Los 6 Mejores Perfumes Con Olor a Whisky Para Hombres

Los 6 Mejores Perfumes Con Olor a Whisky Para HombresHablemos de gustos para hombres que enamoran desde que prácticamente son niños y que causan una sensación de emoción cuando se prueba por primera vez. Estamos mencionando solamente al whisky, uno de los mejores olores en todo el mundo por razones que muchas veces son dispares, unas por embriagador, otras por adictivo y otras por mero estilo varonil.

Una bebida como esta que siempre ha tenido su mayor epicentro en Escocia y que se ha destacado por mantener una serie de elementos como un olor puro, fuerte y de hombre, todo lo que le gusta a un hombre cuando llega a cierta edad.

No se escapa por supuesto el whisky a formar parte de la perfumería, que desde hace ya muchísimos años vienen haciendo aromas en donde por supuesto que este es el que predomina por tanta fuerza y fiereza, aunque la elegancia y un estilo selecto han conseguido crear un entorno demasiado valioso como para dejarse por fuera.

No hemos podido más que recopilar a Los 6 Mejores Perfumes Con Olor a Whisky, donde se demuestra que la bebida alcohólica predilecta del hombre es sencillamente el whisky proveniente de Escocia, por lo demás, solamente queda embriagarse en sus fauces.

 

1. Tobacco Oud de Tom Ford

Tobacco Oud de Tom FordTom Ford ha demostrado que en lo que respecta a hacer perfumes para hombres con whisky, son los reyes y el Tobacco Oud es ese aroma predilecto que se tiene que usar en primer lugar cuando se quiere experimentar por vez primera un perfume con este licor milenario. Salido en el año 2013, pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y tiene tanto de elegancia como a una mujer le encanta acercarse a ti.

El Tobbaco Oud se compone prácticamente de whisky en su nota de salida principal más otros acompañantes como si fuese realmente la bebida lista para servir. Entre estos tenemos a la canela y cilantro en sus notas de corazón y al tabaco, madera, cedro, incienso y vainilla dentro de las notas finales de base. El aroma que desprende es tan rico como fuerte y maneja algunos acordes dulces, producto de la vainilla.

La mejor estación para usar al Tobacco Oud es el invierno y posee una longevidad muy duradera y una estela pesada y que deja una huella indeleble. Es por eso que tras su fuerte impacto inicial, se esconde un perfume muy llamativo en lo selecto de sus notas y un exquisito olor a masculinidad.

Tobacco Oud de Tom Ford
Tobacco Oud de Tom Ford
image
Tobacco Oud de Tom Ford
Tobacco Oud de Tom Ford
image

 

 


2. Invictus Intense de Paco Rabanne

Invictus Intense de Paco RabanneEl deporte como también la grandeza están unidos por igual, porque la victoria es el camino hacia la inmortalidad, este Invictus Intense de Paco Rabanne es el perfume que mejor ha definido esta estética. De los aromas con whisky para hombres, este es uno de los más poderosos y también de los mejor hechos comercialmente hablando, salido en el 2016 y desde entonces no ha bajado de su pedestal.

La adicción por el triunfo es cosa del Invictus Intense que reivindica su nombre y que por sobre todo te da una salida un poco atípica con pimienta negra, algo picante y que dará a tu nariz una buena sensación. En sus notas de corazón hay whisky y laureles, un pequeño cóctel de veloz impronta y que hace comenzar a la adicción por embriagarse, luego finaliza con ámbar y sal en su base para crear un aire algo más relajado y seco.

La mejor estación del Invictus Intense será el otoño y apacigua esas lluvias que se tornan en esta época con su ardiente manera de vivir la vida. Aroma con una longevidad muy duradera y una estela muy pesada, extremos que harán de su uso uno orientado siempre a lo mejor del hombre victorioso con olor a whisky fuerte.

Invictus Intense de Paco Rabanne
Invictus Intense de Paco Rabanne
image
Invictus Intense de Paco Rabanne
Invictus Intense de Paco Rabanne
image

 

 


3. A*Men Pure Malt de Thierry Mugler

A Men Pure Malt de Thierry MuglerSiempre se ha asociado el whisky con lo caro, con el lujo inminente del hombre que lo bebe y es que el A*Men Pure Malt de Thierry Mugler representa todo eso un frasco negro y con el aroma a whisky por dentro. Salió en el año 2009 y se encuentra ligado a la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres. Este perfume tiene una plena esencia típica del whisky clásico.

En el interior podemos hacernos eco de una salida con notas de naranja y bergamota, notas de corazón de whisky, malta y café y unas de base que cierran con la vainilla y ámbar. Poder absoluto, totalmente desde que comienza hasta que termina inspirando por supuesto una revolución en tu interior.

Su aroma afrutado con pasajes de madera y whisky es de lo más delicioso que le hemos podido notar a un perfume con whisky, además de que también hacia el final se puede sentir algo de calor y de tierra, indicado para el invierno.

Poseedor de una longevidad moderada y una estela pesada, no hay un aroma más fuerte que este en el terreno de lo frutal y que combina al whisky con aromas terrosos para darle más profundidad.

A*Men Pure Malt de Thierry Mugler
A*Men Pure Malt de Thierry Mugler
image
A*Men Pure Malt de Thierry Mugler
A*Men Pure Malt de Thierry Mugler
image

 

 


4. CH Men Prive de Carolina Herrera

CH Men Privé de Carolina HerreraPoseedor de un encanto irresistible tenemos al CH Men Prive de Carolina Herrera, un perfume que demuestra su valor porque es variado, algo que pocas veces se suele sentir en los perfumes con whisky para no romper la masculinidad. El CH Men Prive tiene a la familia olfativa Cuero para Hombres como la suya y se lanzó en el año 2015 con su enorme campaña promocional de por medio.

Tenemos dentro de sus notas de salida al whisky y la toronja, ya una combinación cítrica y de licor que dejarán un valiente aroma para el verano. Posee en su corazón notas de lavanda y salvia para que fácilmente se denote un perfume fresco pero también floral y cierra con el cuero y haba tonka para sentirte muy varonil y sin tanto de humedad.

Tiene además una muestra de madera entre sus acordes y con una vainilla dulce que se presenta para que varíe mucho su uso. Cuenta con una longevidad moderada y una estela pesada.

CH Men Prive de Carolina Herrera
CH Men Prive de Carolina Herrera
image
CH Men Prive de Carolina Herrera
CH Men Prive de Carolina Herrera
image

 

 


5. Halloween Man X de Halloween

Halloween Man XPocos perfumes con whisky para hombres son tan frescos como el Halloween Man X de Halloween, el cual es un perfume que se lanzó en el año 2019 y que pertenece a la familia olfativa Ámbar Fougere para Hombres. Este perfume se destaca porque está realmente lleno de matices para el verano y se demuestra sobre todo en sus notas.

En la salida se notan unos aromas de limón, lavanda y cardamomo, ya nutriendo a este perfume de una esencia sumamente fresca más el café, whisky, canela y cuero en sus notas de corazón, en la base el haba tonka y ámbar culminan con fuerza un perfume que tiene muchos matices para que el whisky no esté tan en solitario.

El perfume no solamente posee esto, sino que es un tanto ahumado, con estilo y sin ser tan directo para evitar problemas de ser muy fuerte para algunas narices delicadas. Contiene una longevidad duradera y una estela moderada, es refinado y que pocas veces es casual, porque tanto estilo no se puede usar simplemente en una tarde de campo, es usado en fiestas nocturnas y si son de Halloween, mejor todavía.

Halloween Man X de Halloween
Halloween Man X de Halloween
image
Halloween Man X de Halloween
Halloween Man X de Halloween
image

 

 


6. Whisky & Cedarwood de Jo Malone

Whisky & Cedarwood de Jo MaloneUn listado de mejores perfumes con whisky para hombres sin Jo Malone no sería lo correcto, en especial si hablamos del Whisky & Cedarwood, un perfume que tiene mucho de enigma y donde su primera impresión te dejará perplejo de ganas de percibirlo más. Se lanzó en el año 2017 y pertenece a la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres.

Uno de los aspectos que más gusta a los que usan este aroma es que hay muy buenos acompañantes tales como el cedro, pimiento morrón, rosa y cera de abeja alrededor de por supuesto el whisky. De esta forma es como su aroma es muy pero muy dulce y fuerte al mismo tiempo, dejando en claro que su aroma agridulce es de lo mejor que hemos visto hasta los momentos en un perfume con whisky.

Tiene este perfume una gran durabilidad en su longevidad y una estela que es pesada como no podía cabe de otra manera. El otoño es la estación que mejor acoge a este perfume y ya lo demás será una buena ganancia dejando ver como llueven tus citas con el enigma que estarás creando.

Whisky & Cedarwood de Jo Malone
Whisky & Cedarwood de Jo Malone
image
Whisky & Cedarwood de Jo Malone
Whisky & Cedarwood de Jo Malone
image

 

 


Consideraciones Finales

Un perfume con whisky no solamente tiene un punto para hablar de él, sino varios que esperamos recopilar para ti en esta conclusión. Tener elegancia es quizás el que se observa en primer lugar al tiempo que podrás ver cómo con una ropa escogida perfectamente te dará una apariencia de hombre de primer mundo.

También estos perfumes cuentan con mucha masculinidad, tanto así que en ningún momento se habla de lo unisex, todo es para un varón que necesita un perfume así de fuerte.

Los 6 Mejores Perfumes Con Whisky Para Hombres te dejarán sin aliento, prepárate para embriagarte.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo