Un perfume no es mucho cuando no tiene que ofrecer una sensación de retribución a una mujer, pero este no es el caso del Sunflowers, uno de esos perfumes que llegan una vez en la vida para cambiar todo lo que se tenía pensado acerca de los aromas para mujeres, sin duda un fiel ejemplo de lo que Elizabeth Arden tiene para ofrecer a sus compradoras.
En 1993 y obra de David Apel se lanzó este aroma en todas las perfumerías del mundo para inundar a estas de su característico aroma floral y frutal, a fin de cuentas está incluido en esta familia tan peculiar como excesivamente llamativa en donde la alegría es lo que tiene el mayor peso en su aroma.
Puede sentirse de todo literalmente cuando su fragancia sale del frasco, es aquí donde vemos aromas de melón, durazno, limón, mandarina, ciclamen y rosa por solamente citar a algunas de las más importantes y que toman protagonismo desde que se empieza a usar este perfume.
Si quieres conocerlo más no dejes de leer A Qué Huele Sunflowers de Elizabeth Arden.
Luz y vida
Por algo tenemos que empezar y no hay otra cosa más importante que el llamativo sello principal del Sunflowers, el cual es el de ser un perfume bastante luminoso y con una manera de inspirarse en la alegría que pocas veces se nota. Al lanzarse en 1993 también se comprobó de inmediato que estaba dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, ya eso de por sí dice mucho en referencia al aroma general que tiene este perfume.
La frase acordes principales realmente se queda corta con el Sunflowers porque tiene de todo y para todas las mujeres, su alta cantidad de notas, que supera las 15 es todo un carnaval de emociones para que toda mujer se sienta en un parque de atracciones.
Vemos con mucha claridad que las frutas, los cítricos, las flores y la frescura toma parte en los primeros minutos, por eso se le suele definir como un perfume cítrico y veraniego. Pero por otra parte debemos de rescatar que tiene otros acordes muy importantes como los amaderados, el de agua, las flores blancas y ciertos dulces.
Por mencionar algunas, tenemos en sus notas de inicio al melón, durazno limón y mandarina, lo cual le aportan a su salida un espacio muy cítrico y fuerte para la nariz. Ya en su corazón tenemos la rosa, ciclamen y el jazmín para ese costado floral que se nota muy femenino y que está diseñado para que toda mujer y de cualquier edad pueda usarlo.
Y en su cierre notamos a la mayor fortaleza de su aroma con el sándalo, almizcle, ámbar y el cedro. Es fácil también notar tanta fuerza en esta parte final ya que la madera le pone un sello casi masculino por toda la fuerza bruta de un árbol al caer.
Muy enérgico
Te recomendamos el uso del Sunflowers para días casuales, como también para la práctica del deporte ya que este perfume es todo menos aburrimiento. Todas sus notas juegan con la vitalidad de la mujer hasta cuando está llegando a su parte final.
Nuevamente mencionamos toda la energía que desborda un aroma como el del Sunflowers para que le aporte a la mujer ese sentimiento de que todo lo puede hacer, de que su vigor no tiene límites. Aquí tiene bastante que ver la bergamota de su salida como el jazmín de su corazón para permitir que todo el sello de este perfume sea energía por doquier.
Es mejor además el uso del Sunflowers en días ya que permite explorar toda esa energía que puede llegar a tener una mujer y si son eventos enérgicos pues mejor todavía.
Para una piel sana
Está libre el Sunflowers de sustancias químicas que pongan en riesgo la salud de la piel, por eso es un perfume que se puede disfrutar fácilmente durante todo el día y que la textura que tiene es ejemplo de cómo debe ser un perfume que cuide la piel.
Cuando se rocía en la piel desaparece de forma casi inmediata porque no busca contar con una textura cremosa, sino que más bien necesita de dejar solamente el aroma en la piel para luego irse, es un punto a favor bien ganado y que la compañía ha sabido conjugar de manera maravillosa.
Veraniego y corto
Enseguida que se usa al Sunflowers se nota que es un perfume para el verano por toda esa cantidad de notas cítricas que se acompañan con sensaciones de lo más frescas, solamente es válido usarlo para esta estación del año ya que ni siquiera combina con la primavera y sus notas florales.
Pero además si repasamos a su longevidad esta es corta, se esparce con mucha rapidez, tal como una fruta mientras que si vemos a su estela esta es pesada siempre dejando en claro hacia dónde se está moviendo este perfume tan explosivo.
Es esta dualidad entre la corta duración, pero al presencia fuerte la que hacen del Sunflowers de un aroma deseado por toda mujer que vaya hacia un encuentro corto o incluso reuniones de trabajo para hacerse notar muy rápidamente en la oficina.
Consideraciones Finales
Desde que el Sunflowers se lanzó en 1993 no ha parado de cosechar éxito y es que está más actual que nunca porque su combinación de notas y además su familia realmente están en la boca de todos siempre que se va acercando el verano.
Este perfume sin igual te dará todo un monumento de frutas entre las que destacamos a la mandarina, melón y limón juntándose con otro cúmulo de energías florales de la mano del palo de rosa de Brasil y el jazmín.
La frescura igualmente está asegurada, no tiene límites, tiene duración corta, pero con una explosión en sus acordes que no necesita más tiempo para exponerse.
Si requieres de un perfume que exprese toda tu alegría no tienes que usar a otros aromas, necesariamente tienes que acudir al Sunflowers de Elizabeth Arden.