¿A Qué Huele? – Omnia Crystalline de Bvlgari

Omnia Crystalline de BvlgariLos perfumes de Bvlgari son vistos con admiración y como ejemplos de mucha vanguardia desde que empezaron a lanzarse al mercado, uno de los que cuenta con mejor presencia entre las fanáticas de perfumes de esta marca es el Omnia Crystalline, un perfume que con solo verlo ya significa pureza, estilo y el futuro lejano.

Contando entre otras notas con la flor de loto, el té y la madera de gaiac, su aroma es muy acuático, lleno de flores también marinas que no han dejado indiferente a nadie y que vamos a analizar para ti en este artículo. Si estás preparada para un perfume moderno con un alma perfecta y pura, entonces el Omnia Crystalline es tu mejor elección.

Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image
Omnia Crystalline de Bvlgari
Omnia Crystalline de Bvlgari
image

Un perfume puro

Con el Omnia Crystalline no hay medias tintas, es lo que es y no se esconde entre notas, de hecho, su familia es de las que mejor definen eso de no separarse para nada de su esencia, su aroma no tiene nada que hayas visto antes y queda demostrado por supuesto con lo que significa ser una mujer pura.

Lo primero que se va a destacar de la esencia de este perfume es a la pureza que tiene para darte en todos sus ángulos posibles, esto porque se ha unido todo su aroma a flores que precisamente representan esto y tienen a todo lo bueno de la humanidad con ellas a su lado.

Destacar del Omnia Crystalline el hecho de ser un perfume que simboliza de principio a fin todos los valores positivos que una mujer tendrá a lo largo de su vida siempre que se lo proponga, por lo que es una perfume con características de deidad y que no tendrás que preocuparte por lucir limpia, puesto que sus notas lo harán por ti.

 


Luminosidad a distancia

El ser el perfume con más brillo de Bvlgari es todo un lujo pleno y absoluto, algo que se empeñó al contratar a Alberto Morillas para su diseño, por lo que todo el aroma que tiene este perfume encandila a todos, sin necesariamente buscarlo, porque atrapa con un aroma que tiene vida propia y eso se destaca mucho.

El hecho tal es que el Omnia Crystalline es un aroma que te recomendamos que uses en las mañanas, puesto que su estética y contexto propio están cercanos hacia el brillo máximo y los deseos que tienes que cumplir, pero siempre con los pies sobre la tierra.

Como detalle curioso, destacar a su frasco en color blanco y en forma de reloj que marca el paso del tiempo en un aroma que está adelantado a su tiempo, que no escatima en nada que no sea el avance y el progreso de la humanidad, y vaya que te gustará si vas a prisa en la vida y no tienes el tiempo para detenerte, siempre pisando el acelerador, así puede definirse también a este aroma.

 


Estilo italiano de gran valor

El hecho de que Alberto Morillas haya diseñado este perfume no es indicativo de que haya propuesto un estilo tan español o latino, más bien se ha adaptado a todas las tendencias que le fueron encargadas y diseñó un perfume que tiene todo de Mediterráneo, o mejor dicho, un perfume a la italiana.

El estilo es de gran valor para todas aquellas mujeres que quieran lucir perfectas y dadas a ser vistas con admiración, pues este será uno de los primeros detalles que tiene en grande el aroma del Omnia Crystalline y que te encantará bajo cualquier posición.

Es interesante resaltar que el aroma de este perfume tiene una confección delicada y con notas que resaltan lo que tienen que resaltar. Así que tienes que dejarte sentir por un aroma que no carece de presencia, más bien resalta el estilo de mujer de clase.

 


Inspiración viajera

El diseñador de este perfume optó por la recolección de notas que tuvieran que ver mucho con viajes, y si en el anterior apartado te advertimos de una esencia con estilo y una forma de verse con gran clase, pues en este su contenido tiene que ver con grandes viajes a diferentes latitudes.

Cuando fue lanzado en 2003, gustó bastante que este perfume fuese en buena parte una mezcla entre lo oriental y lo europeo. Cuenta con un corte realmente histórico, que va hacia el medio Oriente y busca lo mejor que este espacio tiene para brindarte con esos toques de aventura y pasión.

Aunque de igual manera te invitará a salir de tu casa para hacerte parte de las más diversas aventuras que has querido experimentar en todo el mundo. Es un perfume realmente hecho para viajeros porque tiene una longevidad moderada que no se aferra a nada, sino que más bien permanece lo que tiene que ser y luego se irá de tu piel.

Lo mismo para su estela suave que se pierde y no deja mucho que entrever cuando te sientes en algún lugar al que llegas por vez primera.

 


Una fragancia sin igual

No es arriesgado pensar que el aroma de Omnia Crystalline es de los que más destacan en todo el mundo por parte Bvlgari y esto tiene mucho que ver con una mezcla entre diversos mundos y que la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres ha sabido retratar perfectamente.

Será un perfume muy fresco, hecho para la aventura y que tiene primeramente notas de bambú y pera. Estas son las que le añaden primero una apariencia frutal y con buenos dotes en lo dulce, por ello queremos mencionar que el Omnia Crystalline tiene algún que otro momento que recuerda a las frutas de África.

El momento del mar ya tiene que ver con la flor de loto, el té y la casia. Este trío en particular genera que su aroma se torne primero demasiado fresco, luego con ese olor a mar que encanta a quienes desean pasar un buen tiempo en alta mar de puerto en puerto, es una experiencia liberadora, que no se ata, pero tampoco se marcha demasiado rápido.

Finalizamos con notas de madera de gaiac, almizcle y musgo de roble. Son estas las que le dan momentos húmedos a tu piel y con mucho carácter gracias a que su aroma posee elementos que son de mujer firme y decidida a por todo lo que hace en la vida.

Estamos ante un perfume que no carece de momentos intensos, más bien los promueve, pero fuera de tu ciudad, siempre hacia otras latitudes producto de sus más diversos elementos que componen sus notas, todas obra de Alberto Morillas.

 


Líder en ventas en Asia

Resulta sorprendente que un perfume como este que es europeo tenga tanta presencia en países de Asia donde generalmente dominan los aromas de su estirpe, sin embargo, el Omnia Crystalline es ese perfume que dio mucho de qué hablar y también sigue estando entre los mayores índices de perfumes vendidos en Japón o China.

Esto tiene mucho que ver con la propia ideología que posee su aroma, la cual es una oriental con no pocos elementos de mar, de hecho es lo que compone a su familia por doquier y significa valor siempre que sea necesario.

El caso de Corea del Sur también es llamativo, puesto que se trata de un perfume que ha vendido demasiado bien en sus fronteras, todo por como habíamos mencionado, tiene una esencia asiática marcada.

 


No olvida a los años 90

El diseñador del perfume no se olvidó en ningún momento de que tenía que diseñar un aroma incluso atípico para dar impacto, y los elementos presentes en su aroma recuerdan mucho a los años 90, una época en donde todo era novedad y arriesgarse hacia el futuro.

Este perfume por tal no podía quedar fuera de esto y llama poderosamente la atención de que su familia olfativa esté totalmente relacionada al mar, tal como sucedió con grandes exponentes de la última década del siglo XX en la cual empezaron a asomarse posibilidades en forma acuática para los perfumes.

 


Un verano muy intenso

Lo de este perfume también pasa porque se usa en verano, la cual es la mejor época en donde tienes que llevar a su famoso frasco blanco en forma de reloj paralizado, por ello te recomendamos que además de usarlo por su frescura, lo hagas por su experiencia.

Te invita con sus intensas notas a ser un aroma destinado a llevarse para los mejores viajes posibles, los cuales tienen que llevarse a cabo con perfumes como este, siempre pensando hacia adelante.

 


Consideraciones Finales

Lo del Omnia Crystalline es increíble, es un perfume que no tiene ni una pizca de atraso, sin embargo, su esencia te recordará a los primeros perfumes de los 90, con mucha humedad y el agua como gran aditivo.

Siempre con una mezcla entre lo europeo y lo asiático, así es este perfume tan arriesgado que te fascinará por una cantidad ideal de momentos intensos, pero libres, no dejes de comprarlo y lánzate al viaje.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo