¿A Qué Huele? – Polo Blue de Ralph Lauren

Polo Blue de Ralph LaurenEl lujo, detalle y la elegancia se nutren en conjunto cada vez que Ralph Lauren lanza un perfume al mercado. En este caso no es otro más que el Polo Blue, uno de sus lanzamientos que contienen más fanáticos por ser clásico y a la vez tener la profundidad de la modernidad consigo.

Este perfume que se vio por primera vez en el 2003 contiene una serie de balances y de matices más que atractivos y que a través de ellos es como se entiende su rotundo éxito. Posee unos acordes totalmente acuáticos, frescos y mezclados con todo lo que la intensidad de la hierba y sus esencias pueden ofrecer.

Dicho de otra forma, el Polo Blue tiene un intenso aroma a mandarina, pachulí y  madera para terminar por intensificar todo lo que rodea al hombre y sus aromas elegantes, después de todo este perfume tiene bastante de Fougere en su interior.

Con todo esto nos quedamos para atraerte y que leas A Qué Huele Polo Blue de Ralph Lauren y así conozcas a fondo de lo que te comentamos.

¡Comprar Ahora!

 

Hecho para la aventura

Muy buena parte de los perfumes de Ralph Lauren están hechos para sentirse como en la batalla, con enormes cantidades de testosterona desbordando por los poros y eso precisamente es lo que se llega a sentir con el Polo Blue, uno de sus aromas más competitivos posibles.

Carlos Benaim y Christophe Laudamiel fueron los encargados de otorgar la presencia a este perfume de tanta exigencia, es por ello que está dentro de la familia Aromática Fougére para Hombres y resultó ser uno de los perfumes más fuertes del año 2003 al lanzarse en el mercado. Todo obra por supuesto de una serie de factores de lo más portentosos.

Para poder pasar a la aventura constante, el Polo Blue de Ralph Lauren se hizo con unos acordes principales que ya son todo un clásico. Por un lado se tienen aromas extraídos directamente del mar y ozónicos como otros que son propios de la familia aromática fougére como esas especias tan fuertes y tan frescas. En definitiva que el Polo Blue es de todo menos intenso y esa esencia herbal que posee le da un toque distintivo para sentirse cómodo y sin sudor en los momentos de mayores exigencias deportivas.

Con todo y esto, su fórmula no está completa sin mencionar a los acordes amaderados y cítricos para darle un aspecto de lo más atrevido a este perfume que tiene muy buena pinta para cualquier día de verano.

 

Intensidad en un frasco

Lo intenso del Polo Blue no tiene nada que ver con su cantidad de notas, de hecho tiene pocas, pero todas ellas convergen fuertemente hasta hacerse un hueco en la nariz de todas las personas. Este varonil perfume cuenta tanto con una longevidad duradera como con una estela realmente pesada.

Vamos por partes e iniciamos en sus notas de salida compuesta por elementos como el pepino, el melón y la mandarina. Tenemos que citar que en estas primeras de cambio todo su aroma está sujeto a los efectos cítricos y también refrescantes del pepino, se puede definir que en esta salida es donde se encuentra perfectamente todo el aroma y la esencia del Polo Blue ya que en resumidas cuentas su aroma es muy de esencia natural más algunos retoques cítricos perfectamente aplicados.

Si vamos a sus notas de corazón encontramos a la albahaca, salvia y geranio. Un perfecto trance lo suficientemente fresco y floral para que el perfume adquiera esa intensidad que hace que su estela no pase para nada desapercibida. El perfume en cuestión gana muy buena presencia en este tramo aromático y sobre todo no baja la guardia con la intensidad.

Ya en su base la gamuza, madera y almizcle terminan retocando todavía más el espectro femenino del Polo Blue para que luzca mucho más masculino y con algo más de resequedad propia de un aroma de invierno, aunque no lo limitamos y puede ser llevado a uso en esta temporada.

¡Comprar Ahora!

 

El punto entre el estilo y la comodidad

El Polo Blue es una prueba ferviente de que un perfume puede ser perfectamente cómodo y aun así no perder el toque de elegancia que tanto se requiere para lucir bien en cualquier gala.

Este aroma eleva un poco más lo que se venía trabajando en años anteriores y es que esa combinación entre lo herbal y lo cítrico dejan a un Polo Blue que no experimenta, sino que se asienta mucho según pasan los minutos gracias a su soberbia durabilidad en todo el tramo del día a la noche.

Sin duda que su uso no se puede limitar a lo casual, por eso la elegancia que posee lo hacen acreedor de un aire fresco, fuerte pero bastante bien presentable en todo momento.

Es ese perfume que tiene que ser usado para cualquier conquista de media noche y eso se ve reflejado en su madera del final de las notas.

 

Consideraciones Finales

Sacar a relucir la estética de frescura puede parecer sencillo y de hecho muchos perfumistas lo presumen pero ninguno como la talla del Polo Blue, un perfume esencial para comprender cómo se juntan el mar, las esencias y la frescura en solo perfume.

Con el Polo Blue al mismo tiempo se tiene a un aroma lo bastante moderno como para usarse durante el día y la noche y con todos los agregados que tiene este perfume en su interior de la talla de frutas cítricas y hierbas frescas ya te puedes dar una idea de lo bien balanceado que se encuentra su aroma.

No te dejes pensar que el Polo Blue es un perfume sin miramientos, vaya que demuestra su buen brazo colosal en la seducción de cualquier persona y por ello hay que tomarlo en cuenta siempre que se quiera sorprender a la pareja.

Desear no es lo mismo que hacer y eso lo demuestra el Polo Blue en un perfume delicioso y místico donde todo puede suceder y llevarse a cabo.

¡Comprar Ahora!