¿A Qué Huele? – Pleasures de Estée Lauder

Pleasures de Estée LauderMomento de adquirir un perfume de Estée Lauder, marca que ha definido lo que significa una mujer de altos vuelos y también que tiene su lugar perfectamente ganado en el mundo, por lo que de seguro que el perfume que analizaremos en este artículo te encantará: Pleasures.

Es un aroma que tomó por sorpresa a todos y todas y que cuenta con notas de rosa, violeta, jazmín, geranio y nardos. Es tal como parece, un perfume floral y fresco que toda su fragancia se la debe a las rosas, rosas y bayas silvestres. Por eso resulta uno de los perfumes más encantadores del mundo y que debes repasar junto a nosotros en toda la concepción que su aroma emana.

Pleasures de Estée Lauder
Pleasures de Estée Lauder
image
Pleasures de Estée Lauder
Pleasures de Estée Lauder
image

Nunca baja a la tierra

El crear a un aroma como el de Pleasures no fue tarea fácil y su sola idea generaba dificultad, por lo que en las oficinas de Estée Lauder tomaron las riendas a tiempo y contrataron a Alberto Morillas junto a Annie Buzantian para que unieran sus maneras de entender la vida en una fragancia que literalmente jamás se baja hacia la tierra de los simples mortales.

Todo en este perfume tiene un motivo, nada está puesto al azar y por lo tanto generó un revuelo total desde que aterrizó en las perfumerías del mundo en 1995, porque cuenta con una forma de ser increíblemente independiente y que precisamente eso buscaban sus dos perfumistas al momento de establecer contacto con sus notas.

El Pleasures es un perfume que no le ruega a nadie, si te gusta, pues bien, y si no, sigue de largo y busca otro perfume. Porque tiene mucho de ego y también de frialdad en todo momento mientras lo vayas a llevar contigo, de ahí a que este aroma sea recomendable para chicas que busquen establecer contacto con ellas mismas más que con cualquier otra persona. Sabemos que te encantará tener dentro de ti a un perfume que te elevará como muy pocos saben hacer y es todo un privilegio sin importar tu edad.

 


Una familia distante y de primera clase

Seguro que te estará extrañando un tanto este título, sin embargo, es lo que mejor puede definir a este aroma tan adelantado a su época que causó que con un solo componente en su familia se estableciera contacto directo con los momentos más impresionantes.

La familia olfativa Floral para Mujeres fue la que acogió al aroma de este perfume tan nutrido desde toda óptica. El hecho de pertenecer hacia esta corriente es lo que hace que su aroma sea distante, demasiado fresco y que crea momentos de mucha adrenalina hacia las alturas.

Al estar compuesto en su totalidad por flores, este perfume podría confundirse con aromas muy amorosos o femeninos, sin embargo, nada más lejos de la realidad. El perfume en cuestión dispone de una esencia tan fresca que querrás explorar por ti sola cualquier lugar de la naturaleza que te ofrezca inteligencia y momentos llenos de éxtasis, lo cual está muy relacionado con el tipo de familia que tiene en su interior este frasco tan frío.

El Pleasures es un perfume que es independencia a todo dar, sus notas se separan unas de otras, por lo que su aroma puede significar muchas cosas o no significar nada. Si llegas a usarlo de día, seguro que te entrarán ganas de salir corriendo o más bien practicar cualquier deporte aéreo en donde estés junto a las nubes.

 


Brillo por todas partes

Una de las razones que más gustan a las mujeres que usan este perfume es que pueden disponer de una fragancia que tiene mucho brillo, mucha luz, es un aroma perfecto para chicas inteligentes que saben lo que quieren en la vida y que por eso no se amilanan ante ninguna situación, pero más bien no son pasionales, sólo ejecutan.

Su frasco, que fue obra de sus diseñadores, deja en claro la intención del perfume desde el primer momento: aclarar las ideas. Es por lo tanto que el Pleasures puede ayudarte a entender muy bien cualquier tipo de situación, ya que es un aroma que no puede cuanto menos que darte ese toque de frialdad en cualquier tipo de momento.

Así que si te estás pensando en el momento del día en el que tienes que usarlo, pues será en el día sin lugar a dudas, porque no solamente combina con este momento, sino que te asegura que tendrás un aroma enérgico a tu lado, pero siempre más contigo que con el resto de personas que te rodean.

 


Aroma para mujeres frías

Con el Pleasures se tiene un perfume que no escatima en abrazos y cariños, más bien es un perfume hecho a la medida de las mujeres frías, aquellas que prefieren sentir por dentro que exteriorizar, su aroma en tal sentido es una obra de arte.

Notas de elementos verdes, fresia, pimienta, rosa, violeta, hojas de violeta, nardos bayas rojas, lirio de los valles, bayas rojas, lila, azucena, rosa, jazmín, geranio, flor de karo, karoundé, almizcle, cedro, sándalo y pachulí componen una esencia de demasiada calidad como para perdérsela.

Lo que podrás notar justo al principio de su uso es que es un perfume con una alta concentración de flores, las cuales se pueden sentir en su olor perfectamente. Además, este perfume tiene la particularidad de que cada una de ellas tiene una esencia más bien de corto alcance, por lo que te gustará mucho el contar con esa frescura de la que anteriormente te comentamos.

Ahora bien, para poder dar forma a un aroma tan gélido y aéreo, se han decidido por un perfume que también tiene su toque picante, esto por supuesto que es obra de la pimienta. Es esta nota la que consigue que se pueda precisamente tener a un perfume tan lleno de frescura como de un intenso placer a nivel interior, por lo que consigue balancear un poquito hacia lo ardiente.

Buena parte de la intensidad que maneja este perfume tiene mucho que ver con las hojas de violeta como también de la propia violeta que se encuentra en el interior de este perfume. Ese aroma tan intenso, tan floral, tan explosivo es lo que también consigue que el Pleasures de Estée Lauder te haga experimentar momentos bien intensos durante su uso.

Tampoco pierde cierta esencia femenina con algunos momentos dulces en su aroma gracias a la rosa, lo que desde ya convierte a su aroma en todo un enigma para la chica que nunca lo haya usado por primera vez.

 


Pensando en la primavera

Si tuviéramos que escoger a una época perfecta para usarlo, entonces tendríamos que hablar de la primavera por diversos motivos, uno de los cuales tiene mucho que ver con la presencia de tantas flores.

La combinación de flores tan espontáneas y de un olor tan fresco y limpio consigue que combine con todo el amor que hay para ofrecer en la primavera y con todo ese colorido típico de esta estación del año tan querida por todas las mujeres.

De cualquier manera, el aliciente principal como para encontrar en la primavera su mejor época es que logra cautivar con la escogencia de toda una extensa cantidad de flores que de una u otra forma encuentran su lugar en la estación preferida por los enamorados.

 


Diseño perfecto

Uno de los mejores y mejor guardados secretos de este perfume es una fabricación absolutamente perfecta de la cual están muy contentos, pero vamos a fijar dos vertientes que logran sacar esto a flote en todo momento.

Una de ellas es que es un perfume perfectamente independiente y de un aroma que no se apega a nada, siendo su longevidad de corto tiempo, por lo que siempre debes de llevarlo contigo para poder seguir disfrutando de este perfume. Ya su estela es suave, lo que permite que sea un exquisito aroma que te dé a ti todo lo que quieres, pero no se anda mostrando en público.

Es como si este perfume tuviese el poder de hacerse material debido a que sus notas logran traspasar todo sentido. Por eso lo llaman poder de textura y el Pleasures logra hacerse un hueco entre los pocos perfumes que recrean estos momentos a la perfección.

 


Consideraciones Finales

Muy pocos son los perfumes que tienen el don de poder transmitir tanto hacia una mujer como lo es el Pleasures, ese perfume perfecto para que puedas vivir de forma independiente y sin ningún detalle que pensar. Su aroma es maravilloso, sencillamente tan diferente al resto que dan ganas de usarlo.

Con todo su aroma tan fresco y floral, pero también tan vivo por dentro, tendrás a un aroma que invita a los más altos vuelos y sobre todo a experimentar con nuevas sensaciones de vida a las que nunca hayas asistido.

Así que corre a tu tienda más cercana de perfumes si quieres usar un perfume independiente, el Pleasures.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo