Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Seducir

Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para SeducirExisten muchos elementos importantes a la hora de ponernos seductoras, pero uno que nunca podemos olvidar es nuestra fragancia. Desde tiempos inmemoriales, los aromas han sido usados como arma básica para la seducción y ciertamente los perfumes son asociados a nuestra personalidad, es por ello que es tan importante saber elegir el perfume adecuado al momento de llamar la atención de esa persona especial y dejar huella en su memoria.

Cada uno cuenta con sus propias características y virtudes, tal como cada mujer es un mundo propio. Por ello lo más importante a la hora de seducir es conocer tu propia personalidad y permitirle brillar, pero claro, por qué no potenciarlo con el aroma ideal para ti.

Te presentamos una lista con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Seducir:

 

1. Manifesto de Yves Saint Laurent

Manifesto de Yves Saint LaurentLanzado en el año 2015, este es un perfume particularmente dulce y radiante. Su estilo Oriental Floral destila un aroma a flores blancas con un acabado gourmand basado en la vainilla.

Con esta nueva línea olfativa, Yves Saint Laurent se aleja un poco del carácter clásico de perfumes como el Opium de los setenta o París de los ochenta y se afianza en un estilo mucho más moderno, fresco y desenfadado, en una feminidad fuerte e independiente en donde el jazmín es el gran protagonista.

Según sus creadores, Manifiesto es un floral audaz lleno de contrastes que describe olfativamente el encuentro entre una mujer parisina y un hombre neoyorquino.

Ya desde su envase, se pueden apreciar sus características, su frasco con silueta de mujer tiene un toque de color que se centra en el anillo-cinturón violeta ceñido por la mitad el vidrio transparente hasta darle la curvilínea forma de reloj de arena tan característica del cuerpo femenino. El tapón se corona como un cilindro dorado y tallado en donde se aprecia el nombre de la casa y su líquido anaranjado. Todos estos detalles son una clara reminiscencia a la mujer femenina, elegante, fresca y audaz.

Es una fragancia ideal para el día, cuya duración te sorprenderá. Puedes usarla para una cita casual o esos encuentros románticos durante la tarde, te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Manifesto de Yves Saint Laurent
Manifesto de Yves Saint Laurent
image
Manifesto de Yves Saint Laurent
Manifesto de Yves Saint Laurent
image

 

 


2. Gold Diva de Roberto Verino

Gold Diva de Roberto VerinoDe la familia olfativa Floral Frutal, Gold Diva es un perfume que destaca por la presencia del maracuyá o fruta de la pasión, junto a flores fragantes de aspecto tropical. Es un homenaje a la feminidad que incorpora la idea de modernidad.

Sacada al mercado en el año 2012, es la tercera fragancia de la serie asociada al diseñador español Roberto Verino que sigue a las ediciones Gold del 2009 y Gold Bouquet del 2010. Su duración es moderada al igual que su estela, lo que lo vuelve ideal para la primavera y los climas tropicales.

El envase se apega a las formas de botella establecidas por el primer perfume Gold, con un frasco rectangular de base recta con sus bordes laterales y superiores facetados a modo de una gema, manteniendo un tapón rectangular transparente con la palabra «Gold» en la cara superior, pero cambiando el color del vidrio de la botella a un violeta suave.

Con este perfume, sin duda despertarás pasiones al pasar, combinando así una fuerza y seducción casi amazónica que deja ver al mismo tiempo un fino hilo de ternura.

Gold Diva de Roberto Verino
Gold Diva de Roberto Verino
image
Gold Diva de Roberto Verino
Gold Diva de Roberto Verino
image

 

 


3. Boss Nuit de Hugo Boss

Boss Nuit de Hugo BossCombina el aroma fresco del melocotón con la fragancia dulce y sutil de las violetas, el jazmín y las flores blancas. Perteneciente a la familia olfativa Floral, este perfume cuenta con una tendencia clásica y elegante, ideal para la noche y fiestas de gala.

Lanzado en el año 2014, establece un estilo más serio dentro de la línea Boss que suele seguir un corte más elegante dentro de la marca Hugo Boss, opuesto a las líneas más alegres de Boss Orange del 2009 y más cercano a lo planteado en la edición masculina de Boss Bottled Night del 2010.

El envase se apega a líneas sobrias con un frasco recto de vidrio negro sin adornos, con un tapón transparente y un borde dorado con la marca Boss grabada, con pequeños puntos de elegancia tipo joya en el extremo inclinado de la tapa y en los bordes facetados de la botella. Ello se debe a que está inspirado en el clásico vestido negro que toda mujer guarda en su armario y que siempre tiende al misterio, a una seducción clásica y elegante.

Su duración es moderada y su estela suave. Si eres una de esas mujeres que seducen con la elegancia de su imagen, éste es el perfume ideal para ti.

Boss Nuit de Hugo Boss
Boss Nuit de Hugo Boss
image
Boss Nuit de Hugo Boss
Boss Nuit de Hugo Boss
image

 

 


4. Potion for Woman de Dsquared2

Potion for Woman de Dsquared2Lanzada al mercado en el año 2012, este aroma está hecho especialmente para seducir. Con un carácter de Chipre Floral, esta fragancia se destaca por sus aromas a vainilla y violetas, que dan lugar a una poción mágica inspirada en los antiguos alquimistas.

Su mezcla está especialmente diseñada para durar mucho tiempo en la piel, lo cual lo vuelve apropiado para climas fríos y la noche. Su envase, acorde con la idea inspiradora que genera la fragancia, evoca la simplicidad de la colonia artesanal.

Si eres de esas mujeres decididas e independientes, este es el perfume que andabas buscando, puedes estar segura de que esta fragancia te ayudará a marcar esa fuerza y sensualidad que hay en ti.

Potion for Woman de Dsquared2
Potion for Woman de Dsquared2
image
Potion for Woman de Dsquared2
Potion for Woman de Dsquared2
image

 

 


5. Jasmin Noir L’Elixir de Bvlgari

Jasmin Noir L'Elixir de BvlgariSu fragancia Oriental Floral abre con notas chispeantes, dulces y especiadas en combinación con un delicado centro floral en donde sobresalen aromas como la naranja, pimienta rosa, jazmín sambac y nardos.

Esta fragancia del año 2012 se convierte en un cóctel de seducción para mujeres tan exquisitas como elegantes. Es perfecto para ti si eres de esas sofisticadas mujeres a las que les gusta destacar su sensualidad sin llegar a ser demasiado extravagantes.

Su lujoso frasco negro decorado con un glamuroso y ultrafemenino atomizador que le da un toque de elegancia sin igual. Se dice que es un perfume tan exquisito, elegante y lujoso que se convierte en el oro líquido, en el elixir de la seducción.

Jasmin Noir L'Elixir de Bvlgari
Jasmin Noir L'Elixir de Bvlgari
image
Jasmin Noir L'Elixir de Bvlgari
Jasmin Noir L'Elixir de Bvlgari
image

 

 


6. Calvin Klein Reveal

Calvin Klein RevealReveal destaca por su dualidad, ya que combina una calidez envolvente con una frescura que sorprende. Sus notas de salida las conforman innovadores ingredientes como la sal y la pimienta con un corazón en donde se funden el iris y el ámbar gris, para dar como resultado un aroma capaz de captar los olores eróticos de la piel.

Sus creadores se han inspirado en la piel bañada por el sol de verano y la sal del mar, por lo que es ideal si eres de esas mujeres audaces y espontáneas que vibran con frescura y diversión, pero con una incansable seguridad en sí mismas.

Tanto la estela de este perfume como su duración son moderadas, por lo que es ideal para toda ocasión. Reveal es la primera de una nueva dirección que Calvin Klein, en colaboración con Coty, ha tomado para innovar y al mismo tiempo volver a las raíces que nos han dejado grandes títulos como Eternity o CK One.

El resultado es cálido, suave y equilibrado. El diseño de su frasco consiste en un cuadrado, que está separado en el medio, y el cual se abre en dos triángulos, siendo uno de los triángulos el frasco mismo, y el otro, el tapón. Podemos decir que es un diseño realmente original, elegante y moderno, que ha llamado la atención de varios críticos.

Calvin Klein Reveal
Calvin Klein Reveal
image
Calvin Klein Reveal
Calvin Klein Reveal
image

 

 


7. Guilty Intense de Gucci

Guilty Intense de GucciFragancia Oriental Floral, con notas de salida de mandarina y pimienta rosa que junto a las notas medias de heliotropo, violeta y lila, logran un aroma elegante e imponente, orientado más al uso para reuniones sociales en ambientes abiertos.

Un perfume de muy alto perfil con una duración amplia y una estela que varía entre pesada y moderada conforme vaya pasando el tiempo desde la aplicación. Esta versión presenta una reformulación de los aromas originales para potenciar nuevos grupos de notas ya existentes bajo una etiqueta “Intense» que sale en el año 2011. Para el caso de la fragancia femenina, se cambia la denominación Eau de Toilette por un Eau de Parfum.

Su frasco mantiene la misma forma de botella con un ligero cambio en la intensidad del tono dorado y en el vidrio al interior del logo de Gucci que tiene un tono ahumado.

Si eres una mujer imponente que sabe lo que quiere y hace lo necesario para conseguirlo, este es tu perfume ideal, puesto que es un aroma intenso que requiere de personalidades fuertes.

Guilty Intense de Gucci
Guilty Intense de Gucci
image
Guilty Intense de Gucci
Guilty Intense de Gucci
image

 

 


8. L’Ambre des Merveilles de Hermes

L'Ambre des Merveilles de HermesDe la familia olfativa Oriental, cuenta con una combinación entre el ámbar, ládano, la vainilla y el pachulí que crean una atmósfera misteriosa y, al mismo tiempo, sublime.

Es una fragancia esencialmente para la noche, que logra destacar en su portadora la sensualidad y el erotismo que todas llevamos dentro. El envase mantiene la forma de botella circular, común a todos los perfumes de la serie Merveilles, manteniendo un acabado en torno a tonalidades amarillas que ahora se inclina hacia un acabado más dorado.

Una particularidad importante de este perfume es que debes darle un poco de tiempo para que su esencia auténtica se impregne en la piel, no te quedes con la primera impresión, déjate sorprender por sus bondades.

L'Ambre des Merveilles de Hermes
L'Ambre des Merveilles de Hermes
image
L'Ambre des Merveilles de Hermes
L'Ambre des Merveilles de Hermes
image

 

 


9. Classique X de Jean Paul Gaultier

Classique X de Jean Paul GaultierSus notas de salida son bergamota y mandarina que, combinadas con iris, flor de naranjo africano y peonía como notas de corazón, dan lugar a una fragancia especial para el verano, con una estructura minimalista.

Se inspira en la colección de ropa “X Collection” de Gaultier, donde el diseñador incorpora la letra “X” dentro del diseño, creando un juego característico en escotes, estampados, cinturones o tirantes, que insinúan deseos prohibidos e identidades secretas.

El frasco de la fragancia es el mismo que se ha repetido en las muchas ediciones de Classique, adornando el torso con una “X” que cruza el pecho de hombros a cintura y agregando un pequeño colgante con la forma de la misma letra.

Los aromas que combina esta fragancia la hacen muy femenina y sofisticada, pero al mismo tiempo, crean un ambiente sutilmente seductor, ideal para el día a día.

Classique X de Jean Paul Gaultier
Classique X de Jean Paul Gaultier
image
Classique X de Jean Paul Gaultier
Classique X de Jean Paul Gaultier
image

 

 


10. Shalimar de Guerlain

Shalimar de GuerlainForma parte de la línea olfativa Oriental Especiada. Shalimar expande sus notas de salida con cítricos, cedro y bergamota en una compleja conjunción con el cuero e intensas especias, para crear una fragancia opulenta y sofisticada de larga duración y una estela moderada.

Inspirada en la historia del emperador musulmán Shah Jahan, quien luego de perder a su esposa por casi 20 años, dedicó otros 20 años de su vida para erigir en su honor un mausoleo súper conocido, nada más y nada menos que el Taj Mahal en la India y los jardines de Shalimar en Pakistán.

Perfectamente indicado para mujeres maduras. Este perfume te hará sin duda una reina del Oriente, una tan inolvidable como para inspirar amores eternos y grandes obras de arte.

Shalimar de Guerlain
Shalimar de Guerlain
image
Shalimar de Guerlain
Shalimar de Guerlain
image

 

 


11. Valentina Assoluto de Valentino

Valentina Assoluto de ValentinoDe la familia olfativa Chipre Flor, el Valentina Assoluto (2012) es suntuosidad pura. Con notas de salida de bergamota, durazno y trufa, cuyo aroma resultante se convierte en tonalidades oscuras que luego de unos minutos decantan en una nota floral.

Su duración, al igual que su estela, es moderada. El envase tiene forma circular plana con una perla negra como válvula de spray, con un decorado en la cara frontal conformado por una única flor en tonos marrones sin referencias a hojas, con el vidrio y las partes metálicas también asumiendo un acabado en ámbar.

Si lo que estás buscando es un perfume elegante, con glamour y que llame la atención, no dudes en probarlo. Si tu estilo es imponente y elegante, podrás usarlo en cualquier hora del día y para toda ocasión.

Valentina Assoluto de Valentino
Valentina Assoluto de Valentino
image
Valentina Assoluto de Valentino
Valentina Assoluto de Valentino
image

 

 


12. Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian Dior

Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian DiorFragancia Chipre Frutal, con notas de salida de mandarina y fresa, esta fragancia es una nueva versión del mítico perfume Miss Dior Original, creado en 1947 por el propio Christian Dior en la época revolucionaria del new look.

El espíritu y la elegancia del Miss Dior Original siguen vivos con el Miss Dior Cherie (2011), las notas de corazón de este perfume, el jazmín y la rosa, son muy femeninas y elegantes, que le dan un toque dulce y refinado al mismo tiempo.

Viene en un frasco rectangular con un lazo en la tapa, que le imprime elegancia y glamour. Si te gustan los aromas dulces que destacan el romanticismo del proceso de seducción, deberías probar esta fragancia, podrías quedar atrapada, o mejor dicho, podrían quedar atrapados por ti.

Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian Dior
Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian Dior
image
Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian Dior
Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian Dior
image

 

 


13. Alpha de Avon

Alpha de AvonEn partida presenta el aroma resultante entre la naranja sanguina, frambuesa y lichi, sus notas de corazón son notas frutales y madreselva, que dan paso a acordes afrutados y amaderados, sin dejar de ser dulce.

Es sin duda un perfume que tu chico no podrá dejar pasar desapercibido. El envase consiste en una variante alargada y más delgada del frasco masculino de Alpha, conservando el mismo tipo de tapón plateado, pero aproximando la forma de botella a una silueta de mujer con una zona acinturada en el centro que se abre hacia la base como un vestido de gala.

Si eres una mujer independiente y versátil que no pierde de vista la elegancia, esta fragancia podría caerte como anillo al dedo. Al lanzarla, Avon incluye también el lanzamiento de su versión para hombres, así que podrías sorprender a tu pareja y juntos serán el centro de atención a donde quiera que vayan.

Alpha de Avon
Alpha de Avon
image
Alpha de Avon
Alpha de Avon
image

 

 


14. Quizás de Loewe

Quizás de LoewePerteneciente a la familia olfativa Floral Verde, Quizás, Quizás, Quizás (2007) es un perfume con personalidad y mucha fijación. Sus notas de salida son bayas rojas, casia y grosellas negras, mientras las notas de corazón que lo componen son jazmín de la India, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y nardos.

Su estela es moderada y es muy duradera, y sus componentes le dan un carácter moderno, pero con algo clásico al mismo tiempo. Viene en un precioso frasco redondeado de color rojo pasión con tonos dorados.

Si te sientes con ganas de jugar de principio a fin al juego de la seducción, esta fragancia será un arma letal a tu disposición. Es sin duda una canción hecha perfume.

Quizás de Loewe
Quizás de Loewe
image
Quizás de Loewe
Quizás de Loewe
image

 

 


15. Jeu D’Amour de Kenzo

Jeu D'Amour de KenzoSi eres una mujer femenina, sensual y cautivadora, no dudes en probar esta fragancia hecha en el año 2014 especialmente para mujeres como tú. Es un perfume inspirado en la idea de reinventar el amor y que explora todas las facetas del juego de la seducción.

Con ricos ingredientes como la mandarina roja, naranja y té, que se combinan con el delicado aroma de los nardos y la fresia, es seguro que si lo pruebas disfrutarás de la seducción embotellada en un frasco.

Tiene una estela moderada y buena fijación a la piel. Siendo dulce, sin llegar a ser empalagoso, es perfecto para lograr ese toque sexy que podrás usar a tu favor. Su diseño es atrevido y una verdadera declaración de sensualidad, no deja lugar a dudas, es un perfume hecho para seducir.

Jeu D'Amour de Kenzo
Jeu D'Amour de Kenzo
image
Jeu D'Amour de Kenzo
Jeu D'Amour de Kenzo
image

 

 


16. Insolence de Guerlain

Insolence de GuerlainEsta es una fragancia chispeante e inesperadamente seductora, pensada para mujeres libres, espontáneas y atrevidas. Creada en el año 2006, predominan en ella acordes atalcados y florales, dados por sus notas iniciales de frambuesa, bergamota, bayas rojas y limón.

Tiene una larga duración después de aplicado, y su estela es pesada, llegando a ser enorme. Puede hacerte sentir muy tierna y traviesa al mismo tiempo. Su frasco es cautivador, creado por el escultor Serge Mansau, parece tallado a la luz.

Nada se interpone entre el cristal y el resplandor que atesora. Cuerpo, cuello y tapón, cada una de estas tres semiesferas genera una triple revolución alrededor de sí misma. Esta fragancia es toda una aventura de la que no te puedes perder.

Insolence de Guerlain
Insolence de Guerlain
image
Insolence de Guerlain
Insolence de Guerlain
image

 

 


17. Gucci Premiere de Gucci

Gucci Premiere de GucciCon acordes florales, cítricos y amaderados, Gucci Premier es una versión sofisticada y glamurosa que se agrega a la colección de perfumes de la casa italiana como una propuesta inspirada en el glamour de Hollywood, con un olor suave y fresco que lo hace propicio para ocasiones especiales.

Sus notas de salida son bergamota y zarzamora (frambuesa negra), por otra parte, las notas de corazón son flores blancas, almizcle y flor de azahar del naranjo y, las notas de fondo son notas amaderadas, pachulí y sándalo.

Su duración es moderada, mientras que su estela es un poco suave, orientada hacia lo moderado. Si en tu día a día te sientes como una actriz de Hollywood, éste es el aroma que te caracteriza.

Este perfume parece apegarse a la línea Gucci by Gucci al usar una forma de botella similar, de diseño rectangular con base gruesa y bandas verticales grabadas en el vidrio con un colgante al frente, diferenciándose de las ediciones Eau de Parfum y Eau de Toilette de Gucci by Gucci en el uso de una capa de pintura dorada que cubre todo el frasco, con el tapón llevando escrita en su parte superior la palabra «Premiere» a modo de autógrafo.

Usándolo, te sentirás como una actriz muy sensual en medio de un desfile por la alfombra roja.

Gucci Premiere de Gucci
Gucci Premiere de Gucci
image
Gucci Premiere de Gucci
Gucci Premiere de Gucci
image

 

 


18. Weekend for Women de Burberry

Weekend for Women de BurberryDe la familia olfativa Floral, Weekend for Women de Burberry es un perfume con acordes atalcados y florales, con notas de salida frescas que se combinan a la perfección con un corazón de flores y un toque final con notas de fondo de sándalo, almizcle y cedro. Todo esto crea un aroma fresco, ideal para las salidas al campo o cualquier otra salida que incluya estar en contacto con la naturaleza.

A pesar de su frescura, no deja de ser una fragancia clásica y elegante. Si tus maneras de seducir se acercan más a lo natural, a la búsqueda de la esencia y de la verdad de la mujer, este es el perfume que has estado buscando.

Viene en un frasco de cristal con estampados de checks que adornará maravillosamente tu mesa de peinado. Tiene una duración moderada al igual que su estela.

Weekend for Women de Burberry
Weekend for Women de Burberry
image
Weekend for Women de Burberry
Weekend for Women de Burberry
image

 

 


19. Flowerbomb de Viktor & Rolf

Flowerbomb de Viktor & RolfOtro espléndido perfume que pertenece a la familia Oriental Floral, con acordes florales que le hacen una fragancia dulce y fina que rompe un poco con la idea de aromas florales. Como notas iniciales, tiene ingredientes naturales como el olivo y el té, notas medias florales  y un fondo de almizcle y pachulí.

Este perfume, lanzado en el 2005, es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign/ Print 2006. No en vano, pues posee una longevidad que va de duradera a muy duradera y su estela, aunque es un poco pesada, se ondula suavemente, revelando una nota floral.

Si tus gustos son particularmente dulces y tus armas de seducción se caracterizan por ser acarameladas y apasionadas, deberías probar este perfume, pero cuidado, porque tal como el azúcar, puede ser adictivo.

Flowerbomb de Viktor & Rolf
Flowerbomb de Viktor & Rolf
image
Flowerbomb de Viktor & Rolf
Flowerbomb de Viktor & Rolf
image

 

 


20. Bombshell de Victoria’s Secret

Bombshell de Victoria's SecretCon acordes afrutados y dulces, Victoria’s Secret sorprende con esta fragancia en el 2010, la cual se compone de una base de almizcle, notas amaderadas y musgo de roble. Esta combinación de frutas, flores y maderas se convierte en una fragancia muy fresca para uso diario, pero que al mismo tiempo evoca esas características femeninas y sensuales de toda mujer.

Su estela es moderada, al igual que su duración en el tiempo después de la primera aplicación. Con Bombshell te sentirás especialmente glamurosa, poderosa y eternamente sensual.

Diseñado para las mujeres de ayer, de hoy y de siempre. Cuenta con el diseño de una botella esmeralda de impecables cortes, franjas rosas, una tapa inspirada en preciosas gemas y adornada con un  lazo de satín negro que le da un coqueto detalle vintage. Lo cual no es casualidad, pues está inspirado en las clásicas “bombas sexys” como la inmortal Marilyn Monroe que perdurará en la historia como un signo de feminidad y seducción, es ideal para mujeres jóvenes.

Bombshell de Victoria's Secret
Bombshell de Victoria's Secret
image
Bombshell de Victoria's Secret
Bombshell de Victoria's Secret
image

 

 


 Consideraciones Finales

Hay aromas que resultan especialmente atractivos para los hombres, entre ellos se encuentran flores como el jazmín y la lavanda, igualmente la madera, el ámbar y la vainilla. Sin embargo, lo más importante es que hay combinaciones de fragancias que no solo resultan atractivas sino que despiertan en ellos distintas sensaciones como la ternura, el romanticismo, el deseo y la pasión.

Es por esta razón que a continuación te presentamos una lista de veinte perfumes que si haces parte de tu look diario, se convertirán en tu aliado perfecto en el propósito de seducir a ese hombre que te gusta y dejar una huella (en este caso olfativa) que perdurará en su subconsciente.

Recuerda que el perfume es un accesorio invisible, pero sumamente notorio. Si eliges una fragancia que vaya con tu carácter y que al mismo tiempo sea apropiada a la situación y a tus formas de seducción, no solo lograrás tu cometido, sino que además te sentirás como toda una diosa mientras lo haces.

Sé tú misma, brilla y vive el proceso de encarar ante el mundo quién eres. No olvides que la seducción es un simple juego de caza que tú puedes disfrutar tanto como como ellos.

¡Anímate a opinar y a recomendarnos más alternativas seductoras!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo