¿A Qué Huele? – Rochas Man de Rochas

Man de Rochas

En 1999 Rochas Man de Rochas se apareció como un flamante perfume que vino a romper algunos paradigmas sociales que se tenían establecidos como por ejemplo el contar con acordes rompedores y hasta frenéticos.

Hubo una época en donde las grandes empresas no se atrevían a lanzar perfumes demasiado sofisticados o incluso modernos por el temor que eso generaba y el posible rechazo en toda la extensión de la palabra.

Este perfume contiene una gran cantidad de acordes entre los que podemos destacar el café, vainilla, lavanda, frutas y hasta flores frescas. Es todo un ejemplo de lo bien que le sienta un hombre el poder sentirse libre pero también con una gran dulzura en su interior.

Si quieres un aroma con toda la vanguardia y modernidad de tiempos recientes entonces prueba el Rochas Man de Rochas, pero primero analízalo desde nuestras líneas.

 

Ante todo es contemporáneo

El Rochas Man sobre todo se destaca por ofrecer una esencia que es novedosa y contemporánea, sobre esta base es que nos tenemos que fijar para lograr aportarle a su aroma todo el conocimiento necesario. El Rochas Man siempre se destaca por el ofrecimiento de un aroma nuevo, nunca pareciera que se trata del mismo perfume al usarlo dos veces seguidas y es que no se trata de potencia sino de encanto.

Con el Rochas Man todo lo que se ve es todo lo que hay ya que no esconde ninguno de sus atributos. Por lo tanto, contamos con un perfume que no es moderno por ofrecer algo simplemente nuevo en sus notas, es moderno por hacer sentir al hombre de manera distinta en cada momento de su uso.

 

Un estilo clásico

Lo mejor del Rochas Man es que no pierde también el estilo ni mucho menos la elegancia que tanto caracteriza a su marca. Por lo tanto se podrá usar en cualquier cita formal o en reuniones de trabajo por igual, no se escatima en este tipo de usos porque es un perfume destinado para los hombres que gustan de una impronta de primer nivel.

La elegancia muchas veces ha sido usada de forma inherente e irrespetuosa, pero lo habitual con el Rochas Man es que sea un aroma muy masculino pero también con mucha elegancia que prima las nuevas sensaciones por encima de cualquier otro matiz.

 

Repasando sus acordes

Lavanda

Ahora ya es momento de explicar un poco de su aroma tan novedoso pero en base a sus acordes, todos ellos con una clara inspiración como también con una maravillosa forma de hacerse presentar en cada instante. Y es que el Rochas Man es un perfume que fue tendencia y novedad gracias a poder incluir café en su fórmula de uso, algo que impactó en su momento y lo sigue haciendo en estos días.

El café en conjunto con la vainilla hacen del Rochas Man un perfume que se presienta entre lo dulce y lo fuerte, algo que causa furor por esta dualidad. Por otra parte, también incluye acordes llamativos de lavanda, frutas, ámbar y hasta leche que terminan de brindar un aroma sumamente cargado.

Estos acordes nos terminan de dar la información necesaria acerca del Rochas Man y que nos hablan de una fragancia fuerte, masculina pero con muchos matices de los cuales vamos a hablar posteriormente.

 

Sensualidad que no desaparece

Café

Tener éxito con las mujeres parece algo a lo que no todos los hombres están acostumbrados pero el Rochas Man quiere eliminar esto por completo mediante su uso. 

Al contener en su interior acordes llenos de café y vainilla, se intensifica por supuesto todo lo que tenga que ver con la seducción y lo afrodisíaco por diversos motivos. El primero de ellos, es que su toque sensual y elegante provienen de la justa medida entre lo amargo del café y lo dulce de la vainilla dando como resultado un perfume bastante agridulce pero que no sobrepasa la línea de lo excesivo.

De hecho, el Rochas Man parece más bien como un aroma hecho con chocolate blanco y eso encanta a los sentidos para abrir el apetito de la sensualidad, algo que sabemos sabe hacer en toda su faceta.

 

Una textura de ensueño

Si seguimos analizando el Rochas Man nos damos cuenta de que tiene a su vez una interesante textura que de seguro a más de un hombre habrá creado sorpresa. Porque esta es muy pero muy cremosa, casi como una crema en spray que tiene que ser usada por los hombres más selectos.

Tanta comodidad en su forma de uso y en la sensación en la piel vienen por supuesto del café que la nota y el acorde que más le brinda un acabado sumamente estético, que tiene como dirección en todo caso hacer sentir al hombre como es debido.

Así que sea cual sea el día del año en el cual se use el Rochas Man causará una bonita sensación en la piel al ser un perfume de lo más cómodo y con buena presencia.

 

Hablemos de notas

Pachulí

Lo que gira alrededor del Rochas Man también es que se trata de un perfume bastante bien llevado en su línea de notas y en la ubicación de las mismas en todo su uso.

En primer lugar tiene una salida potente pero orientada hacia la frescura de las flores, porque posee lavanda y bergamota para un inicio incluso con aromas cítricos en su interior y que generan expectación por la rápida salida que tiene este tipo de notas tan dinámicas.

Cuando damos repaso ahora hacia sus notas del corazón notamos como todo va cambiando hacia la sensualidad por ingredientes como capuchino, frambuesa, jazmín y cedro de Virginia. En este caso el perfume se torna ya más caprichoso y se debate entre lo dulce y amargo para brindar a los que lo llevan encima.

Y cierra con unas notas de base de vainilla, ámbar, sándalo y pachulí que ya son todo un clásico entre perfumes como el Rochas Man al poseer dulce, algo de calor e intensidad para no perder la presencia súper masculina.

 

Para todo tipo de hombres

Algo que caracteriza muy bien al Rochas Man es el ser un perfume sumamente destacable para todo tipo de hombres, un resultado que de seguro a más de uno va a agradar ya que no le resta protagonismo a los estilos que diversos hombres puedan tener en su vida.

El Rochas Man busca en todo caso perdurar con los hombres jóvenes y los mayores, porque recordemos que se lanzó en 1999 pero su estilo sigue siendo tomado en cuenta por más de una generación del sexo masculino que siguen los pasos de un aroma para la eternidad.

Lo importante con el Rochas Man es que a su vez es un perfume ciento por ciento diseñado para que se acople a todos los hombres. Por supuesto que van a tener aromas muy destacables, pero siempre con su estilo como lo primordial.

 

Amaderado y especiado

Si te preguntas cómo es que el Rochas Man es un perfume tan fuerte pero tan elegante no hay que recurrir a otra respuesta que no sea su familia olfativa. Es decir, que se logra imponer este perfume partiendo de su raíz, de la base de todo su aroma por completo. 

La familia olfativa Amaderada Especiada es una de las más fuertes que existen, permitiendo que se expresen libremente en su interior detalles como la inclusión de hierbas así como también de acordes balsámicos.

Esta familia es sumamente pasional, hay que tenerlo muy en cuenta para cuando hablemos del Rochas Man porque le da al hombre ese empuje necesario que se necesita para así llevar a cabo sus más preciados objetivos. 

Al momento de su lanzamiento, el Rochas Man tuvo que hacer frente a otros aromas más comerciales, sin embargo por su familia tan masculina como especiada y fresca salió a flote y su originalidad lo ha mantenido como un perfume con una presencia tal que los jóvenes en la veintena en pleno 2022 siguen usándolo a todo dar.

 

El contraste que todos aman

Vemos por igual que el Rochas Man se caracteriza por contar con un contraste tal que incluso puede asustar, pero nada de qué preocuparse puesto que su aroma habla por sí solo.

Esto lo comentamos ya que posee notas de lo más frescas como la lavanda, bergamota o jazmín junto a otras que son cálidas como el ámbar. Esta desunión o falta de uniformidad en sus notas es lo que lo caracteriza como un perfume de lo  más original y presente en todo año en donde se vea en los estantes.

Pero hay más y es que esta combinación de notas diferentes entre sí se ven por ejemplo al incluir la frambuesa junto al cedro de Virginia. Esta capacidad de contar con frutas y madera es lo que le otorga ese poder tan amargo al Rochas Man de seguir hacia adelante y que a todo hombre le termine por gustar.

 

La estación de uso

No está muy claro la época en el año en la cual se debe usar el Rochas Man, pero lo cierto es que gracias a una serie de notas entre lo amargo, dulce, floral y cítrico se tiene en claro la dirección de uso.

Para empezar, el Rochas Man es un perfume que perfectamente se puede llevar en verano porque posee muchísimas frescura proveniente de sus notas cítricas como también el ser un perfume con un nivel de energía casi exagerado. Por eso, va a compaginar muy bien en esta estación del año que necesita de aromas como este que exploren todo sentido de virilidad y energía masculina.

Por otro lado, no es raro imaginar que el Rochas Man cuente con una maravillosa presencia en primavera ya que tiene todas las flores necesarias para crear espacio en esta época. Hablamos pues de la lavanda o el jazmín que además de dar frescura potencian toda la seducción y esa arma es algo que cuenta muy bien en el perfume que estamos analizando.

 

Duradero y potente

Masculino a todo dar, el Rochas Man es un perfume con una presencia que se torna imposible de no definir y de notar. Su aroma va ligado en todo momento a hacerse destacar por completo y lo vamos a detallar.

Está hecho para los días largos porque dispone de una longevidad duradera, algo que sencillamente lo convierte en un perfume destinado a esos días en los que no puedes usar el perfume cada dos horas sino que se hace notar por su tiempo en la piel.

Otro pequeño exceso del Rochas Man es el de ser un perfume con una pegada fuerte, porque dispone de un estela pesada, con una fuerte huella y donde esto se hace todavía más evidente gracias a su mezcla entre café y la vainilla que a todos enamora.

 

Deleite lujoso

Para hablar del Rochas Man también se tiene que poder tomar en cuenta a su inteligente pero en todo caso lujo frasco, no podría ser de otra forma porque demuestra desde la vista todo lo que un aroma para hombre debe tener: elegancia, ser ostentoso y muy alegre.

Su frasco hace notar una presencia en vidrio que aspira siempre a los lujos, a ser incluso una pieza artística que no todos pueden obtener y allí es donde reside buena parte de su éxito, en  lucir bien desde el principio.

 

Consideraciones finales

Definir al Rochas Man es algo complicado tomando en cuenta que se trata de un perfume que fue atemporal en su año de lanzamiento y que lo sigue siendo hoy en día pese a que han pasado ya más de veinte años desde que inundó las perfumerías por vez primera.

Este Rochas Man es consciente de ello y por lo tanto busca elevar en todo momento lo que un hombre debe ser, elegante, masculinidad y seducción para lograr innovar a los pensamientos de jóvenes y no tanto en un solo frasco.

Directo para el verano y la primavera, no esperes más y ve por tu Rochas Man.