¿A Qué Huele? – Nina de Nina Ricci

Nina de Nina RicciSabemos perfectamente que el aroma desprendido por la marca Nina Ricci siempre ha sabido consentir a todo su público femenino, en especial porque se han sabido ajustar al tiempo exacto en donde lanzan sus productos, que no parecen ni atrasados, pero tampoco adelantados a su época. Tal es el caso del Nina de Nina Ricci, el perfume del cual te vamos a hablar en esta oportunidad.

Se trata en cuestión de un perfume que tiene algunas notas de manzano, almizcle, cedro de Virginia y limón. Esto te confiere un olor bastante frutal y que esperamos compartir contigo todo el elemento de vitalidad que tanto tiene. Si eres una chica joven y con muchas metas en la vida, este será tu perfume ideal.

Nina de Nina Ricci
Nina de Nina Ricci
image
Nina de Nina Ricci
Nina de Nina Ricci
image

Para chicas que sueñan despiertas

Uno de los mejores atributos de este perfume es que fue diseñado para todas aquellas chicas que aman soñar despiertas, para todas aquellas que desean obtener un lugar especial en el mundo y que no van a descansar hasta lograr todos sus objetivos, por eso su aroma es de los que tienen más energía en todas las casas de perfumería del mundo.

Este aroma que tiene el Nina de Nina Ricci es de esos aromas que sin llegar a ser intensos, pueden fácilmente otorgar muchos buenos valores tales como el ser una mujer con disciplina y también una chica que bajo buenos términos puede lograr todo lo que se propone hoy en día, ideal para las más trabajadoras, las que creen que todo se resuelve con el hábito del trabajo.

Por eso, de seguro que te va a irradiar todo ese aroma cargado de frutas que también se han visto sumamente influenciadas por dos diseñadores de los cuales vamos a hablar a continuación y que le dieron todo su sello tan vivo a un perfume que no necesita carta de presentación.

 


La dupla del 2006

Jaques Cavallier y Olivier Cresp son dos nombres muy conocidos dentro de la perfumería mundial que han creado varios de los perfumes top en varias décadas, pero que se decidieron unir para crear al Nina, es por ello que incluso sus propias filosofías de vida se vieron mezcladas en la concepción de este aroma.

Al ser lanzado en 2006, este perfume se destacó inmediatamente por poseer lo mejor de los mundos mentales y físicos de estos dos perfumistas y que sencillamente no le dieron espacio a ninguna otra marca de plasmar la energía mejor que ellos, por eso resulta impresionante el hecho de que también revitalizaron a la mujer joven, que ya necesitaba de nuevos rumbos en cuanto a aromas hechos para vibrar.

Ellos decidieron hacer un perfume que estuviera ligado hacia las frutas, pero también para con las flores y tal es el caso de que la familia del Nina es la olfativa Floral Frutal para Mujeres. Es bien sabido que su aroma va más hacia los lados de las frutas cítricas que a las flores, pero no es problema, porque compaginan muy bien en un aroma icónico.

 


También es romántico

Pero no creas que todo en este perfume es simplemente ir de aquí para allá desbordando energía sin una pizca de feminidad y romanticismo, porque de hecho, el Nina se caracteriza por ser un perfume que enciende la llama de la pasión hacia cualquier chica que así lo desee.

Esto se ve mostrado sobre todo al ir chequeando las notas que tiene en flores, puesto que estas siempre están invitando a las mujeres a sentirse como seres sensibles que al mismo tiempo pueden buscar todo lo que quieran en situaciones amorosas, todo un deleite para que tenga su toque perfecto de feminismo y amor.

Sin embargo, tenemos que decirte que también esto toca hacia la época en el año en la cual se debe de usar este perfume, que es sin lugar a dudas la primavera.

Combina excepcionalmente si tomamos en consideración que posee notas florales delicadas y que hacen una perfecta armonía con el ambiente tan refinado que muchas veces adquiere la primavera en el mundo, por lo tanto, es tu perfume especial para los momentos en compañía de tu pareja.

 


Inspirado en hadas

No solamente su aroma te invita a soñar, sino que también te invita a tener por dentro un alma siempre contenta y llena de buenas cosas por decir, sobre todo esto tomando en cuenta que su aroma ha sido sacado de la ficción por parte de sus dos diseñadores, todo porque se han enamorado literalmente de una hada para dar forma al contexto del aroma.

Así de especial te puedes imaginar que será este perfume, el cual cuenta con un aire mágico a su alrededor como para componer a un aroma que no le falta brillo en ningún momento, más bien tiene en exceso para poder darte lo que tanto necesitas en tu mundo de fantasía.

Uniendo todos estos términos casi mitológicos, es como el Nina de Nina Ricci suele resultar un aroma muy especial, que prácticamente no se ve ni se percibe en otros perfumes y que viene muy ligado hacia ese olor que tanto lo caracteriza y del cual te vamos a hablar.

 


Menos es más

Si bien es cierto que este perfume no tiene tantas notas, lo que también es correcto decir es que se trata de un perfume que tiene mucha esencia, que también es bastante reconocible en donde sea y que esto le añade un toque especial y magnético a toda la mujer que tiene el don de usar este perfume, así que diviértete leyendo sobre su aroma.

Primero tienes que darte unas notas de limón de Amalfi, limón verde y también manzana Granny. En este punto es donde deja ver su lado más frutal sin duda y donde acapara los focos, puesto que su olor es una mezcla de frutas entre lo cítrico y lo dulce que es deliciosa para todos los gustos, no hay quien se resista a este valor agregado.

En otros términos, hablar del praliné, la peonía y la datura es hacerlo con un aroma extenso en donde se puede sentir casi como un caramelo y un aroma que también parte hacia lo mágico en todas sus facetas, logrando que se sienta dulce para todas las chicas que lo lleven, una muy buena armonía como también estética femenina para su aroma.

Finalmente, tiene dentro de su apartado floral al árbol de manzano, el almizcle y el cedro de Virginia, este trío es lo que resultará en una muestra perfecta de aromas entre lo húmedo, pero muy lleno de flores frescas que en ningún momento te van a molestar, sino que te encantará lo que tienes por descubrir.

 


Serás deseable

El hecho de contar con notas tan ricas en matices húmedos y con olores cítricos y dulces convierte a este perfume en uno de los mejores para que todo el mundo te desee, porque tiene el don de la adicción y de crear los mejores momentos posibles siempre en compañía de alguien más.

Te resultará esta fragancia propicia como para seducir, pero para que en todos los lugares a donde llegues seas muy bien recibida, no es un secreto, todo el mundo conoce esta faceta del perfume que estamos tratando.

 


Húmero, pero no molesto

Fue inspirado en ciertos días de verano, a pesar de ser un perfume dedicado al amor de la primavera, por lo que tendrás en la contextura de este perfume un aire muy húmedo, que se sentirá claramente cuando impacta en tu piel, pero no es una desventaja, más bien sentirás que te gustará para sentirte protegida.

Al tener ciertas frutas cítricas en su contenido, es cuando este perfume hará maravillas con tu piel para que de verdad sientas la presencia de este perfume y no pienses que no posee nada para entretenerte.

La presencia tan amplia que tiene su aroma se debe además a que cuenta con una longevidad duradera, la cual va a permanecer contigo durante cualquier hora del día por más que lo hayas usado horas antes. La presencia es obra de su pesada estela, que fue muy bien tratada y que genera mucha simpatía, sobre todo por ese olor tan delicioso.

 


Consideraciones Finales

No todas las mujeres tienen el honor de usar un aroma como el del Nina de Nina Ricci, en especial porque tiene un aire tan vivo que les resultará complicado el manejar a todas las facetas que tiene para ti.

Se demostró que un aroma también puede ser delicioso, femenino y con mucha buena vibra por la correcta mezcla de sus notas cítricas, florales y hasta mágicas podríamos decir, una pasión contenida en su frasco.

Si fuéramos tú, ya correríamos a comprar este perfume que marcó un antes y un después en lo que tiene que ver con la perfumería femenina.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo