto fue hecho así para darle una cara más bien floral a este perfume y su costado más femenino posible. Por ende tiene una parte realmente femenina y no tan sensual que se ve bien reflejada en esta parte de su aroma.
La dulzura para el final
La sensualidad del Truth se apoya en su salida y en final, hecho bastante curioso. Vemos como solamente tres notas componen este medio tales como el almizcle, la vainilla y el ámbar.
El primero le otorga momentos de mucha frescura y de una fuerza increíble, la segunda todo lo dulce que puede ser una mujer y más aún, esa sensualidad tierna y el ámbar cierto calor especial que crea una maravillosa capa de protección, pero sin restarle frescura a este perfume tan necesario como idóneo para las nuevas generaciones.
Asegurada durabilidad y presencia
Un aroma de Calvin Klein como este no puede tener una simple presencia mínima en donde se pare y es que tiene de todo un poco para impactar en todo momento a los que presienten su llegada.
Es así como su longevidad es lo bastante perdurable como para estar todo el día contigo y aun así tener su aroma contigo.
La estela es pesada, no te esperes menos de un perfume como el Truth, pero es deliciosa y por eso se soporta tan bien.
Ambas se comparten un lugar especial y ganado para que se hagan notar en todo momento.
Consideraciones Finales
Los perfumes como el Truth se lanzan pocas veces en la vida, además con el trío de perfumistas que lo diseñaron no era de extrañar que se hiciera posible un perfume tan llamativo como también ideal para mujeres que gustan de encuentros potentes.
Pero lo cierto es que también tiene mucha calidad en sus notas, porque al mismo tiempo que tiene elementos florales los tiene cítricos y eso crea un ambiente de lo más intenso, pero muy óptimo para la juventud.
El uso de este aroma en los veranos consigue generar una frescura realmente cómoda y que no dejará que una mujer se sienta con una humedad tan excesiva que molesta.
Si quieres usar un perfume realmente rompedor, sensual y atrevido, el Truth es tu mejor arma, dejando en claro que debe ser usado sobre todo para esas nuevas generaciones que quieren subir su temperatura.