Los 10 Mejores Perfumes De Rosas Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Rosas Para MujeresTodas las mujeres del planeta saben muy bien que el feminismo es una de las facetas más conocidas y de igual forma un pilar fundamental para que las reconozcan en todo lugar al que vayan, es el sello distintivo que las hace hermosas, preciosas y por supuesto que atractivas desde distintos ángulos para cualquier hombre, por ello la importancia de perfumes que se asemejen a esto, y qué mejor que los perfumes de rosas.

De esto es de lo que trata este artículo en particular, acerca de Los 10 Mejores Perfumes De Rosas Para Mujeres, fragancias tan absolutas y nobles que no vas a poder creer que se trata de perfumes, sino más bien de un baño en agua sagrada que además te aporta lo más esencial que buscas para sentirte una mujer siempre plena, no regales tu tiempo a otras fragancias mientras tienes a estas aguardando por ti.

 

1. Rose Essentielle de Bvlgari

Rose Essentielle de BvlgariTal cual y como define el propio nombre de este perfume, el Rose Essentielle de Bvlgari es un perfume que se muestra como uno de los infaltables dentro de la colección de mejores perfumes de rosas para mujeres. Este es una gran compañía para todas las mujeres que decidan tener un día entero del más alto lujo, puesto que se trata de una fragancia bastante fina en su composición.

El Rose Essentielle de Bvlgari funciona maravillosamente, además como esa fragancia que durante todo el día te va a causar una sensación de frescura suprema, ya que está diseñado sobre todo para que lo lleves en los calientes días del verano, por ello han hecho una gala de elementos florales que no solamente son frescos, sino que también acompañan con una sensación de sencillez a todo lo que este perfume toque y que en este caso particular pues eres tú también.

Dicho esto, queremos comentarte que tiene notas de rosa, violeta, zarzamora, mimosa, pachulí, madera de gaiac, almizcle y también el jazmín. Sencillamente una mezcla perfecta de todo cuanto la mujer disfruta en mayor medida para que se sienta libre, pero al mismo tiempo pueda ser deseada y estar en los lugares más elegantes posibles llegando a ser una auténtica cereza en el pastel de invitaciones. Su aroma tan floral es lo que más destaca en el ambiente y lo consigue sobradamente.

Un perfume como este cuenta con una longevidad moderada, mientras que su estela es más bien suave. Ya sabes que para su uso te recomendamos los calurosos días del verano o primavera.

Rose Essentielle de Bvlgari
Rose Essentielle de Bvlgari
image
Rose Essentielle de Bvlgari
Rose Essentielle de Bvlgari
image

 

 


2. Rose Pompon de Annick Goutal

Rose Pompon de Annick GoutalEl Rose Pompon de Annick Goutal es un gran perfume de rosas para mujeres, ya que la hará una fémina feliz desde que empiece a usarlo, es una fragancia que invita a realizar cualquier tipo de actividad en donde la mujer se sienta muy dinámica y por lo tanto tiene ese corte casual de gran ciudad que gusta mucho, sobre todo a las chicas más jóvenes en su afán de siempre estar a la vanguardia.

Con el Rose Pompon cuentas también con una fragancia llamativa que expresa sus sentidos a través de ti y estos no son otros que la más fina brisa con tus movimientos, lo que se traduce en que al mismo tiempo puedes dirigirte hacia cualquier que tú desees con la perfecta flexibilidad que tanto se requiere para una mujer enérgica, pero que tampoco pierde su toque de feminismo.

Dicho de otra manera, el Rose Pompon juega a la carta de la expresión y por esto cuenta con notas de frambuesa, grosellas negras, pimienta rosa, toronja, almizcle y cedro que invitan a un aroma realmente delicioso que se torna en lo floral y lo inteligente, ya que es espectacular también porque se presenta como una opción para seducir de forma pequeña, pero al fin y al cabo seducción y juego de coqueteo.

Vale acotar que su fragancia está destinada a tener una corta duración si nos referimos a su longevidad, mientras que su estela es más bien suave como una brisa. Este perfume tiene como estación fundamental para ser usado a la primavera, ya que es demasiado femenino y gusta mucho de obtener nuevas emociones con amoríos.

Rose Pompon de Annick Goutal
Rose Pompon de Annick Goutal
image
Rose Pompon de Annick Goutal
Rose Pompon de Annick Goutal
image

 

 


3. Cicuta de V Canto

Cicuta de V CantoAhora hagamos un repaso de una fragancia que ha renovado por completo lo que quiere decir el usar a perfumes de rosas para mujeres y que se ha posicionado entre los mejores por razones de gran peso a las que daremos forma para ti.

En particular, este Cicuta de V Canto está bien pensado, tiene un aroma bastante maduro que no pierde el encanto y que al mismo tiempo juega mucho en lo que tiene que ver con la seducción que esto tiene que provocar en los hombres.

Este Cicuta de V Canto tiene como especial énfasis a cierta oscuridad, se consigue con este perfume además el que se logre atraer a las miradas de los hombres bajo esa aura de misterio que enamora hasta al tipo más frío, por ello es majestuoso para invitar hacia la noche a quien tú deseas que perciba a este aroma.

Se encuentran dentro de este perfume notas de naranja, ámbar, rosa, almizcle, cilantro, bergamota, abedul, almizcle y clementina. Al mismo tiempo, este Cicuta V Canto contiene esa unión entre lo frutal y cítrico, junto también a dotes femeninos que son interesantes para gozar de una aprobación por ti misma. Tiene una longevidad que es bastante duradera y además una estela pesada.

El invierno es la época en la cual mejor se adapta este perfume y por ello te encantará saber que su espontánea forma de ser se adapta perfectamente a la sensación de frialdad.

Cicuta de V Canto
Cicuta de V Canto
image
Cicuta de V Canto
Cicuta de V Canto
image

 

 


4. Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana

Dolce Rosa Excelsa de Dolce & GabbanaFragancia maravillosa, fragancia que juega con todo lo que tienes dentro de tu ser, el Dolce Rosa Excelsa se resume como ese perfume delicado, pero que también hace que logres sentirte espectacular, es uno de esos clásicos que no pueden faltar en la extensa colección de perfumes de rosas para mujeres y te decimos el porqué de esto.

Muy bien, cuenta este Dolce Rose Excelsa con todo el estilo clásico de Dolce & Gabbana, con mucha actitud, con mucha referencia, con todo lo que ha catapultado a la mujer más directa durante tantos años. Pero es que su contenido ha sido diseñado para lograr que puedas estar en varios lugares y sentirte la misma, porque es realmente original, pero sin ser exuberante.

Tiene una composición que va hacia notas frescas, por ejemplo, cuenta con rosa, pétalos frescos y también elementos de cierta hierba. Todo en realidad es un adorno para una fragancia que es ampliamente floral y en específico va hacia la rosa, por ello no te extrañes que te resulte casi en extremo femenino porque precisamente esa es la intención con un aroma bastante dulce y fresco.

La longevidad de este perfume es más bien moderada, mientras que su estela es suave, tal y como una mujer tiene que ser en sus ademanes y en todo lo que piense. Su época perfecta es el verano, no tiene porqué ser un problema para el calor con su frescura y una apariencia tan femenina que te gustará llevarlo junto a la playa.

Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana
Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana
image
Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana
Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana
image

 

 


5. Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture

Viva La Juicy Rosé de Juicy CoutureTeníamos que mostrarte lo que significa tener a una fragancia de un perfume de rosas para mujeres que además cuenta con ese encanto de diversión, energía y por si fuera poco magistral toque de flores que más amas.

El Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture se lanzó hacia el año del 2015 contando con todo lo más moderno que se puede entablar en una época como esta y redefinió lo que el feminismo es para cada mujer en particular.

Entonces estamos ante una fragancia que ha destinado para ti en su composición a un aroma que más bien se puede percibir como una revitalización para con esas mujeres que siempre desean estar jóvenes, a pesar de su edad.

Contiene notas de raíz de lirio, benjuí, ambroxan, pera, jazmín y rosa. Esta combinación logra que se tenga una mezcla de aromas muy fuertes tanto del lado de la rosa como las raíces escogidas.

En definitiva, el Viva La Juicy Rosé tiene como eje particular entonces el que su fragancia tenga un olor entre lo dulce y agridulce. También su longevidad es bastante fuerte y tiene una duración majestuosa, además de que su estela es moderada.

La estación del año en que se tiene que llevar es otoño lógicamente, ya que su madurez se lleva muy bien con esta estación tan calma.

Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
image
Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture
image

 

 


6. Rosa Eau Légére de Tous

Rosa Eau Légére de TousTous se ha sumado a este listado de mejores perfumes de rosas para mujeres, ya que el mismo es enormemente sencillo, no tiene nada que envidiar, pero no se centra en esto, el Rosa Eau Légére tiene un acierto de minimalismo como pocos perfumes pueden conseguir y lo mejor es que podrás hacerlo tranquilamente en verano, ya que se antoja como su mejor momento en el año para que lo lleves, haciéndote radiante en momentos en donde más bien te quieres liberar de toda prenda.

Sin embargo, no todo en este perfume es tan sencillo y desenfadado como se suele pensar, sino que es delicado y va a lo suyo, no experimentarás con su fragancia sorpresas algunas, ya que muestra esencialmente sus aromas desde el primer momento. Así entonces hablamos de notas de durazno, naranja, rosa silvestre, rosa de Magnolia, ámbar y toques amaderados. Esto ha logrado que su fragancia vaya hacia lo especialmente cítrico, sus aromas de frutas, así como también de varios tipos de rosas, por lo que su combinación deviene en un aroma dulce y particularmente fuerte.

La longevidad del mismo es moderada y su estela también lo es, entonces tienes lo que se espera del mismo, tranquilidad y buenos modales.

Rosa Eau Légére de Tous
Rosa Eau Légére de Tous
image
Rosa Eau Légére de Tous
Rosa Eau Légére de Tous
image

 

 


7. Red Roses de Jo Malone

Red Roses de Jo MaloneJo Malone ha dado en el clavo con el Red Roses, el cual es un perfume que explora todos los sentidos sensuales de la mujer para conseguir que se sienta siempre atraída hacia el peligro y los momentos más eróticos.

Este Jo Malone cuenta con una forma de ser muy puntual, enfocándose hacia más bien lo que siente una fémina cuando ha conseguido a un hombre de su interés, esto permite que muestre para cualquier chica el punto de inflexión perfecto para que empiece a ser más destacada, porque tiene como mayor valía el que sube perfectamente sus atributos hasta destacarlos enormemente.

Con el Red Roses cuentas con notas de rosas como también de limón, menta y otros elementos afrutados. Nos hemos querido centrar en estas notas por lo original que resulta el hecho de contar con la menta y la rosa, ya que ambas combinadas tienen como premisa el que es un perfume con un aroma tanto dulce como en extremo fresco y que incluso parece gustar a los que prefieren el calor.

Además, la longevidad del Red Roses es muy duradera, mientras que su estela es similar y muy pesada. Su época es el verano y lo demuestra con la inclusión de la menta.

Red Roses de Jo Malone
Red Roses de Jo Malone
image
Red Roses de Jo Malone
Red Roses de Jo Malone
image

 

 


8. Bella Rosa de Oscar de la Renta

Bella Rosa de Oscar de la RentaSumar a un perfume de Oscar de la Renta en este artículo es sinónimo de ser una fragancia realmente destacada y que siempre es elegante desde cuanto momento se le presente la oportunidad. El Bella Rosa de Oscar de la Renta tienes que llevarlo hacia tu cuerpo para cuando se llegue la hora de ir a un fino restaurante o hacia una reunión de personas de la alta sociedad.

Nos valemos de esta afirmación ya que este perfume es lo más parecido a una invitación para pasarla bien sin perder la compostura, especial para gente mayor. Por ello cuenta dentro de sus notas con rosa, jazmín, pachulí, sándalo, ámbar y también mandarina. Ellas juntas dan poder de ser fuertes, dulces, pero también elementales. Todo esto da una consecuencia que gusta bastante porque su aroma, además de ser muy femenino, es espiritual y fantástico para jugar mucho con tus pensamientos.

La longevidad del mismo perfume es duradera y su estela sorprende al ser suave. Tienes que sí o sí usarlo en primavera, es para las mujeres de verdad.

Bella Rosa de Oscar de la Renta
Bella Rosa de Oscar de la Renta
image
Bella Rosa de Oscar de la Renta
Bella Rosa de Oscar de la Renta
image

 

 


9. Rosa Verde de Valentino

Rosa Verde de ValentinoSi nos centramos en el Rosa Verde de Valentino, decimos que tiene mitad de mujer siempre centrada y mitad de mujer que tiene que divertirse en secreto.

Este Rosa Verde es una perfecta fragancia de mujer, tanto de jóvenes como de mujeres que ya no lo sean tanto.

Con el Rosa Verde de Valentino tienes para perfectamente sentirte muy bien sobre todo durante los días, por ello está diseñado para los días de campo o en aquellos en donde un picnic no viene mal, está muy bien línea por línea y te hará sentir segura de ti misma siempre que lo busques.

Se juega con unas notas de rosa, bergamota, además de elementos con cierta humedad, todo para dar una gran muestra de sensación corporal que inunda tus sentidos. El mismo es un perfume que tiene ese aroma de pasto dulce que es muy novedoso aún en estos tiempos y que su longevidad es de corta duración, mientras que su estela es moderada.

La estación que mejor le viene al Rosa Verde es el verano, ya que su humedad provoca sensaciones de mucho gusto en tu piel.

Rosa Verde de Valentino
Rosa Verde de Valentino
image
Rosa Verde de Valentino
Rosa Verde de Valentino
image

 

 


10. Emporio Diamonds de Giorgio Armani

Emporio Diamonds de Giorgio ArmaniNos valemos ahora del Emporio Diamonds de Giorgio Armani para conseguir sacar a relucir un perfume que juega con lo vanguardista y que supone una unión entre lo dulce y lo primero mencionado que muy pocas veces ha sido realizado en un mismo perfume. Por lo tanto te encantará para moverte de manera diversa en el mundo.

Su frasco cuenta con un elegante, pero muy moderno diseño que es transparente, pero que deja ver el tipo de fragancia tan sofisticada pero muy envolvente que tiene para darte. Cuenta con notas de pachulí, fresia, lirio de los valles, cedro, rosa, vainilla, ámbar y vetiver. Todo esto en conjunto brindan una fragancia que más bien es balanceada y que le permite a cada una de sus notas brillar por lo que bien sabemos que será dulce, un tanto amargo y frutal.

Su longevidad es moderada, mientras que su estela es siempre pesada y se presenta como ese perfume maravilloso que puedes llevar contigo en otoño.

Emporio Diamonds de Giorgio Armani
Emporio Diamonds de Giorgio Armani
image
Emporio Diamonds de Giorgio Armani
Emporio Diamonds de Giorgio Armani
image

 

 


Consideraciones Finales

Sabemos perfectamente que los perfumes de rosas para mujeres son ese regalo perfecto que tú tienes que darte si deseas no renovarte, sino hacer de tu actitud, personalidad, estilo y carisma una versión mejorada sin necesidad de que realices otras cosas que no te agraden, es una cara inmejorable de ti para el mundo y que sólo los perfumes de rosas para mujeres pueden brindarte.

Así que si lo que buscas es lucir muy femenina, pero sin renunciar a ti misma, te tienes que limitar a uso de estos diez perfumes de rosas para mujeres y con ello bastará para lograr que impactes, consigas respeto y te pretendan a raudales.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo