Los perfumes de Lacoste hechos para mujeres siempre tienen algo de animal en su fórmula, de tal manera que cuando una chica llega a usarlos no solamente está llevando una fragancia con estilo y personalidad a la calle, sino también con el cual identificarse para sacar el mayor provecho a la energía, ese es el caso del Touch Of Pink, una de sus creaciones más sofisticadas y demandadas desde hace algunos años.
Con Domitille Michalon Bertier a la cabeza, se logró crear un perfume exclusivamente frutal y floral, y sabemos lo que eso significa, que el Touch Of Pink tiene un aroma lo bastante cítrico y dulce como para sacar de la mujer joven todo su esplendor juvenil y con la diversión de por medio.
Dentro de su aroma tenemos acordes como los de la naranja, durazno, jazmín y vainilla que hacen de toda su aventura salvaje algo muy picante y moderno. Si quieres entonces un perfume para sacar tu lado salvaje entonces no pares de leer A Qué Huele Touch Of Pink de Lacoste.
Tan salvaje como joven
No estamos ante el típico perfume femenino joven en el cual todo se desborda hacia lo frutal, de hecho este es un poco más maduro y crea un ambiente totalmente moderno, pero con cierta seriedad debido a las notas que tiene en su interior. Estar dentro de la familia olfativa floral frutal para Mujeres hace acreedor a este perfume de una personalidad única a la que por supuesto no le falta la humectación correcta para no sentirse desprotegida a lo largo del día.
Pero entrando en materia, los acordes que tiene el Touch Of Pink son realmente los ya clásicos en un aroma frutal por lo cual domina bastante lo cítrico, seguido por algo inusual y es que su aroma desde el primer momento se llega a sentir como si fuese talco, de cierta manera protegiendo los aromas que seguirán de no sentirse demasiado estruendosos, por lo tanto su aroma es bastante bien llevado para no rozar en los extremos característicos.
Por otra parte tenemos que en su interior se sienten unos toques de vainilla y madera únicos, que no se chocan entre sí y comparten todo lo bueno de ambos mundos tan diferentes.
Notas que encandilan
Se nota bastante en este perfume un aroma absolutamente bien dividido, estructurado para que todo funcione alrededor de las frutas frescas, esa es una de sus mejores cartas de presentación, el hecho de poder diferenciar claramente cada punto de partida y salida para no estropear el aroma en general del Touch Of Pink.
En su salida es fácil perdernos con los cítricos y las frutas, en este segmento de composición contamos con la naranja, el durazno, la naranja sanguina, el cilantro y cardamomo para que sea un festín para tu nariz. Así que es bastante sencillo embriagarse con toda esa energía que profesa desde sus primeros segundos.
A continuación le preceden una importante cuota floral en sus notas de corazón comandadas por el jazmín, cilantro, hojas de violeta y la zanahoria. Es un campo de lo más tranquilo y que le hace adoptar a este perfume un aire muy casual, hasta elegante podría llamarse.
Para finiquitar un perfume muy femenino y radiante han utilizado a la vainilla, almizcle y sándalo que determinan un cierre lleno de dulzura y de cierto calor en general por el sándalo, es un broche de oro absolutamente.
Cambiando de carril
De manos de la perfumista del Touch Of Pink se notó un giro radical en la forma en que Lacoste hacía perfumes para las mujeres. Usualmente no apostaban por el público joven, siempre estaban de la mano de lo clásico y eso cambió a partir del 2004 con el lanzamiento de este aroma.
En ese cambio tan grande tuvo mucho que ver la excesiva cantidad de notas frutales que se abrieron paso entre las notas más importantes de este perfume. Ya habíamos citado a los dos tipos de naranja que tienen cabida en este perfume como también el durazno de lo más genial para darle un punto y final.
Ciertamente no puede causar cuanto menos sorpresa el hecho de incluir a este tipo de notas en un perfume de Lacoste, que sin embargo les dio éxito por completo frente a sus rivales por allá en el verano del 2004.
Este perfume además tiene la particularidad de que puede llevase en primavera para sentirse parte de todas estas flores frescas que tiene este perfume en su interior.
Enérgico y positivo
El contar con una cantidad tan positiva de notas tanto de frutas como de flores le hace adoptar a este perfume un sentimiento completo de positivismo, un aire de mujer libre y joven.
Son pocos estos perfumes entonces que tienen la ventaja de irradiar desde el primer minuto tantos bonitos sentimientos gracias a las frutas tan vivas que posee. Se complementa su fórmula con una longevidad muy duradera como además una estela de lo más suave para sentirse como una leve brisa del Caribe.
En líneas generales este perfume tiene todo lo que se busca para poder sentirse con ganas de vivir a pleno.
Consideraciones Finales
Da mucho gusto hablar del Touch Of Pink al ser un perfume de lo más moderno, pero que tiene unas ganas de vivir muy grandes y que se trasladan hacia el sentimiento de la mujer actual, todo un privilegio que no puede ser desaprovechado.
Con este perfume tan poderoso no te faltarán para nada momentos intensos, llenos de vida y por supuesto que con una sonrisa de oreja a oreja porque si por algo se caracteriza es porque le da todo un tópico de sensaciones frutales y florales por igual.
No tienes que seguir buscando perfumes que inunden con cítricos sin más tu nariz cuando el Touch Of Pink demuestra la calidad que tiene con sus finos destellos de alegría en forma de mandarina, naranja, jazmín y sándalo, así que decídete y empieza a usarlo de manera efectiva para tus días desde ya.