Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

 

Paco Rabanne

Paco Rabanne

Muy pocas cosas en la vida definen más nuestra personalidad que nuestro aroma. Esto no es de extrañar, si consideramos que el sentido del olfato es uno de los más desarrollados en el cuerpo humano, pudiendo activar miles de conexiones neuronales. De allí que los olores tengan la capacidad de remitirnos directamente a lugares, recuerdos, situaciones y personas.

Si aún no encuentras ese aroma que marca tu sello personal, buscas nuevas alternativas o quieres saber más acerca de tu fragancia favorita, continúa leyendo.

Te presentamos una lista con las características de los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne para Hombres:

 

1. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco RabanneSofisticación, riqueza y poder son las palabras que mejor pueden definir a 1 Million. Esta fragancia creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard, y lanzada por la Casa Paco Rabanne en 2008, es una de las más vendidas en el continente Europeo, la razón es su combinación de una base intensa de cuero, ámbar, madera y pachulí hindú con notas dominantes de canela, especias y rosa, y unas frescas notas de salida de toronja, menta y mandarina.

Además de la línea principal (Eau de toilette), cuenta con cinco líneas alternativas más una edición especial de navidad, cada una caracterizada por un olor peculiar.

Su envase es un lingote de oro y no por casualidad, pues representa la prosperidad y todas las características lujosas que se asocian a la fragancia. Es por ello que se vuelve una excelente alternativa para hombres elegantes, activos e intensos a los que les gusta resaltar la seducción y por supuesto, no pasar desapercibidos. Por su olor moderado-fuerte, está más recomendada para las horas de la tarde y la noche, pero puede utilizarse también durante el día.

1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image
1 Million de Paco Rabanne
1 Million de Paco Rabanne
image

 

 


2. Ultraviolet de Paco Rabanne

Ultraviolet de Paco RabanneUltraviolet es una fragancia caracterizada por la fusión de aromas amaderados y orientales con la frescura de la menta. Lanzada en el año 2001 y creada por Jacques Cavallier, mezcla el ámbar y la menta sobre una base de roble y vainilla con fuertes notas especiadas de vetiver y pimienta.

Posee 6 líneas alternativas: Ultraviolet liquid cristal (2003) con tendencia a los cítricos, Ultraviolet liquid metal (2004) más almizclada que sus versiones anteriores, Ultraviolet Aurore Borealis edition (2004) que se caracteriza por acordes de ámbar, Ultraviolet fluoressence (2005) de carácter dulce pero conservando su frescura, Ultraviolet colours of Summer (2006) con una fuerte presencia de cítricos y maderas y Ultraviolet Summer pop (2007) con tendencia a las notas marinas.

Lo que hace especial a este perfume, al igual que a la persona que se decanta por su uso, es su combinación entre la frescura de la naturaleza y las notas dulces no demasiado fuertes. Pensada para hombres descomplicados y activos, este aroma irresistible refleja un gusto por lo natural, la practicidad y la sencillez. Es bastante apropiada para su uso diario y durante las horas diurnas.

Ultraviolet de Paco Rabanne
Ultraviolet de Paco Rabanne
image
Ultraviolet de Paco Rabanne
Ultraviolet de Paco Rabanne
image

 

 


3. Black XS de Paco Rabanne

Black XS de Paco RabanneEl sexo y la provocación son las primeras palabras que vienen a la mente para describir su aroma. Esta fragancia amaderada y con reminiscencias orientales fue lanzada por la Casa Rabanne en el año 2005 y sus responsables son Olivier Cresp y Rosendo Mateu.

El olor intenso que lo caracteriza se compone de unas notas iniciales basadas en la salvia y limón; notas predominantes de bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné, y notas de Fondo de pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil. Matiza de esta manera los olores dulces con los ácidos, dando como resultado una exquisita fragancia.

Pensado para hombres de gran carácter, sensuales, audaces, originales, cubiertos por cierto halo de misterio, esos que no se encuentran sujetos a lo convencional sino que buscan crear sus propias reglas. Es ideal para la noche y las ocasiones especiales, su equilibro entre olores ácidos y dulces lo vuelve apropiado también para su uso durante el día.

Black XS de Paco Rabanne
Black XS de Paco Rabanne
image
Black XS de Paco Rabanne
Black XS de Paco Rabanne
image

 

 


4. Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco RabanneCreada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion, y lanzada en el 2013, esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada-Acuática. Posee unas notas base de madera de Gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris que se combinan perfectamente con la predominancia de olores de laurel y jazmín y suaves notas marinas y cítricas.

Su envase es una copa que simula un trofeo de competencias deportivas y ello se debe a que Invictus es un aroma que describe tipologías vibrantes, competitivas, vigorosas, fuertes, perseverantes, poderosas, hombres “invencibles” como los legendarios guerreros espartanos, pero que dualmente se adaptan a las exigencias del día a día y saben bien como relajarse y divertirse.

Por sus características, se hace la elección ideal para hombres jóvenes y su uso es más apropiado para el día.

Invictus de Paco Rabanne
Invictus de Paco Rabanne
image
Invictus de Paco Rabanne
Invictus de Paco Rabanne
image

 

 


5. XS de Paco Rabanne

XS de Paco RabanneLa masculinidad clásica es definitivamente la característica principal de este perfume. Creado por Rosendo Mateu y Gerard Anthony, y lanzado en el año 1994, fusiona muy bien la frescura con los aromas especiados y dulces.

Los elementos responsables de su olor son sus notas de salida como el romero, mandarina, estragón, menta, bergamota, lima y limón; pasando por unas notas dominantes a base de cilantro, enebro de Virginia, salvia, palo de rosa de Brasil y finalmente unas notas de fondo de ámbar, pachulí, sándalo, almizcle, vainilla, musgo de roble y cedro.

Se dirige a caballeros viriles y sobrios pero no excesivamente formales, va bien con personalidades conservadoras, fuertes y elegantes. Su uso es recomendado para adultos de un rango amplio de edad y se convierte en una alternativa apropiada para cualquier momento del día.

XS de Paco Rabanne
XS de Paco Rabanne
image
XS de Paco Rabanne
XS de Paco Rabanne
image

 

 


6. Black XS Los Angeles for Him

Una fragancia lanzada en el 2016 y creada por Olivier Cresp para la casa Rabanne. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada con persistentes olores frutales y su olor característico se cimienta sobre una base de madera, musgo de roble y vainilla, a las que se suma la riqueza de la canela, manzana, lirio y piña, y unas notas sobresalientes de naranja, esclarea y limón.

Black XS Los Angeles es una versión bastante liberal del legendario XS que busca abarcar un nicho de mercado más juvenil. Describe personalidades románticas y desenfadadas, pero que al mismo tiempo son intensas, audaces y atrevidas, y con un aire de misterio. Es ideal para hombres jóvenes contemporáneos que viven al máximo.

Gracias a su combinación intensa entre lo dulce y cítrico, se vuelve una alternativa versátil para el día, la noche y ocasiones especiales.

Black XS Los Angeles for Him
Black XS Los Angeles for Him
image
Black XS Los Angeles for Him
Black XS Los Angeles for Him
image

 

 


7. Paco de Paco Rabanne

Paco de Paco RabanneEste perfume lanzado en 1995 y creado por Rosendo Mateu, pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática. Su fragancia se compone de unas notas de fondo que combinan el almizcle, haba tonka, sándalo y cedro de Virginia sobre aromas de lavanda, jazmín, té, ciclamén y salida de cilantro, mandarina, pino y limón de Amalfi.

Paco es una celebración a la cotidianidad y la elegancia que ofrece la sencillez de lo cotidiano. Sin embargo, no por ello deja de buscar la distinción de personalidades únicas y la exclusividad que ofrecen todas las creaciones del diseñador. Busca llegar a hombres alternativos, alegres, activos, extrovertidos y relajados que disfrutan de la suavidad y frescura, siendo un aroma pulcro que es ideal para uso diario.

Paco de Paco Rabanne
Paco de Paco Rabanne
image
Paco de Paco Rabanne
Paco de Paco Rabanne
image

 

 


8. Paco Rabanne Pour Homme

Paco Rabanne Pour HommeEste aromático perfume perteneciente a la familia olfativa Aromática Fougère, es inspirado en aquellos hombres sensibles y audaces. Paco Rabanne Pour Homme se lanza en 1973 bajo la tutela de su creador Jean Martel y aún hoy en día goza de gran vigencia y un mercado creciente.

Sus notas de salida son romero, esclarea y palo de rosa de Brasil en combinación con un fondo de miel, ámbar, almizcle y musgo de roble, y la fuerte presencia de haba tonka, lavanda y geranio. Todo ello le confiere a esta fragancia características aromáticas con tendencia a la frescura, intensidad y dulzura. Así mismo, las líneas pulcras de su envase y su color verde intenso sugieren la seducción y elegancia que distingue a caballeros viriles.

La elección de este aroma sugiere una personalidad clásica, segura de sí, de gran carácter, contemplativa, vigorosa y muy masculina. Es ideal para hombres de un rango amplio de edad que se desenvuelven en ambientes corporativos y su versatilidad permite que pueda ser utilizado tanto de día como de noche.

Paco Rabanne Pour Homme
Paco Rabanne Pour Homme
image
Paco Rabanne Pour Homme
Paco Rabanne Pour Homme
image

 

 


9. Paco Energy de Paco Rabanne

Paco Energy de Paco RabanneCreado por Rosendo Mateu y lanzado en 1998, pertenece a la familia olfativa Floral-Cítrica. Posee notas de salida muy aromáticas con acordes principales cítricos, característicos de la mandarina y el limón. Sus notas de fondo son una combinación de ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro que le confieren cierta profundidad sin llegar a ser demasiado fuerte. Finalmente, las notas dominantes son florales utilizando el jazmín y lirio de los valles (muguete) y añadiendo de este modo suavidad y dulzura.

Tal como acostumbra Rabanne, su aroma sugiere la dualidad, la fusión de elementos que en primera instancia parecen distantes entre sí, pero que a ciencia cierta buscan reflejar la complejidad y versatilidad humana. Al lograr alcanzar tres dimensiones olfativas sin llegar a ser sobrecargado, la elección de Energy evoca hombres enérgicos, actuales y muy activos, siendo una fragancia fresca y vibrante. Es ideal para el uso diario y adultos de un rango de edad amplio, pero su tendencia gira hacia el ímpetu de la juventud.

Paco Energy de Paco Rabanne
Paco Energy de Paco Rabanne
image
Paco Energy de Paco Rabanne
Paco Energy de Paco Rabanne
image

 

 


10. Tenere de Paco Rabanne

Tenere de Paco RabanneCon el uso de este perfume, es seguro algo, no pasarás desapercibido. Creada por Pierre Wargnye y Rosendo Mateu y lanzada en 1988, posee una consistencia robusta que remite a la fuerza y la intensidad, por lo que es ideal para las horas nocturnas y las ocasiones especiales.

Esta aromática fragancia se construye sobre una base de cuero, ámbar, pachulí, almizcle, vetiver y cedro que le dan fuerza y profundidad. El corazón aromático se compone de miel, abrótano, clavel, canela, estragón, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), anís y rosa, y sus notas de salida se adornan con romero, lavanda, aromas verdes, casia, toronja, bergamota y limón.

La escogencia de Tenere tiende a personalidades libres, atractivas, decididas, seguras de sí, seductoras y a las cuales no les incomoda en lo absoluto ser el centro de las miradas. Su rango de mercado es amplio, pero probablemente se orienta más a adultos contemporáneos dado a la seguridad y fuerza que brinda.

Tenere de Paco Rabanne
Tenere de Paco Rabanne
image
Tenere de Paco Rabanne
Tenere de Paco Rabanne
image

 

 


Consideraciones Finales

Es un hecho que el perfume que elegimos puede decir tanto de nosotros como la ropa o los accesorios que llevamos. Esto es bien sabido por grandes diseñadores como Paco Rabanne, quien por años se ha centrado en complacer el gusto más exquisito de los hombres contemporáneos, elegantes y audaces.

Indiscutiblemente, Paco Rabanne es un genio en lo que a perfumes se refiere, logra proveernos con perfumes de la más alta calidad que logran cumplir con las expectativas de los hombres más exigentes y seductores.

¡Anímate a opinar y cuéntanos tu experiencia con alguno de estos perfumes!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo