Las ganas de vivir la vida por parte de una mujer en muchos casos tiene que ver con las posibilidades paradójicas de su propia existencia. Ese es el camino a seguir cuando se utiliza el Paradoxe, un aroma de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.
Con hasta tres perfumistas en su haber, su aroma es tanto floral como frutal porque se ha compuesto de diferentes ingredientes como es el caso de la pera, naranja, ámbar, vainilla y bergamota.
Toda esta explosión de frescura se adapta a una intención femenina de ser y que podrás atender en A Qué Huele Paradoxe de Prada, el artículo perfecto para poder entender su esencia.
Femenina y floral
Tiene muchas posibilidades, el Paradoxes es un perfume cuanto menos realmente delicado y que dispone de mucha feminidad de por medio. Es floral hasta la médula ya que está disponible desde la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Su lanzamiento en el 2022 significó todo un buen optimismo porque se volvieron a los perfumes de este estilo tan clásico y llamativo al mismo tiempo.
Su combinación está plagada de aromas esenciales tales como el jazmín sambac, nerolí y esencia de nerolí como igualmente la flor de azahar del naranjo. Así que delicadeza no le falta bajo ninguna circunstancia, ni mucho menos una presencia ciento por ciento femenina.
Su uso debería estar solamente disponible para los momentos más especiales, tiene una forma de brillar lo bastante atractiva como para hacer sentir muy bien a cualquier chica joven y mujer adulta.
El proceso floral de creación de este perfume es por supuesto que la piedra angular en el aroma del Paradoxe y que en su gran mayoría están ubicadas en las notas del corazón para poder obtener una mayor duración, recordando antes que la longevidad de su fragancia es duradera.
La expresión de lo desconocido
Con toda esta explicación previa el aroma del Paradoxe se convierte en todo momento en el de un perfume inteligente pero muy artístico, paradójico como su nombre lo deja ver en las perfumerías de todo el mundo.
Se produce en tal sentido esta sensación de extrañeza de cierta forma porque sus acordes principales están dispuestos de manera que en primer lugar los florales blancos hagan de su aire uno refinado y completo.
Luego tenemos esos acordes cítricos que se exploran a través de frutas como la pera, naranja y bergamota. Se demuestra así que un perfume femenino y hasta chic no tiene porqué sentirse cohibido de demostrar su sensualidad a todo dar, por eso también se dice que puede este ser un aroma ideal para el verano, ya que por si fuera poco, han ubicado a todas estas notas en su salida para no perder de vista lo que pueden generar.
Brillo avainillado
La vainilla Bourbon es otro de los elementos que están presentes dentro del Paradoxe de Prada y para no perder la oportunidad de un cierre fantástico la han ubicado en sus notas de base.
Este ingrediente resulta fuerte, quizás mucho porque cuando se une a las esencias florales se eleva el poder de su presencia, dejando entonces a una estela pesada, que se hace adictiva con el paso de los minutos y observándose de lo más dulce posible.
Lo importante aquí es que resaltemos que la vainilla no es indecente de ninguna forma, se hace notar pero siempre en el carril de lo más femenino posible para dejar que el Paradoxe explique a través de sus encantos el atractivo real de una mujer.
Sensualidad fresca
Con ligeros toques de ingredientes ozónicos junto a otros como el ámbar se termina de destapar el costado más sensual del Paradoxe. Este perfume se las trae bastante bien al momento de ver el impacto positivo que añade con cada momento en donde hay que destacar la frescura.
Quizás por este ámbar es que además está pensado para poder usarse en primavera, una estación que tiene bastante de amoríos, sensualidad y cariño reflejado en la moda.
La impronta del Paradoxe en referencia a las mujeres es que les otorga una sensación de intenso aire que no se aparta en todo el día por la gran durabilidad que contiene su aroma en todo momento.
Lujo en un frasco
Resulta que el frasco del Paradoxe es tan bello como interesante a nivel de estética y que por ello es más que importante que lo analicemos para poder entender de dónde vine su aroma.
El Paradoxe viene equipado en un cristal potente, con una forma pequeña pero que esconde todos estos aromas que anteriormente venimos explicando. Es tan cómodo que cualquier mujer lo puede llevar con mucha facilidad dentro de us bolso sin que eso signifique daño.
El trío de perfumistas
Si te preguntas cuáles fueron los perfumistas que diseñaron el aroma del Paradoxe pues te contamos que fueron Antoine Mainsondieu, Shyamala Mainsondieu y Nadege Le Garlantezec.
En concreto todos ellos decidieron ofrecer a las mujeres de una fragancia apetitosa, de lo más floral que existe pero que se adorna perfectamente con muchos elementos típicos del Caribe como lo son los cítricos junto a otros aromas afrutados y hasta atalcados.
La influencia que estos tuvieron para el diseño de este perfume fue tal que volvieron a las raíces para poder conseguir un aire clásico pero con un look moderno, quizás demasiado para algunas pero para otras no es más que un perfume con toques irreverentes.
Consideraciones Finales
Paradójico, incesante y con muchos contrastes, el Paradoxe es de las fragancias más originales posibles que se han lanzado en este 2022 y su forma tan esbelta de hacerse notar a través de un perfume lo dejan bien en claro desde el primer momento.
Sin mucha cordura pero si con elegancia, este Paradoxe tiene un corazón grande que está buscando hacer sentir muy bien a toda mujer, embellecerlas al máximo sin importar su situación.
Recuerda que sus aromas florales y cítricos son toda una referencia en estos tiempos en donde todo cambia, por lo que no extraño que pronto se convierta en un clásico.