¿A Qué Huele? – Splendor de Elizabeth Arden

Splendor de Elizabeth ArdenDurante los años 90, poco se vio de Elizabeth Arden en las estanterías, pero vaya que lo poco que se creó fue suficiente como para poner patas arriba a la crítica y el público deseoso de comprar sus perfumes, el caso es que el Splendor fue apenas uno de cinco aromas que se lanzaron bajo la firma de esta ostentosa mujer.

No es casualidad que queramos analizar para ti en profundidad a uno de sus aromas más aclamados y que sentó las bases para lo que la propia firma haría con el correr de los años hasta llegados al pleno 2022 siguiendo la fórmula de este aroma.

Aquí en A Qué Huele Splendor de Elizabeth Arden tienes un sinfín de posibilidades para que logres sentir a este perfume desde diferentes ángulos, todos ellos otorgando un perfecto ciclo para que conozcas a todo lo que respecta a este aroma, pero siempre con una óptica muy original, no dejes de leer y aprende a resaltar tu esplendor.

Splendor de Elizabeth Arden
Splendor de Elizabeth Arden
image
Splendor de Elizabeth Arden
Splendor de Elizabeth Arden
image

 

Exquisito y reservado

Como pudimos adelantarte en la introducción, el Splendor fue apenas uno de cinco aromas que la firma lanzó durante la última década del siglo XX y que salió oficialmente hacia 1998 para continuar con la línea que venían proponiendo desde Elizabeth Arden, por lo tanto no causó una sorpresa desde su estructura, pero sí desde el cómo manejaron su aroma.

Ante todo, te encontrarás en el Splendor con un perfume que está perfectamente asociado hacia las flores, la elegancia y el romanticismo, todos ellos los pilares que han definido a la marca durante ya muchos años, por lo tanto tienes a una fragancia que se apegará perfectamente con tu estilo de vida, independientemente de cual sea, tanto casual como ostentoso, allí radica uno de sus principales puntos positivos en comparación con otros perfumes de la época que han envejecido mal.

Su aroma, tan floral como la propia palabra, está ideado para que se arrastre poco a poco entre la brisa porque cuenta con una entrada realmente suave, que no busca imponerse pero hacer sentir bien a la mujer que lo lleva por supuesto. Se trata en líneas generales de una esencia perfectamente floral y con toques intensos de frescura.

 


Una entrada asociada a las flores delicadas

Los 8 Mejores Perfumes Con Azahar Para MujeresCuando se deciden a probar a este perfume, las mujeres se sienten consentidas y es que dentro de la entrada de este perfume tenemos que resaltar a una muy alta concentración de flores exquisitas entre las que podemos abrir con el lirio de los valles además de algunos acordes frutales como la Fresia.

Resulta interesante aportar esta visión al Splendor porque es lo primero que siente la mujer que tiene la oportunidad de sentir su fragancia en un primer momento. Es un aroma que a las primeras de cambio se hace sentir fuertemente y que poco a poco empieza a bajar hasta convertirse en una brisa fresca.

Además, en esos primeros momentos la flor de azahar del naranjo hace su acto de presencia ya que impone algunas condiciones como la fuerza de voluntad y por supuesto que también su aire fresco, dejando que este perfume tenga una presuntuosa entrada, pero que se diluye a lo largo de los minutos.

 


Primaveral a todo dar

El Splendor resulta ser un perfume que como no podría esperarse de otra manera cumple muy bien con su faceta de aroma para la primavera porque no es ni demasiado denso, pero mucho menos tan ligero, por supuesto que te gustará bastante si estás pensando en un aroma para el amor.

Es muy romántico, un elemento fundamental en aromas de Elizabeth Arden que cuentan a su vez con una presencia floral totalmente marcada y que se tiene que reservar para momentos especiales, no puede ser de otra manera ya que se generaría un desorden en su elegante cantidad de notas para ti.

Podrás notar que igualmente gracias a ser un poco sencillo en su estela este perfume por supuesto que te encantará para no hacerte notar mucho en una primera cita.

 


El paso hacia lo frutal

Los 20 Mejores Perfumes Frutales Para MujeresNo puede ser un aroma de Elizabeth Arden si no se juntan lo frutal con lo floral y ese es el caso del Splendor, un perfume que lo demuestra cuando ya ha pasado casi una hora de aplicado, así de intenso puede ser.

Frutas como las fresas y los duraznos se apuntan entre sus notas del centro o también llamadas del corazón para que tenga una llama viva durante mucho tiempo, ese es otro de los secretos mejor guardados del Splendor que ve como toma un segundo aire cuando ya casi lleva una hora de haber sido aplicado en la piel.

Lo que también gusta es que para catalizar mejor el efecto de este perfume le han otorgado el ámbar para lograr no imponerse demasiado por sobre las flores frescas y es que un poco de pequeño calor le viene de maravilla para poder asentar tanto poder de frescura que tiene su aroma.

 


Representado un estilo y una época

Era común ver como en la última década del siglo XX las flores tomaban el poder de los aromas y Elizabeth Arden lanzaba al mercado perfume tras perfume con la misma esencia, dejando ver el resumen de una época perfectamente calcada en una esencia.

Porque el Splendor es así, es un perfume que se apegó mucho a esa época dorada, pero que envejeció muy bien con el tiempo, se puede seguir sintiendo como un perfume perfectamente moderno pese a que ya han pasado más de veinte años desde su lanzamiento en 1998.

Este aroma es una perfecta unión entre lo que puede denominarse como urbano y elegante ya que cualquier mujer que lo desee fácilmente puede empezar a usarlo sin sentirse fuera de lugar por supuesto.

A donde vamos es que una mujer que use el Splendor estará ligada a la pulcritud de las flores en todo momento, pero con el calor del ámbar pisándole siempre los tobillos para recordarle que está ante un aroma para toda mujer que lo desee.

 

 


Un jardín de flores

Para darle un correcto acompañamiento a todo lo que tiene que ver con el Splendor han decidido darle unos repuntes con hierbas frescas como además esencias para que su aroma tenga de todo un poco, como sentirse en un campo de flores o bien en un jardín.

Este Splendor le hace honor a su nombre con un aroma que en cuanto tiene que demostrar su facete más natural lo hace sin problemas y además dejando ver que las flores son la mejor compañía con cualquier hierba fresca que esté a su alcance.

 

 


Consideraciones Finales

Si estás pensando en llevar a un aroma especial, pues el Splendor es el que tienes que tener contigo en tu cartera cada vez que salgas a la calle, se trata de una fragancia que representó a una época y la marcó de principio a fin gracias a una combinación excepcional de flores y esencias maravillosamente elegantes.

Un aroma así sin lugar a dudas que es ideal si vives en la gran ciudad ya que te puede acompañar en todo momento sin dejarte fuera de lugar, Elizabeth Arden sabe a lo que juega cuando de aromas hablamos y solo tienes que empezar a usarlo para notar los cambios.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo