Los 8 Mejores Perfumes De Swiss Arabian Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Swiss Arabian Para MujeresLos perfumes de Swiss Arabian, a pesar de que fueron lanzados oficialmente en el 2010 y no tener demasiado tiempo en el mercado, han sabido establecerse y generar en las mujeres ese ímpetu que necesitan al momento de ponerse encima un perfume.

Son fragancias que sin duda ponen a prueba todos los sentidos y que nosotros te queremos presentar a Los 8 Mejores Perfumes De Swiss Arabian Para Mujeres, los cuales están contenidos de una forma bastante majestuosa para que puedas dotar a tu vida de respeto, pero también de mucha hermosura con esos toques árabes que enamoran. Por eso no dejes de leer a este artículo que te presentamos.

 

1. Al Amaken de Swiss Arabian

Al Amaken de Swiss ArabianUna fragancia como esta es única dentro de cualquier colección de perfumes que tengas porque está hecha para todas esas mujeres que están destinadas al éxito absoluto. Contiene una colección de notas de peonía, rosa, almizcle, cedro, pachulí, vainilla y jazmín, todas ellas excelentes para que puedas sentirte realmente dulce y muy femenina.

Si hablamos de su longevidad, esta es muy duradera, mientras que su estela es enorme, muestras de que tiene que permanecer contigo su fragancia, y además podrás usarlo sobre todo en esa época tan bella como lo es la primavera. Con su fragancia no tienes espacio para las dudas, está pensado para mujeres exitosas en todo lo que hacen.

Al Amaken de Swiss Arabian
Al Amaken de Swiss Arabian
image
Al Amaken de Swiss Arabian
Al Amaken de Swiss Arabian
image

 

 


2. Nouf de Swiss Arabian

Nouf de Swiss ArabianLa fragancia del Nouf de Swiss Arabian está hecha en exclusiva para todas las que sienten que deben de sentirse realmente excitantes y que suben los decibeles de cualquier hombre al instante, por ello es realmente caliente a cada momento en que lo uses.

Perteneciente a la familia olfativa Oriental Amaderada para mujeres, su fragancia tiene notas de limón, toronja, pimienta, ámbar, cedro y palisandro. Entonces tienes a un perfume realmente polivalente que se antoja picante y caliente por igual, sobre todo con el limón y la pimienta.

Cabe destacar que al usarlo podrás tenerlo incluso todo un día contigo, ya que contiene una longevidad duradera y una estela de similares características. Todo esto no hace más que recomendar a su fragancia para el invierno y romper con toda la frialdad que se avecina en su época.

Nouf de Swiss Arabian
Nouf de Swiss Arabian
image
Nouf de Swiss Arabian
Nouf de Swiss Arabian
image

 

 


3. Inara Oud de Swiss Arabian

Inara Oud de Swiss ArabianEl Inara Oud tiene que gustarte sobre todo si buscas sentirte bien contigo misma durante largos ratos y al mismo tiempo exponer al mundo tu forma de sentirte y vivir la vida.

Cuenta con unas notas de rosa, durazno, madera de oud, madera de teca y también lichi, el resultado es una fragancia propensa a ser fuerte y con aroma de bosque por todos lados. También viene muy bien que sepas que podrás usarlo en otoño por su calmada forma de ser y tiene una longevidad muy duradera y una estela suave, todas muy apegadas a su forma libre de ser.

Inara Oud de Swiss Arabian
Inara Oud de Swiss Arabian
image
Inara Oud de Swiss Arabian
Inara Oud de Swiss Arabian
image

 

 


4. Shaghaf Oud Aswad de Swiss Arabian

Shaghaf Oud Aswad de Swiss ArabianFragancia para todos los gustos, así es el Shaghaf Oud Aswad, un perfume para la mujer misteriosa, para esa que pretende seducir sin decir una palabra. Este perfume tiene a tu disposición de una selección de notas de pachulí, almizcle, sándalo, cuero, ámbar y vainilla, una mezcla agridulce por completo que te encantará para las noches de verano.

Tiene una forma de llegar bastante prominente, siendo su longevidad muy duradera y su estela pesada. Todas ellas excepcionales para conseguir que destaques en todo momento y cualquier hora, dejando siempre tu sello marcado en la retina de los que te han visto.

Shaghaf Oud Aswad de Swiss Arabian
Shaghaf Oud Aswad de Swiss Arabian
image
Shaghaf Oud Aswad de Swiss Arabian
Shaghaf Oud Aswad de Swiss Arabian
image

 

 


5. Royal Mystery de Swiss Arabian

Royal Mystery de Swiss ArabianOtro perfume que toca la forma misteriosa de ser de muchas mujeres es el presentado por el Royal Mystery, el cual se acerca mucho más hacia la realeza que toda mujer lleva por dentro y también juega mucho con lo que significa ser especialmente decidida.

Se componen sus notas de pachulí, ámbar, ruibarbo, Fresia y rosa para que tu aroma sea la de la máxima feminidad posible, pero siempre marcando tu mejor sello dulce, atrayente y que influencia a cualquier hombre. Está pensado para los otoños, época calmada y que al mismo tiempo cuenta con una longevidad duradera y una estela similar.

Royal Mystery de Swiss Arabian
Royal Mystery de Swiss Arabian
image
Royal Mystery de Swiss Arabian
Royal Mystery de Swiss Arabian
image

 

 


6. Raaqi de Swiss Arabian

Raaqi de Swiss ArabianCon el Raaqi tienes una fragancia muy elemental, realmente arábiga, clásica hasta la médula y esto tiene mucho que ver en que fue hecha para poder hacerte ser esa mujer que nunca pierde de vista de donde viene y de dónde será siempre.

Tiene dentro de sus notas al jengibre, el vetiver, el haba tonka y el cardamomo para aportar sobre todo una atmósfera interior bastante fresca y furtiva, para mujeres llenas de vigor. Pero a la vez tienes que usarlo en primavera y tomando en cuenta a su longevidad duradera y su estela suave.

Raaqi de Swiss Arabian
Raaqi de Swiss Arabian
image
Raaqi de Swiss Arabian
Raaqi de Swiss Arabian
image

 

 


7. Miss Edge de Swiss Arabian

Miss Edge de Swiss ArabianCon un perfume como este vas a poder controlar todo con tu vista, siendo el Miss Edge la fragancia especialmente útil para todos esos momentos en donde se necesite de un ojo lleno de perfeccionismo, por tanto lo amarás.

Tiene al mismo tiempo notas de azucena, gardenia, vetiver, ámbar, almizcle y también peonía, para combinarte con un aroma realmente llamativo por ser entre lo dulce y lo atrevido como también dinámico por la inclusión del ámbar, todo esto para además contar con una longevidad duradera y una estela moderada.

Llévalo contigo siempre en una época como el invierno.

Miss Edge de Swiss Arabian
Miss Edge de Swiss Arabian
image
Miss Edge de Swiss Arabian
Miss Edge de Swiss Arabian
image

 

 


8. Layali de Swiss Arabian

Layali de Swiss ArabianEsta fragancia está hecha con notas de madera de oud, rosa, ciruela y jazmín, estas están diseñadas para hacerte sentir más joven en todo sentido y al mismo tiempo con su longevidad suave y estela igual de efímera, podrás denotar ese aroma a campo unido a lo casero de la madera.

Te viene de maravilla tener en cuenta a su fragancia, sobre todo para los otoños que son llenos de pasión silenciosa.

Layali de Swiss Arabian
Layali de Swiss Arabian
image
Layali de Swiss Arabian
Layali de Swiss Arabian
image

 

 


Consideraciones Finales

Los perfumes de Swiss Arabian para mujeres son lo que necesitas para dar tu golpe de autoridad en todo momento, recuerda que podrás dejar volar tu imaginación y no quedar mal parada.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo