Los 7 Mejores Perfumes De Playboy Para Hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Playboy Para HombresLa marca Playboy desde hace más de cincuenta años ha estado presente en la mente de la población mundial, porque son más que una simple revista, pertenecen a la cultura popular y donde sus pasos muchas veces han estado ligados a los de la moda como es el caso de los perfumes para hombres.

Es bien sabido que fue en 2008 cuando decidieron por primera vez lanzar al mercado su primera línea de perfumes masculinos y sobre todo tomando en cuenta a toda la estética de Los Ángeles y sus grandes entretenimientos. Por eso Los 7 Mejores Perfumes De Playboy Para Hombres tienen a esto como mayor influencia.

Podrás sentirte toda una estrella de Hollywood o de la música con tan solo usarlos y es que son tantas esencias que no cabe duda de que causan sensación.

 

1. London de Playboy

London de PlayboyUna ciudad fría como Londres no tiene porqué serlo en sus ciudadanos y el London de Playboy lo demuestra al estar en la siempre fuerte familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Fue un aroma que vio su luz en el 2011 y llamó la atención al contener muchos acordes que no se asemejan a esta fría urbe.

Por ejemplo, cuenta con notas de mandarina, toronja, canela, anís, azafrán, coñac y cedro de Virginia. Esto es suficiente para darle una sensación corporal cálida y llena de dulce y picante canela. Además, tiene una presencia cítrica que no es para menos y por esta nota es un perfume indicado para verano.

Agregamos también que tiene una longevidad moderada y una estela pesada, logrando un equilibrio si lo que te gusta es salir con un perfume casual y con personalidad.

London de Playboy
London de Playboy
image
London de Playboy
London de Playboy
image

 

 


2. Endless Night de Playboy

Endless Night de PlayboyEl Endless Night es un perfume atípico desde cualquier punto de vista, porque parece sacado de los años 70 gracias a su alma festiva. Creado por Juliette Karagueuzoglou, se lanzó en 2018 y está dentro de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres.

Una señal de identidad de este perfume es su presencia tan cítrica como fresca y que además tiene mucha influencia caribeña. Sucede que incluye notas de azafrán, limón, canela, hojas de violeta, canela y cuero. Es muy masculino este perfume que tiene toda la mejor presencia en veranos largos. Sus notas tan embriagantes lo hacen adictivo e incluso formal.

La presencia de la madera y el cuero le dan toques de perfume seco y directo donde se tiene una longevidad moderada y a una estela muy pesada.

Endless Night de Playboy
Endless Night de Playboy
image
Endless Night de Playboy
Endless Night de Playboy
image

 

 


3. King Of The Game de Playboy

King Of The Game de PlayboySentirse un ganador no solamente es parte de tener una mentalidad que así piense, sino también contar a la mano con un perfume que estimule tus sentidos como el King Of The Game, aroma encuadrado en la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y lanzado en el 2016.

De este perfume destacamos su fuerte personalidad arrolladora que te invita a querer siempre ser el ganador y el centro de atención. Para eso tiene una distribución de notas que van desde el cardamomo, pimienta negra, limón, vainilla, café y manzana Granny Smith.

El resultado final de esta combinación es tener un aroma increíblemente fresco y lleno de frutas donde siempre terminan por asomarse los cítricos, además de ese dulce llamado vainilla. Con el King Of The Game tendrás tu dosis de adrenalina en verano y posee una longevidad duradera y una estela pesada.

King Of The Game de Playboy
King Of The Game de Playboy
image
King Of The Game de Playboy
King Of The Game de Playboy
image

 

 


4. Ibiza de Playboy

Ibiza de PlayboyLa fiesta nunca estuvo más presente que cuando se usa el Ibiza, que tiene todo lo que se necesita para un perfume demasiado moderno, pero con la clásica conformación de aromas casi afrodisíacos. Pertenece a la familia olfativa Aromática para Hombres y se lanzó en el 2009.

Entre sus notas más destacables se pueden contar el kiwi, los cítricos, bayas rojas, lavanda, té negro y madera. No podría ser un perfume más fresco donde también los cítricos dominan la escena para que no dejes de estar húmedo y por ello perfecto en invierno. Algunos acordes de lavanda y de flores se hacen presente, pero en una cuota muy pequeña.

Su longevidad es muy duradera, además de que su estela es moderada, logrando el tan ansiado efecto de persistencia en toda una noche de diversión.

Ibiza de Playboy
Ibiza de Playboy
image
Ibiza de Playboy
Ibiza de Playboy
image

 

 


5. New York de Playboy

New York de PlayboySi quieres presumir de todo el glamour de una ciudad cosmopolita como Nueva York debes usar al avainillado y cítrico New York de Playboy, el cual se encuentra dentro de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y fue lanzado en el 2010, así que prepárate para ser cazado con las miradas.

Con el limón, la manzana verde, pimienta rosa, vainilla y haba tonka tendrás por delante un perfume donde todo se debate en tres valores: lo dulce, lo cítrico y lo fresco, elementos que consiguen hacerse con el otoño con suma facilidad.

Si por otra cosa se destaca el New York es por ofrecer una longevidad corta y una estela moderada, símbolos del hombre elegante. Pero no te preocupes que será suficiente para dejar tu huella por su aroma tan exquisito y fino.

New York de Playboy
New York de Playboy
image
New York de Playboy
New York de Playboy
image

 

 


6. Hollywood de Playboy

Hollywood de PlayboyEstando dentro de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres, Hollywood se tiene como uno de los perfumes más aclamados de la marca y que se lanzó curiosamente en su primer año como marca de perfumes.

Ahora bien, creado por Vincent Kuczinski, el Hollywood impregna tu nariz con notas de bergamota, mandarina, tomillo, lavanda, vainilla y ámbar para lograr efectuar un perfume con muchos acordes cítricos, aunque también de grandes flores frescas para evitar que su aroma se vaya por un solo camino.

La estación que lo define es el verano y tiene una longevidad moderada y una estela discreta y suave. El Hollywood no es un perfume cualquiera y te vale mucho más en momentos especiales y únicos.

Hollywood de Playboy
Hollywood de Playboy
image
Hollywood de Playboy
Hollywood de Playboy
image

 

 


7. Berlin de Playboy

Berlin de PlayboyRepasando a Berlín es fácil imaginar que está hecho para hombres reacios y de fuertes convicciones. Ligado de lleno a la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres, este perfume creado por Lucas Sieuzac y Nathalie Feisthauer pisa fuerte desde el 2012 con unas notas muy varoniles.

Entre estas encontramos a la naranja, las especias, el sándalo y el musgo de roble que propinan un aroma realmente ligado a lo amaderado como también cítrico y afrutado, por eso un sufren quienes usan a su aroma de calores. Berlín te protege del verano con una frescura incondicional y también tiene una longevidad duradera y una estela moderada.

También se trata de ese típico perfume que no se hace esperar para demostrar sus acordes, ya que como te mencionamos, tiene notas muy volátiles.

Berlin de Playboy
Berlin de Playboy
image
Berlin de Playboy
Berlin de Playboy
image

 

 


Consideraciones Finales

Queda demostrado que los perfumes de Playboy para hombres son mucho más que un simple nombre, y la calidad sale a relucir en estos aromas que generalmente acompañan mejor el verano dada su buena cantidad de cítricos. Es un sello de identidad que los define.

Estos siete perfumes de Playboy son esos que cualquier hombre querría usar para poder conseguir presencia y una forma de ver la vida muy enérgica e incluso con elegancia.

¡No te marches sin usar alguna de estas siete presentaciones y evita la monotonía!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo