Los 9 Mejores Perfumes De Tiziana Terenzi

Los 9 Mejores Perfumes De Tiziana TerenziAlgunos de los aromas más importantes de las perfumerías a su vez más relevantes de la actualidad tienen su punto de encuentro en ser aromáticos, cada vez al mismo tiempo más perfeccionados al punto de sentirse como la creación de un esbelto laboratorio, tal es el caso de Tiziana Terenzi.

Si hacemos un poco de memoria podemos saber que esta es una marca de origen italiano que se fundó en 1968, pero bajo un concepto y comercialización diferente a los perfumes, porque eran originalmente velas aromáticas las que se encontraban en sus estantes de ventas, sin embargo, eso cambió.

Decidieron unir sus esfuerzos entre la creación de velas con los perfumes y con todas las fragancias tanto fuertes como unisex tuvieron al mercado en sus pies, por ello Los 9 Mejores Perfumes De Tiziana Terenzi serán grandiosos tanto para el sector masculino como femenino y aquí podrás ser testigo de ello.

 

1. Gold Rose Oudh de Tiziana Terenzi

Gold Rose Oudh de Tiziana TerenziNo hay que saber mucho de perfumes como para pronosticar que el Gold Rose Oudh es un perfume fuerte y que deja su marca, por allá en el 2012 fue lanzado y pertenece a la familia olfativa Ámbar para Hombres y Mujeres, es un aroma que se creó por obra de Paolo Terenzi.

Su aroma se compone de unos acordes llenos de flores al mismo tiempo escoltados por mucha madera y hasta un fresco especiado. No hay más que ver que contiene notas de salida de abeto, arena y bergamota. También unas de corazón de rosa, pachulí y pimienta negra, y unas de fondo de madera de oud, miel, almizcle, ámbar y sándalo.

Es sin duda un aroma hecho para el otoño, además de que tiene una longevidad muy duradera y una estela pesada, llegando a gustar a ambos sexos por igual por sus atributos resaltantes.

Gold Rose Oudh de Tiziana Terenzi
Gold Rose Oudh de Tiziana Terenzi
image
Gold Rose Oudh de Tiziana Terenzi
Gold Rose Oudh de Tiziana Terenzi
image

 

 


2. Luna Porpora de Tiziana Terenzi

Luna Porpora de Tiziana TerenziHay que hablar ahora acerca de un perfume que es realmente sensual y que contiene además una larga data como afrodisíaco, el Luna Porpora es un perfume caliente que te ponte rápido en la jugada. Este se lanzó en el 2017 y está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Hombres y Mujeres.

Lo primero que viene a la mente de quienes usan este aroma es que se siente mucho a ámbar, pero siempre presente el calor especiado, lo cual intensifica mucho las sensaciones al usarlo en invierno. Este perfume cuenta con unas notas de salida de rosa, frambuesa, clavos de olor y canela para explicar esta sensación tan cálida. Y unas notas de corazón de rosa de Bulgaria, incienso, pachulí y amapola.

Sus notas de fondo de mirra, almizcle, ámbar, benjuí y castaña le aportan a este perfume acordes dulces y además afrutados. Tiene una longevidad moderada y una estela pesada.

Luna Porpora de Tiziana Terenzi
Luna Porpora de Tiziana Terenzi
image
Luna Porpora de Tiziana Terenzi
Luna Porpora de Tiziana Terenzi
image

 

 


3. Fogonero de Tiziana Terenzi

Fogonero de Tiziana TerenziTodo el encanto del mar, del agua y en general sobre el cítrico tiene su esencia en el Foconero, un perfume de Tiziana Terenzi que se lanzó en el 2017 y que además pertenece a la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres.

Un aroma como este tiene bastante en realidad de cítrico y además de frescura acuática, logrando acaparar la atención fácilmente. Posee notas de salida de limón, enebro de Virginia, limón italiano, lavanda, bergamota y tomillo que explican esto. Posee a su vez notas de corazón de sal, cardamomo, ylang-ylang, Jacinto y lirio de los valles más unas de fondo de musgo de roble, sándalo, cedro y pachulí.

Su otro aroma que resalta es el de ser amaderado más una sensación salada que viene perfecta en verano. Además, cuenta con una longevidad moderada y una estela suave.

Fogonero de Tiziana Terenzi
Fogonero de Tiziana Terenzi
image
Fogonero de Tiziana Terenzi
Fogonero de Tiziana Terenzi
image

 

 


4. Black Maremma de Tiziana Terenzi

Black Maremma de Tiziana TerenziSi lo tuyo son los perfumes fuertes, entonces el Black Maremma es el tuyo, este aroma del año 2013 se lanzó para la familia olfativa Almizcle Floral para Hombres y Mujeres y fue creado por Paolo Terenzi.

Con este perfume vas a poder vibrar mucho con una serie de notas que se concluyen en la madera, lo dulce y además todo el calor posible que también tiene algunos retoques de miel y cacao, sin duda un baluarte para los sentidos. Se compone de notas de salida de roble, grosellas negras, ylang-ylang y bergamota entre sus principales.

Además, cuenta con notas de corazón de miel, caqui, madera de Oud, comino e iris, y de fondo de palisandro, ládano, ámbar y cacao. Este perfume tan cálido es el indicado para inviernos y tiene una longevidad duradera y una estela pesada.

Black Maremma de Tiziana Terenzi
Black Maremma de Tiziana Terenzi
image
Black Maremma de Tiziana Terenzi
Black Maremma de Tiziana Terenzi
image

 

 


5. Luna Ursa Major de Tiziana Terenzi

Luna Ursa Major de Tiziana TerenziEl hecho de volar con un perfume hacia sensaciones realmente fuera de este mundo es obra del Luna Ursa Major, el cual es un aroma de la familia olfativa Ámbar especializada para hombres y mujeres y lanzado en el 2015.

Abrimos contándote que es un perfume con notas de salida de ron, frutos secos, elemí y nuez moscada, notas de corazón de pachulí, tabaco, incienso y vetiver, y de fondo de cuero, madera de Oud y vainilla.

De esta manera consiguieron juntar fragancias muy dulces junto a otras muy amargas para poder hacer de su aroma uno entre lo amaderado y avainillado que termina por hacerse fresco. Lo cual esto último le añade su toque para días de invierno.

Contiene su aroma una longevidad duradera y una estela pesada.

Luna Ursa Major de Tiziana Terenzi
Luna Ursa Major de Tiziana Terenzi
image
Luna Ursa Major de Tiziana Terenzi
Luna Ursa Major de Tiziana Terenzi
image

 

 


6. Gold Lilliput de Tiziana Terenzi

Gold Lilliput de Tiziana TerenziHay aromas que son bastante lujosos y que parece que llevan esto en la sangre, por ello el Gold Lilliput que es de este tipo es para ti y te ofrece momentos de primer nivel. Este se lanzó en el 2013 y pertenece a la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres.

Su aroma tiene entre sus notas más importantes al limón, la canela, la pimienta, la violeta persa y el tabaco. Por supuesto que elementos así hacen mella y por ende su aroma es tan cálido, además de floral y con más retoques de madera y canela por doquier. Es una delicia realmente lo que este perfume tiene para crear ante ti.

Lo que tiene este perfume es que también viene de maravilla en primaveras y porque cuenta con una longevidad moderada y una estela suave.

Gold Lilliput de Tiziana Terenzi
Gold Lilliput de Tiziana Terenzi
image
Gold Lilliput de Tiziana Terenzi
Gold Lilliput de Tiziana Terenzi
image

 

 


7. Gold Arethusa de Tiziana Terenzi

Gold Arethusa de Tiziana TerenziEl otro aroma lujoso de la marca viene de la mano de Gold Arethusa, que es un perfume de muchos matices y que está dentro de la familia Floral Acuática para Hombres y Mujeres, además de ser lanzado en el 2014. Este perfume es una gran mezcla de diversos entornos y que pertenece a muchos mundos.

Cuenta con una esencia notable entre lo amaderado, lo frutal, además de ser realmente dulce y con mucho de cítrico, una bomba de tiempo para explotar de emoción. Su aroma tiene notas de salida de rosa, naranja y sándalo, además de unas de corazón de jazmín y rosa, las de fondo son de vetiver, pachulí y neroli.

Saca sus encantos este perfume hacia lo floral en algunos momentos y es perfecto para la primavera, dotado también de una longevidad moderada y una estela suave.

Gold Arethusa de Tiziana Terenzi
Gold Arethusa de Tiziana Terenzi
image
Gold Arethusa de Tiziana Terenzi
Gold Arethusa de Tiziana Terenzi
image

 

 


8. Black Laudano Nero de Tiziana Terenzi

Black Laudano Nero de Tiziana TerenziUn perfume destinado para la originalidad, el Black Láudano es un perfume que salió en el año del 2014 y que tiene una familia olfativa Ámbar especializada para hombres y mujeres que consiguen generar mucha fuerza en sus notas.

Este aroma se compone de notas de salida de coñac, tabaco romero y mirto que son las que le otorgan al perfume una esencia reacia, amaderada y con tabaco por montón. Unas notas de corazón de ceniza, miel, cedro y rosa le dan dulzura y calor a su entorno, mientras que las de fondo de vetiver, cachemira y vainilla terminan por balancear su fragancia por caminos balsámicos.

Este perfume es para veranos y tiene una longevidad moderada y una estela pesada.

Black Laudano Nero de Tiziana Terenzi
Black Laudano Nero de Tiziana Terenzi
image
Black Laudano Nero de Tiziana Terenzi
Black Laudano Nero de Tiziana Terenzi
image

 

 


9. Adhil Assoluto de Tiziana Terenzi

Adhil Assoluto de Tiziana TerenziEste perfume está destinado hacia matices cargados de lujos y de elegancia, pertenece a la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres y por eso es tan fresco y directo. Se lanzó en el 2016 y tiene a Paolo Terenzi como típico diseñador.

Posee notas de salida de muchos verdes, anís, jazmín y notas amazónicas, otras de corazón de vainilla, sándalo y ámbar y de fondo de musgo de roble y madera blanca. Su aroma es realmente dulce, con mucha vainilla y frescura, algo realmente delicioso para tu piel.

Con este aroma empezarás a disfrutar mejor de los días de primavera y contiene además una longevidad moderada y una estela suave.

Adhil Assoluto de Tiziana Terenzi
Adhil Assoluto de Tiziana Terenzi
image
Adhil Assoluto de Tiziana Terenzi
Adhil Assoluto de Tiziana Terenzi
image

 

 


Consideraciones Finales

Una empresa familiar como esta no puede faltar entre los mejores perfumes para hombres y mujeres, y por eso está en este importante listado. Como podrás haber leído, tiene una esencia realmente muy dulce y de días bastante diversos, esa es la filosofía de una empresa como Tiziana Terenzi.

Por ello no pierdas el tiempo y no dejes de usarlos todos los días del año, te maravillarán sus encantos tan unisex.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo