Los 7 Mejores Perfumes De Puma Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Puma Para MujeresSi necesitas una marca que te represente como mujer fuerte y guerrera, entonces lo que necesitas son perfumes de Puma, una marca que nacida en Europa supo crear todo un ambiente deportivo para cualquier tipo de mujer y que al mismo tiempo genera empatía en quienes se consideran a sí mismas como divas.

Es por tal motivo que Los 7 Mejores Perfumes De Puma Para Mujeres no te van a decepcionar de ninguna forma posible, puesto que unen fuerza, espíritu competitivo y belleza en un solo frasco en cada una de sus presentaciones.

 

1. Animagical Woman de Puma

Animagical Woman de PumaHablemos del primero de la lista, de Animagical, el cual se lanzó desde el año 2010 y que coincidió con muchos eventos deportivos. Este aroma posee muchos acordes cítricos, tropicales, frescos y dulces y es uno de los más deliciosos que existen en Puma.

Lo mejor de este aroma que nació para el verano es que cuenta con notas de limón, toronja, papaya, nenúfar, fresia, chocolate y madera, las cuales son excepcionales para componer un aroma tanto dulce como frutal y que influye mucho en la delicia que puede ser una mujer caribeña. También posee una longevidad duradera y una estela pesada.

Animagical Woman de Puma
Animagical Woman de Puma
image
Animagical Woman de Puma
Animagical Woman de Puma
image

 

 


2. Puma Limited Edition Woman de Puma

Puma Limited Edition Woman de PumaEl Puma Limited Edition Woman de Puma es otro de los aromas más elementales de la marca, el cual fue lanzado en el 2006, también siendo un aroma con elementos competitivos dentro de su fórmula y perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Lo que más encanta de este perfume a quienes tienen el don de usarlo es que cuenta con aromas cítricos, florales, almizclados y elementos de hierba verde. Esto genera como resultado que tenga además un olor totalmente a selva, a fruta prohibida y sobre todo sensual. Este perfume dispone de notas de mandarina, yuzu, flor de loto, almizcle, jazmín y ámbar entre sus elementos más importantes que explican claramente ese toque de flor y fruta en este perfume.

Este aroma cuenta con una época como la primavera para hacerse notar y su longevidad es fuerte, mientras que su estela es pesada.

Puma Limited Edition Woman de Puma
Puma Limited Edition Woman de Puma
image
Puma Limited Edition Woman de Puma
Puma Limited Edition Woman de Puma
image

 

 


3. Puma Create de Puma

Puma Create de PumaDe los perfumes más creativos de Puma para mujeres, debemos destacar al Puma Create, un perfume que nació en el 2006 de la mano de los mejores perfumistas de esta marca. El aroma en cuestión pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Podemos hacer énfasis en muchos elementos de este perfume, pero se destaca sobre todo por ser afrutado, cítrico, dulce y floral. Al mismo tiempo, es fresco y con finos toques de flores blancas, lo cual lo convierten en un perfume ideal para el invierno.

El Puma Create tiene notas de toronja, manzana, fresa, lirio de los valles, Fresia y pimienta rosa entre sus más destacables que lo convierten en una delicia, además de su longevidad duradera y su estela ligera.

Puma Create de Puma
Puma Create de Puma
image
Puma Create de Puma
Puma Create de Puma
image

 

 


4. Jam Woman de Puma

Jam Woman de PumaPuma se destaca por hacer aromas siempre directos y de una marcada tendencia hacia la irreverencia, por lo cual en el 2011 al llegar el Jam Woman, todas voltearon a mirarlo. Este tiene a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres como la que le dio la vida.

El Jam Woman cuenta con toques diversos de acordes con mucha fruta, cítricos, como también muchas flores y con ligeros destellos dulces. Esto quiere decir que será un perfume bastante disfrutable y que tienes que tomar como referencia para el otoño.

Cabe resaltar que el Jam Woman tiene notas de grosellas negras, piña, bergamota, limón, flor del duraznero y jazmín para entender el porqué de tanta frescura, delicadeza y aromas frutales.

Jam Woman de Puma
Jam Woman de Puma
image
Jam Woman de Puma
Jam Woman de Puma
image

 

 


5. Flowing de Puma

Flowing de PumaAño 2003, el Flowing de Puma se hace un lugar entre las perfumerías de todo el mundo porque este perfume tuvo como máximo esplendor a elementos atalcados, afrutados y florales como su trío de calidad. Por si fuera poco, pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.

El Flowing incluyó a notas de frambuesa, Fresia, mandarina, cassis, violeta, iris, mimosa, vainilla, sándalo y almizcle que dieron a entender que sería un aroma bastante cálido y lleno de amor. De cualquier forma, este perfume tiene mucho de perfume de invierno y por eso es un tanto desapegado.

Este aroma tiene además una longevidad moderada y una estela pesada.

Flowing de Puma
Flowing de Puma
image
Flowing de Puma
Flowing de Puma
image

 

 


6. Sync Woman de Puma

Sync Woman de PumaPara quienes prefieren un aroma elegante, tenemos que recomendarles al Sync Woman, un aroma del 2013 que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Este perfume se caracterizó de inmediato por ofrecer unos elementos que cualquier chica con amor hacia lo clásico hiciera de su aroma el predilecto.

Este se compone a su vez de acordes con mucho de fruta, así como un aroma tropical y donde no puede faltar lo dulce. La madera tiene su inclusión en esta fórmula y contiene notas de papaya, bayas silvestres, mandarina y flor de loto como sus máximos exponentes.

Para el verano será maravilloso su aroma que además contiene una longevidad duradera y una estela pesada.

Sync Woman de Puma
Sync Woman de Puma
image
Sync Woman de Puma
Sync Woman de Puma
image

 

 


7. Jamaica Woman de Puma

Jamaica Woman de PumaUn honor hacia la mujer del Caribe y en especial hacia las islas como Jamaica, este Jamaica Woman que se lanzó en el 2004 fue un boom ya que incluyó una fragancia llena de elementos afrutados, atalcados, cítricos, dulces y con madera, todo un compendio.

Con la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, este aroma tan sexy como libre dispone de notas de mandarina, pera, grosellas negras, durazno, coco, rosa, sándalo, heliotropo y almizcle que le dan un fuerte olor a fruta tropical y llena de verano por doquier.

Con el Jamaica Woman tendrás un aroma con una longevidad duradera y una estela pesada.

Jamaica Woman de Puma
Jamaica Woman de Puma
image
Jamaica Woman de Puma
Jamaica Woman de Puma
image

 

 


Consideraciones Finales

No te puedes despegar de tanta fuerza que disponen todos estos aromas, hechos para las mujeres más decididas, de eso se trata usar Puma.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo