Los 5 Mejores Perfumes Con Té Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes Con Té Para MujeresEl té es una de las más grandiosas y excelentes formas de pasar una buena tarde, además de que es una de las bebidas milenarias que han pasado de generación en generación en muchos países y por lo tanto será más que emocionante el hecho de contar con perfumes que llevan el sello del té para mujeres.

Desde que los perfumes se crearon, se mezclaron los aromas de flores y frutas con los mejores tés de todo el mundo que iban por ejemplo desde la India hasta también Inglaterra y eso creó un aroma intenso, jovial y natural que posee un irresistible gusto por la calma y la serenidad.

Este artículo trata especialmente sobre Los 5 Mejores Perfumes Con Té Para Mujeres, los cuales están especialmente llenos de sustancias deliciosas, pero que en general te harán sentir una maravillosa sensación de comodidad con tus cinco sentidos. En todo esto intervendrán sus acompañantes y quién mejor que nosotros para una revisión al completo de cada uno de estos perfumes clásicos y que por muchos años seguirán en el imaginario.

 

1. CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin KleinEl que sea un perfume hecho con té no significa que sea un perfume aburrido o soso, muy por el contrario, Calvin Klein lanzó en el año 1994 el perfume más rompedor del mercado y que hizo que las jóvenes de todo el mundo empezasen por usar a esta marca legendaria. El CK One es un perfume que está dentro de la familia olfativa Cítrica Aromática y que es necesario para poder degustar en verano un perfume increíble.

Si tomamos a las notas de este perfume, tenemos que destacar que son de mucho valor, porque contiene en su interior al limón, también dispone de piña, bergamota y además posee mandarina o el caso del musgo de roble y el té son los acompañantes ideales en toda su forma.

Los acordes del CK One poseen aromas cítricos, además de que es muy verde y contiene un aroma fresco que no te dejará sentirte con mucho calor. Posee una longevidad que es duradera y también una estela que es moderada. Por eso te gustará perfectamente para lograr perdurar durante todo el día, así que es un perfume sincero.

CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image
CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image

 

 


2. Aroma Tonic de Lancome

Aroma Tonic de LancomeLancome es una marca que suele demostrar bastantes matices de aromas divinos aunque siempre la elegancia es lo que va por delante. Esta marca posee dentro de su aroma a la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres y fue lanzada en el año 1999 para cerrar con broche de oro el siglo XX para hacer destacable todavía más su esencia.

Tiene en su interior una serie de notas entre las que se pueden destacar por ejemplo el té, el jengibre, chabacano y el cardamomo. Esto es una muestra de que posee una madurez bastante notable y que perdura sobre todo en la primavera, por ello que no será tan cítrico como otros aromas, pero sí que sigue teniendo una frescura amplia y que por otra parte es verde y herbal, los matices excelentes para combinar perfectamente con el té que es la nota más destacable del momento.

Por allá hacia lo lejos este perfume posee un calor especiado que no llega a molestar a la frescura. No es demasiado femenino pero sí que cuenta con una muy buena energía para sobresalir.

Aroma Tonic de Lancome
Aroma Tonic de Lancome
image
Aroma Tonic de Lancome
Aroma Tonic de Lancome
image

 

 


3. Green Tea de Elizabeth Arden

Green Tea de Elizabeth ArdenSiempre es bien sabido que Elizabeth Arden ha sido una marca que ha posicionado a los perfumes que contienen té en su interior, pero la mejor muestra posible de todos estos perfumes es el Green Tea, su nombre lo dice por sí solo y desde que salió en el año 1999 lo ha demostrado a grandes rasgos. Su familia es la olfativa Cítrica Aromática para Mujeres tal y como cabría esperarse de un aroma con té.

El verano será bien arropado con este perfume que tiene por ejemplo unas notas de salida de limón, bergamota, menta y cáscara de naranja dando a entender con esta fragancia que es ampliamente fresca y muy frutal, caribeña.

Dentro de sus notas de corazón podemos tomar como referencia al jazmín y el musgo de roble, especiales para darle cierto aroma terroso y a pantano donde cierra en las notas de base con té verde y semillas de apio.

Dentro de los acordes que posee este perfume por ejemplo hay que destacar a su esencia cítrica, además de fresca, todo lo que es un perfume con té para mujeres lo posee en su interior. También contiene unos acordes que pueden ir hacia lo especiado y vaya que te encantarán para darle un toque más espiritual posible. Ya su longevidad es moderada y su estela bien pesada.

Green Tea de Elizabeth Arden
Green Tea de Elizabeth Arden
image
Green Tea de Elizabeth Arden
Green Tea de Elizabeth Arden
image

 

 


4. Imperial Tea de By Kilian

Imperial Tea - By KilianCon un perfume como el Imperial Tea de By Kilian vas a poder encontrarte contigo misma porque siempre cuenta su aroma con una serie de valores bien demostrados para con la mujer enérgica y que posee una excelente familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. Se lanzó este perfume en el año 2014 y tiene una gran cuota de modernidad como pocos perfumes poseen.

Solamente tiene su aroma té y jazmín entre las notas que fueron implementadas para poder sacar su lado más floral y también fresco, esto hace que además contenga su contexto uno aplicado para días de verano.

Sumamente intenso en su longevidad, es duradero a más no poder y posee una estela que es realmente pesada. Cabe resaltar que con este perfume se cuenta con una especie excepcional de aroma que también es muy destacado para las mujeres que gustan de disfrutar el día a plenitud.

Imperial Tea de By Kilian
Imperial Tea de By Kilian
image
Imperial Tea de By Kilian
Imperial Tea de By Kilian
image

 

 


5. Fraîcheur Végétale Thé Vert de Yves Rocher

Fraîcheur Végétale Thé Vert de Yves RocherTe hará sentir muy bien lo que respecta al Fraicheur Vegetale The Vert, este perfume que fue lanzado por nada más y nada menos que Yves Rocher tendrá una fragancia súper delicada pero que al mismo tiempo es una especie de bálsamo desde que salió en el año 2003. Pertenece su aroma a la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres y vaya que será un perfume increíble.

El té y los cítricos son aromas que realmente se encuentran entre sus notas más profundas y que cabe destacar que también contiene una frescura demasiado marcada y dada por los momentos veraniegos.

Con su estilo bien cítrico no hay otra cosa que un perfume que tiene al té como una nota marcada, pero excelentemente acompañada. Cuenta este perfume con una longevidad que es duradera y una estela que es demasiado profunda.

Finalmente este perfume que cuenta con una presencia muy sexy será lo más casual posible para poder servirte perfectamente cuando quieras estar sensual.

Fraîcheur Végétale Thé Vert de Yves Rocher
Fraîcheur Végétale Thé Vert de Yves Rocher
image
Fraîcheur Végétale Thé Vert de Yves Rocher
Fraîcheur Végétale Thé Vert de Yves Rocher
image

 

 


Consideraciones Finales

Los 5 Mejores Perfumes Con Té Para Mujeres serán las mejores y más destacables muestras de que un aroma con té es lo más especial posible tanto para mujeres jóvenes como para las más experimentadas. Son todos estos perfumes excepcionales para poder sentirte casual y elegante, no hay prueba mejor de que todos estos perfumes que se necesitan para hacerte destacar incluso en fiestas o al mismo tiempo hacerte una cara más enérgica en todos lados.

No te quedes sin usar Los 5 Mejores Perfumes Con Té Para Mujeres, pruébalos todos y siéntete como nueva.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo