Los 5 Mejores Perfumes De Truefitt & Hill Para Hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Truefitt & Hill Para HombresLas marcas que nacieron en épocas antiguas son las que hasta el día de hoy tienen una potestad amplia, sobre todo para brindar perfumes que además de ser clásicos tienen a un conjunto de elementos muy elementales y característicos en sus esencias.

Es el caso del Truefitt & Hill, una marca que nació en Inglaterra en el año de 1805, siendo la barbería más antigua del mundo y donde sus perfumes ya tienen más de doscientos años de antigüedad, logrando permanecer de forma increíble en el gusto de los caballeros más importantes.

Por eso nos hemos dado la tarea de hacer una colección sobre los mejores perfumes de esta marca y para ello tenemos a Los 5 Mejores Perfumes De Truefitt & Hill Para Hombres haciendo destacable su presencia entre la alta sociedad y la elegancia.

 

1. Freshman de Truefitt & Hill

Freshman de Truefitt & HillIniciar con un perfume como el Freshman si compras una fragancia de esta marca es hacerlo con un perfume que te encantará por su presencia. Este perfume está dentro de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y se lanzó en 1880.

Sentirás con este perfume unas notas cítricas, aromáticas, además de que su aroma está ligado hacia lo floral y la frescura en líneas generales. Contiene notas de bergamota, romero, limón, lirio de los valles, ámbar, almizcle y jazmín. Aquí tampoco se podrá escapar de sus acordes florales y muy cómodos.

Es un perfume ideado para el verano y cuenta con una longevidad moderada y una estela suave que da contorno a un aire muy independiente y que va a su aire.

Freshman de Truefitt & Hill
Freshman de Truefitt & Hill
image
Freshman de Truefitt & Hill
Freshman de Truefitt & Hill
image

 

 


2. Clubman de Truefitt & Hill

Clubman de Truefit & HillEl pertenecer a un grupo social selecto es una experiencia muy innovadora y exclusiva, por eso el Clubman nació, para inducir al hombre hacia momentos destacables entre sus más cercanos amigos. Este perfume que salió en 1880 está dentro de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres.

Ideado para hacer sentir bien a la compañía, su aroma está compuesto por notas de flores, agua de mar, menta, cítricos, almizcle y madera, todo lo que necesita un hombre para dar en el blanco con un aroma para él.

El Clubman posee un aroma muy floral, acuático, cítrico y que goza de muy buena presencia por su madera selecta. Es así además un perfume al que tomar en cuenta en verano y dispone de una longevidad más bien duradera y una pesada estela que lleva el peso de sus acordes.

Clubman de Truefitt & Hill
Clubman de Truefitt & Hill
image
Clubman de Truefitt & Hill
Clubman de Truefitt & Hill
image

 

 


3. Grafton de Truefitt & Hill

Grafton de Truefit & HillEl Grafton es un perfume que siendo lanzado en 1983 sigue conservando toda la esencia de los perfumes más llamativos de la marca inglesa y por eso perfectamente vale la pena usarlo mucho. Este aroma está dentro de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y vaya que cuenta con elementos naturales para darte presencia.

Podrás sentirte renovado si tomamos en cuenta que posee notas verdes, especias, flores, ámbar, madera y cuero entre sus notas. Además de que su aroma será realmente aromático, verde y con calor, por ende será el perfecto amigo para el invierno.

Además de todo, el Grafton cuenta con madera y un aroma ahumado, lo cual lo hace selecto y no pierde el tiempo. Tiene una longevidad moderada y una estela suave.

Grafton de Truefitt & Hill
Grafton de Truefitt & Hill
image
Grafton de Truefitt & Hill
Grafton de Truefitt & Hill
image

 

 


4. Spanish Leather de Truefitt & Hill

Spanish Leather de Truefit & HillPoseedor de un aroma bastante ibérico, el Spanish Leather es una declaración de intenciones, se lanzó en 1814 y está ligado su aroma a la familia olfativa Cuero para Hombres. Por todo lo demás, es un clásico perfume español que además contiene algunos toques más elegantes de lo usual.

Primero repasemos sus notas, las cuales son de naranja, bergamota, frutas, rosas, clavel, iris, pachulí, cedro, ámbar y sándalo entre sus más importantes elementos. Posee una serie de acordes muy marcados, los cuales van desde la madera hasta el calor y un poco de cítrico.

Con el Spanish Leather tendrás un perfecto acompañante para el otoño y también dispone de ciertos aromas dulces para contigo. Finalmente destacar que tiene una longevidad especialmente duradera y una estela pesada.

Spanish Leather de Truefitt & Hill
Spanish Leather de Truefitt & Hill
image
Spanish Leather de Truefitt & Hill
Spanish Leather de Truefitt & Hill
image

 

 


5. Trafalgar de Truefitt & Hill

Trafalgar de Truefit & HillEjemplo de fiestas, lujuria y hombres decididos por su conquista, el Trafalgar es un perfume que está dentro de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y que se lanzó en el año de 1986.

Con notas de limón, jazmín, lavanda y especias, lograron recrear un perfume lleno de cítrico, madera y sobre todo creando cierto calor de especias. Este Trafalgar estará listo para invierno contando además con una longevidad bien moderada y una estela muy pesada.

Un perfume que no es apto para todos los días, deberás guardar su esencia poderosa para días festivos.

Trafalgar de Truefitt & Hill
Trafalgar de Truefitt & Hill
image
Trafalgar de Truefitt & Hill
Trafalgar de Truefitt & Hill
image

 

 


Consideraciones Finales

En Truefitt & Hill saben muy bien que el hombre de ayer y de hoy tiene que tener elegancia y presencia, es por ello que sólo se necesitan cinco de sus perfumes para sentirse así.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo