Los 8 Mejores Perfumes De Olivier Cresp Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Olivier Cresp Para MujeresEl nombre de Olivier Cresp ya estaba destinado a formar parte del mundo de la perfumería desde que nació en 1955. Este francés desde niño ya podía observar como su familia comercializaba con diversas materias primas para el diseño de perfumes y luego ver como su hermana se convertía en una perfumista profesional.

El gran salto se suscitó en 1975, año en donde lanza su primera fragancia, pero que poco a poco fue dotando una mayor longevidad a sus perfumes hasta tal punto de hacerlos irresistibles para cualquier edad.

Aquí lo que pretendemos es darte una revisión de Los 8 Mejores Perfumes De Olivier Cresp Para Mujeres, porque tenemos muy claro que el mercado femenino siempre ha sido el preferido de este diseñador de tanta trayectoria. Una colección excelsa y llena de glamour es la que podrás ver con todos estos ocho aromas de diversas características y marcas, todas pensadas en ti.

 

1. Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry MuglerEste es el perfume más conocido de Olivier Cresp y con el cual se dio una vuelta a la tuerca en los perfumes, la revolución de Angel de Thierry Mugler inició en el año 1992, producto de un perfume con muchos dotes de misterio y que está dentro de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres.

Revolución total al hacer un perfume con muchos matices, notas de algodón de azúcar, coco, piña, mandarina, miel, ciruela, rosas y caramelo son solo algunas de las mejores y más exponenciales de sus notas.

Pero sobre todo el Angel tiene un aroma dulce, sumamente femenino y es cálido, con mucha inclusión de frutas frescas, por eso suele vérsele entre los perfumes más buscados en invierno.

Al Angel hay que sumarle que tiene una longevidad que es duradera, mientras que su estela es realmente pesada, siempre demostrando que tiene entre sus elementos interiores a las frutas y caramelos.

Angel de Thierry Mugler
Angel de Thierry Mugler
image
Angel de Thierry Mugler
Angel de Thierry Mugler
image

 

 


2. Light Blue de Dolce&Gabbana

D&G Light Blue de Dolce&GabbanaFanático de las costas mediterráneas, Olivier Cresp diseñó enteramente el Light Blue, un perfume que puso en venta Dolce&Gabbana en el año 2001. Es el típico perfume de verano, pero que tiene una profundidad mucho más acentuada gracias a la mano del francés como perfumista. Este aroma viene dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Un poco diverso y siempre picante, este Light Blue se caracteriza por la alta presencia de frutas tropicales como se puede ver en sus notas de salida de limón y manzana. Tiene un corazón rodeado de flores y plantas como el bambú y el jazmín y sus notas de base son muy fuertes y amaderadas como el cedro y el ámbar.

De esta manera, en conjunto el Light Blue te saca de apuros en el calor por su esencia cítrica, fresca y con ligeros toques de madera, siempre acompañados por una longevidad duradera y una estela moderada.

Light Blue de Dolce&Gabbana
Light Blue de Dolce&Gabbana
image
Light Blue de Dolce&Gabbana
Light Blue de Dolce&Gabbana
image

 

 


3. Elle de Yves Saint Laurent

Elle de Yves Saint LaurentCuando Olivier Cresp quiere hacer relucir el atractivo de una chica, lo consigue en segundos, con esta premisa se detiene el Elle, un aroma bien enmarcado dentro de la familia olfativa Floral Amaderada para Mujeres. Este se lanzó en el 2007 y tiene muchos elementos modernos que hoy en día siguen destacando.

Las frutas, lo picante, las flores y la madera se juntan entre sus notas más importantes, en donde en su salida te ofrece limón, en su corazón la pimienta rosa y jazmín, y en la base cedro y vetiver.

Es bastante femenino todo lo que respecta a su aroma, por doquier se siente una presencia olfativa de madera, bien repleta de flores frescas como si de un día de campo se tratase.

Algunos acordes terrosos y pesados hacen vida en el ecosistema de este perfume tan sofisticado como extraño y que será la punta del inicio del otoño junto a su longevidad moderada y una estela muy pesada.

Elle de Yves Saint Laurent
Elle de Yves Saint Laurent
image
Elle de Yves Saint Laurent
Elle de Yves Saint Laurent
image

 

 


4. Blue Seduction de Antonio Banderas

Blue Seduction de Antonio BanderasPocas veces una estrella de cine ha dado en el clavo con una marca de su propiedad, Antonio Banderas se arriesgó y ganó con Olivier Cresp en el año 2007 gracias a la creación de Blue Seduction, otro de los perfumes más afamados para el verano. Este perfume está arraigado a la familia olfativa Ámbar Fougére para Mujeres y tiene mucho de pertenencia por la chica que lo use.

Repleto de lo tropical y el Caribe, sus notas de salida van entre el melón, bergamota y menta, la manzana verde, el agua de mar y el capuchino hacia sus notas de corazón y en su base el ámbar y madera culminan su esencia.

Antes que nada hacer resonar que es uno de los perfumes más fríos que existen, es casi gélido y se acompaña de aromas marinos, acuáticos y algo afrutados, más específicamente siendo cítricos, es el clásico perfume del verano de principio a fin.

A tanto llega este parecido en su forma de presentarse que es un perfume con una longevidad moderada y una estela suave.

Blue Seduction de Antonio Banderas
Blue Seduction de Antonio Banderas
image
Blue Seduction de Antonio Banderas
Blue Seduction de Antonio Banderas
image

 

 


5. So Elixir de Yves Rocher

So Elixir de Yves RocherLo sexy se junta con edades jóvenes y avanzadas en el So Elixir, un perfume atemporal y muy adictivo de Olivier Cresp para Yves Rocher. Este vio su lanzamiento en el 2009 y proviene de una combinación entre el calor, el fuerte ámbar y los cítricos.

Una correcta selección de notas como el pachulí, haba tonka, jazmín, rosa, incienso y rosa son de las que dispone este perfume que es el indicado para apaciguar el frío del invierno. Su aroma es muy cálido y con toques de cítricos, pero también de rosas y madera.

Lo adictivo proviene también de poseer una longevidad duradera y una estela que es pesada, elementos que no pueden faltar nunca en un perfume tan espontáneo como le es posible.

So Elixir de Yves Rocher
So Elixir de Yves Rocher
image
So Elixir de Yves Rocher
So Elixir de Yves Rocher
image

 

 


6. CH Eau De Parfum Sublime de Carolina Herrera

CH Sublime Eau de Parfum de Carolina HerreraLa seriedad y el espíritu empresarial tomaron mayor forma en el 2013 cuando Oliver Cresp creó para Carolina Herrera el CH Eau de Parfum, un aroma escogido para la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Es uno de los perfumes del francés que mayor seriedad tiene y esto lo hace el más idóneo para la elegancia.

Cuenta con notas de salida de bergamota, unas de corazón de rosa y en la base el cuero y pachulí se permiten ganarse su lugar. Este trío de fruta, flor y sequedad es lo que lo hace tan elegante y poco mundano.

Su aire aromático siempre será floral, aunque además conviene resaltar que contiene algunos pasajes cítricos y de cuero, lógicamente los más llamativos para la primavera.

Viene con una longevidad que es duradera y una estela moderada, ideales para tus acompañamientos en lugares lujosos y donde tu clase no se puede ver retocada.

CH Eau De Parfum Sublime de Carolina Herrera
CH Eau De Parfum Sublime de Carolina Herrera
image
CH Eau De Parfum Sublime de Carolina Herrera
CH Eau De Parfum Sublime de Carolina Herrera
image

 

 


7. Black Opium de Yves Saint Laurent

Black Opium de Yves Saint LaurentEs el perfume más atrevido y moderno de Olivier Cresp, en 2014 sorprendió a todos con el Black Opium, uno lanzado para Yves Saint Laurent y que está orientado hacia la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres. Ideado para la mujer de hoy, este aroma no pierde tiempo en ganar adictas.

Sus notas son bastante pesadas gracias a una estela que así refleja su forma de imponerse y van entre la pera y pimienta rosa en sus notas de salida, el café y jazmín entre sus notas de corazón y la vainilla y cedro en las notas de base.

Quizás tanta adicción va porque su aroma es dulce pero amargo, producto de dos de sus más destacables aromas como lo son la vainilla y el café. Al mismo tiempo sentirás unas cosquillas sensuales porque la pimienta rosa está allí generando la confianza necesaria.

El aroma en cuestión mantiene una longevidad que es corta y en el verano podrás sacar su mejor resultado.

Black Opium de Yves Saint Laurent
Black Opium de Yves Saint Laurent
image
Black Opium de Yves Saint Laurent
Black Opium de Yves Saint Laurent
image

 

 


8. Nina de Nina Ricci

Nina de Nina RicciLas mujeres coquetas saben lo que quieren, el Nina de Nina Ricci es una jugada maestra por parte de quienes usan perfumes de Olivier Cresp, sobre todo al ser un perfume tan moderno como juvenil. Lanzado en el 2006, el Nina está incluido dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Contiene notas de salida de limón, de corazón de manzana Granny Smith y de base por ejemplo al cedro. Como puedes imaginar, este Nina tiene bastante fruta para compartir contigo.

Pero no es todo, su combinación de aromas lo convierte en un aroma muy apetecible para la primavera y es que posee cítricos, frescura, dulce y mucho de madera en un perfume que te hará querer divertirte durante mucho tiempo. Su longevidad es ya duradera y su estela es pesada, por eso hace deslumbrar a la chica que lo lleve.

Nina de Nina Ricci
Nina de Nina Ricci
image
Nina de Nina Ricci
Nina de Nina Ricci
image

 

 


Consideraciones Finales

Para todos los gustos hay que disfrutar los perfumes de Oliver Cresp y si eres mujer entonces tendrás todavía mejores oportunidades de lucirlos. Son todos estos perfumes una clara muestra de simpatía del perfumista francés por su sexo contrario.

Desde el verano hasta la primavera, Olivier Cresp dota a tu armario de perfumes de una singularidad que nadie más puede darte, disfruta de estos perfumes sin necesidad de que alguien más te lo cuente, solo escoge.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo