Los 9 Mejores Perfumes De Roja Parfums Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Roja Parfums Para MujeresUna marca que ha sido sello de identidad sobre los lujos, la pasional lujuria y sobre todo el ser tachado de exclusivo, todos estos sinónimos han conseguido hacer de Roja Parfums una de las empresas mejor conceptuadas de todo el mundo de la perfumería, incluso por las marcas más famosas del planeta.

Pero en este artículo hemos querido separar esto de mejor forma, porque estaremos hablando sobre Los 8 Mejores Perfumes De Roja Parfums Para Mujeres y todas sus esencias que de seguro te llamarán la atención para estar en un selecto grupo, no hay excusa, Roja Parfums es la mejor.

 

1. Enigma de Roja Parfums

Enigma de Roja ParfumsUn perfume que puede fácilmente clasificarse como un misterio y que al mismo tiempo genera adicción, de esta forma se presenta el Enigma de Roja Parfums, un aroma que se encuentra en la familia olfativa Oriental para Mujeres.

Dispone este perfume de unas notas muy embriagantes y que son sinónimo de mucha seducción hacia donde lo plantees. Esto ha sido así por unas notas de bergamota, geranio, jengibre, pimienta y rosa de mayo, además del jazmín.

Esto consigue que también sea un aroma fresco y que tenga una longevidad moderada junto a una estela muy pesada, algo que disfrutar en veranos.

Enigma de Roja Parfums
Enigma de Roja Parfums
image
Enigma de Roja Parfums
Enigma de Roja Parfums
image

 

 


2. Great Britain de Roja Parfums

Great Britain de Roja ParfumsSiendo un perfume de estilo muy británico, el Great Britain es un aroma que realmente se ha caracterizado por ser muy exclusivo. Este se encuentra en la familia olfativa Cuero para Mujeres y se lanzó en el 2015.

Lo que mayormente puede definir a este perfume es que encuentra en su haber unos acordes llenos de fuerza de cuero, pero también se acompaña de unos aromas florales y animales poderosos. Es un perfume para la mujer fuerte y decidida.

Sus notas principales son de limón, jazmín, rosa, cuero, cedro y ámbar gris para el mejor disfrute en primavera y conteniendo una longevidad duradera junto a una estela pesada.

Great Britain de Roja Parfums
Great Britain de Roja Parfums
image
Great Britain de Roja Parfums
Great Britain de Roja Parfums
image

 

 


3. Innuendo de Roja Parfums

Innuendo de Roja ParfumsTenemos que aceptar que hay perfumes que recuerdan a épocas pasadas, quizás mejores, y el Innuendo es ese aroma que lo explora a fondo. Está en la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Mujeres y fue puesto en marcha en el 2012.

Tiene mucho colorido este aroma porque propone acordes llenos de cítricos junto a la clásica madera inglesa, eso por un lado, y por el otro cuenta con un exquisito aroma dulce y floral. Todo eso debido a sus notas de naranja, bergamota, violeta y raíz de lirio.

Será un aroma ideal para otoños y posee una longevidad muy duradera y una estela pesada.

Innuendo de Roja Parfums
Innuendo de Roja Parfums
image
Innuendo de Roja Parfums
Innuendo de Roja Parfums
image

 

 


4. Sweetie Aoud de Roja Parfums

Sweetie Aoud de Roja ParfumsPunto y aparte para hablar de un aroma delicado y fino, el Sweetie Aoud es un aroma que se encuentra totalmente ligado a la familia Ámbar Floral para Mujeres y que se lanzó en el 2015.

Con este perfume tendrás una presencia donde manda la madera y los acordes aromáticos junto al fresco de las especias que tiene en su interior. Un aroma fresco y serio como este es producto de notas de bergamota, rosa y cedro.

El Sweetie Aoud es un perfume destacado en veranos y cuenta con una longevidad moderada y una estela muy suave.

Sweetie Aoud de Roja Parfums
Sweetie Aoud de Roja Parfums
image
Sweetie Aoud de Roja Parfums
Sweetie Aoud de Roja Parfums
image

 

 


5. Reckless de Roja Parfums

Reckless de Roja ParfumsEl Reckless es un perfume que puede considerarse realmente fuerte y que está contenido en la familia olfativa Chipre mujeres. Se lanzó en el 2014 y vaya que ha logrado fama de aroma de varios acordes.

En su interior podrás sentir por ejemplo aromas llenos de calor especiado junto a otros como los cítricos y la madera tan presente en esta marca legendaria. Tiene para ofrecerte notas de limón, bergamota, rosa, jazmín y canela, haciendo un aroma para cualquier cultura.

Sin dejar de lado a ninguna nota, podemos afirmar que es un aroma para el invierno y posee una longevidad más bien duradera y una estela moderada.

Reckless de Roja Parfums
Reckless de Roja Parfums
image
Reckless de Roja Parfums
Reckless de Roja Parfums
image

 

 


6. Danger de Roja Parfums

Danger de Roja ParfumsHacerse con el Danger es conseguir un perfume que llama a lo prohibido y también a lo hecho para la seducción. Este perfume se encuentra en la familia Ámbar Fougere para Mujeres y se lanzó en el año del 2011.

Con el Danger podrás obtener un aroma destinado a acordes cítricos, de madera y además muy de flores, todos ellos femeninos y además que te harán sentir muy sensual. Con notas como el limón, la violeta, el pachulí y hasta la vainilla, esto no será problema alguno.

El Danger cuenta también con excelente presencia en primavera y posee una longevidad moderada junto a una estela muy pesada.

Danger de Roja Parfums
Danger de Roja Parfums
image
Danger de Roja Parfums
Danger de Roja Parfums
image

 

 


7. Amber Aoud de Roja Parfums

Amber Aoud de Roja ParfumsDisfruta del Amber Aoud cuando tengas que hacerlo con un aroma lleno de serenidad y de feminidad, este aroma fue hecho a la medida de la familia olfativa Ámbar Especiada para Mujeres y fue lanzado en el 2012.

Tiene su aroma mucho de flores y de rosas, aunque también algunos pasajes llenos de fuertes cítricos y ámbar. Su calor tan apreciado en invierno posee notas interesantes de limón, naranja, rosa, jazmín y canela.

Este perfume que es pura seriedad y estima alta cuenta con una longevidad duradera y una estela suave.

Amber Aoud de Roja Parfums
Amber Aoud de Roja Parfums
image
Amber Aoud de Roja Parfums
Amber Aoud de Roja Parfums
image

 

 


8. Goodnight Kiss de Roja Parfums

Goodnight Kiss de Roja ParfumsVaya que el Goodnight Kiss es un perfume que cuenta con toda la seducción que un perfume puede tener, pero orientado hacia un público femenino maduro. Su aroma se lanzó en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y fue oficialmente puesto en venta en el 2015.

El secreto de su aroma tan seductor es proveniente de su aire muy de talco, ahumado, pero hacia la corriente de las flores frescas que se acompañan de cítricos y de acordes dulces. Podrás sentirte bendecida con unas notas de bergamota, jazmín, geranio, durazno y vainilla.

Es un aroma para el verano y posee una longevidad corta y una estela muy moderada.

Goodnight Kiss de Roja Parfums
Goodnight Kiss de Roja Parfums
image
Goodnight Kiss de Roja Parfums
Goodnight Kiss de Roja Parfums
image

 

 


9. Enslaved de Roja Parfums

Enslaved de Roja ParfumsNo hay que esperar nada para que el Enslaved se haga sentir, porque es un aroma diseñado para hacer ruido por su estela pesada y su longevidad duradera. Se encuentra incluido este perfume dentro de la familia olfativa Ámbar para Mujeres y se lanzó en el 2007.

Este perfume cuenta en su interior con unas notas bien interesantes que plantean un escenario lleno de diversidad. Tal es así que disfrutarás de aromas de lavanda, bergamota, limón, clavel, jazmín y cedro.

Todo esto ha conseguido que este perfume contenga un aroma tan lleno de ámbar, cítrico, frescura, flores y musgo.

Su aire tan cítrico lo vuelve un acompañante ideal en invierno y cuenta con una longevidad muy duradera y una estela pesada.

Enslaved de Roja Parfums
Enslaved de Roja Parfums
image
Enslaved de Roja Parfums
Enslaved de Roja Parfums
image

 

 


Consideraciones Finales

Lo que hay que agradecer a una marca como Roja Parfums es por dar diversidad sin salirse de la elegancia, como también de los aires exclusivos, eso sí que es una proeza que han sabido acatar desde que nacieron como marca. Por eso estos aromas lo demuestran en cada rociada.

Los 8 Mejores Perfumes De Roja Parfums Para Mujeres ya se han vuelto leyenda y buena parte de ese éxito se desprende de que son perfumes muy delicados, pero también provocativos.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo