Los 7 Mejores Perfumes De Parfums de Marly Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Parfums de Marly Para MujeresEn un principio hacia la primera década del nuevo milenio los perfumes de Parfums de Marly eran únicamente para hombres y todo su sello de calidad estaba definido para ellos, sin embargo, esto cambió rápidamente al ver que se podía mejorar hacia un lado más femenino.

Hemos apostado por ti con Los 7 Mejores Perfumes De Parfums de Marly Para Mujeres, ya que estamos seguros de que te van a fascinar, sobre todo porque que incluyen una serie de elementos sumamente atractivos y poniéndote a ti en el primer lugar con toda tu clase, pero sin perder para nada de todo lo que tienes para ofrecer seduciendo a todos con tus atributos.

No te los puedes perder, recuerda que la exclusividad de los perfumes de Parfums de Marly no tienen precedentes que los superen.

 

 

1. Athalia de Parfums de Marly

Athalia de Parfums de MarlyEl Athalia de Parfums de Marly pertenece notablemente a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujeres. Nació en 2016 y se trata de una fragancia con mucha presencia, pero sobre todas las cosas autoridad, por lo tanto no tienes que preocuparte por hacerte destacar, ya que el perfume lo hace por ti.

Su aroma es tanto liberal como muy femenino y te induce a querer usarlo cada día más. Se compone de notas de flor de azahar del naranjo, almizcle blanco y también iris. Esto quiere decir que tienes un aroma realmente fresco, muy lleno de pureza y limpieza, por ello te recomendamos usarlo en una temporada como la del verano, cuando sabemos que el calor empieza a ponerse terco contigo.

Cuenta a su vez con una longevidad duradera y una estela ciertamente suave.

Athalia de Parfums de Marly
Athalia de Parfums de Marly
image
Athalia de Parfums de Marly
Athalia de Parfums de Marly
image

 

 


2. Kalan de Parfums de Marly

Kalan de Parfums de MarlyCon el Kalan de Parfums de Marly has podido conseguir a ese perfume que tiene en su interior a un aroma realmente atrevido, muy picante y además está pensado para todas esas mujeres jóvenes que buscan su lugar como las más sexys.

Salió en el 2019 y está asociado con unas notas de lavanda, haba tonka, ámbar, notas amaderadas, flor de azahar del naranjo y también naranja sanguina. El resultado es que te vas a poder percibir a ti misma con una fragancia caribeña por sus frutas cítricas junto también a esa percepción europea dada la lavanda tan limpia y llena de brillo, el resultado es una mezcla de ambos mundos muy erótica.

El Kalan tiene además buena presencia dado su calor interior para ser usado en invierno, lo que se une a su longevidad moderada y su estela suave.

Kalan de Parfums de Marly
Kalan de Parfums de Marly
image
Kalan de Parfums de Marly
Kalan de Parfums de Marly
image

 

 


3. Meliora de Parfums de Marly

Meliora de Parfums de MarlyPureza extrema y un feminismo sin igual, estas son las dos palabras que mejor pueden definir al Meliora de Parfums de Marly, un perfume que puede pasar por sencillo, pero es por la entereza de su composición.

Este pertenece a la familia olfativa Floral Verde para mujeres, lo cual consigue que tengas muy buenas sensaciones con el mismo, ligadas totalmente hacia el balance de la naturaleza. Tiene notas de almizcle, vainilla, grosellas negras, bayas rojas, casis y también rosa. Todo esto en conjunto hace que tengas un aroma a flor por doquier, en sus diversas presentaciones, tanto de bosque como de campo al aire libre.

Su longevidad es duradera y su estela enorme para que nunca se despeguen de ti y su época sin dudarlo es la primavera por la consonancia que tienen con el nacimiento de flores.

Meliora de Parfums de Marly
Meliora de Parfums de Marly
image
Meliora de Parfums de Marly
Meliora de Parfums de Marly
image

 

 


4. Pegasus Royal Essence de Parfums de Marly

Pegasus Royal Essence de Parfums de MarlyEl Pegasus Royal Essence de Parfums de Marly es un perfume que está diseñado a totalidad para mujeres fuertes, sabemos que tú eres una de ellas y por lo tanto te ofrecemos a este perfume.

Tiene ya unos nueve años, ya que fue lanzado en 2011, pero se mantiene tan vigente que parecerá muy nuevo. Con esta fragancia que incluye su frasco tan imponente podrás toparte con notas de ámbar, vainilla, sándalo, bergamota, heliotropo, jazmín y hasta la almendra amarga. Gracias a la inclusión de esta última, la fragancia de este perfume es realmente fuerte, con algunos ligeros matices ahumados por la vainilla, pero que en general se trata de un perfume concebido para la fortaleza.

Además de todo, contiene una longevidad duradera y una estela pesada, que sacan su mejor forma en otoño.

Pegasus Royal Essence de Parfums de Marly
Pegasus Royal Essence de Parfums de Marly
image
Pegasus Royal Essence de Parfums de Marly
Pegasus Royal Essence de Parfums de Marly
image

 

 


5. Safanad de Parfums de Marly

Safanad de Parfums de MarlyEn 2013 aterrizó el Safanad de Parfums de Marly, un perfume que cuenta con todo el feminismo posible que debe de tener una dama para manejarse totalmente en el mundo que la rodea, por ello conviene que siempre lo tengas contigo en el bolsillo.

Tiene una serie de notas de ámbar, sándalo, vainilla pera, naranja y también el ylang-ylang, una serie de combinaciones perfectas para que destaques todo tu esplendor como mujer, sin quererlo demasiado, pero siempre siendo quien más brilla. Esto se nota sobre todo porque la mezcla de dulce, cítrico y naturaleza juegan a un trío que es imposible no tener en cuenta.

Dispone también de una longevidad muy duradera y una estela suave, gracias a esto viene excelente para que lo uses y destaques tu maravillosa forma de ser en primavera.

Safanad de Parfums de Marly
Safanad de Parfums de Marly
image
Safanad de Parfums de Marly
Safanad de Parfums de Marly
image

 

 


6. Delina Royal Essence Exclusif de Parfums de Marly

Delina Royal Essence Exclusif de Parfums de MarlyFragancia totalmente exclusiva, únicamente para esas mujeres que son tanto hermosas por fuera como por dentro, así es el Delina Royal Essence Exclusif, uno de los mejores y más llamativos.

Este cabe destacar, cuenta con la familia olfativa Oriental para Mujeres dentro de su fabricación y se lanzó en 2018. Contiene unas notas de lichi, amaderadas, ámbar, vainilla, madera de oud o rosa turca. En resumidas cuentas, este perfume confiere a la mujer de mucho feminismo  y personalidad fuerte con esa mezcla entre lo suave, dulce, delicado pero también reacio, un perfume ideal para las mujeres libres.

Tiene este perfume una longevidad muy duradera y una estela suave, acompañados de nuestro consejo de usarlo en verano, esos días tan sofocantes que con este perfume te encantarán.

Delina Royal Essence Exclusif de Parfums de Marly
Delina Royal Essence Exclusif de Parfums de Marly
image
Delina Royal Essence Exclusif de Parfums de Marly
Delina Royal Essence Exclusif de Parfums de Marly
image

 

 


7. Darcy Royal Essence de Parfums de Marly

Darcy Royal Essence de Parfums de MarlyDe todas las fragancias de Parfums de Marly, la más real sin duda es la del Darcy Royal Essence, ese perfume clásico que toda amante de esta línea tiene que tener.

Cuenta con notas de limón, pachulí, notas dulces, notas amaderadas, almizcle blanco, naranja y jazmín. El resultado directo es una serie de fragancias que se juntan para ofrecerte el máximo esplendor de lo tropical que se juntan también a lo cítrico y unos compases de almizcle para asentar la fórmula.

Como cada perfume de esta firma, tiene lo que se necesita para que te guste sobre todo en primavera, siendo una fragancia que no se escapa a una longevidad muy duradera y una estela dulce, las cuales lo definen soberbiamente.

Darcy Royal Essence de Parfums de Marly
Darcy Royal Essence de Parfums de Marly
image
Darcy Royal Essence de Parfums de Marly
Darcy Royal Essence de Parfums de Marly
image

 

 


Consideraciones Finales

El que lleves a los perfumes de esta firma sólo significa que te encanta sentirte una mujer respetada, pero también significativa dentro de un mundo cada vez más modernizado y donde cada mujer puede valer por igual.

Tal es el caso de estas siete fragancias que se han juntado para dotarte de sensualidad, elegancia, presencia y poder de carácter, elementos que no dudamos se te harán destacar siempre que uses a Los 7 Mejores Perfumes De Parfums de Marly Para Mujeres.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo