Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para La Noche

Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para La NocheLas mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios.

Existen fragancias que brillan con todo su esplendor durante la noche, estas requieren una presencia más marcada e incluso imponente, con la finalidad de adaptarse así a un olfato saturado a lo largo del día y a ocasiones especiales en donde su usuaria desee destacar.

Pensando en todo esto, decidimos que las maravillosas fragancias nocturnas sean el tema de este artículo y te traemos así una selección con Los 20 Mejores Perfumes de Mujer Para La Noche, porque definitivamente en este horario nos gusta tener un aroma que nos cautive y nos haga sentir geniales, pero que se adecue a nuestra individualidad.

 

1. The One de Dolce & Gabbana

The One de Dolce&GabbanaAtrevido, arrebatador y embriagante, así es este delicioso perfume que trae la casa Dolce & Gabbana en el año 2006 y pertenece a la familia olfativa Oriental – Floral. Definitivamente, adornará todas y cada una de tus noches convirtiéndote en la única e indicada.

Sus notas de salida son frutales y se componen de lichi, mandarina, durazno y bergamota;  dan paso así a un corazón noble de azucena, ciruela, jazmín, lirio de los valles y, finalmente, un exquisito fondo de ámbar, almizcle, vainilla y vetiver cierran el círculo olfativo de una manera gloriosa.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad es altamente duradera, por lo que no necesitarás aplicar más de la cuenta para hacerte sentir y notar. Se dirige a mujeres atrevidas, fogosas y ardientes, y podrás gozar de sus bondades a lo largo del año, aunque en las noches de los climas intermedios se desempeñará con mejor rendimiento.

The One de Dolce&Gabbana
The One de Dolce&Gabbana
image
The One de Dolce&Gabbana
The One de Dolce&Gabbana
image

 

 


2. Black Opium de Yves Saint Laurent

black-opium-yves-saint-laurentEsta irreverente y deliciosa fragancia de la familia olfativa Oriental – Vainilla, se lanzó al mercado en el año 2014. No exageramos al decir que te dejará totalmente sin palabras (y para bien), al igual que a cualquiera que se te acerque.

Se compone de unas vibrantes notas de salida que conjugan ese carácter sensual de la pimienta rosa con la sutileza de la flor de azahar de naranjo. Luego, un aromático corazón de café, jazmín, almendra amarga y regaliz, dan paso sutilmente a un fondo de vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira. Como suma total de sus ingredientes, el resultado total que se obtiene es una fragancia relajada, pero al mismo tiempo intensa y arrebatadora.

Con una estela pesada y muy longeva sobre la piel, será tu opción ideal en esas noches intensas y atrevidas. Se dirige a mujeres juveniles, complicadas y que no siguen a ningún tipo de reglas.

Opium de Yves Saint Laurent
Opium de Yves Saint Laurent
image
Opium de Yves Saint Laurent
Opium de Yves Saint Laurent
image

 

 


3. Coco Noir de Chanel

Coco Noir de ChanelExquisito, diferente y pecaminoso, estos son los mejores adjetivos para definir esta deliciosa fragancia que se lanzó al mercado en el año 2012 y pertenece a la familia olfativa Almizcle – Floral – Amaderado.

Sus notas de salida son ligeras y cítricas, compuestas de toronja, bergamota y naranja. Al llegar a su corazón, encontramos que aquí se conjugan las bondades del melocotón con deliciosa flores como el jazmín, la rosa, el narciso y el geranio. Luego, con un fondo intenso y enigmático, se culmina la fragancia, entre las bondades del pachulí, sándalo, vainilla, almizcle blanco, incienso de olíbano, benjuí y clavos de olor.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad es altamente duradera sobre la piel, por lo que será una opción súper versátil que podrás llevar tanto en horarios vespertinos como en las noches y desde ocasiones especiales hasta encuentros románticos. Se orienta a mujeres elegantes, decididas y que saben muy bien lo que quieren de la vida.

Coco Noir de Chanel
Coco Noir de Chanel
image
Coco Noir de Chanel
Coco Noir de Chanel
image

 

 


4. 212 VIP de Carolina Herrera

212 VIP de Carolina HerreraEl pecado se contiene en esta fabulosa pastilla dorada que salió al mercado en el año 2010 bajo la familia olfativa Oriental vainilla

Su corazón dispone de pocos elementos, sin embargo, logra una sensación redonda que te arropará en esas noches vibrantes. Sus notas de salida se componen de la fruta de la pasión o maracuyá y un corazón de Gardenia y almizcle otorgan seducción y suavidad. Finalmente, un fondo de haba tonka y vainilla termina de dar majestuosidad a la fragancia.

Ver también: Los 13 Mejores Perfumes Para Mujer De Carolina Herrera

Su estela es pesada y es altamente longeva sobre la piel, se adapta muy bien a salidas informales y formales nocturnas, en donde brillará con todo su esplendor con mujeres urbanas y chicas muy actuales.

212 VIP de Carolina Herrera
212 VIP de Carolina Herrera
image
212 VIP de Carolina Herrera
212 VIP de Carolina Herrera
image

 

 


5. Armani Code for Women de Giorgio Armani

Armani Code de Giorgio ArmaniUn aroma dulce, sutil y, al mismo tiempo, imponente que se presenta bajo la familia olfativa Floral y sale al mercado en el año 2006. Se acorde se caracteriza por la conjugación de elementos de cítricos con flores blancas y deliciosos toques dulces, avainillados y amielados.

Sus notas de salida hacen sentir toda la potencia de la naranja italiana y amarga, en conjunto con el oloroso jazmín. Luego, en su corazón, se mantiene la nota de jazmín, pero en este caso se especia con el fragante jengibre y la flor de azahar de naranjo. Finalmente, su dulce fondo de miel y vainilla, le otorga cierto cuerpo gracias al sándalo, pero no necesariamente le vuelve robusto.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres

Con una estela pesada y una fijación muy duradera sobre la piel, esta fragancia engalanará las noches de esas mujeres a las que les gusta lo sencillo, pero elegante. Puedes utilizarla a lo largo del año y se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, pero de temperamento clásico.

Armani Code de Giorgio Armani
Armani Code de Giorgio Armani
image
Armani Code de Giorgio Armani
Armani Code de Giorgio Armani
image

 

 


6. Le Classique Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier

Le Classique Essence de Parfum de Jean Paul GaultierDulce, fuerte, juguetón y haciendo honor a su nombre, es decir, con un aire clásico muy parisino, se presenta este delicioso perfume en el año 2016 bajo la familia olfativa Oriental – Floral. Una vez que lo lleves puesto y alguien te perciba, no estamos exagerando para nada, te volverás inolvidable.

Sus notas de salida son frescas y se componen de jengibre, naranja tangerina y deliciosos aldehídos. El corazón, por su parte, es sutil, compuesto principalmente de flores blancas como la flor de azahar de naranjo y el Jazmín de sambac. Finalmente, un fondo dulce y pecaminoso de vainilla y crema batida, cobra mayor cuerpo con notas amaderadas, benjuí y madera de cachemira.

Su estela va de moderada a pesada y es altamente longeva sobre la piel, por lo que será un gran aliado en los horarios vespertinos y nocturnos, cuando desees sentirse seductora y altamente atrevida. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, aunque preferiblemente para mayores de 25 años.

Le Classique Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier
Le Classique Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier
image
Le Classique Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier
Le Classique Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier
image

 

 


7. My Burberry Black de Burberry

My Burberry Black de BurberryCon un corte sencillo, pero al mismo tiempo intenso y arrebatador, se presenta este perfume del año 2016 que pertenece a la familia olfativa Oriental – Floral. Su composición combina la suavidad de notas afrutadas y florales, con intensos toques animálicos y balsámicos.

Posee una nota de salida de jazmín, la cual se abre paso ante un corazón de rosa y melocotón; sin embargo, es su fondo el que toma mayor protagonismo, gracias a las bondades del pachulí y el afrodisíaco ámbar, obteniendo así una fragancia intensa en toda su extensión

Con una estelas pesada y longevidad sobre la piel duradera, además poseyendo un aroma denso y maduro, es una excelente opción con la que te llevarás el protagonismo de las noches de todo el año, aunque brillará con todo su esplendor en otoño e invierno. Se dirige a mujeres adulto-contemporáneas y maduras.

My Burberry Black de Burberry
My Burberry Black de Burberry
image
My Burberry Black de Burberry
My Burberry Black de Burberry
image

 

 


8. Dior Addict de Christian Dior

Addict de DiorDulce, femenino y ligero, este delicioso perfume, que se lanzó al mercado en el año 2002 y pertenece a la familia olfativa Oriental – Floral, es una excelente alternativa nocturna para esas mujeres que desean tener presencia, pero al mismo tiempo sentirse muy femeninas y delicadas.

Sus notas de salida ligeras e interesantes se componen de zarzamora y hojas de mandarina. Su blanco corazón es netamente floral, en donde se conjugan las delicias de la flor de azahar del naranjo, la reina de la noche y el jazmín con la fragante rosa. Llegamos así a un fondo dulzón de sándalo, haba tonka y vainilla que resulta una combinación gloriosa que no llega necesariamente a ser recia, ni empalagosa, ni tampoco suave, el punto perfecto.

Su estela es enorme y su longevidad sobre la piel se fija de una manera envidiable. De seguro que con esta fragancia te convertirás en el centro de las miradas y definitivamente no pasará desapercibida. Es ideal para las noches de todo el año y para mujeres de un rango amplio de edad.

Addict de Dior
Addict de Dior
image
Addict de Dior
Addict de Dior
image

 

 


9. Good Girl de Carolina Herrera

Good Girl de Carolina HerreraCon la ironía de nombrar como Good Girl a este perfume que viene en una presentación de tacón de aguja súper largo, sale al mercado esta fragancia en el año 2016. Pertenece a la familia olfativa Oriental – Floral y destaca por un acorde de blanco, cálido especiado y con toques dulces y enigmáticos.

Sus notas de salida se componen de una combinación afrodisíaca de almendras y café, mientras que su corazón mantiene un centro de flores blancas como el jazmín de sambac y los nardos en combinación con la deliciosa raíz de lirio. Finalmente, un fondo enigmático y al mismo tiempo dulce, logran un dulzor que caracteriza a la fragancia mediante haba tonka, cacao, sándalo y vainilla.

Posee una estela que va de moderada a pesada y una longevidad bastante duradera, por lo que será un gran aliado en las noches y en los horarios vespertinos. Es bastante versátil y puede ser llevada fácilmente desde la oficina hasta un encuentro romántico sin sentirse abandonada ni en un solo momento. No pasarás desapercibida y de seguro que no serás una chica buena usando este perfume.

Good Girl de Carolina Herrera
Good Girl de Carolina Herrera
image
Good Girl de Carolina Herrera
Good Girl de Carolina Herrera
image

 

 


10. Eau de Minuit Midnight Fragrance de Lolita Lempicka

Eau de Minuit Midnight Fragrance de Lolita LempickaPecaminoso y contenido en un bello frasco que asemeja a la manzana de la tentación, se presenta este perfume en el año 2009 que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Su acorde te dejará extasiada, siendo principalmente balsámico y atalcado con deliciosos toques florales, dulces, amaderados y de especias suaves.

Sus notas de salida se componen de mirra, anís y hiedra, así dan paso a un corazón floral de iris, jazmín y violeta. Finalmente, un fondo de resina, vainilla y haba tonka concluyen la ecuación, haciendo esta fragancia exquisita, diferente y enigmática.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel envidiable, se dirige a mujeres atrevidas, sensuales y diferentes de un rango amplio de edad, aunque podría resultar muy intenso para las más jóvenes. Su uso se recomienda para las noches de todo el año.

Eau de Minuit Midnight Fragrance de Lolita Lempicka
Eau de Minuit Midnight Fragrance de Lolita Lempicka
image
Eau de Minuit Midnight Fragrance de Lolita Lempicka
Eau de Minuit Midnight Fragrance de Lolita Lempicka
image

 

 


11. Black XS L’Excés de Paco Rabanne

Black XS L’Exces de Paco RabanneEsta deliciosa fragancia, que sale al mercado en el año 2012 y pertenece a la familia olfativa Oriental- Floral, se presenta derrochando el poder del pecado y la tentación, pero de una manera bastante descomplicada y actual.

Ver también: Los 20 Perfumes Más Duraderos Para Mujeres

Sus notas de salida sazonan el sutil neroli con la potencia de la pimienta negra. Luego, un corazón de exquisitas flores como la rosa, el jazmín y la maravillosa reina de la noche, dan paso a un fondo dulce y, al mismo tiempo, sólido de vainilla y madera de cachemira. Como resultado al juntar todos sus elementos, se obtiene esta fragancia sutil, ligera y al mismo tiempo irreverente y sensual.

Con una estela pesada y muy longeva sobre la piel, será una excelente opción para esas noches de salidas casuales e informales y encuentros románticos. Se dirige a mujeres jóvenes de espíritu libre y aguerrido.

Black XS L’Excés de Paco Rabanne
Black XS L’Excés de Paco Rabanne
image
Black XS L’Excés de Paco Rabanne
Black XS L’Excés de Paco Rabanne
image

 

 


12. Poême de Lancome

Pôeme de LancômeUna fragancia elegante, que brilla con luz propia y pertenece a la familia olfativa Floral. Sale al mercado en el año 1995 y posee una composición complicada, pero que logra aún con una gran cantidad de elementos un equilibrio inmejorable.

Sus notas de salida de frutas (como grosellas negras, ciruela, mandarina, durazno y bergamota) y flores (como la amapola azul del Himalaya y el narciso), se combinan con refrescantes notas verdes y la pecaminosa datura. En sus notas de corazón, resalta el maravilloso cuero y una selección deliciosa de flores (como la mimosa, flor de azahar del naranjo, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, nardos y rosas). Finalmente, un fondo de haba tonka, flor de azahar de naranjo, cedro y vainilla, se sazonan con los animálicos ámbar y almizcle, elevándole a una categoría más fuerte y seductora.

Con una estela pesada y una longevidad sobre la piel duradera, esta fragancia será tu poema favorito para las noches de amor y placer. Mujeres elegantes y ostentosas, pero al mismo tiempo sutiles y muy femeninas, se decantan por su uso.

Pôeme de Lancôme
Pôeme de Lancôme
image
Pôeme de Lancôme
Pôeme de Lancôme
image

 

 


13. Flowerbomb Extreme de Viktor & Rolf

Flowerbomb Extreme de Viktor & RolfEstá deliciosa fragancia de la familia olfativa Oriental- Floral que se lanzó al mercado en el año 2013, viene en una curiosa presentación en forma de granada, haciendo alusión a esa explosión de acordes cálidos, ambarados, balsámicos, dulces y florales que posee.

Sus notas de salida se componen de bergamota y jazmín, luego un corazón de olivo oloroso, flores blancas y hojas de palmeras, te harán vibrar. Finalmente, un sensual fondo de ámbar se conjuga con pachulí, benjuí y vainilla, logrando así una bomba floral extrema.

Su estela es bastante marcada y su fijación sobre la piel es excelente. Este perfume es una gran opción para todo el año y se dirige a esas mujeres sensuales, atrevidas y provocadoras, a quienes les encanta ser el centro de atención de sus noches.

Flowerbomb Extreme de Viktor & Rolf
Flowerbomb Extreme de Viktor & Rolf
image
Flowerbomb Extreme de Viktor & Rolf
Flowerbomb Extreme de Viktor & Rolf
image

 

 


14. Hypnotic Poison Diable Rouge de Christian Dior

Hipnotic Poison Diable Rouge de Christian DiorUn provocativo y venenoso perfume que se lucirá a lo largo de tus noches apasionadas. Salió al mercado en el año 1998, pertenece a la familia olfativa Oriental- Vainilla y destaca por un acorde amaderado, dulce, floral, atalcado y afrutado.

Sus notas de salida son sensuales y afrodisíacas, compuestas de chabacano, ciruela y coco. Luego, un sensual y arrebatador corazón en donde destacan flores como los nardos, el jazmín, el lirio de los valles y la rosa se conjugan con la alcaravea y el cálido palo de rosa de Brasil. Finalmente, su delicioso fondo de notas amaderadas y sándalo, mezclado con almendras, vainilla y los animálicos almizcle y ámbar, logran encontrar la pócima perfecta.

Su proyección es de marcada presencia y su fijación sobre la piel es inmejorable, definitivamente es una excelente opción para mujeres fuertes, recias, atrevidas y que saben bien cómo marcar e imponer su estilo.

Hypnotic Poison Diable Rouge de Christian Dior
Hypnotic Poison Diable Rouge de Christian Dior
image
Hypnotic Poison Diable Rouge de Christian Dior
Hypnotic Poison Diable Rouge de Christian Dior
image

 

 


15. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco RabanneEsta fragancia ligera, delicada y, al mismo tiempo, atrevida, se convierte en una gran alternativa para la noche y para mujeres a quienes no les gustan los olores excesivamente pesados, pero si desean marcar su presencia. Pertenece la familia olfativa Floral- Frutal y sale al mercado en el año 2010.

Su acorde es sencillo, sin embargo, no por ello deja de ser espectacular. Sus notas de salida de frambuesa, limón de amalfi y neroli, dan paso a su blanco corazón de flores como el jazmín, la flor del naranjo africano y la gardenia. Finalmente, un fondo de pachulí y miel blanca, se combina con el delicioso y sensual ámbar para cerrar el círculo olfativo de una manera espléndida.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad sobre la piel de moderada a duradera, siendo así una gran alternativa para horarios vespertinos y nocturnos. Se dirige a mujeres jóvenes y sensuales, a las que les gusta llamar la atención.

Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image
Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image

 

 


16. Paloma Picasso de Paloma Picasso

Paloma Picasso de Paloma PicassoEste clásico perfume que se lanzó al mercado en el año 1984 y pertenece a la familia olfativa Chipre- Floral, ha demostrado que lo bueno perdura en el tiempo. Posee unos acordes principales amaderados, almizclados, florales, terrosos y aromáticos.

Posee una composición compleja y sumamente arrebatadora, la cual se caracteriza por unas notas de salida que combina elementos cítricos (como el limón de amalfi y la bergamota)  con flores (como el clavel, neroli, angélica y rosa) y el delicioso y oloroso cilantro. Luego, su corazón de pachulí y flores (jazmín, jacinto, mimosa e ylang-ylang), se abre ante un fondo animálico de almizcle, civet, castóreo y ámbar que se equilibra con la presencia del musgo de roble, sándalo y vetiver.

Con una estela enorme y una longevidad sobre la piel inmejorable, es una excelente alternativa para las noches de invierno y otoño. Se orienta a mujeres adultas y maduras de personalidad atrevida.

Paloma Picasso de Paloma Picasso
Paloma Picasso de Paloma Picasso
image
Paloma Picasso de Paloma Picasso
Paloma Picasso de Paloma Picasso
image

 

 


17. Ange ou Démon de Givenchy

Ange ou Demon de GivenchyEsta deliciosa fragancia de la familia olfativa Oriental – Floral, salió al mercado en el año 2006 y adornará tus noches con delicadeza y sutileza mediante un acorde dulce, avainillado, cálido, especiado, aromático, floral y amaderado.

Sus notas de salida de azafrán y tomillo se unen delicadamente con la cítrica mandarina, se da paso así a un corazón de azucena, ylang-ylang y la exótica y elegante orquídea. Finalmente, su sólido fondo de haba tonka, palo de rosa Brasil y musgo de roble, se endulza sutilmente con las propiedades de la vainilla.

Su estela es gigante y su perdurabilidad sobre la piel es definitivamente extrema, siendo ideal para las mujeres actuales, delicadas y femeninas que gustan de una sensualidad pura y clásica. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, calando fácilmente entre las más jóvenes y las maduras.

Ange ou Demon de Givenchy
Ange ou Demon de Givenchy
image
Ange ou Demon de Givenchy
Ange ou Demon de Givenchy
image

 

 


18. Asja Fendi de Fendi

Asja Fendi de FendiSale al mercado en el año 1992, bajo la familia olfativa Oriental y posee una composición robusta, complicada y arrebatadora. Su complejo acorde, combina elementos cálidos y especiados, con deliciosas flores y toques dulces, atalcados y balsámicos.

Sus notas de salida son completamente frutales y cítricas, compuestas así de chabacano, frambuesa, durazno, limón y bergamota. Posteriormente, su fondo de flores (como la mimosa, el clavel, la orquídea, el ylang-ylang, los lirio de los valles y la rosa damascena de Bulgaria) se sazona  con nuez moscada, raíz de lirio, canela y la deliciosa miel. Finalmente, un arrebatador fondo de almizcle, ámbar, benjuí, sándalo y cedro se endulza con la maravillosa vainilla, para obtener así los mejores resultados.

Con estela pesada y una longevidad sobre la piel duradera, es una excelente opción para mujeres elegantes, sofisticadas y que apuntan siempre a lo mejor y el lujo. Se dirige a un target adulto y es ideal para las noches de invierno y otoño.

Asja Fendi de Fendi
Asja Fendi de Fendi
image
Asja Fendi de Fendi
Asja Fendi de Fendi
image

 

 


19. Moschino Toujours Glamour de Moschino

Moschino Toujours Glamour de MoschinoElegante y sensual así como enigmático y altamente femenino, este perfume que sale al mercado en el año 2010 y pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral, te ofrecerá todo un mundo de sensaciones combinando elementos florales con ozónicos, cálidas especias y toques acuáticos, afrutados y almendrados.

Posee unas notas de salida de hojas de Violeta y grosella roja, las cuales se sazonan con el exquisito cardamomo. Así mismo, su corazón de almendras se complementa con el delicioso jazmín y los lirios del valle. Finalmente, un fondo de benjuí y heliotropo cobra cuerpo con el seductor almizcle, obteniendo así una combinación equilibrada y altamente letal.

Posee estela y longevidad moderadas, es una excelente opción nocturna para esas mujeres a las que no les gustan los olores abrumadores, pero no necesariamente desean fragancias básicas. Definitivamente este perfume le ofrecerá lo mejor de dos mundos a mujeres de un rango amplio de edad, aunque quizás se oriente mejor a mayores de 25 años.

Moschino Toujours Glamour de Moschino
Moschino Toujours Glamour de Moschino
image
Moschino Toujours Glamour de Moschino
Moschino Toujours Glamour de Moschino
image

 

 


20. Midnight Fantasy de Britney Spears

Fantasy Midnight de Britney SpearsUn perfume sensual y atrevido que pertenece a la familia olfativa Floral y se lanzó al mercado en el año 2006. Te hará sentir fuera de este mundo mediante un acorde sencillo, pero que denota calidad, sensualidad y misterio.

Se compone de unas enigmáticas notas de salida de ciruela y cereza ácida, las cuales se conjugan con un corazón de iris, orquídea y fresia. Así se entra en un arrebatador fondo de vainilla, ámbar y almizcle que le otorgan cuerpo a la fragancia sin necesariamente ser ni ingenuo ni robusto.

Posee una estela que va de moderada a pesada y una longevidad duradera, siendo ideal para citas románticas y ocasiones en las que se resalta tu sensualidad. Se orienta a mujeres de un rango amplio de edad, aunque cala muy bien entre las jóvenes y adulto contemporáneo.

Fantasy Midnight de Britney Spears
Fantasy Midnight de Britney Spears
image
Fantasy Midnight de Britney Spears
Fantasy Midnight de Britney Spears
image

 

 


 Consideraciones Finales

Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a los olores; por ello, es necesario que las fragancias presenten acordes poco complejos, sutiles y con una estela suave o moderada, puesto que, de lo contrario, tanto quien lo usa como quien lo percibe pueden sentirse abrumados.

Si bien por regla general con un aroma nocturno deseamos sobresalir, no necesariamente buscamos un perfume recio; esto debe quedar claro, porque es importante hacer la salvedad de que su horario de uso no implica que su identidad sea de carácter recio. Esta es una buena noticia para esas mujeres de nariz sensible que por nada del mundo desean utilizar fragancias muy robustas o aquellas que intensifican demasiado los olores.

La elección adecuada de una fragancia debe orientarse según nuestro pH y toda nuestra corporalidad, porque éstas, siendo sustancias químicas, interactúan con nuestra bioquímica y en ocasiones esa interacción puede resultar gloriosa, pero en otras muchas, nefasta. Las grandes casas de la perfumería conocen muy bien esto y es por ello que continuamente diseñan gran variedad de olores, pudiendo encontrar aromas tan diversos que en algunos casos podemos sentirnos perdidas entre tantas opciones.

Como has podido observar, los perfumes adecuados para llevar en los horarios nocturnos no tienen que ser necesariamente sacados del mismo molde, hay una infinidad de opciones para una infinidad de mujeres, así que…

¿Por cuál te decantarás?

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo