Los 10 Mejores Perfumes Para Mujeres Sagitario

Los 10 Mejores Perfumes Para Mujeres SagitarioLas mujeres positivas son una cosa, pero otra muy diferente tiene lugar cuando hablamos de las que nacen entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, porque quiere decir que pertenecen al signo Sagitario, uno de los más positivos como hemos dicho, pero también de los más versátiles, razón por la cual siempre están rodeados de buena vibra y alegría.

Para acentuar esto todavía más, te queremos presentar a Los 10 Mejores Perfumes Para Mujeres Sagitario, una selección completísima de todos esos perfumes que deben de ser usados por estas mujeres que realmente ven oportunidades donde muchos ven obstáculos y por ello merecen la pena. Se trata de fragancias que siempre estarán acompañadas de valores positivos y por eso tanto de buenas intenciones por todo lo alto.

Así sin más que agregar, es turno de que pongas tus ojos en estas diez fragancias y hagas el lugar para que fragancias como estas toquen a la puerta de las más simpáticas, así es, de las Sagitario.

 

1. La Vie Est Belle de Lancome

La Vie Est Belle de LancomeQuizás piensen que todo Sagitario se basa en su buena vibra y en parte es así, pero ese aire intelectual diferente que tiene este signo dota a sus mujeres de dones grandiosos en donde nada se obtiene al azar, por ello este La Vie Est Belle de Lancome contiene esto y más.

Para poder culminar lo que se proponen, las mujeres de Sagitario tienen que usar su intelecto resuelto y sencillo para dar en el blanco, es por esto que sus notas de flor de azahar del naranjo, praliné, vainilla, haba tonka y pachulí van en la dirección de este signo hacia lograr oportunidades en base a su cerebro privilegiado.

Con su fragancia además tienes un perfume de invierno y que tiene una longevidad duradera y una estela moderada. Esto quiere decir que sacarán lo mejor en los negocios para este signo tan dinámico en su habla e inteligencia.

La Vie Est Belle de Lancome
La Vie Est Belle de Lancome
image
La Vie Est Belle de Lancome
La Vie Est Belle de Lancome
image

 

 


2. Flower By Kenzo Eau de Lumiére de Kenzo

Flower by Kenzo Eau de Lumière de KenzoHonestas como ninguna, las mujeres Sagitario muchas veces pueden poner tu mundo patas arriba con esa honestidad que tanto las caracteriza y que suele dejar en evidencia que no importa lo que te digan con tal de que sea la verdad, por ello, el Flower By Kenzo Eau de Lumiére de Kenzo saca toda la verdad a la luz.

Sus notas no se esconden, se muestran desde el primer momento como son realmente, siendo de heliotropo, violeta, almizcle blanco, durazno y rosa de Bulgaria. Ese aroma tan directo tal como lo es una mujer nacida entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre hace que quieras demostrar que eres tú misma donde te pares, siempre eres una Sagitario fiel a tu estilo.

De tal modo que el verano le viene de maravilla para que demuestres que quieres mostrar tu única cara y cuenta con una longevidad y estela moderadas ambas.

Flower By Kenzo Eau de Lumiére de Kenzo
Flower By Kenzo Eau de Lumiére de Kenzo
image
Flower By Kenzo Eau de Lumiére de Kenzo
Flower By Kenzo Eau de Lumiére de Kenzo
image

 

 


3. Touch of Pink de Lacoste

Touch of Pink de LacosteUna fragancia tal como la del Touch Of Pink de Lacoste tiene una simpatía bastante marcada, amplia y duradera, como lo son claramente las mujeres nacidas bajo la influencia directa de Sagitario, el cual es un rasgo realmente apreciado por todas las personas que las conocen.

Su aroma se compone esencialmente de notas de naranja, cilantro, durazno, cardamomo,  jazmín, sándalo, vainilla y almizcle. Con mucho dulce, esta fragancia está dada para combinar con toda esa simpatía que disponen las mujeres de Sagitario, lo cual es un ejemplo particular de que en donde lleguen las reciben con los brazos abiertos.

Vale la pena mencionar que este perfume está muy bien pensado para la época donde Sagitario tiene mayor afinidad con la simpatía que es en primavera, logrando relucir siempre su mejor cara y con una longevidad corta y estela suave.

Touch of Pink de Lacoste
Touch of Pink de Lacoste
image
Touch of Pink de Lacoste
Touch of Pink de Lacoste
image

 

 


4. Elle de Yves Saint Laurent

Elle de Yves Saint LaurentEl rasgo que más caracteriza a Sagitario es su alto optimismo, de eso no hay duda alguna, son el signo por excelencia de la esperanza y lo demuestran a todo dar con su comportamiento siempre en pos del colectivo, por ello el Elle de Yves Saint Laurent vive para esto.

Unas notas de lichi, fresia, almizcle ambreta, pachulí, cedro y pimienta rosa consiguen hacer de su fragancia un elixir para toda la energía positiva de la que este signo se suele rodear y que les hace conseguir grandes proezas, como muchas de las grandes mentes de este signo en la historia y que son mujeres.

Otro punto es que viene de maravilla el Elle para llevarlo puesto en otoño y que podrá permitir al mismo tiempo el descanso del alma en la proactividad, detalles muy presentes en Sagitario. Finalmente, su longevidad es moderada y su estela pesada.

Elle de Yves Saint Laurent
Elle de Yves Saint Laurent
image
Elle de Yves Saint Laurent
Elle de Yves Saint Laurent
image

 

 


5. Naomi de Naomi Campbell

Naomi de Naomi CampbellCon cada logro que una mujer Sagitario consigue, mayor se hace su modestia, es por esto que un perfume como el Naomi de Naomi Campbell enseña que se puede ser como una mujer de este signo, siempre la misma ante todo y aún si se logra la fama.

Tenemos que buena parte de este éxito en conseguir hacer combinación con el alma humilde y carismática viene de sus notas, estas por cierto están compuestas de vainilla, sándalo, caramelo, café y nenúfar. La mezcla es ampliamente deliciosa, pero más todavía es moderada y muy sobria, como lo son las mujeres de este signo tan popular como también queridas por no dejar que el humo se les suba a la cabeza.

Con todo esto, este perfume viene bien para invierno, donde estas chicas de Sagitario saben que pueden refugiarse en sus frías casas y no exponerse ante esos egos que odian. Ya su longevidad es estable y moderada y su estela pesada.

Naomi de Naomi Campbell
Naomi de Naomi Campbell
image
Naomi de Naomi Campbell
Naomi de Naomi Campbell
image

 

 


6. L’Eau D’Issey de Issey Miyake

L’Eau d’Issey de Issey MiyakeSi quieres pasar un rato fenomenal y divertido, entonces debes de estar con una chica de Sagitario, ya que tienen un buen humor que te hará sacar una sonrisa. El L’Eau D’Issey de Issey Miyake es ese perfume que tienes que sacar para los momentos más divertidos.

Con sus notas de mandarina, calone, bergamota, limón, cilantro y estragón, tienen estas mujeres de Sagitario a una fragancia que les encantará para momentos con amigos, los cuales son los favoritos de ellas para brindar por las tardes de esas sonrisas que les dan vida y que se consigue con un aroma tan cítrico.

El verano se apega totalmente a su aroma cítrico y también lleno de una personalidad tan emocionante como la de este signo y su longevidad muy duradera y estela muy pesada dan clases de cómo tiene que ser un buen momento con mujeres de este signo tan elocuente y vibrante.

L’Eau D’Issey de Issey Miyake
L’Eau D’Issey de Issey Miyake
image
L’Eau D’Issey de Issey Miyake
L’Eau D’Issey de Issey Miyake
image

 

 


7. Hypnose de Lancome

Hypnose de LancomePonerse en el lugar de los demás está dentro de las características más resaltantes de las mujeres del signo Sagitario, esas que nacieron entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre para ser comprensivas, a lo cual destaquemos que el Hypnose de Lancome viene hecho para nunca perder este símbolo tan de ellas.

Pasemos ahora hacia sus notas, estas son de flor de pasionaria, vetiver, vainilla y gardenia. Estas notas generalmente hacen que se te perciba como eres, una chica Sagitario confiable, en quien pueden contar sus problemas porque brindan seguridad, por lo tanto, tendrás que usarlo además para comprenderte más a ti misma.

Con ese aroma a seguridad y además comprensión absoluta, es un perfume dado para usarlo en otoño por lo calmo de las Sagitario en situaciones difíciles y posee una longevidad duradera y estela similar.

Hypnose de Lancome
Hypnose de Lancome
image
Hypnose de Lancome
Hypnose de Lancome
image

 

 


8. CK IN2U de Calvin Klein

CK IN2U for Her de Calvin KleinExponerse en viajes, eso les encanta a las chicas de Sagitario, las protagonistas de este artículo y que pone de manifiesto su intención siempre de conocer a nuevas personas y vivir nuevas emociones, algo de lo que puede jactarse el CK IN2U de Calvin Klein, un perfume para la chica de viajes de Sagitario.

Demuestra ante todo ganas de salir de casa y ponerse la ropa de vacaciones y por eso sus notas de cedro rojo, vainilla, ámbar, orquídea y cactus tienen ese aroma tan marcado de campestre, de exteriores, algo que caracteriza Sagitario por sobre todas las cosas y que te darán ganas como buena chica de esta casa astrológica de dejar la casa para otro momento.

Con todo esto resulta fácil deducir que es una fragancia de verano y tomando en cuenta esto además le pusieron una longevidad muy duradera y una estela similar y pesada. Así que nada que temer en el viaje.

CK IN2U de Calvin Klein
CK IN2U de Calvin Klein
image
CK IN2U de Calvin Klein
CK IN2U de Calvin Klein
image

 

 


9. Cologne Intense Myrrh & Tonka de Jo Malone

Cologne Intense Myrrh & Tonka de Jo MaloneTal y como el perfume anterior, este demuestra el lado más apasionado de las mujeres de Sagitario, pero esta óptica va hacia la aventura, incluso en su propia ciudad, por eso es que el Cologne Intense Myrrh & Tonka de Jo Malone expondrá tu lado incluso juvenil.

Con ese lado siempre de diversión que tienen las mujeres Sagitario, se torna este perfume que dispone de notas de vainilla, haba tonka, almendra, lavanda y mirra. En general, estamos ante una fragancia diseñada para que se estimule el corazón de las Sagitario más llenas de vida.

Su mejor momento es la primavera, donde las Sagitario suelen vivir aventuras intensas y que dispone de una longevidad duradera y una estela moderada.

Cologne Intense Myrrh & Tonka de Jo Malone
Cologne Intense Myrrh & Tonka de Jo Malone
image
Cologne Intense Myrrh & Tonka de Jo Malone
Cologne Intense Myrrh & Tonka de Jo Malone
image

 

 


10. Libre de Yves Saint Laurent

Libre de Yves Saint LaurentVersatilidad absoluta, las Sagitario se conocen sobre todo porque se adaptan ante cualquier momento y lugar, por lo tanto, un perfume como el Libre de Yves Saint Laurent deja entrever esa característica de libertad y ser ciertamente superficial que las chicas nacidas entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre tienen en su mente y alma.

Notas como las de mandarina, vainilla, cedro, ámbar gris, lavanda, flor de azahar del naranjo y almizcle dejan ante ti ese aroma a libertad que sabemos que amas y que dejas salir sobre todo cuando necesitas un escape, algo que ningún otro signo comprende mejor que Sagitario y que sus mujeres por nada del mundo dejarían de lado. Esa mezcla de dulce y flor suave ayuda bastante a generar el mayor confort posible.

Con ese aroma de tan fuerte personalidad tienes que llevar a este perfume para una época como el invierno y dar paso al rompimiento de lo establecido, porque su longevidad duradera que no se escapa y su estela tan suave que se escurre es tal como Sagitario.

Libre de Yves Saint Laurent
Libre de Yves Saint Laurent
image
Libre de Yves Saint Laurent
Libre de Yves Saint Laurent
image

 

 


Consideraciones Finales

El signo Sagitario, sobre todo en mujeres, demuestra que todo se puede y marcando estilo con su personalidad y buena vibra. Se puede decir que el signo del zodíaco más positivo ha conseguido a sus fragancias perfectas para relucir con todo a esta sensación de aire fresco.

No te quedes sin esto y prueba a cada una de estas fragancias que hemos reseñado de la mejor forma para ti!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo