¿A Qué Huele? – Ralph de Ralph Lauren

Ralph de Ralph LaurenExisten casas creadoras de aromas absolutamente confiables cada vez que lanzan un perfume al mercado, porque inundan con toda su esencia característica a los aromas que hipnotizan a una mujer, ese ha sido el caso de Ralph Lauren, marca estadounidense que en el 2000 lanzó uno de sus perfumes mejor cotizados, Ralph.

Este perfume obra de Alain Alchenberger cuenta con una tonalidad que está perfectamente acoplada con la familia olfativa Floral Floral para Mujeres y eso se hace ganar un aroma lleno de vida y con ganas de salir a ver lo que el mundo opina de sus encantos.

Se destaca por contar con unos acordes apegados hacia lo floral, frutal, cítrico, pero siempre perfectamente dado hacia la frescura. Está pensado para la mujer divertida y joven y es allí en donde también algunas hierbas escogidas le terminan de dar la puntilla para toda la esencia desenfadada del Ralph.

Si quieres conocer más sobre este icónico perfume que abrió el milenio no te quedes sin leer A Qué Huele Ralph de Ralph Lauren.

¡Comprar Ahora!

 

Cuando lo juvenil y divertido se juntan

Estas dos palabras son de las más usadas cuando nos referimos a lo que significa esta etapa de la vida tan llamativa y tan llena de nuevas sensaciones como también de emociones. El perfumista de Ralph, Alain Alchenberger, logró conceptualizar esto perfectamente y por ello es uno de los perfumes de la firma más llamativos y extravagantes.

Al pertenecer a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, inmediatamente se nos vienen a la cabeza aromas perfectamente acoplados y hechos para que toda mujer joven se logre sentir identificada con tanto aroma picante, pero sobre todo divertido de fondo. El Ralph es una clara muestra de que los acordes frutales pueden estar en consonancia junto a los florales sin que uno no estropee el trabajo del otro.

Por ejemplo vemos como en sus notas de salida fácilmente comparten lugar la manzana, mandarina y el osmanto japonés. Este inicio tan dedicado a estas dos corrientes es lo que hace del aroma del Ralph uno de los más apabullantes en los acordes iniciales como ningún otro perfume y que por supuesto deja un sello característico en quien lo está usando.

De igual forma resulta primordial entender que todo lo que tenga que ver con el Ralph será cítrico y eso se nota mucho en el orden de los acordes que le han dado en donde tan solo al iniciar ya se pueden presentir esos aromas de la mandarina para que el olfato se revitalice velozmente, es toda una muestra del buen hacer de su perfumista y que encajó perfectamente con todo el público joven por allá en el 2000.

 

Lo que una chica libre desea

veranoNo solamente se trata de juventud, sino también el basarse en la libertad, que es lo que toda mujer desea en su vida, el Ralph de la mano de Alain proponen esto y mucho más ya que la sensación general que deja es de estar en un campo abierto, como también de disfrutar del cielo a medida que pasan los minutos y las horas. Este perfume se caracteriza porque desde el primer momento tiene ese toque de embriagar los sentidos y vaya que todos sus frutos lo consiguen.

Aquí podemos ver en plena ebullición de libertad como los aromas de las hojas del manzano, la misma mandarina y el iris blanco se conjugan para darle a los sentidos de cierta forma un estallido para querer salir y divertirse, ir a caminar o reunirse con los amigos. El aroma del Ralph invita a muchas cosas, pero donde se destaca más es dándole a la mujer un entorno de lo más libre.

Eso sí, es importante reseñar que todas estas notas están pensadas al detalle para que se potencien más en el verano, la cual es la estación pensada para que este perfume haga un mejor acto de presencia. No es de extrañar por eso que su parte frutal esté ubicada en sus notas de salida, dotando al perfume de esa frescura y humectación tan requeridas para la estación más caliente del año.

¡Comprar Ahora!

 

Fresco pero ácido

Uno de los aspectos que más llama la atención del Ralph es que es un aroma que se puede presenciar como ácido y fresco, algo que no suele ocurrir en los aromas de la firma pero que supieron experimentarlo a pleno con este aroma.

Todo toma forma de la mano de las frutas cítricas, pero también aquí tiene mucho que ver ese acompañamiento que hizo el osmanto japonés junto a la magnolia y la boronia parda, las cuales son notas que elevan al máximo el aroma de las frutas cítricas como las que aquí ya mencionamos.

El Ralph de Ralph Lauren sin lugar a dudas tiene una forma de hacerse notar muy rápida y eso porque poseen una estela pesada, que te hace enseguida notar cuando alguien llega con este perfume puesto.

Por otro lado, la longevidad es alta, pudiendo permanecer junto a una mujer por bastante tiempo en realidad sin que pierda el toque de cítrico que caracteriza a este perfume.

 

Felicidad plena

Por todo lo que significa estar dentro de una familia que mezcla a las flores y a las frutas como si de una celebración se tratara, el Ralph es un perfume llamado a divertir a cualquier mujer y más aún cuando sus cítricos se ponen en circulación, por ende, hasta la propia textura de este perfume es muy cómoda, sin dejar mucho rastro tras su aplicación.

 

Consideraciones Finales

La rapidez con la que inunda un lugar el Ralph es ya todo un clásico que cumple veintidós años, pero sigue siendo como el primer día porque la mezcla de frutas y flores solo deja un aire fresco y cítrico, picante y muy ácido que a toda mujer joven le encanta.

Este perfume simboliza la libertad que debe de tener una chica al momento de hacer su vida y por eso todo el éxito que ha ganado desde su lanzamiento, no dejes de usarlo, siéntete libre con Ralph de Ralph Lauren.

¡Comprar Ahora!