Los 6 Mejores Perfumes Con Ron Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes Con Ron Para MujeresTenemos de todo un poco entre las fragancias para mujeres de todo el mundo, pero que se pueden conectar muy bien a través de una fragancia, porque así es el mundo de la perfumería, en donde tenemos a uno de los componentes más populares de todos los tiempos, el ron.

Se trata de una bebida alcohólica fuerte que fue siendo probada poco a poco entre perfumes aquí y allá hasta que consiguió una fama mundial como aroma embriagante y sensual, aunque también es cierto que con una muy fuerte personalidad, así se puede definir en tres palabras a todos estos perfumes que no tienen nada que decir, simplemente algo que sentir.

Como hemos querido profundizar desde el inicio con sus mejores exponentes, te hemos traído una lista con Los 6 Mejores Perfumes Con Ron Para Mujeres, que están ante ti como un éxtasis de posibilidades, así que no dejes de embriagarte fuertemente con sus grandes aromas pesados.

 

1. Velvet Orchid de Tom Ford

Velvet Orchid de Tom FordUn aroma que es muy glamoroso y sensual es el Velvet Orchid, un perfume que suele ser asociado hacia las noches de farra y que se vio por vez primera en el 2014, este por supuesto pertenece a la célebre familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Un aroma como este está pensado para todas las chicas que desean un aroma diferente, pero a la vez clásico.

Viene de base con unas notas fuertes, entre las cuales tenemos que mencionar por ejemplo al ron, miel, mandarina, bergamota, orquídea, jazmín, aceite de rosas, vainilla, mirra y bálsamo del Perú. En esencia, un perfume tan fuerte como este incluye elementos florales, dulces, embriagantes y con acompañantes de dulce en su interior.

Este perfume por otra parte está pensando para el invierno, combate el frío con su presencia y tiene una longevidad duradera y una estela pesada, todo un coloso entre los mejores perfumes con ron para mujeres.

Velvet Orchid de Tom Ford
Velvet Orchid de Tom Ford
image
Velvet Orchid de Tom Ford
Velvet Orchid de Tom Ford
image

 

 


2. Wanted Girl By Night de Azzaro

Wanted Girl By Night de AzzaroUn perfume que captura muy bien lo que significa una mujer de primer mundo y al mismo tiempo divertida es el Wanted Girl By Night, lanzado por Azzaro en el 2012, que cuenta con mucho modernismo y está recién como pan caliente en el mercado de perfumes.

Va de un lado a otro con una presencia de aromas como los florales, el ron, lo dulce y mucho calor, por lo tanto es un perfume especialmente bueno para los inviernos. Además, tiene en su interior una interesante combinación de notas de crema batida, ron, reina de la noche y pachulí.

Es un aroma indicado para las mañanas y las noches porque te da un plus de energía cuando más lo necesitas. De igual manera, cuenta con una longevidad que es moderada, pero su estela vaya que es muy pesada, también dando muestras de ser un perfume increíblemente fuerte.

Wanted Girl By Night de Azzaro
Wanted Girl By Night de Azzaro
image
Wanted Girl By Night de Azzaro
Wanted Girl By Night de Azzaro
image

 

 


3. 212 VIP de Carolina Herrera

212 VIP de Carolina HerreraMucho tiene que decir Carolina Herrera en esto de los perfumes con ron para mujeres por su estilo y que en el 2010 lanzó el 212 VIP, aroma ideado por Alberto Morillas y que tiene de todo un poco para una fiesta completa.

Entre sus notas tenemos el agrado de comprobar que a pesar de tener ron, tampoco han dejado de lado los acordes dulces con la vainilla, también contando con su lado frutal como la maracuyá y la presencia con el almizcle.

De esta manera lograron diseñar un perfume muy avainillado, con ron y muy dulce sobre todo. Esto contrasta con su otra mitad, en donde hay mucho de frescura y de cítricos. Por eso es un perfume que tanto en veranos como en primaveras podrá ser usado sin problemas.

Este 212 VIP tiene una longevidad muy duradera y una estela pesada, ambas dedicadas a la mujer fuerte de hoy.

212 VIP de Carolina Herrera
212 VIP de Carolina Herrera
image
212 VIP de Carolina Herrera
212 VIP de Carolina Herrera
image

 

 


4. Agua de Amor Amor de Cacharel

Agua de Amor Amor de CacharelUna de las apuestas más arriesgadas de Cacharel fue el Agua de Amor Amor, el perfume que salió en el 2018 y que está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Este perfume tiene tanto y tan poco de ron en su interior que te dará ganas de probarlo.

Iniciamos con unas notas de grosellas negras, naranja, bergamota y mandarina, que dan paso al jazmín y cierra con el ron y vainilla. Es claramente una mezcla de aromas que nada tienen que ver entre sí y que dan un aroma muy cítrico, dulce, fresco y con el ron como elemento que marca tendencia.

Sin embargo, tiene su lado dulce y por eso se le recomienda a chicas jóvenes que recién empiezan a experimentar esa sensación indescriptible. También viene bien en verano y tiene una longevidad duradera y una estela pesada, un perfume de contrastes que va del día a la noche sin inconvenientes.

Agua de Amor Amor de Cacharel
Agua de Amor Amor de Cacharel
image
Agua de Amor Amor de Cacharel
Agua de Amor Amor de Cacharel
image

 

 


5. Miss Wild de Joop!

Miss Wild de Joop!El perfume más atrevido de este artículo tiene nombre y apellido, es el Miss Wild, un perfume creado por Olivier Polge y que se hizo popular en el 2013 cuando se lanzó. Tiene como suya a la familia olfativa Ámbar Especiada para Mujeres. Ya de inicio posee unas notas de pimienta rosa, vainilla y ron.

Este trío de notas logra darte una sensación muy fuerte, porque esta va sobre lo avainillado, el ron y mucho de calor, por lo tanto será un perfume que brille mucho en otoños. Con el Miss Wild podrás experimentar tu lado más salvaje y es que es duradero en su longevidad y pesado en su estela.

Por lo tanto, será una fragancia exponencialmente dedicada para momentos calientes y donde desees que tu personalidad sea la que destaque. Todo esto basado por supuesto en su embriagante forma de ver la vida como también en eso que llamamos atrevimiento.

Miss Wild de Joop!
Miss Wild de Joop!
image
Miss Wild de Joop!
Miss Wild de Joop!
image

 

 


6. Love Star de Victoria’s Secret

Love Star de Victoria's SecretLa reina del amor llega con el Love Star, un aroma que tiene en su interior a todo lo fantástico del ron, pero junto a mucho cariño de otras notas femeninas, por eso llama mucho la atención por ir desde lo fuerte hacia lo suave. Este perfume se lanzó en el 2018 y está incluido en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Es un perfume que cuenta con una presencia fuerte de flores delicadas, frescura y sobre todo de ron. Contando en su interior con manzana verde, azucena blanca y ron es fácil de explicar cómo puede ser un perfume tan fuerte, pero al mismo tiempo tan suave. Así que será como probar un cóctel con ron en donde se mezclan lo dulce con lo fuerte, una gran fiesta para tu piel y aromas.

Vale destacar que este perfume incluye en su interior a una longevidad que suele ser muy duradera, mientras que su estela es más bien suave, una combinación que no deja a nadie insatisfecho.

Love Star de Victoria's Secret
Love Star de Victoria's Secret
image
Love Star de Victoria's Secret
Love Star de Victoria's Secret
image

 

 


Consideraciones Finales

Los perfumes de ron para mujeres son de los más icónicos que existen en el mundo de la perfumería al tomar en cuenta que no solamente están ahí para brindar fuerza, sino que además pueden ser combinados con otros elementos como los dulces y los cítricos.

Estos seis perfumes lo demuestran de cabo a rabo y tu feminidad no quedará en entredicho, más bien destacaría más.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo