Los 7 Mejores Perfumes De Nautica Para Hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Nautica Para HombresEs realmente complicado el que una marca pueda pasar de ser eso para convertirse en un estilo de vida, es ciertamente un privilegio que ha sido designado a muy pocas en particular y de las cuales en este artículo te queremos presentar a una que llegó para imponer su estilo original: Nautica.

Esta marca estadounidense tiene todas las características que un hombre busca como profundidad, individualidad, independencia y estilo.

No es raro entonces que Nautica haya diseñado perfectamente una línea de perfumes que caractericen el sentir del hombre en altamar y precisamente su nombre deja muy en claro que esta intención del mar es lo que mueve a millones de hombres en todo el mundo. Te dejamos que seas tú el que los elijas y te presentamos entonces a Los 7 Mejores Perfumes De Nautica Para Hombres:

 

1. Voyage N-83 de Nautica

Voyage N-83 de NauticaUno de los perfumes de Nautica para hombres más peculiares que se encuentran dentro de su lista es el Voyage N-83, una fragancia que también es unisex y se antoja como un viraje muy curioso por parte de esta marca. Este es un perfume demasiado fresco que se junta con una combinación de astucia para lograr la consecución de lo que se quiere lograr en la vida.

Podrás al mismo tiempo sentirte bastante cómodo con el uso del Voyage N-83 de Nautica porque tiene bastante de sensualidad y goza de buena presencia, encanta a quienes te perciben para acercarse a ti con hasta naturalidad.

Si nos referimos a sus notas, pues se encuentran toques de algas marinas, menta picante, petit grain, almizcle, sándalo y cedro que te dan un aire de mar, además de algunos compases florales muy divinos y llenos de presencia. Este tiene una tendencia a la moderación tanto en su longevidad como estela.

Para usar a este perfume te pedimos ciertamente que no lo desaproveches sobre todo en verano, para que disfrutes de su frescura en el sol al estar en altamar.

Voyage N-83 de Nautica
Voyage N-83 de Nautica
image
Voyage N-83 de Nautica
Voyage N-83 de Nautica
image

 

 


2. Voyage de Nautica

Voyage de NauticaAquí te proponemos que revises muy bien a este perfume, ya que es un clásico y un infaltable inmediato dentro de los perfumes de Nautica para Hombres, es el Voyage, un viaje entero para disfrutar en solitario de tu vida y que se siente como una admiración por estar realizado como hombre.

Este Voyage cuenta con una presencia muy varonil por todo lo alto, pero respetable en igualdad de cuotas, por eso ha sido pensado exclusivamente para hombres que tengan ya cierta edad y que puedan por pasar por incluso galanes en la mitad de sus vidas.

Sus notas están hechas de mimosa, flor de loto, ámbar, elementos marinos, sal de mar, algunos cítricos y esto ya que como muchos de los perfumes de Nautica para hombres tiene una admiración denotada por el mar.

En este caso, se encontrarán con una fragancia realmente marina, quizás la que tiene más presencia de algas y de sal en toda la colección de esta marca.

La longevidad del Voyage es muy duradera y su estela pesada, mientras que te vendrá espectacular para los veranos.

Voyage de Nautica
Voyage de Nautica
image
Voyage de Nautica
Voyage de Nautica
image

 

 


3. Voyage Sport de Nautica

Voyage Sport de NauticaNo se puede ocultar el hecho de que Nautica tenga una presencia muy marcada en deportistas y el Voyage Sport demuestra que esta marca es muy original por ese sentir tan competitivo que ha inspirado a millones de referentes a seguir a la marca.

Lanzado en 2016 y perteneciente a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres, el Voyage Sport tiene una vía un poco diferente a los otros perfumes, ya que ha incluido a la madera y sus aromas como el punto de partida para su presencia olfativa. En el caso particular de este perfume, se siente muy variado, entre ese aroma con cierta amargura, también como si algunos frutos de la mayor calidad estuviesen cerca y mucha elegancia.

Tiene notas de sal de mar, cilantro, cítricos, pimiento verde, geranio, secuoya roja brasileña, almizcle, vetiver y pachulí. Su longevidad es de corta duración y por otro lado su estela es moderada. Este perfume tiene tanta variedad entre lo frutal, cítrico y amaderado que viene de perlas para el otoño.

Voyage Sport de Nautica
Voyage Sport de Nautica
image
Voyage Sport de Nautica
Voyage Sport de Nautica
image

 

 


4. Blue de Nautica

Blue de NauticaEl Blue de Nautica tiene una conformación que va más allá de lo entendido por el hombre, siempre entendiéndose como moderno a cada rastro que deje este perfume.

En este caso en especial, se ondea la bandera de lo caballeroso y siempre apegado a la seriedad que siempre Nautica ha sabido brindar.

Es un hecho que te sentirás un hombre que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo sin despeinarse un pelo, siempre muy sereno, este perfume es balanceado en toda su cantidad de aromas que revisaremos.

Tiene notas de piña, bergamota, melocotón afrutado, jazmín, nenúfar, cedro, almizcle, sándalo y madera para tener un perfume que combina lo mejor de las frutas cítricas, además de lo elemental de flores tan sofisticadas y además un poco fuertes.

Este perfume está en toda regla para que lo puedas usar en primavera, además de que tiene una longevidad corta y una estela suave que no tienen tanta presencia, pero que son muy intensas y en todo momento te lo dejarán saber.

Blue de Nautica
Blue de Nautica
image
Blue de Nautica
Blue de Nautica
image

 

 


5. Nautica Life de Nautica

Nautica Life de NauticaEse perfume que mejor sabe definir de la vida de los hombres que usan los perfumes de Nautica es el Nautica Life, una fragancia que reúne perfectamente lo que la marca ha querido transmitir desde cada perfume lanzado hasta el momento.

Este está especialmente indicado para hombres que sean viajeros naturales y se sientan a mucha comodidad con los nuevos aires que el destino les prepare. Por todo ello te vas a sentir muy provechoso con su uso porque siempre es imprevisible, para los que no quieren ningún tipo de plan, por esto es una bomba de tiempo para que quieras escaparte pronto a tu rutina.

Posee en su interior notas de pomelo, lirio de los vales, hiedra, cedro, vetiver, almizcle, además de madera para componer una fragancia realmente fresca, marítima y con toques de mucha humedad, realmente fantástico si quieres tener un perfume tan llamativo contigo.

Tiene por otro lado una longevidad muy duradera, impresionante y una estela con mucha presencia, siendo muy pesada. El verano es su época perfecta para ser usado cabe decirte, ya que tiene mucho de frescura e independencia.

Nautica Life de Nautica
Nautica Life de Nautica
image
Nautica Life de Nautica
Nautica Life de Nautica
image

 

 


6. Classic de Nautica

Classic de NauticaEl aroma por excelencia de Nautica viene dentro del frasco del Classic, una fragancia que impacta y al mismo tiempo genera mucha armonía por venir de esta firma tan masculina e individualista. Este Classic te dará ganas de usarlo a diario, es bastante casual y no tiene pizca de elegancia, pero vaya que sí atrae.

Fue lanzado en 1992 y pertenece a la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres, por lo que te tienes que esperar una extensa combinación de diversos aromas entre los que destacan lo fuerte, pasional, frutal y naturalista por doquier.

Sus notas son de limón, cilantro, ciprés, canela, estragón, nerolí, bergamota, rosa, geranio, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro. Así de extensa y variada es su fórmula para tener un perfume que huele a cítrico, a pasión sin frenos y algo lleno de picardía. Su longevidad es a su vez duradera y su estela moderada.

Úsalo en esos días casuales de invierno donde opacarás totalmente al frío con tu perfume.

Classic de Nautica
Classic de Nautica
image
Classic de Nautica
Classic de Nautica
image

 

 


7. Life Energy de Nautica

Life Energy de NauticaLa vitalidad, energía y ganas de vivir del Life Energy de Nautica es lo que arrastra a tantos hombres a llevarlo con ellos en cualquier día de la semana. Este es un perfume que tiene mucho que irradiar, no sólo hombría, sino energías positivas.

Cuando lleves además contigo al Life Energy de Nautica vivirás siempre sorteando desafíos como si nada, sintiéndote el rey del mundo, consigue crear esa confianza que a muchos hombres les falta en los momentos de mayor aplomo.

Tiene notas de lirio de los valles, hiedra, almizcle, vetiver, cedro, pomelo además de ciertos toques de mar. Ello recrea una fragancia electrizante que también cuenta con ese toque de distinción propio de caballeros que saben que son vistos por todo mundo y saben cómo actuar ante las miradas.

El Life Energy por otro lado cuenta con un uso especialmente dado para las primaveras, donde lucirás encantador a tu propia manera de ver la vida. Resaltable el que su longevidad sea moderada y su estela suave.

Life Energy de Nautica
Life Energy de Nautica
image
Life Energy de Nautica
Life Energy de Nautica
image

 

 


Consideraciones Finales

Los perfumes de Nautica para hombres son imponentes desde el punto de vista de la personalidad, actitud y postura frente a la vida. Estos siete ejemplos fueron finamente seleccionados para conseguir un efecto de gracia de ti que estabas buscando perfumes diferentes. No obstante, eso de ser diferente se logra en Nautica con respeto y sin perder la elegancia, valor propio y tenaz forma de ver la vida.

Por todo esto queremos que los uses no solo si estás en el mar, sino para sentirte parte del mismo tanto en la ciudad como el campo, porque el ser un hombre de estilo y principios no tiene lugar alguno, siempre va en donde les sea llamado a este aire de vida.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo