Los 4 Mejores Perfumes De Nina Ricci Para Hombres

Los 4 Mejores Perfumes De Nina Ricci Para HombresLa receta de la marca Nina Ricci siempre ha sido intentada copiar por otras empresas emergentes del sector de la moda por grandes atributos que la hacen sobresalir.

Tenemos que mencionar directamente a la elegancia, romanticismo y originalidad de sus diversos productos en donde, como es bien sabido, se encuentra una línea de perfumes para hombres y que aquí en Los 4 Mejores Perfumes De Nina Ricci Para Hombres te los traemos exclusivamente en una selección de cuatro de ellos, los cuatro más destacados para que no tengas dudas acerca de cuál camino tomar una vez los veas.

Un perfume jamás llegó a reunir tanta gracia hasta que salieron los diseñados por esta modista italiana que trascendió en todo el planeta entero. Así que es momento de que observes a cada uno de ellos y sus bondades:

 

1. Signoricci de Nina Ricci

Signoricci de Nina Ricci¿Cómo no hablar del Signoricci?

Es uno de los perfumes que catapultó a la fama a Nina Ricci, ya que en él se ven reflejados todos los elementos característicos de la diseñadora ya fallecida, como por ejemplo un estilo único en donde se mezclan un fineza que siempre te hará ser un hombre dado hacia lo más especial y también elegante.

La misma fragancia del Signoricci está diseñada para que cualquier hombre en cualquier edad se sienta cómodo al usarlo, teniendo en cuenta que posee notas de mandarina, musgo de roble, vetiver, cedro o también bergamota, el Signoricci se vale para ser usado en invierno, aportando para ti de lo que necesitas para estar siempre presente en todos los lugares.

Contiene una longevidad débil y una estela pesada para cambiar el panorama desde todo sentido y que no te sepan reconocer desde el principio y lo que tiene para dar.

Signoricci de Nina Ricci
Signoricci de Nina Ricci
image
Signoricci de Nina Ricci
Signoricci de Nina Ricci
image

 

 


2. L’Air du Ciel de Nina Ricci

L’Air du Ciel de Nina RicciPensado inicialmente como una referencia directa hacia los signos de aire del zodíaco tales como Acuario o Libra, el L’Air du Ciel es uno de sus perfumes más icónicos y representativos porque te hace volar hacia los cielos y todo lo que esto incluye, como por ejemplo esa sensación de liberación tan marcada en los hombres que van a su aire por el mundo.

El L’Aire du Ciel te invita a despegarte de todo lo que te ata a este plano terrenal para conseguir que te eleves al olimpo de los cielos, sus notas de bergamota, neroli, almizcle blanco o miel la vuelven muy fresca junto a esa sensación de querer marcharse en cualquier momento, ideal para verano.

Tiene una longevidad moderada, perfecta para mantenerse el tiempo justo y una estela pesada que hace de su fragancia algo que no pasa desapercibido.

L’Air du Ciel de Nina Ricci
L’Air du Ciel de Nina Ricci
image
L’Air du Ciel de Nina Ricci
L’Air du Ciel de Nina Ricci
image

 

 


3. Memoire D’homme de Nina Ricci

Memoire D'homme de Nina RicciMuchos son los hombres que no necesitan de largas salidas para convertirse en personas felices, el Memoire D’Homme es un ejemplo de ello, logrando cautivar hacia los que gustan de permanecer en su propio hogar.

Con un enfoque más bien melancólico, el Memoire D’Homme es una opción siempre atractiva, ya que te da eso que se necesita para que te sientas mucho más espiritual.

Por consiguiente, han utilizado notas de ámbar, vetiver, regaliz y también nuez moscada que permiten proveerte de un entorno majestuoso para que consigas estar a raya de lo que te perturba o te aleja de lo especialmente necesario, como lo es agradecer los momentos más sencillos de la vida.

Contiene una longevidad duradera y una estela pesada para que sea usado en primavera, de esta manera, observarás a los hermosos amaneceres llegar en compañía de tu persona especial.

Memoire D'homme de Nina Ricci
Memoire D'homme de Nina Ricci
image
Memoire D'homme de Nina Ricci
Memoire D'homme de Nina Ricci
image

 

 


4. Signoricci 2 de Nina Ricci

Signoricci 2 de Nina RicciTal fue el éxito de la primera versión del Signoricci, que decidieron hacer una segunda vuelta hacia un perfume más moderno que su predecesor y que en definitiva sí que tiene que ser usado por los hombres de más elementos del futuro en su cerebro.

El Signoricci 2 se ha vuelto un perfume de lo más interesante porque representa un quiebre generacional en donde tú tienes todo lo que se busca para ser un hombre con atractivo personal.

Este te hace destacar, sobre todo porque cuenta con notas de jazmín, musgo de roble, almizcle blanco y ámbar para una combinación muy sensible y llena de lujo.

El Signoricci 2 tiene que ser usado especialmente en los veranos por su tendencia a ser fresco y de igual manera dispone de una longevidad duradera y una estela pesada para que te hagas presente en cualquier circunstancia.

Signoricci 2 de Nina Ricci
Signoricci 2 de Nina Ricci
image
Signoricci 2 de Nina Ricci
Signoricci 2 de Nina Ricci
image

 

 


Consideraciones Finales

Nina Ricci demostró que los perfumes podían hablar por sí solos y estos cuatro lo hacen a base de elementos diseñados para conferir al hombre de modernidad, estilo y arrogancia, mismos detalles que los harán apetecibles para ti una vez que los pongas encima de tu cuerpo.

¡No temas, lánzate en busca de esta cuatro opciones que siempre han perdurado en el colectivo global por ser perfumes directos y que no esconden nada, incluyéndote a ti!

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo