Los 9 Mejores Perfumes Con Peonía Para Mujeres

Los 9 Mejores Perfumes Con Peonía Para MujeresDicen que la primera impresión es la que cuenta, porque de ella se sacan muchas conclusiones, se dejan ver muchos detalles que posteriormente se tratan de esconder para gustar más que en un principio. Sin embargo, el caso de la peonía es que siempre te deja la misma sensación que el primer día.

Una flor como la peonía siempre ha sido bien tomada en cuenta por los perfumistas de todo el mundo y de las mejores casas creadoras de aromas. La peonía primero enamora por la vista al ser tan exótica, pero cuando te le acercas, es como una caja de sorpresas por su elegancia y aire femenino. Rompedora por fuera y dulce por dentro, así es esta flor tan sugerente como respetable.

Sobre todo en estos últimos tiempos se ha visto una proliferación de perfumes con peonía, sacando provecho de todas estas características que definen  a su aroma. Por eso, presentamos para ti Los 9 Mejores Perfumes Con Peonía Para Mujeres, una gran selección que te invita a que sepas exactamente cuáles perfumes escoger para cuando desees probar a la peonía.

 

1. Nina de Nina Ricci

Nina de Nina RicciFue un perfume pensado para atraer a las mujeres soñadoras y que quisieran siempre mantener el amor que caracteriza a este sexo, el Nina de Nina Ricci se lanzó para el año de 2006 y enseguida llamó la atención por estar dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Este aroma se mantiene top en estos días porque cuenta con mucha presencia en el verano, esto por unas notas de salida de limón de Amalfi, lima, además de notas de corazón de manzana, praliné y peonía. Su costado más light por llamarlo de algún modo se ve en las notas de fondo de almizcle y cedro de Virginia.

En general este perfume trae una experiencia muy cítrica, llena de frescura y de humedad en la fragancia que compete. Por otro lado, se puede notar mucho una alta presencia de un aroma afrutado y con ciertos componentes de madera que también se ven reflejados en una longevidad duradera y una estela pesada.

Es un perfume bien pensado sobre todo para ser casual y para vivir la vida de forma sencilla, un clásico dentro del stock de Nina Ricci.

Nina de Nina Ricci
Nina de Nina Ricci
image
Nina de Nina Ricci
Nina de Nina Ricci
image

 

 


2. Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Acqua di Gioia de Giorgio ArmaniUn perfume infaltable dentro de los mejores perfumes con peonía para mujeres es el Acqua di Gioia de Giorgio Armani, un aroma que representa todo el mediterráneo, además de ser muy fresco y equilibrado. Diseñado por Anne Flipp, Dominique Ropion y Loc Dong, este se lanzó en el 2010 perteneciente a la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres.

Posee en su interior unas notas de salida de limón de Amalfi y menta, otras de corazón de jazmín, peonía y pimienta rosa y de fondo de azúcar morena, estas son las más importantes dentro de su inclusión interior.

El aroma que desprende este perfume desde el principio es el de un perfume muy alineado hacia los aires aromáticos pero llenos de frescura y de especias, lo que mantiene en todo momento a los sentidos realmente en otra órbita. Se hace notar mucho una fragancia así tan de bosque en otoño.

Su aspecto floral llega pasados unos minutos y se nota sobre todo con una delicada forma, además de que posee ya una longevidad corta y una estela que es suave. Un aroma para todas las chicas que quieren sentirse bien, pero llegando a la elegancia y frescura por igual.

Daisy Sunshine de Marc Jacobs
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
image
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
image

 

 


3. Crush de Victoria’s Secret

Crush de Victoria's SecretEl costado más sensual y poco visto de la peonía se nota mucho en el Crush, un perfume que lanzó Victoria’s Secret en el año 2016 y que pertenece directamente a la familia olfativa Floral para Mujeres. A pesar de que no pierde la sencillez es un perfume que puede aflorar muchos tipos de sensaciones en ti.

Le bastan tres notas para imponer sus condiciones, posee peonía y pimienta rosa. Estas notas le otorgan un contorno picante y la peonía siempre la elegancia y estilo.

En general el aroma es bastante floral, además de que como cada perfume con peonía es muy fresco y liberador, sintiéndote muy bien incluso cuando estés rodeada de personas en sitios cerrados. Tiene este perfume una buena demostración de que puede usarse en momentos serios como el trabajo o para pasar una relajada tarde de picnic.

Por su buena mezcla de frescura y de flores se hace apetecible en primavera y tiene una longevidad moderada y una estela pesada, un aroma con contrastes que te invitarán a usarlo una y otra vez.

Crush de Victoria's Secret
Crush de Victoria's Secret
image
Crush de Victoria's Secret
Crush de Victoria's Secret
image

 

 


4. Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de VersaceSensualidad y delicadeza fueron las dos palabras que pasaron por la mente de Alberto Morillas cuando Versace lo contrató para ser el perfumista de Bright Crystal. Un aroma como este tan bañado en lujo se lanzó en el 2006 y está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Posee matices que gustarán tanto a las más controvertidas como a las de carácter llamativo.

Las notas de salida de este perfume vienen con el yuzu, granada y agua, por eso se sienten tan frescas. En las de corazón están presentes la peonía, flor de loto y magnolia, las cuales sacan a relucir el costado floral del Bright Crystal y las de fondo son de almizcle y caoba para momentos bien fuertes con la madera sobresaliendo.

Este aroma tan de invierno es el escogido además para que posea una estética siempre apegada a las flores y frescura, sin embargo también gracias a su longevidad que es corta y una estela pesada pueden sentirse velozmente sus toques de cítricos y de especias, todas ellas en un cóctel delicioso que nunca te dejará indiferente.

Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image
Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image

 

 


5. Miss Dior Blooming Bouquet de Dior

Miss Dior Blooming BouquetLa cosmética para jóvenes siempre ha sido una de las puntas de lanza de Dior, la firma que puso en el mercado al Miss Dior Blooming en el año 2014. Este aroma se encuentra en la familia olfativa Floral para Mujeres y tiene como perfumista a Francois Demachy.

El Miss Dior Blooming, pensado para las chicas más jovencitas es un gran cúmulo de sensaciones, porque posee notas de todo tipo en su interior como la mandarina, peonía, durazno y almizcle blanco. Por eso es que posee este perfume una sensación constante de frescura como también de flores en todas sus facetas.

Más adentro contamos con que este perfume posee un aire sumamente afrutado, cítrico y dulce, la cual es la cara más reconocible y que por eso le vale muy bien su presencia en los veranos.

Posteriormente ya se halla un aroma con una longevidad moderada y una estela muy pesada. Un clásico perfume para mujeres rebeldes y con la juventud por delante. Flores y cítricos son los que predominan en una fórmula llamada para la fuerza y la explosión en cualquier momento en donde se necesite destacar.

Miss Dior Blooming Bouquet de Dior
Miss Dior Blooming Bouquet de Dior
image
Miss Dior Blooming Bouquet de Dior
Miss Dior Blooming Bouquet de Dior
image

 

 


6. Peony & Blush Suede de Jo Malone

Peony & Blush Suede de Jo MaloneLos perfumes de Jo Malone traen consigo una presencia muy delicada y fina, una que sobre todo hace destacar la esencia de una mujer elegante. Christine Nagel como diseñadora del Peony & Blush Suede tuvo esto en mente y lo declararon al ponerlo en venta en 2013, un aroma que está dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres.

Contiene en su interior a una nota de salida como la manzana, otras de corazón como lo son la peonía, rosa y jazmín y unas de fondo de gamuza, de cierta forma es un perfume un poco extraño para ser de peonía ya que tiene en su mezcla tanto flores como aromas con cuero.

Es así el balance perfecto entre un perfume que puede ser elegante, pero sin perder la belleza por ningún momento. Con un aroma de este calibre podrás sentirte segura de ti misma en invierno y está concebido con una longevidad duradera y una estela pesada.

Las fiestas no se le resisten a su aroma, porque además está bien aceitado con unos acordes de flores y de almizcle que realmente ningún otro perfume podría definir mejor que él. En eso se basa finalmente su objetivo, el de poder darte horas de elegancia, pero sintiéndote bella.

Peony & Blush Suede de Jo Malone
Peony & Blush Suede de Jo Malone
image
Peony & Blush Suede de Jo Malone
Peony & Blush Suede de Jo Malone
image

 

 


7. Cool Water Sea Rose de Davidoff

Cool Water Woman Sea Rose de DavidoffLa inocencia puede quedar plasmada de muchas formas diferentes, esto lo ha demostrado Aurelien Guichard, el creador del Cool Water Sea Rose, de nada más y nada menos que de Davidoff. Lanzado en el 2013, está ideado en la familia olfativa Floral para Mujeres.

Solamente un trío de notas componen su aroma, una nota de salida de pera, la de corazón de peonía y la de fondo de almizcle. Tiene mucho que darle también a las mujeres más jóvenes porque representa la inocencia que pronto debe dejar de ser, aromas florales, frescos y con rosas, excelente manera de abrir ya que tiene una larga longevidad y hace peso con su estela pesada.

Hecho para la primavera, este contiene unos toques dulces más que deliciosos para que puedas pasearte por doquier sin renegar de él con el paso del tiempo. Entonces también surge la necesidad de indicar que es un perfume ciertamente casual y pensado para disfrutar con amigas.

Cool Water Sea Rose de Davidoff
Cool Water Sea Rose de Davidoff
image
Cool Water Sea Rose de Davidoff
Cool Water Sea Rose de Davidoff
image

 

 


8. Love Relentlessly Fou De Toi de Tory Burch

Love Relentlessly Fou De Toi de Tory BurchLa cara más sensual y atrevida de los mejores perfumes con peonía para mujeres está representada por el Love Relentlessly Fou De Toi, aroma de Tory Burch que se lanzó en el 2018, este por cierto se encuentra diseñado para la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y que como cada perfume de peonía está diseñado para el impacto.

Grosellas negras en la salida, peonía en el corazón y resinas en el fondo, tres formas diversas de ver y entender la perfumería, pero juntas en un aroma destinado a las flores, frutas y la madera. Creciendo poco a poco por tener una longevidad duradera y una estela moderada, el aroma de este perfume también es de bálsamo y se logra presentir muy bien lo que es un perfume para mujeres con experiencia en la vida.

La frescura tampoco se hace esperar porque sobre todo, embriagará a tus sentidos para que puedas llevarlo en verano con todo el sol bajo tus pies. Sin dudarlo dos veces es un representante muy bueno de lo que es un perfume hecho y pensado para la mujer que quiere darle un nuevo aire a su vida.

Love Relentlessly Fou De Toi de Tory Burch
Love Relentlessly Fou De Toi de Tory Burch
image
Love Relentlessly Fou De Toi de Tory Burch
Love Relentlessly Fou De Toi de Tory Burch
image

 

 


9. Daisy Love Spring de Marc Jacobs

Daisy Love Spring de Marc JacobsNo podía quedar fuera de este artículo un perfume como el Daisy Love Spring de Marc Jacobs, diseñado por Alberto Morillas y que se lanzó en el 2020. Es el mejor y más claro representante de lo que puede ser un perfume con peonía para mujeres. Está plasmado dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres para que nunca pierda el toque.

Notas como la peonía, higo y néctar de higo son las escogidas para hacerse destacar y con potencia por su longevidad moderada y su estela que es moderada. Este aroma no puede ser usado más que en otoño y sus acordes afrutados dejan esto en claro.

Con aromas que van entre las flores frescas y las maderas, se puede notar mucho una diferencia marcada y realmente diseñada para los dos tipos de mujeres que usan perfumes con peonía, bien las que necesitan destacarse y las que prefieren sentirse bien por dentro.

Daisy Love Spring de Marc Jacobs
Daisy Love Spring de Marc Jacobs
image
Daisy Love Spring de Marc Jacobs
Daisy Love Spring de Marc Jacobs
image

 

 


Consideraciones Finales

Usar aromas con peonía tiene ciertos matices que hacen de estos nueve perfumes unas increíbles y maravillosas opciones para cualquier época en el año. Son unos acordes que en todo momento serán frescos, porque ningún perfume con peonía te dejará en caliente, siempre aportan ese grano de comodidad extra.

Pero además, las flores nunca están fuera de la fórmula que durante años han perfeccionado los mejores perfumistas de todo el mundo y que cada vez se ve con mayor frecuencia en todas las estanterías.

Los 9 Mejores Perfumes Con Peonía Para Mujeres no son otra cosa más que baluartes de colección.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo