¿A Qué Huele? – Petite Chérie de Annick Goutal

Petite Chérie de Annick GoutalEl sello de una perfumería como lo es Annick Goutal se ha visto siempre en la órbita de los perfumes más exquisitos y elegantes para cualquier mujer, en especial para las que cuentan con ciertas edades ya no adolescentes. De momento te traemos al Petite Chérie, un perfume que da mucho de esto y más.

Se encuentra muy bien marcada la tendencia de este perfume hacia lo elegante, cariñoso y femenino con unas notas de vainilla, almizcle blanco, rosa, hediona y lila. Todas estas hacen adquirir a este perfume de muchos toques con olor a fruta suave como también de flores intensas. Así de esta forma es como su aroma no solo cautiva, sino que tiene un sello de calidad alto.

Petite Chérie de Annick Goutal
Petite Chérie de Annick Goutal
image
Petite Chérie de Annick Goutal
Petite Chérie de Annick Goutal
image

Ternura femenina absoluta

Hay muchos perfumes femeninos en la actualidad que han preferido cambiar de acera y volverse aromas más bien poco refinados y perdiendo el verdadero aroma de una mujer como lo es el ser muy femenina, tierna y con instinto materno, pero con el Petite Chérie vas a tener de esta clásica fórmula por mucho tiempo.

Uno de los principales alicientes de este perfume es que mantiene una esencia tanto clásica como también muy tierna y rica, esto por esas notas que han escogido y que le aportan mucho de ese carácter que los hombres adoran de las madres. Te encantará por ser un perfume que le viene perfecto además a todas aquellas chicas que estén por dar a la luz por ese toque del que te hablamos.

Es cierto que cuenta con un aroma muy básico de cierta forma y por tal motivo es que tiene tanto de ternura, ya que puede clasificarse a su aroma como algo neutro y sin problemas de ninguna fuente de aromas indeseables.

 


Protegida de cualquier mal

Al mismo tiempo, uno de los mejores rostros que puede tener este perfume es que se trata de uno al que todo le viene bien pero que no enseña su notas tan fácilmente y le da cierto toque de reserva, más no de misterio.

El Petite Chérie puede caracterizarse como esa fragancia que muchas chicas desean usar sobre todo para poder mantener la calma y tener una esencia deliciosa sin que eso signifique que van a mostrarse con unas notas en exceso fuertes, eso gusta mucho a las chicas con refinamientos.

 


Una armonía sin igual

Vale citar que el hecho de contar con un perfume como este te hará acreedora de una esencia muy armoniosa, esto tiene ya que ver en lo que respecta a su balanceada fórmula de flores y frutas, las cuales ninguna se saca una ventaja con la otra y que encanta para ser una mujer de alto respeto.

El pertenecer a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y el haber nacido en 1998 le incluyó toda esa emoción por parecer una mujer citadina, una que disfruta con los eventos que la alta sociedad organiza y vaya que sí te acompañará en todos estos momentos de gran valor.

Pero si nos vamos más allá, todavía más a fondo en la esencia de esas notas creadas por Annick Goutal, tenemos con que ni sus frutas son cítricas, ni tampoco sus flores son fuertes, lo cual al ser combinadas ayuda a darte ese aroma tan pausado, lleno de feminismo y sobre todo respetable.

Sumado a esto, podrás sentirte siempre provista de un entorno floral del que vamos a repasar a continuación en su esencia más característica.

 


El aroma de una mujer

Nada puede definir mejor a este perfume como el ser el aroma de una mujer, estamos seguros de que ni siquiera por muy modernos que sean los tiempos podrán desbancar a la esencia clásica que este Petite Chérie da a todas las chicas que lo usen.

Detrás de sus notas frutales de pera y durazno se esconde por supuesto que un aroma muy suave, casi ahumado, sin pretensiones, pero que te harán sentir como una reina. Sobre todo porque te da grandes momentos frutales, hablando lógicamente de una esencia tan femenina como les fue posible crear. Así que te aseguramos que sus frutas tan aromáticas te harán sentir perfectamente cómoda.

Por otro lado, cuenta con la hierba dentro de sus notas para hacer que este perfume se presienta con buena frescura y no incomode ni siquiera en calor, aunque de cierta forma es mínima, deja su impronta bien marcada para poder ser un perfecto acorde en tiempos de calor.

Además, dentro tiene unas notas florales de rosa, hediona y lila. Aquí es donde este perfume empieza por dar sus primeros pasos hacia el exterior, ya que estas flores además de tener cierta presencia dan un olor muy característico sobre todo en lugares cerrados, un aroma intenso hasta donde le permitieron a Annick Goutal.

No olvidarse tampoco de la vainilla y el almizcle blanco, porque estas notas son las que le aportan mucho de dulce, delicioso y las ganas de usarlo constantemente serán las que te den los mejores momentos para ti en compañía de este perfume para chicas totalmente femeninas.

 


Seducción respetable

No creas que su aroma no tiene sus toques de seducción, más bien los trata de esconder en su estela que es suave y que no tiene tanta presencia como otros aromas, sin embargo, sí que te darán ese elemento de presencia que tanto necesitas al momento de alguna cita.

Por otro lado, clase aparte que se merece el hecho de ser un aroma que sin tener una longevidad muy alta (moderada), sea un perfume que es bastante bueno para las que desean sentirse muy atractivas.

No podemos dejar para menos el que sea un perfume especialmente pensado para citas, pero nada casuales, sino más bien cuando ya conoces a la persona en cuestión y todo fluye de forma respetable y en orden.

 


El varano acompaña su fragancia

El contar con algunas frutas más flores no muy intensas, hacen a este perfume una viva muestra de que el verano es el mejor momento en el año como para usar esta fragancia, y vaya que será original su uso, puesto que no todos los perfumes tienen su esencia.

Con el Petite Chérie te encantará que puedas ir a bañarte sin tener un aroma muy cargado a tu lado y lo que es mejor es que además ninguna de sus notas son cítricas, lo cual genera confianza en aquellas chicas que más bien no puedan sentirse a gusto resaltando.

Hay que sumar que también con esos momentos un poco húmedos ,producto del durazno y la pera, es cuando el perfume vendrá perfecto al momento de sudar, porque lo harás con esa fragancia tan típica de los perfumes del verano sin llegar a ligarse demasiado con ellos.

 


Sinónimo de perseverancia

El hecho de que el perfume fue lanzado en 1998 y siendo tan clásico tenga tanto lugar en estos días, es que han sabido otorgar todo lo que una mujer necesita en un perfume, porque mientras algunos otros dan sensación de ser atrevidos, este te da soporte para un largo rato en lo elegante.

No te olvides de que está pensado también para mujeres un tanto mayores, lo que lo elimina por supuesto de la lista de perfumes que deben de ser usados por mujeres adolescentes o incluso hasta los veinticinco años. Tiene mucho de madurez, una esencia que de seguro a más de una mujer le causará cierta impresión.

 


Perfume reconocible en todo lugar

Desde las estrellas de cine hasta incluso mujeres que dominan espacios políticos en el mundo, este perfume tiene una alianza con ser reconocido en todo lugar, y todo se fundamenta en esas notas respetables que posee y que no dejan indiferente a nadie.

Unas campañas de marketing siempre adaptadas a la seriedad es lo que ha conseguido que su aroma no se vaya a ninguna parte.

 


Consideraciones Finales

Da gusto sentir en estos tiempos a una fragancia como la de este Petite Chérie, que se desmarca de cualquier tendencia moderna para ofrecer siempre su costado más elegante y con el sello clásico de Annick Goutal, sin lugar a dudas un perfume que no le recomendamos a quien no sepa vestir bien o ser discreta.

Desde unas notas suaves, frutales y florales hasta una longevidad y estela que son las que necesitan las mujeres en estas épocas, tenemos una confección perfecta y hecha por un solo diseñador, una ventaja para imprimir ese sello a la europea.

El Petite Chérie es una fragancia que no puede cuando menos hacerse notar en los lugares más especiales del mundo y de seguro que sabemos que para ti va incluida esta parte tan necesaria, vive en conjunto a las prendas de vestir más caras y los movimientos esenciales de las estrellas, no es para cualquiera.

También, mencionarte que posee un balance absoluto, lo cual está más que bien al momento de hacerse sentir sin necesidad de tanto alboroto al entrar en los lugares.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo