Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para La Primavera

Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para La PrimaveraSe ha ido el invierno, la nieve y el frío, y con el aumento de la temperatura todo cambia. Es así como los árboles comienzan a ondear ese vivo verde, florecen los campos, los días se vuelven más largos que las noches, el sol brilla con mayor intensidad y calidez, y poco a poco, comenzamos a deshacernos de cada una de las gruesas capas protectoras de ropa que usamos en la temporada anterior.

Pensando en todo ello, te hemos traído una lista con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para La Primavera, porque hay que estar claras de que en primer lugar no es nuestra intención andar por allí apestando a perfume y, en segundo, no queremos perder la oportunidad de poner a prueba nuestro lado más seductor.

 

1. Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli

Paradiso Assoluto de Roberto CavalliEste Chypre Floral te cautivará y hará de tus largos días de primavera eternos e inolvidables. Lanzado al mercado en el 2016, es una excelente opción para mujeres románticas a las que les encantan los olores sencillos.

Posee notas de salida de glicina (con su peculiar olor a natilla), sazonada con la exuberante pimienta rosa; así mismo, el corazón de flores blancas se levanta entre el jazmín y la azucena, y su dulce fondo de vainilla se equilibra con la presencia del pachulí y el inconfundible sándalo.

De estela moderada y una longevidad sobre la piel que no te dejará mal parada, es una excelente opción para el día, citas románticas y entornos laborales; incluso, es ideal para usarle en las noches antes de entregarte a los brazos de Morfeo.

Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli
Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli
image
Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli
Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli
image

 

 


2. White Tea de Elizabeth Arden

White Tea de Elizabeth ArdenNatural y reconfortante, este perfume te hará sentir relajada y reconfortada en todo momento. Pertenece a la familia olfativa Floral y su botella blanca de corte clásico y limpio, refleja fielmente el espíritu de la fragancia.

La primera impresión que dejará sobre ti son unas salidas muy frescas y descomplicadas gracias a los aportes de las notas marinas, el helecho, la mandarina y la esclarea. Posteriormente, te adentra en un corazón de yerba mate e iris blanco que realzan al gran protagonista, el té blanco. Finalmente, da paso a unas notas de fondo de deliciosas maderas exóticas que cobran mayor cuerpo con la presencia del ámbar, almizcle amarreta y haba tonka.

Ver También: Los 12 Mejores Perfumes De Elizabeth Arden Para Mujeres

Con una proyección importante y una fijación excelente, este perfume se convierte en un comodín para las mujeres a las que les encantan los aromas apegados a la naturaleza, pero a su vez místicos y seductores. Es ideal para el día, pero podrías llevarle en la noche sin preocupación a pasar desapercibida. Se comporta de manera excelente en entornos semiformales e incluso en la oficina.

White Tea de Elizabeth Arden
White Tea de Elizabeth Arden
image
White Tea de Elizabeth Arden
White Tea de Elizabeth Arden
image

 

 


3. Fleur Musc de Narciso Rodriguez

Fleur Musc de Narciso RodriguezImpactante, fresca y seductora, esta fragancia actual hará que todas las miradas se fijen sobre ti. Este perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Almizclada Amaderada, posee un acorde sencillo pero potente que será capaz de derretir cualquier corazón.

Sus notas de salida de pimienta rosa se conjugan de manera impecable con la pasional rosa y la exótica peonía y, a su vez, cobran un nuevo sentido con la potencia que les inyecta el almizcle; su fondo de pachulí, violeta y ámbar cierra el círculo olfativo de una manera tan armónica que te hará querer llevarle siempre.

Su estela es moderada y su longevidad definitivamente envidiable, es una excelente opción para el día y la noche, las situaciones informales y eventos especiales, y en especial para citas románticas, aunque debes tener precaución con su uso en las primeras horas del día.

Fleur Musc se dirige a mujeres contemporáneas, multifacéticas, pasionales y atrevidas. Definitivamente que con esta creación, Narciso Rodríguez será uno de los que acapare la atención durante esta primavera.

Fleur Musc de Narciso Rodriguez
Fleur Musc de Narciso Rodriguez
image
Fleur Musc de Narciso Rodriguez
Fleur Musc de Narciso Rodriguez
image

 

 


4. Eau de Lumière de Kenzo

Eau de Lumière de KenzoUn maravilloso clásico de la perfumería, con una fragancia fresca, seductora y vibrante que te hará dejar una huella indeleble a cada paso que des.

De la familia olfativa floral, mantiene el frasco alargado de su predecesora y un acorde que te permitirá saborear ese punto medio entre sensualidad y frescura que sólo Kenzo sabe otorgar.

Posee unas notas de salida de casi y bergamota de Calabria que dan paso de manera majestuosa a su exquisito corazón floral de jazmín, ylang ylang y rosa de Bulgaria, y culminan en notas de fondo de heliotropo, violeta y el almizcle blanco que domina en gran medida a la fragancia.

Su fijación sobre la piel es superior a la de muchos florales de su clase y su proyección se hace sentir mas no resulta invasiva en ningún momento. Este perfume se adapta a todos los entornos y horas del día, y lo más importante es que te hará brillar como ningún otro de su tipo.

Eau de Lumière de Kenzo
Eau de Lumière de Kenzo
image
Eau de Lumière de Kenzo
Eau de Lumière de Kenzo
image

 

 


5. Mon de Guerlain

Mon Guerlain GuerlainOtra fragancia de este año que hará de tu primavera toda una experiencia. De la familia olfativa Oriental-Amaderada, este perfume se ha diseñado para aquellas mujeres con espíritu zen, esas que buscan esa sensación de serenidad en su día a día.

Su delicioso acorde te transporta inmediatamente a la alegre y primorosa naturaleza de las villas europeas, siendo fresco, dulce y dejando esa sensación de bienestar que tanto nos gusta en una fragancia, pero claro, sin perder de vista el misticismo y la elegancia que caracterizan a la marca.

Sus notas de salida de lavanda y bergamota se apoyan sobre un corazón de jazmín, sambac e iris que a su vez reposa sobre una base de vainilla, haba tonka y sándalo. De estela y longevidad moderadas, es una excelente opción para el día, aunque puedes atreverte a usarle durante las noches en salidas informales.

Mon de Guerlain
Mon de Guerlain
image
Mon de Guerlain
Mon de Guerlain
image

 

 


6. Blooming Bouquet de Miss Dior

Miss Dior Blooming Bouquet de DiorLanzado al mercado en el año 2014, este perfume de la familia olfativa floral es la opción primaveral más idónea para las mujeres a las que les gusta el estilo y la elegancia, pero siempre enmarcado en un entorno actual de sencillez y desenfado.

Posee unas notas de salida de mandarina siciliana que se complementan perfectamente con su corazón de frutas como el durazno y el albaricoque, y flores como las imponentes peonía y rosa de Damasco; apoyadas de esta manera sobre unas notas de fondo de almizcle que le añaden ese toque exquisito y con carácter que no llega a ser excesivamente recio, se vuelve en la mejor opción para cualquier señorita Dior.

Su estela va de ligera a moderada y su perdurabilidad sobre la piel es también moderada. Con ello, obtenemos una opción ideal para llevar desde las primeras horas del día y, sobre todo, para esas mujeres a las que no les sientan los aromas muy fuertes, pero que a su vez les encantan los olores sutiles y románticos mezclados con ese toque exótico y lujoso.

Blooming Bouquet de Miss Dior
Blooming Bouquet de Miss Dior
image
Blooming Bouquet de Miss Dior
Blooming Bouquet de Miss Dior
image

 

 


7. Dolce de Dolce & Gabbana

Dolce de Dolce&GabbanaPosee unas deliciosas notas de salida que parten de la flor del papayo y el inmortal nerolí. Luego, el aroma se pasea por un corazón de lirio de agua, narciso y amarilis que completa su ciclo sobre un fondo de almizcle y cachemira que le añaden ese dulce, ligeramente picante y no demasiado potente que deleita a cualquier persona.

Su estela es suave, sin embargo, su perdurabilidad sobre la piel no desengaña. Es un perfume romántico que se adapta perfectamente a mujeres muy femeninas y reservadas, a las que no les gustan los olores excesivamente potentes, sino que prefieren algo más íntimo.

Dolce de Dolce & Gabbana
Dolce de Dolce & Gabbana
image
Dolce de Dolce & Gabbana
Dolce de Dolce & Gabbana
image

 

 


8. Tease Flower de Victoria’s Secret

Tease Flower de Victoria’s SecretSensual, divertida y atrevida es esta fragancia lanzada este mismo año por Victoria’s Secret. Su botella rosa con atomizador vintage posee un diseño acanalado con apliques de flores que te invita a jugar y divertirte, dejando a la imaginación el exquisito elixir que contiene.

De la familia olfativa floral, se compone de un acorde olfativo sencillo, pero totalmente atractivo que se define por notas de salida de orquídea y azúcar; un corazón de fino tulipán y unas notas base que endulzarán tu vida entre la vainilla y la crema batida, y que te volverán el postre más deseado.

Posee un carácter muy a lo lolita que se adapta a mujeres de todas las edades, de personalidad desenfadada y con toques inocentes, a las que les gusta destacar a donde quiera que van y sobre todo muy, pero muy sensuales.

Tease Flower de Victoria’s Secret
Tease Flower de Victoria’s Secret
image
Tease Flower de Victoria’s Secret
Tease Flower de Victoria’s Secret
image

 

 


9. Enchanted Wish de Mary Kay

Enchanted Wish de Mary KayRomántico y dulce, este perfume que sale al mercado en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, será el detonante para que cumplas todos tus deseos en esta primavera.

Con un acorde olfativo sencillo, pero muy femenino, destaca por unas notas de salida de piña y manzana verde que le aportan ese toque juvenil que te hará vibrar. Su corazón es delicado, posee unas notas de azucena bien marcadas que se entremezclan con la exótica peonía para hacerlo sutil y sensual al mismo tiempo. Finalmente, su base le aporta todo el fuego del ámbar, que endulzado con azúcar morena, hacen de toda la composición una pócima salida de cualquier cuento de hadas.

Su estela es moderada y es una opción maravillosa para el día a día y todas esas salidas informales bajo el sol. Enchanted Wish se dirige a un público adulto contemporáneo, sin embargo, su impecable estructura le permite encajar a la perfección con mujeres de todas las edades a las que les encantan las fragancias vibrantes y delicadas.

Enchanted Wish de Mary Kay
Enchanted Wish de Mary Kay
image
Enchanted Wish de Mary Kay
Enchanted Wish de Mary Kay
image

 

 


10. Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs

Daisy Eau So Fresh de Marc JacobsLa versión fresca del afamado perfume Daisy sale al mercado en el año 2011 y, desde entonces, ha sido un indispensable para esos momentos en los que la temperatura ambiental comienza a calentar.

De la familia olfativa Floral Frutal, te hará sentir que caminas por verdes y vivas praderas desde su aplicación. Sus deliciosas salidas complementan la frescura de las notas verdes con la frambuesa, la pera y toques de toronja, aportando un nivel de dulzura que no llega a ser empalagoso. Su corazón principalmente floral se compone de rosa, jazmín y flor del manzano, sin embargo, es la excelsa mezcla de lichi con violeta la que toma mayor protagonismo en esta fase. Por su parte, el fondo almizclado le añade una intensidad que se equilibra con la presencia de la ciruela y el cedro de virginia.

Posee una proyección importante que no llega a agobiar gracias a su combinación de ingredientes que es bastante diáfana. Su longevidad no es para nada despreciable, por lo que se convierte en un ideal para tus días primaverales en la oficina, salidas informales e incluso citas románticas. Esta fragancia es atemporal, por lo que mujeres de cualquier edad que gustan de perfumes suaves, femeninos y chic podrán gozar de sus bondades.

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs
Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs
image
Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs
Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs
image

 

 


11. Eau Parfumee au The Noir de Bvlgari

Eau Parfumee au The Noir de BvlgariEste espectacular y clásico perfume fue creado en el año 2015. Pertenece a la familia Olfativa Oriental-Amaderada. Está envasado en una elegante botella oscura y ahumada, adornándola una bella tapa dorada.

Sus notas de salida de té negro y tabaco otorgan a la fragancia una notable presencia que se suaviza por la rosa de Damasco, que a su vez le da exquisitez y fineza por la combinación en su corazón amaderado.

Esta fragancia, por la magistral aleación de sus componentes, se presenta como unisex y puedes llevarla a diario para el trabajo y bajo los días calurosos, ya que su estela es moderada. Como extra, posee una longevidad importante, por lo que estarás perfumada durante largas horas.

Eau Parfumee au The Noir de Bvlgari
Eau Parfumee au The Noir de Bvlgari
image
Eau Parfumee au The Noir de Bvlgari
Eau Parfumee au The Noir de Bvlgari
image

 

 


12. Kabarett Krigler 216 de Krigler

Kabarett Krigler 216 de KriglerLa elegancia y versatilidad fueron recreadas en este perfume que pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral, y que nació  bajo un emblema unisex, en el año 2016.

Su botella clásica, contiene una combinación perfecta de flores como la lila, violeta, nardos, iris, ylang-ylang y heliotropo, que le da un aroma delicioso y fresco. También se percibe el cítrico del limón, la mandarina y la bergamota, que aliado con en el pachulí, el cedro y sándalo, hace de esta fragancia un elixir mitológico creado para dioses.

En esta fragancia, tanto la estela como la longevidad son moderadas, y muy primaverales, por lo que puedes usarla en el día a día y durante las horas tempranas, para que sientas frescura y elegancia en cualquier momento.

Kabarett Krigler 216 de Krigler
Kabarett Krigler 216 de Krigler
image
Kabarett Krigler 216 de Krigler
Kabarett Krigler 216 de Krigler
image

 

 


13. Miracle de Lancôme

Miracle de LancômeRomanticismo y delicia son las palabras perfectas para definir a este perfume que pertenece a la familia olfativa Floral y que por primera vez vio luz con la llegada del Milenio en el año 2000. Esta fragancia coqueta se encuentra retenida en una bella y elegante botella transparente con tapa plateada, en donde se vislumbran suaves destellos de su olor.

Su aroma en la salida de lichi, fresia y frutas se conjugan a la perfección con notas medias de magnolia, jazmín y mandarina, para darle un refrescante y dulzón resplandor, sin dejar a un lado la picantosa pimienta y el jengibre. Sus notas de fondo de ámbar, almizcle y jazmín la hacen muy versátil y ligera.

Este esplendor clásico, sereno y femenino es adecuado para ser llevado por mujeres de cualquier edad, frescas, movidas, serenas y formales; además, tiene una longevidad y estela moderada, por lo que puedes usarla en horas del día, pero por sus componentes regios, se adapta también para las noches cálidas y tranquilas.

Miracle de Lancôme
Miracle de Lancôme
image
Miracle de Lancôme
Miracle de Lancôme
image

 

 


14. Eau Dominotee de Diptyque

Eau Dominotee de DiptyqueRecreado bajo una concepción unisex, este perfume es relativamente nuevo ya que es concebido en el 2017. Pertenece a la familia olfativa Floral y su botella clásica y tapa negra, nos remite a esos olores vintage y nostálgicos.

Sus notas de salida de limón y bergamota nos da la agradable sensación de la frescura limpia del cítrico, que acompañada de un corazón de la violeta de Parma, rosa, grosellas negra, notas verdes y durazno, aportan una deliciosa estela primaveral. En sus notas de fondo, se aprecian el carácter del pachulí y el almizcle blanco, otorgándole cierto carácter que te hará sentir como una diosa.

Esta floral fragancia se puede llevar en esos días cálidos y radiantes, ya que su estela es moderada, así como su longevidad; por lo cual vas a sentir seguridad al portarla en cualquier situación.

Eau Dominotee de Diptyque
Eau Dominotee de Diptyque
image
Eau Dominotee de Diptyque
Eau Dominotee de Diptyque
image

 

 


15. Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent

Black Opium Floral Shock de Yves Saint LaurentSí, definitivamente en el 2007 al crear esta fragancia, perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand, Yves Saint Laurent, como en todas sus creaciones, presentó la originalidad embotellada.

Con un choque de energía, su sugestiva y elegante botella oscura encierra toda la magia y frescura de las frutas y las flores. Se perciben en sus notas de salida deliciosos olores cítricos y dulces de la bergamota, pera y fresia; que se mezclan impecablemente con sus aromas corazón de gardenia, flor del azahar del naranjo y notas radiantes solares. Luego, su fondo de amberwood, almizcle blanco y café, nos revolotea por un mundo inimaginable de fragancias entre animal y amargo.

El perfume, definitivamente es muy complejo y define a mujeres audaces e innovadoras. Su estela va de moderada a pesada y puede ser usada en el día, tanto como en las horas más oscuras de la primavera. Además, su longevidad es duradera, por lo que te vas a sentir perfectamente perfumada en cualquier momento.

Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent
Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent
image
Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent
Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent
image

 

 


16. Be Tempted Eau So Blush de DKNY

Be Tempted Eau Blush de DKNYEsta ejemplar fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y fue lanzada al mercado en el año 2016. Posee una hermosa botella en forma de globo melocotón degradado que promete un elixir dulce y floral.

Sus notas de salida de toronja rosada y naranja sanguínea, asoman aromas cítricos que combinados con la magnolia y la grosella roja le aportan delicadeza, para luego con su corazón de peonía, jazmín y cedro exaltar las más exquisitas fragancias. No obstante, sus notas de fondo amaderadas, con almizcle y chabacano nos presentan un arcoiris de olores que van entre animal y dulce.

Este atrevido perfume es muy delicado y a la vez maduro, por lo cual las mujeres exitosas pero muy femeninas suelen ser portadoras de él. De la misma forma, tiene una longevidad moderada, y por su estela también moderada, se recomienda que sea usado en primavera y a cualquier hora del día.

Be Tempted Eau So Blush de DKNY
Be Tempted Eau So Blush de DKNY
image
Be Tempted Eau So Blush de DKNY
Be Tempted Eau So Blush de DKNY
image

 

 


17. Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo

Jimmy Choo L’Eau de Jimmy ChooUna lágrima sutil y rosada adornada con una tapa plateada, contiene un elixir muy delicioso y romántico, este espectacular perfume que fue creado en el año 2017 y pertenece a la familia olfativa Floral Frutal.

Tiene salidas cítricas y frescas de bergamota e hibisco; acompañadas de un corazón con olor a dioses, dado por la nectarina y peonía que paralelamente juega con aromas a madera y animal, aportados por el cedro y el almizcle de su fondo. Esta conjugación de elementos hace de esta fragancia una exquisitez incomparable.

Este chispeante perfume es de una longevidad moderada, al igual que su estela, y puede ser usado en esos días alegres y divertidos. Las mujeres con personalidad son adictas a esta fragancia primaveral.

Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo
Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo
image
Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo
Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo
image

 

 


18. My Name de Trussardi

My Name de TrussardiEsta afamada casa lanzó este perfume en el año 2013, enmarcado en la familia olfativa Floral. Su bello frasco clásico, cuadrado, transparente y con una tapa en color marfil, encierra un delicioso aroma primaveral.

Sus notas iniciales nos sumergen en una fragancia suave y dulzona, resultado de la presencia de la violeta blanca y heliotropo. En su corazón de lila, alcatraz y almizcle, se delatan olores excitantes, acompañados de un poder místico y acaramelado, ocasionados por el ámbar y la vainilla.

Mujeres elegantes y maduras se inclinan por este perfume tan femenino, que por su estela moderada y discreta se convierte en un aliado para ser llevado al trabajo y el uso diario. Como plus, la fragancia posee una longevidad moderada, por lo que te sentirás perfumada durante casi todo el día.

My Name de Trussardi
My Name de Trussardi
image
My Name de Trussardi
My Name de Trussardi
image

 

 


19. Love Relentlessly de Tory Burch

Love Relentlessly de Tory BurchAmor implacable, que otro nombre podría definir a esta exquisitez de perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y fue creado en el año 2016. Su espectacular botella hexagonal, transparente, con detalles en dorado y con una tapa también dorada, nos deja ver destellos amorosos del contenido de su fragancia.

Sus salidas, compuestas de notas afrutadas y pimienta rosa, se acompañan por un corazón de iris y rosa que destilan una delicada fragancia dulce y floral; que con su fondo de pachuli, sándalo, vetiver y ámbar, hacen de este aroma una completa seducción, llevando a su portadora desde la suavidad de las flores hasta el erotismo animal.

Su longevidad es moderada al igual que su estela, lo que te permite llevarla en horas del día durante la primavera, en las oficinas o para esos encuentros románticos, en donde deseas ser la protagonista.

Love Relentlessly de Tory Burch
Love Relentlessly de Tory Burch
image
Love Relentlessly de Tory Burch
Love Relentlessly de Tory Burch
image

 

 


20. Ciao de Vince Camuto

Ciao de Vince CamutoEl romanticismo en todo su fulgor fue envasado en este sublime y hermoso frasco transparente, con una tapa no menos espectacular en forma de flor y que contiene un elixir fucsia. Fue creado en el año 2016 y pertenece a la familia olfativa Floral Frutal.

Notas cítricas de salida de mandarina italiana, toronja rosada, fresa salvaje y zarzamora, acompañan a un corazón de jazmín, rosa, peonía, madreselva y flor de pasionaria, para hacer de esta fragancia un aroma fresco e inolvidable. En su fondo, se esconden muy delicadamente notas de ámbar, pachuli de Indonesia, sándalo, cachemira y amareto, otorgándole carácter y energía, pero con mucha delicadeza que convierten su aroma en una joya real.

Su exquisita fragancia y estela moderada, la hace apta para ser llevada en la primavera y el trabajo, además de poseer una longevidad moderada que te mantendrá perfumada por muchas horas.

Ciao de Vince Camuto
Ciao de Vince Camuto
image
Ciao de Vince Camuto
Ciao de Vince Camuto
image

 

 


 Consideraciones Finales

No sólo llevamos menos ropa en la primavera, sino que también varían los modelos y los colores, con la finalidad de permitir que nuestro cuerpo se adapte con mayor facilidad a los cambios climáticos que experimentamos. Ahora bien, aun cuando hemos hecho los ajustes necesarios en nuestros guardarropas, es posible que nos hayamos olvidado de variar el accesorio invisible, el perfume.

No es un asunto banal el intercambio de fragancias según la temporada, aunque sí puede ser una excusa para experimentar con nuevos olores, se orienta más hacia el cumplimiento de las necesidades corporales. Esto es bien conocido por las grandes casas de la perfumería, es por ello que entre sus líneas siempre cuentan con aquellos elementos de corte primaveral y en cada temporada las usuarias se decantan más por determinados aromas.

Los perfumes son composiciones de sustancias químicas y, como tales, han sido realizadas para interactuar tanto entre sus componentes como con la piel del portador incluso, hasta en cierto punto, también reaccionan ante el entorno y sus factores como el clima y la presión.

En la primavera la temperatura aumenta y, según el lugar del globo terráqueo en que nos encontremos, puede variar entre unos 12 y 29 grados Celsius. Si bien en el invierno muchas de nosotras nos decantamos por aromas dulces y penetrantes, puesto que bajo los pesados abrigos y suéteres se necesitan olores potentes que puedan otorgar calidez y superen las barreras de ropa, durante la primavera esos mismos aromas que tanto nos gustaron semanas atrás pueden comenzar a resultar agobiantes.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para El Verano

Del mismo modo, en esta temporada, también llamada la estación del amor, suceden cambios hormonales que en cierto modo tienen su base en ese lado animal que poseemos los humanos y el instinto de apareamiento. Durante la primavera, aumenta la natalidad y la copulación tanto en animales como en seres humanos, por lo que es bastante probable que en ese periodo, nuestros gustos y preferencias se encuentres orientados al arte de la seducción, influenciando de este modo nuestras elecciones.

Como hemos podido observar en esta lista, los perfumes primaverales son todo un mundo que bien vale la pena explorar, son sutiles, sensuales, alegres y portan ese aire de desdén y feminidad que derriten el frío invernal.

De seguro que con alguna de estas opciones te vas a convertir en la reina de la primavera, la diosa del deseo o simplemente tu versión espontánea y alegre. Claro, nunca hay que olvidar que tu sonrisa, bienestar y seguridad lo hacen todo, pero no está de más la ayuda que nos podamos brindar con ese fin,  así que piensa bien por cuál te decidirás.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo