Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para El Verano

Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para El VeranoEl verano, las vacaciones y los viajes son el momento de ser audaz y de vivir las mejores aventuras. Las fiesta dura todo el día, playas, parques, piscinas, discotecas, reuniones con amigos, deportes. Necesitamos fragancias frescas, muy dinámicas y atractivas. Aromas envolventes que atraigan la pasión, el espíritu cool y los momentos inolvidables.

En esta selección para el verano destacan muchas fragancias florales y frutales, aromas joviales de personalidad alegre y divertida, encontraremos algunas fragancias que funcionan muy bien para él y para ella, estas fragancias unisex son fantásticas para flirtear, enamorar y pasarla bien.

A lucir el traje de baño con mágicos perfumes que nos hagan brillar como el sol a cualquier hora del día, maximiza tu figura y envuélvete con alguna de estas maravillosas fragancias.

 

1. Tommy Girl de Tommy

Tommy Girl de TommyTommy Girl es una fragancia maravillosa para comenzar el verano, uno de los mejores perfumes de la temporada, una fragancia muy alegre y divertida, sensacional durante el día por su aroma refrescante y luminoso, ideal para la playa y paseos por el mar, combina con colores cálidos y alegres como el rojo y el naranja, lo que hará destacar tu figura.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Baratos Para Mujeres

Lanzada al mercado en el 2001, es un muy agradable aroma creado de la nariz de Annie Buzantian, con fantásticas notas de salida de bergamota y mandarina, en sus notas de corazón se destacan las rosas, mientras que sus notas de fondo son amaderadas, creando un extraordinario bálsamo que te transportará a nuevas y maravillosas aventuras.

Una muy buena elección del verano, con una duración moderada. Deberás retocarla un poco después del baño de mar o de piscina, pero será siempre un toque muy alborozado para divertirte y disfrutar a cualquier hora.

Tommy Girl de Tommy
Tommy Girl de Tommy
image
Tommy Girl de Tommy
Tommy Girl de Tommy
image

 

 


2. CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin KleinEsta es una de las magníficas fragancias de verano que pueden usar ellos y ellas, CK tiene un aroma muy natural, muy de brisa refrescante. Ideal para salidas con grupos donde necesites destacar por tu frescura y naturalidad; momentos como fiestas, excursiones, conciertos y eventos majestuosos serán acentuados con tu personalidad y este maravilloso perfume.

En el mercado desde 1994, es un clásico que se ha destacado en la temporada más caliente del año, creado por Alberto Morillas y Harry Fremont, este perfume tiene unas frutales notas de salida de piña, papaya y limón, sus notas de corazón son acentuadas de lirios y rosas, y sus notas de fondo son de sándalo y cedro, resultando una fragancia mágica, ideal para compartir con buenos y nuevos amigos.

Destaca una delicada botella que recuerda el agua fresca y natural, un perfume reconocido por su buena duración y moderada estela, ideal para chicas y chicos jóvenes, lo que lo convierte en un buen presente de temporada.

CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image
CK One de Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
image

 

 


3. Première de Gucci

Première de GucciDe la siempre de moda casa Gucci, nos llega esta maravilla de los viajes y las vacaciones, un perfume que te hará vibrar con el sol y mucho más aún bajo las estrellas. Favorito de las celebraciones, por su aroma intenso y avasallante es una fragancia para dejar presencia de una mujer bella y elegante.

En el mercado desde el 2012, Gucci Premiere es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado, con notas de salida de bergamota y zarzamora, sus notas de corazón son intensamente florales y sus notas de fondo son amaderadas y de sándalo, haciéndola muy intensa y con un equilibrio que permite disfrutarla durante mucho tiempo.

Destacada en el ajuar de grandes mujeres, este aroma ha sido preferido de las épocas cálidas, de los momentos intensos y contrastantes. Una fragancia para viajar y conocer nuevas culturas que se atesorarán como recuerdos de nuestra vida.

Première de Gucci
Première de Gucci
image
Première de Gucci
Première de Gucci
image

 

 


4. Eau de Rochas

Eau de RochasUn clásico del verano y de la vida. Un muy destacado perfume hecho para destacar, una fragancia llena de ritmo y diversión, un aroma para vivir con intensidad los momentos felices con amigos. Favorita de las tardes y oportuna a cualquier hora, es un perfume para vibrar.

Una obra maestra con más de cuarenta y cinco años en el mercado, una creación del mítico perfumista Nicolas Mamounas, quien usó una majestuosa combinación cítrica aromática donde destacan sus notas de salida con lima y albahaca, sus notas de corazón de cilantro y pachulí, y sus notas de fondo de sándalo y vetiver, para crear esta fragancia fabulosa que envolverá cada paso, cada toque, cada giro de tu vida, convirtiéndolo en un evento de primera.

Una fragancia sumamente agradable, preferida de todas las mujeres con una gran duración y estela moderada, siempre favorita, siempre por descubrir, el aroma que necesitas para lograr grandes rumbas, marchas y fiestas en cualquier lugar del mundo.

Eau de Rochas
Eau de Rochas
image
Eau de Rochas
Eau de Rochas
image

 

 


5. Light Blue de Dolce & Gabbana

Light Blue de Dolce&GabbanaUna fragancia intensa como el mar y majestuosa como el azul del cielo antes del amanecer; preferida durante el día como una brisa refrescante para tu cuerpo en días muy calurosos. Luminosa, rítmica y capaz de levantarte con los mejores bríos después de las aceleradas noches de juergas interminables de las vacaciones. Un perfume para seguir la fiesta.

Creada en 2001 de la nariz de Oliver Cresp, es un perfume extraordinario con notas de salida destacadas por manzana y cedro, notas cardiacas de rosas blancas y bambú, y sus intensas notas de fondo de ámbar y almizcle, combinan en una fragancia muy vivaz, dinámica y divertida.

Un elixir de vitalidad que iluminará tus días de celebración, una fragancia preferida de las mujeres más atrevidas a la hora de celebrar, y que disfrutan al máximo el calor del verano y las fiestas al aire libre. Una fragancia locuaz, encantadora y extrovertida.

Light Blue de Dolce & Gabbana
Light Blue de Dolce & Gabbana
image
Light Blue de Dolce & Gabbana
Light Blue de Dolce & Gabbana
image

 

 


6. Halloween de Jesús del Pozo

Halloween de Jesús del PozoUn perfume juvenil y alegre, una fragancia para disfrutar momentos divertidos. Preferida de las mujeres jóvenes en el verano.

Una creación nueva de la casa de Jesús del Pozo, es un aroma dulce con notas de salida florales, notas de corazón de orquídea y melocotón, y notas de fondo de madera. Crea una combinación fabulosa, ideal para celebrar los mejores momentos de las vacaciones.

Un aroma para disfrutar, una fragancia muy agradable que ha sido preferida por las más jóvenes y que tiene la fuerza e intensidad para destacar en cualquier mujer, un perfume místico, encantador y maravilloso. Viene en una bella botella en forma de campana. Un presente siempre bien recibido con una oportunidad de descubrir nuevas aventuras.

Halloween de Jesús del Pozo
Halloween de Jesús del Pozo
image
Halloween de Jesús del Pozo
Halloween de Jesús del Pozo
image

 

 


7. Mandarina Duck de Mandarina Duck

Mandarina Duck de Mandarina DuckUna de las fragancias que mejor define el verano, un aroma refrescante que llama a las fiestas y a los viajes, a lo mejor de las vacaciones, muy afín de todas las mujeres, va muy bien con un estilo casual y elegante, propio de la época más cálida del año, del momento de mostrar la piel y disfrutar la vida.

Un perfume intenso, sumamente apasionado, cálido y refrescante, una fragancia floral y cítrica creada en 2014 de la prestigiosa perfumista Nathalie Lorson, sus notas altas son de pimienta blanca y bergamota, sus notas cardiacas de madreselva y jazmín, y sus notas de fondo son de almizcle y cedro. Una poción mística e intensa como el sol del verano, para rociar tu piel y hacerla vibrar.

Un aroma perfecto para combinar con un avasallante bikini y un maravilloso bronceado veraniego, un perfume que evoca el mar, el sol y la arena. Ideal para lucir un perfume extraordinariamente femenino que disfrutarás en una maravillosa botella cristal color mandarina.

Mandarina Duck de Mandarina Duck
Mandarina Duck de Mandarina Duck
image
Mandarina Duck de Mandarina Duck
Mandarina Duck de Mandarina Duck
image

 

 


8. L’Eau Jolie de Lolita Lempicka

L'Eau Jolie de Lolita LempickaUna fragancia femenina, un aroma muy versátil, preferido por las mujeres de gustos exquisitos, un perfume favorito de la primavera y del verano, una fragancia que combina muy bien durante el día en ambientes refinados y elegantes, que también se disfruta en las frescas noches cerca del mar.

Un aroma que nos deleita desde el 2013 de la prestigiosa casa de Lolita Lempicka, sus notas altas de predominio frutal, sus notas del corazón de durazno y nerolí, y sus notas de fondo de almizcle y cedro dan como resultado un aroma frutal y floral muy vanguardista para mujeres extraordinarias y apasionadas.

Un perfume de buena duración y estela moderada, ideal para usar todo el día, una fragancia exquisita que ha venido ganando cada vez más adeptas y que se consolida entre las fragancias frescas y joviales, destaca su bella botella con forma de manzana que atesora ese aroma dulce y frutal tan encantador.

L'Eau Jolie de Lolita Lempicka
L'Eau Jolie de Lolita Lempicka
image
L'Eau Jolie de Lolita Lempicka
L'Eau Jolie de Lolita Lempicka
image

 

 


9. Flowerbomb La Vie en Rose de Viktor & Rolf

Flowerbomb La Vie en Rose de Viktor & RolfAvasallante, así es la huella de este perfume, un aroma que destaca tu llegada y marca tu presencia, un perfume para convertirse en la firma de tus encantos, favorita del verano y muy agradable durante el día, también es extraordinaria durante la noche; expande tus encantos con una explosión perfumada que definitivamente no te dejará pasar desapercibida y serás el blanco de todas las miradas.

Nos deleita desde 2009, creación de la destacada casa Viktor & Rolf, un perfume Oriental Floral exquisitamente femenino con notas de salida de bergamota y té, notas medias de lirio de los valles y notas de fondo del legendario pachulí, nos evoca a las míticas culturas orientales de miradas enigmáticas y gran fuerza interior.

Una fragancia de buena duración y estela intensa, para hacer notar tu presencia femenil y aterciopelada con la suave dulzura de su olor. Un perfume algo contrastante que te hará sentir apasionada, misteriosa y fuerte.

Flowerbomb La Vie en Rose de Viktor & Rolf
Flowerbomb La Vie en Rose de Viktor & Rolf
image
Flowerbomb La Vie en Rose de Viktor & Rolf
Flowerbomb La Vie en Rose de Viktor & Rolf
image

 

 


10. Ange ou Démon Le Secret de Givenchy

Ange ou Démon Le Secret de GivenchyEl perfume que le gusta al chico malo de tu barrio, el aroma con la que lo pasarás genial con los chicos buenos. Irreverente, avasallante, exquisitamente turbulento, un aroma para destacarte durante todo el año que ha sido favorita de muchas mujeres para el verano.

Un reconocido perfume de la casa Givenchy disponible desde 2009, una fragancia floral inconfundiblemente femenina con maravillosas notas de salida de lima de Amalfi y arándano, sus notas cardiacas destacan por el jazmín y el nenúfar, y sus notas de fondo son de predominio amaderadas, una combinación contrastante, clásica y vanguardista que te permite ir de un día de playa a una exquisita cena de gala, destacando tus encantos femeninos.

Un aroma para conquistar corazones, un perfume para triunfar, un perfume que hechiza, seduce y deja un recuerdo imborrable. De excelente duración y estela moderada, destaca una bella botella rosa cristal, un obsequio distinguido que será bien recibido por mujeres de buen gusto.

Ange ou Démon Le Secret de Givenchy
Ange ou Démon Le Secret de Givenchy
image
Ange ou Démon Le Secret de Givenchy
Ange ou Démon Le Secret de Givenchy
image

 

 


11. Rosa de Tous

Rosa de TousUna fragancia tierna, cariñosa y extraordinariamente sensual; otra de las favoritas de la primavera al verano, espléndida para días mágicos de actividades al aire libre. Un aroma que destaca tu sonrisa y te hará ver más radiante y feliz, un perfume para compartir con amigos, disfrutar del sol y vivir a plenitud.

Una delicada combinación que nació de la nariz de la reconocida perfumista Christine Nagel en 2013, sus notas de salida son bergamota y ruibarbo, en sus notas de corazón destacan las violetas, y sus notas de fondo son de almizcle y vainilla, crearán a tu alrededor una atmósfera exquisitamente perfumada que te hará sentir como la protagonista de una película romántica.

Una estela suave y una longevidad moderada, fabulosa durante el día, cae muy bien hasta bien entrada la noche, una fragancia preferida entre las más jóvenes que sería un increíble regalo para debutantes, junto a su maravillosa presentación destacada por su botella rosa y plata.

Rosa de Tous
Rosa de Tous
image
Rosa de Tous
Rosa de Tous
image

 

 


12. Nerolia Bianca de Guerlain

Nerolia Bianca de GuerlainUna fragancia de espíritu alegre y gustos refinados, un perfume refrescante y cariñoso. Un aroma para compartir los buenos tiempos y atesorar recuerdos. Preferida de la primera al verano, es un mágico perfume que se hace más encantador cada día que lo disfrutas, por lo que se puede convertir en tu fragancia personal durante todo el año.

Un exquisito perfume creado en 2013, la nariz detrás de esta fragancia es Thierry Wasser, con notas profundamente cítricas destacadas por la flor de azahar del naranjo, que logran una fantástica combinación aromática, muy intensa y vital, ideal para chicos y chicas que quieren vivir ardientes y apasionados en cada instante de sus vidas.

Para ellos una fragancia preferida, para ellas un aroma favorito; para todos un olor a recordar diversión y alegría, la elección ideal entre amigos. Muy apropiado durante el día y al aire libre. Su delicada botella conserva un aroma de duración moderada y estela suave, maravillosa entre los más jóvenes.

Nerolia Bianca de Guerlain
Nerolia Bianca de Guerlain
image
Nerolia Bianca de Guerlain
Nerolia Bianca de Guerlain
image

 

 


13. Saffron de Jo Malone

Saffron de Jo MaloneUn aroma fuerte y consolidado para hacer sentir tu presencia alegre y dinámica. Un perfume que destaca tu personalidad, es una fragancia ideal para deportes, caminatas y todas esas maravillosas actividades competitivas de las vacaciones, lo que lo convierte en un aroma de triunfos y celebraciones; tu perfume para ganar.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes Unisex

Lanzado al mercado en 2013 de la casa Jo Malone, es un perfume amaderado especiado para hombres y mujeres con notas altas destacadas por incienso, notas medias de sándalo y azafrán, y sus notas de base amaderadas. Un sólido perfume que destacada consonancia y buen ritmo, asombroso  en la noche y actividades intensas, una fragancia que acentúa tu personalidad inteligente y avasallante.

Este perfume es uno de los más irreverentes y transgresores, lo que lo hace encantador y preferido. Una fragancia enérgica y maravillosa de muy buena duración y estela que será el complemento perfecto de un verano inolvidable.

Saffron de Jo Malone
Saffron de Jo Malone
image
Saffron de Jo Malone
Saffron de Jo Malone
image

 

 


14. Eau de Mandarine Ambrée de Hermès

Eau de Mandarine Ambrée de HermèsUna fragancia intensa y brillante, un perfume muy cálido que define bastante bien el verano, un aroma a viajes, vacaciones, metas realizadas y logros cumplidos, el olor de la temporada más caliente y relajada del año, un perfume para celebrar bajo el sol y bajo las estrellas. Un perfume para días de fiesta.

Una delicada fragancia divertida, en el mercado desde 2013, un exquisito aroma para ellas y ellos de la familia cítrica aromática, con notas altas de mandarina, notas medias de maracuyá y sus notas de fondo de ámbar que destacan su carácter refrescante y acogedor. Un aroma dulce y sofisticado, destacan la sencillez de sus notas que crean un ritmo ascendente que evoca un gran dinamismo y te dan un halo misterioso.

Uno de los aromas preferidos para compartir con la pareja y disfrutar en gran concordancia la pasión y el amor. Definitivamente un perfume para nunca estar solo y vivir momentos extraordinarios.

Eau de Mandarine Ambrée de Hermès
Eau de Mandarine Ambrée de Hermès
image
Eau de Mandarine Ambrée de Hermès
Eau de Mandarine Ambrée de Hermès
image

 

 


15. Classique Summer de Jean Paul Gaultier

Classique Summer de Jean Paul GaultierUn perfume encantador, un gran acierto de la casa de Jean Paul Gaultier que creó esta maravilla exclusivamente para el verano pero que, como un buen amigo, puedes conservar durante toda la vida. Una fragancia mágica como ese maravilloso destino al que siempre quieres volver, aquel que siempre está presente en tus recuerdos y de vez en cuando te roba una sonrisa cómplice.

Lanzado al mercado en 2014, esta fragancia de intensas notas florales con un balance extraordinario logra cautivar las pieles de chicas y chicos por igual; una de las irreverentes fragancias unisex.

Los veranos guardan muchos recuerdos secretos, evocaciones míticas que se quedan en nuestra piel y, al transpirar, nos transportan a esos destinos maravillosos.

Classique Summer de Jean Paul Gaultier
Classique Summer de Jean Paul Gaultier
image
Classique Summer de Jean Paul Gaultier
Classique Summer de Jean Paul Gaultier
image

 

 


16. Boss The Scent for Her

Boss The Scent for HerHay mujeres que lo intentan y hay mujeres que lo logran, esta fragancia es para lograrlo, así es este aroma, una fragancia para triunfar, para ser la mujer que es el centro de la atención, el perfume que destaca tus fabulosos encantos y que te hace brillar. Favorito del verano, de las grandes metas cumplidas como graduaciones y ascensos que requieren elegantes galas y majestuosos viajes de celebración.

Una nueva y exquisita fragancia lanzada por la casa de modas de Hugo Boss en 2016, tiene unas radiantes notas de salida de durazno, unas notas de corazón de olivo oloroso y se complementan con intensas notas de fondo de cacao. Una fragancia inconfundiblemente femenina, la delicada huella de una dama que impone su belleza y elegancia.

Un olor envolvente de sólida estela y magnífica duración, un aroma para los momentos de grandes cambios y nuevos estilos de vida. Un perfume que muy rápido se ha hecho un favorito y que pronto será un clásico. Una elegante y clásica botella dorada guarda un secreto por descubrir, si aún no lo conoces, prepárate para un nuevo perfume favorito.

Boss The Scent for Her
Boss The Scent for Her
image
Boss The Scent for Her
Boss The Scent for Her
image

 

 


17. Jimmy Choo L’Eau

Jimmy Choo L’EauUna magnífica fragancia que emana alegría y distinción. Un perfume preferido de las chicas para la primavera y el verano, muy distinguido para noches de fiestas. Un arma de diversión y desenfado, un clásico de las vacaciones felices e inolvidables. Una fragancia amena y cordial para conocer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias.

Un aroma creado en 2012 de los reconocidos perfumistas Oliver Polge y Veronique Nyberg, es una esencia de fantásticas notas de salida de pera y jengibre, notas de corazón de rosa de Taif y orquídea, y notas de fondo amaderadas, constituyen un perfume floral frutal extraordinariamente femenino, dulce, agradable, que evoca momentos de pasión y diversión.

Una fragancia rítmica y colorida, un agradable olor refrescante como brisa vespertina, pero radiante y femenil. Un perfume de toque clásico para la mujer de vanguardia y contemporánea que crea sus propios momentos y sigue su propio camino. Su enigmática botella la hará tu favorita del verano y tal vez de todo el año.

Jimmy Choo L’Eau
Jimmy Choo L’Eau
image
Jimmy Choo L’Eau
Jimmy Choo L’Eau
image

 

 


18. Just Cavalli Her de Roberto Cavalli

Just Cavalli Her de Roberto CavalliUna obra de arte para mujeres, un aroma majestuosamente femenil, atractivo, evocador de buenos momentos. Un perfume favorito durante el día, desde la primavera hasta el verano, una fragancia para seducir y conquistar, para destacar entre amigos y celebraciones. Una fragancia de gran sensualidad, dulzura y frescura.

Una fabulosa creación de Karine Dubreuil, destacada perfumista de la casa Cavalli con notas de salida de canela y manzana, notas medias de violeta persa y café, y notas de fondo de ámbar y tabaco, una combinación de fuerza y alegría que evoca mucha energía y emana un encanto luminoso, ideal para los mejores momentos de nuestras vidas.

Un perfume que se destaca por una impresionante calidad aromática y un gusto refinado extraordinario; si bien es elegido para las fiestas de verano, es muy distinguido para cualquier ocasión, cae bien en damas de cualquier edad ya que destaca su feminidad y encanto natural, dejando un aroma refrescante y sensual. Viene en una artística botella que evoca una elegante y colorida acuarela, ideal para regalar o lucir en tu tocador.

Just Cavalli Her de Roberto Cavalli
Just Cavalli Her de Roberto Cavalli
image
Just Cavalli Her de Roberto Cavalli
Just Cavalli Her de Roberto Cavalli
image

 

 


19. Voyage d’Hermes de Hermes

Voyage d'Hermes de HermesUn perfume hecho para largos cruceros de días interminables, para ganar en el casino, lucir tu esbelta figura en la piscina o pasar intensas horas de baile en la discoteca, para ser el centro de atención y que todos te noten. Un aroma fresco, juvenil, extraordinario, que combina con la piel y los bronceados.

Una maravillosa fragancia para chicos y chicas creada en 2010 por Jean-Claude Ellena de la familia almizcle amaderadas floral, tiene delicadas notas de salida cítricas, notas del corazón florales y notas de fondo amaderadas que le dan ritmo y carácter ascendente como un intenso despegue a un apasionado viaje por el mundo.

Esta maravillosa fragancia es una acertada elección para viajes y vacaciones, un perfume delicado y radiante que evoca nuevas experiencias, nuevos amigos y grandes aventuras. De buena duración y estela suave, puedes usarlo durante todo el día y disfrutar de su fragancia acogedora y dinámica.

Voyage d'Hermes de Hermes
Voyage d'Hermes de Hermes
image
Voyage d'Hermes de Hermes
Voyage d'Hermes de Hermes
image

 

 


20. Eau d’Hadrien de Annick Goutal

Eau d'Hadrien de Annick GoutalUn maravilloso perfume para pasar las vacaciones, una agradable fragancia para destacar entre tus amigos, un delicado aroma para evocar momentos apasionados lejos de casa y cerca de la diversión, lleno de frescura con un aroma dulce y cítrico muy aromático, que deja un vestigio delicado de gran intensidad.

Una creación de Annick Goutal y la reconocida nariz de Francis Camail, hace más de veinticinco años es, hoy en día, una consolidada fragancia con notas de toronja, limón y ylang-ylang, un perfume de la familia cítrica aromática que deja un gusto exquisito y una fragancia encantadora.

Una de las primeras fragancias para compartir entre ellos y ellas, es un verdadero clásico por redescubrir, una fragancia contemporánea y vanguardista que conserva su irreverencia y desenfado para vivir los intensos momentos del verano. Una extraordinaria duración y una estela suave en una elegante botella cristal dorada lo hacen una acertada elección para la temporada.

Eau d'Hadrien de Annick Goutal
Eau d'Hadrien de Annick Goutal
image
Eau d'Hadrien de Annick Goutal
Eau d'Hadrien de Annick Goutal
image

 

 


 Consideraciones Finales

El verano nos trae muchas alegrías, es la época de las grandes transformaciones, la época de los cambios. No somos los mismos cuando volvemos de viajes y vacaciones.

Muchos de los perfumes son los controversiales perfumes unisex, para muchas son irreverentes y trasgresores, para otras vanguardistas y liberadores, una señal más de la igualdad de los géneros de la nueva sociedad contemporánea que rompe barreras, no es casualidad que sea en el permisivo verano en que estas fragancias destaquen.

Las fragancias para chicos y chicas no dejan de ser extraordinarias, hemos escogido aquellas que destacan por su buen gusto y que permiten definirte muy individualmente más allá de un aspecto de tu vida, por eso son una elección maravillosa para envolver tu vida conociendo nuevas fragancias.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo