Los 5 Mejores Perfumes Con Trufas Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes Con Trufas Para MujeresLa naturaleza se hizo para que se disfrutara como Dios manda, sin agregados o cualquier tipo de especie que quiera hacer de ella un producto, pero este ya es un concepto que se trabajaba mucho antes de la llegada de los años 90 y aquí es donde entra en juego la poderosa trufa.

Es la trufa un material sintético que primero que nada tiene un origen natural, pero que luego se utiliza especialmente para corresponder a una fabricación química en donde se termina por acentuar lo camaleónico de su fragancia. La trufa puede ser tanto dulce como amarga, todo depende de la cantidad de aromas que vayan incluidos con ella y en cómo se utilice a este agregado dependiendo de su nivel, bien sea entre los acordes de salidas o entre los acordes de base.

Para ilustrar mejor todavía lo que respecta a las trufas, nosotros hemos confeccionado y preparado especialmente para ti un artículo en donde especialmente las trufas son las protagonistas, pero contenidas en perfumes.

En Los 5 Mejores Perfumes Con Trufas Para Mujeres podrás obtener una gran cuota de este elemento agregado como también vibrar con los mejores perfumistas que se unieron a esta fragancia cambiante.

 

1. L.I.L.Y de Stella McCartney

L.I.L.Y de Stella McCartneyUn aroma como el que contiene el L.I.LY de Stella McCartney fue diseñado totalmente para una mujer de primer mundo, es uno de los perfumes más categóricos que existen en todo el planeta y eso ha dado pie a que se hable mucho de Jacques Cavallier, el cual es el perfumista principal de este perfume que se lanzó al mercado en 2012. Está dentro de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres y la elegancia es su punto fuerte.

Cuando se habla de este aroma, inmediatamente vienen a la mente aromas de salida de trufa y pimienta, en el corazón lirio de los valles y pimienta rosa, y en la base musgo de roble y pachulí. Así es, tiene una poderosa esencia, demasiado vibrante realmente, muchísimo para una mujer cualquiera, pero tú no lo eres.

Su olor es muy terroso, llegando también a contener tanto calor como frescura, todas ellas con su toque especiado que sorprende a todos los que te pasen por al lado en una temporada como el otoño. A todo ello destacamos que contiene una longevidad que es realmente duradera, mientras que su estela es pesada. Este aroma al mismo tiempo es esencial para los momentos más elegantes posibles y si se usa de noche, mejor todavía.

L.I.L.Y de Stella McCartney
L.I.L.Y de Stella McCartney
image
L.I.L.Y de Stella McCartney
L.I.L.Y de Stella McCartney
image

 

 


2. Black Orchid de Tom Ford

Black Orchid de Tom FordUn clásico absoluto entre todos los perfumes que contienen trufas, el Black Orchid de Tom Ford es todo un aroma lleno de especiales sensaciones entre las que podemos destacar a la sensualidad como también a los lujos que en vida una mujer puede llegar a tener. Se lanzó mediante una campaña poderosa en el año 2006 y Givaudan es el perfumista de una fragancia que se encuentra tirada hacia la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Esto último asegura que cuente con una esencia lujuriosa, pero bastante femenina en toda su esencia.

Incluye notas de trufas, mandarina, bergamota y jazmín, en el corazón tenemos orquídea, gardenia y especias, y cierra en la base con chocolate y vainilla. Es sumamente femenino el aroma de un perfume así, pero posee una fuerte esencia de dominio que se hará sobre tu cuerpo, notándose mucho calor como además un aroma demasiado floral, que impacta y que se une a lo dulce a cada instante.

Una temporada como el invierno le sienta bien a la mujer que quiera llevar este perfume, ya que no deja espacio para el frío constante y menos con una longevidad duradera y una estela muy pesada. Toda la tentación posible ha hecho mella en quienes usan su aroma plagado de flores, pero de aromas que embriagan a todos los sentidos a fin de cuentas.

Black Orchid de Tom Ford
Black Orchid de Tom Ford
image
Black Orchid de Tom Ford
Black Orchid de Tom Ford
image

 

 


3. Rose of Dreams de Oriflame

Rose of Dreams de OriflameLa adaptabilidad es la característica más fuerte que tiene una trufa, algo que se ve fuertemente reflejado en el Rose of Dreams, perfume que Oriflame lanzó en el año 2013 de la mano de Alexis Dadier como su perfumista principal y el dueño de la esencia que comparte con la mujer. Cuenta su aroma con una presencia dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres y vaya que ha gustado desde su lanzamiento todo lo que respecta a su naturaleza, pese a ser un perfume con tintes químicos ha sabido explotar esta faceta.

En su interior solamente vamos a encontrarnos con rosa francesa, rosa de mayo y trufa. Iremos parte por parte, la primera de ellas es que es un perfume con mucho aire de rosas, que llega para hacerte sentir una reina total y que es dulce a más no poder, llegando a empalagar quizás demasiado a quienes están más sujetas a perfumes un poco más neutros.

Los aires de tierra están en su interior al mismo tiempo, por ende llega a ser un perfume ampliamente aceptado en verano, ya que es fresco y no deja de contar con algunos acordes como los de las especias que llenan a tus sentidos de vitalidad y refrescan la nariz.

Su longevidad llega a ser muy duradera, mientras que su estela es más bien suave y femenina.

Rose of Dreams de Oriflame
Rose of Dreams de Oriflame
image
Rose of Dreams de Oriflame
Rose of Dreams de Oriflame
image

 

 


4. Valentina de Valentino

Valentina de ValentinoDe los aromas que tienen una presencia más notable posible en la contención de la trufa, está el Valentina de Valentino, un perfume que se lanzó en el año 2011 y que está incluido en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Fue obra de Alberto Morillas y Olivier Cresp, por eso resulta impactante todo lo que pueda resultar de un aroma diseñado por estos dos gigantes de la perfumería en el planeta entero. Además es el primer aroma con un aire del verano que solamente deja espacio para pensar en toda la diversión posible en tu mente.

La trufa y la bergamota están en las notas de salida, como también las fresas, jazmín, nardos y flores en el corazón para dejar su huella frutal. Cerrando en la base hay vainilla y ámbar para una sensación dulce que no se apaga de ninguna forma posible.

En líneas generales su aroma está lleno de flores blancas que son súper delicadas e invitan a pensar que tanto en momentos casuales como en momentos formales puede usarse este perfume realmente. Pero no es todo, contiene aromas terrosos como además avainillados, una extraña mezcla de la que todas presumen cuando la sienten por vez primera.

Pero lo que más se llega a presentir es un olor cítrico y frutal, esto es lo que combina mucho con el verano, siendo un perfume destinado a la diversión por todos los costados posibles, además de que posee una longevidad moderada y una estela pesada.

Valentina de Valentino
Valentina de Valentino
image
Valentina de Valentino
Valentina de Valentino
image

 

 


5. Une Rose de Frédéric Malle

Une Rose de Frédéric MalleSeriedad y dominación son las palabras clave que definen todo el aroma del Une Rose de Frederic Malle, perfume lanzado ya hace unos cuantos años, en el 2003 y que está incluido dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres. Contando con Edouard Fléchier como el perfumista principal de este perfume se darán cuenta de que no es un aroma cualquiera y la irreverencia está hecha a la medida de su frasco con franja negra.

Tiene un poco de todo el Une Rose, pese a que tiene rosas y trufas como las que dominan en olores llega a poseer además vinotinto, geranio, miel y madera para terminar de dar el toque especial a un aroma que no es nada casual, es siempre original y está apegado sobre todo a las corrientes de rosas y de aromas frescos.

En esto de ser un perfume llamado a la elegancia absoluta se encuentra un perfume que posee el vinotinto como su mejor amigo y que esto hace que se note a un aroma lleno de matices muy serios a cada instante en que se use.

Las rosas y las trufas por otra parte hacen de Une Rose el mejor perfume con un aroma de esta característica en ser usado en primavera, porque llega a contener vestigios de dulzura como también de mucha feminidad y que terminan por impactar, la longevidad que tiene para ofrecer es moderada y su estela es pesada, algo que ya se veía venir.

Une Rose de Frédéric Malle
Une Rose de Frédéric Malle
image
Une Rose de Frédéric Malle
Une Rose de Frédéric Malle
image

 

 


Consideraciones Finales

La ausencia de naturaleza no es un sinónimo de que un perfume pueda resultar poco atractivo, de hecho es más que una prueba llamativa en que los cinco mejores perfumes con trufas para mujeres poseen todo lo necesario para llegar a gustar hasta a las mujeres más despreocupadas.

Toda esta flexibilidad en sus aromas ha logrado crear una conciencia a través de la cual cada aroma con trufa sea una experiencia diferente según la mujer que lo esté usando y eso ha creado sobre todo una expectativa alta tras cada lanzamiento.

Nosotros solamente te recomendamos que llegues a usar todos estos cinco perfumes y vivas la magia de la trufa.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo