Los 10 Mejores Perfumes Orientales Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes Orientales Para MujeresEn la villa de la moda, todos y cada uno de los estilos posibles pueden entrar de forma esporádica o bien con bases bastante cimentadas e incluso legales. Sin embargo, las mujeres tienden a poseer un mejor margen para este tipo de tendencias tanto actuales como no tanto, y dentro de toda esa fanfarria de nuevas formas de vestirse y sentirse, existen los perfumes orientales, los cuales tienen mucha presencia, no solamente en oriente.

El hecho de contar con perfumes orientales dentro de tu stock, quiere decir que tienes fragancias que te transportan a nivel mental hacia nuevos mundos, esa ha sido una de las características principales de esta vanguardia. Por ello, para tu máxima aprobación te invitamos a repasar a los mejores perfumes orientales para mujeres, los cuales a continuación te son presentados.

 

1. Guilty de Gucci

Guilty de GucciSi de perfumes orientales hablamos, el nombre a la palestra de Gucci no puede faltar y tenemos muy buen concepto del Gucci Guilty Eau de Parfum, una fragancia que se destaca por sí sola, ya que es demasiado original y te introduce en un mundo en donde de seguro anteriormente no habías puesto un pie.

Para tener una base realmente estable y además que te inspire en sentirte bien para con tu entorno, la misma se ha compuesto de elementos bastante frescos como lo suelen ser los de los perfumes orientales y lo que es mejor, poseen todo el sello y estilo de esta empresa tan reputada.

Tiene a disposición para ti sola de diversas notas entre las que se destacan por ejemplo a la rosa, bergamota y mandarina para establecer una dualidad entre frutas con aroma cítrico y fresco y rosas dulces. Al mismo tiempo, cuenta con geranio, lila, pachulí y ámbar para disponer a todo pulmón de sensaciones únicas e irrepetibles en donde se pueda notar un ambiente cargado de feminidad.

Esta fragancia te la recomendamos para el verano, compagina muy bien esa unión de frescura y rosas, y cuenta con una longevidad duradera más una estela pesada, siempre muy destacables ambas.

Guilty de Gucci
Guilty de Gucci
image
Guilty de Gucci
Guilty de Gucci
image

 

 


2. Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum

Yves Saint Laurent Black Opium Eau de ParfumDe los perfumes orientales que poseen una tendencia muy marcada hacia lo adictivo y hacia prácticamente encontrarte con un perfume al que no renunciarás, está el Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum. Este perfume cuenta con mucho feminismo y el carácter interior en forma de fragancia para mujeres con mucho brío y que lo que desean es el cumplir sus sueños.

Con este perfume vas a poder caminar por cualquier calle o campo y sentirte única y donde nadie te dice que es lo que tienes que hacer, por ello premia a toda mujer que se siente segura de sí misma con una fragancia realmente expresiva y llena de valor. Para cuando uses a este perfume, podrás notar claramente como tus expectativas suben y no podrás renunciar a su energía.

La fragancia de este perfume está explícitamente hecha para conseguir que impactes y por ello han usado a notas de flor de azahar del naranjo, pera y almendra amarga para que sea eso precisamente, en un principio un perfume amargo, pero donde está la vainilla y el pachulí para contrarrestar y ser un perfume agridulce en todas sus formas.

Junto a una longevidad duradera, se tiene una estela moderada para que te acompañen durante cualquier invierno en donde decidas pasarla en solitario o en compañía de tus pensamientos.

Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum
Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum
image
Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum
Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum
image

 

 


3. Tom Ford Black Orchid

Tom Ford Black OrchidTom Ford continuará por toda la vida siempre siendo un experto en generar las sensaciones de mejor altura y por ello siempre ha sido muy recomendado por las mujeres más altruistas. Ejemplo de ello lo tenemos con el Black Orchid, una revelación de la que mujer no tiene porque contar sus intenciones y por lo tanto se reserva sus maneras y formas de proceder.

La palabra que mejor define al Black Orchid es el misterio y por ello resultarás única en cada manera de actuar, siendo por supuesto una mujer deseable para los que quieran a una mujer que los llene de sorpresas, eso garantiza sex appeal. Es este el perfume que tienes que usar si lo que buscas es contagiar con lujuria y placer a quien quieras que caiga rendido a tus pies.

Se compone de una alta mezcla y combinación de diversos tipos de elementos frutales, florales e incluso procesados. Por ello cuenta con notas de chocolate mexicano y almizcle blanco para conseguir ser provocativa, también de notas de orquídea, limón de Amalfi y mandarina para ese glamour ácido y vehemente y con jazmín y gardenia para la libertad de la que amas y sentirte con una expresión floral.

Esta fragancia que tiene una longevidad duradera y una estela pesada está hecho para el verano, para que al desprender cualquier tipo de sudoración invadas a cualquier persona con tu sensualidad.

Tom Ford Black Orchid
Tom Ford Black Orchid
image
Tom Ford Black Orchid
Tom Ford Black Orchid
image

 

 


4. Marc Jacobs Decadence

Marc Jacobs DecadenceEl nombre de Marc Jacobs genera simpatías y amores incondicionales como detractores y odios por igual, pero jamás indiferencia. En este caso te presentamos a Marc Jacobs Decadence, otra fragancia de perfumes orientales que tiene a máximo deseo como contraparte a una fragancia siempre sólida.

Su frasco es de enorme elegancia y garantía de durabilidad, de un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Es esta unión entre lo oriental y lo floral lo que lo ha vuelto tan gustoso y tan deseado por millones de mujeres en todo el planeta. Con la aplicación de su fragancia tendrás a un perfume siempre moderno, dulce a más no poder y por ende siempre femenino.

Tiene una composición de notas de rosa de Bulgaria, jazmín sambac, ámbar, vetiver, papiro de Egipto y raíz de lirio. Tenemos entonces a un perfume que se junta muy bien con la mujer determinada y que su olor más característico es el de una flor que irradia energía sugerente, siempre hacia el lado sensual.

Para surtir mayor efecto te recomendamos al otoño para presentar a este perfume tan denso y más si tiene una longevidad duradera y una estela moderada, como te mencionamos, una fragancia muy moderna pero sin dejar de lado el típico estupor femenino que mezcla sensualidad y ganas de envolverte.

Marc Jacobs Decadence
Marc Jacobs Decadence
image
Marc Jacobs Decadence
Marc Jacobs Decadence
image

 

 


5. Burberry My Burberry Blush

Burberry My Burberry BlushEl Burberry My Burberry Blush te hará gozar de momentos únicos, porque sin bien es cierto que es un perfume oriental que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres es también correcto mencionar que es un perfume casi en extremo refinado que cuenta con los momentos más detallados para usarlo.

Teniendo un hermoso empaque rosado con tintes blancos, ya sabrás que es una fragancia que no quiere dejar pasar tu feminismo por ninguna circunstancia, por ello es que el usar a este perfume te embellece por doquier, por ello encanta a propias y extrañas el uso de este tipo de fragancias tan primordiales.

Con este, tendrás una presencia floral gracias a la presencia de notas de jazmín y glicina, por otra parte, contando con el limón, granada y manzana verde no renuncia ante ese toque de irreverencia, pero a fin de cuentas de fruta ácida que gusta para estar siempre fresca. Por lo tanto, se trata de ese perfume perfecto para llevar sólo en momentos muy pequeños y llenos de glamour.

Úsalo en épocas veraniegas para destacar su frescura y tiene una longevidad moderada junto a una estela enorme, ejemplos de muy buen estilo a conformar con una mujer de gustos exquisitos como tú.

Burberry My Burberry Blush
Burberry My Burberry Blush
image
Burberry My Burberry Blush
Burberry My Burberry Blush
image

 

 


6. Tom Ford Vanille Fatale

Tom Ford Vanille FataleEsto de los perfumes orientales cada vez da más paso a la vanguardia y hacia la experimentación con nuevas tendencias del momento como demuestra claramente el Tom Ford Vanille Fatale, diseñado únicamente para las mujeres más hermosas, pero que tienen ese costado perverso que te encantaría probar a cualquier costo, incluyendo el caer rendido a sus pies.

No se esconde nada en este perfume que es demasiado directo, es una fragancia materialista que impacta como un rayo al momento de su uso, destacándote como una mujer siempre hermosa y con una mirada llena de cosas que decir. Ciertamente destapa la olla de presión para los momentos de mayor fluidez entre dos personas.

A su vez, perteneciente a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres, este cuenta con notas de vainilla de Madagascar, musgo de roble, pachulí, tabaco, violeta y limón, todos estos mencionados muy femeninos para percibirte como una flor agridulce con tendencia a ser muy deseable por la presencia del café y cebada.

El hecho de que lo lleves significa que tengas que condicionar el momento propicio, el cual será en las noches de verano y dispone de una longevidad muy duradera, además de una estela pesada.

Tom Ford Vanille Fatale
Tom Ford Vanille Fatale
image
Tom Ford Vanille Fatale
Tom Ford Vanille Fatale
image

 

 


7. Miss Dior Blooming Bouquet

Miss Dior Blooming BouquetBajando mucho los decibeles te invitamos a comprar al Miss Dior Blooming Bouquet, ese perfume hecho para que el amor sea libre como el viento permitiendo que puedas expresar a tu hombre ideal aquello que siempre has soñado.

Lo hermoso y brillante es parte elemental del Miss Dior Blooming Bouquet y ello lo confirma su frasco elegante y muy femenino. Este también se encuentra pensado para las mujeres delicadas, también para las que se encuentran cerca de contraer nupcias.

Tiene este una fragancia hecha con notas de peonía rosa, chabacano, durazno y almizcle blanco que le sientan excepcionalmente a la elegancia que se busca, ya que su olor es tanto característico en lo frutal como muy de arbusto, algo llamativo para ti.

Por otra parte, el uso del Miss Dior Blooming cuenta con experimentación, ya que este tipo de mezcla no es tan común y te agradará el resultado original, no existe otra forma de definirlo mejor.

Está hecho para las primaveras con tu pareja y por ello dispone de una longevidad duradera y una estela pesada.

Miss Dior Blooming Bouquet
Miss Dior Blooming Bouquet
image
Miss Dior Blooming Bouquet
Miss Dior Blooming Bouquet
image

 

 


8. Miu Miu L’Eau Rosée Eau De Toilette

Miu Miu L’Eau Rosée Eau De ToiletteHecho para mujeres que aman por todo lo alto el sentirse libres, pero contando con mucha libertad, el Miu Miu L’Eau Rosée Eau De Toilette es un perfume que está dado para cualquier momento, tiene esa desfachatez a pesar de ser un perfume oriental que lo hacen una fragancia más que perfecta para los momentos informales tales como un café a media mañana o tarde, por ello no es recomendable el usarlo por las noches.

Al ser tan informal, es preciso que lo lleves para cuando tu cuerpo y mente te pidan una fiesta o cualquier momento de máxima diversión, es así de sencillo su uso.

Este cuenta con notas de limón, lirio de los vales y bergamota para impactar gracias a la mezcla tropical de valles verdes.

Se suman de igual manera el durazno, el sándalo, la vainilla y el almizcle blanco para conseguir generar ciertos toques de dulce y algo de frescura, que sin embargo no son mayoría en su olor tan de fruta y campos verdes.

Este debe ser usado en invierno para bloquear cualquier intento del frío de darte espasmos y dispone de una longevidad escasa y una estela enorme.

Miu Miu L’Eau Rosée Eau De Toilette
Miu Miu L’Eau Rosée Eau De Toilette
image
Miu Miu L’Eau Rosée Eau De Toilette
Miu Miu L’Eau Rosée Eau De Toilette
image

 

 


9. Victoria’s Secret Bombshell Eau De Parfum

Victoria’s Secret Bombshell Eau De ParfumVaya vaya, un peso pesado de la moda femenina contiene un gran perfume oriental para todas las mujeres, se trata del Victoria’s Secret Bombshell Eau De Parfum, fragancia realmente característica del idilio entre el sexismo y la liberación.

Este perfume es el perfecto para cualquier tipo de asignatura pendiente de la mujer que no ha sabido coordinarse bien en este terreno o bien para la que ya es toda una experta en ello, te saca adelante con un solo empujón. Para ello cuenta este perfume también con una gran estela de éxito que permite relucir cuanto espacio de belleza tengas.

Se compone de notas de bayas rojas, lirio de los valles, piña y maracuyá que dan ese imponente estilo sensual que junto a notas de orquídea, peonía, musgo de roble y jazmín aportan ese sello de floral, ya que está orientado este perfume hacia la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Tienes que llevar a este perfume en verano y tiene una longevidad moderada junto a una estela similar.

Victoria’s Secret Bombshell Eau De Parfum
Victoria’s Secret Bombshell Eau De Parfum
image
Victoria’s Secret Bombshell Eau De Parfum
Victoria’s Secret Bombshell Eau De Parfum
image

 

 


10. Lancome La Vie Est Belle

Lancome La Vie Est BelleTe queremos recomendar a otro de los mejores perfumes orientales para mujeres, la fragancia en cuestión es la del Lancome La Vie Est Belle, perfume realmente pasional y atrevido con el que tendrás momentos más que calientes en compañía de la persona que tú elijas, es de esos aromas tan llamativos y que se han vuelto tendencia para con esta marca.

El usar a este perfume significa que sí, en efecto eres una mujer atrevida y que no le importa sacar a relucir este costado por doquier, por ende que un perfume como el Lancome La Vie Est Belle es la excusa perfecta para que puedas asistir a cualquier fiesta o reunión social y tengas a tus pies a quien quieras, una mezcla soberbia que te impulsa a momentos ardientes.

Ha contenido este perfume notas de grosellas negras, pera, flor de azahar del naranjo, pachulí, haba tonka, vainilla y praliné para degustarte entera como una fruta dulce y atrevida, tiene una percepción olfativa que se destaca de muchos por acercarte hacia lo erótico, pero sin salir de lo sensual, difícil, pero este lo ha conseguido.

Dispone este perfume de buena disposición para ser usado en otoño y cuenta con una longevidad muy duradera junto a una estela pesada.

Lancome La Vie Est Belle
Lancome La Vie Est Belle
image
Lancome La Vie Est Belle
Lancome La Vie Est Belle
image

 

 


11. Cartier Baiser Vole Eau De Parfum

Cartier Baiser Vole Eau De ParfumFinalizamos con el Cartier Baiser Vole Eau De Parfum, la cual es una fragancia llamativa que procede de un perfume oriental porque es para usarlo durante el día a día, no queriendo hacer que te despegues de él. La fragancia de este perfume se torna muy primordial para afrontar el día y esto consigue que las actividades cotidianas sean muy bien libradas.

Con su fragancia podrás llegar a cualquier lugar en sólo minutos, ya que es bastante activo y esto te proporcionará unos minutos de más por encima de otros perfumes de la misma índole. Es esta la fragancia para mujeres que quieran sentirse vivas en la sociedad y que para ello recurran a perfumes y elementos de la moda que le sirvan para cualquier momento.

Tiene notas de azucena, cítricos y notas verdes que explican claramente el comportamiento tan activo y vivo de este perfume que no ha dudado en posicionarse por sí solo entre los mejor valorados de perfumes orientales para mujeres. Tiene mucha magia para que ya desde primeras horas del día puedas exponer su fragancia tan de selva con cierto aroma a elegancia, aunque ya sabes que es demasiado informal.

Deberás usarlo en una época como el verano y tiene una longevidad duradera junto a una estela similar.

Cartier Baiser Vole Eau De Parfum
Cartier Baiser Vole Eau De Parfum
image
Cartier Baiser Vole Eau De Parfum
Cartier Baiser Vole Eau De Parfum
image

 

 


Consideraciones Finales

Las fragancias de perfumes orientales están ahora en un nuevo apogeo gracias a los anteriormente presentados mejores perfumes de este listado, son una amplia gama de ejemplos de cómo no necesariamente tienen que tener ese típico y desgastado cliché de espiritualidad sin ir más allá.

No temas y cómpralos, te sorprenderán con los grandes cambios con los que se han impuesto a la manera tradicional de verlos.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo