Los 20 Perfumes De Mujer Más Vendidos En México

Los 20 Perfumes De Mujer Más Vendidos En MéxicoMéxico siempre ha tenido un encanto que se ha trasladado por supuesto a todas las vertientes de la cultura, tales como la comida, los deportes y también la moda, porque como país tan rico en una grata cantidad de influencias, incluso tiene para mostrar al mundo todos sus encantos.

Pero queremos ahondar un poco en lo que tiene que ver con los perfumes más vendidos para mujeres en México y se ha confeccionado un listado que incluye a los que estas féminas tan hermosas mayormente prefieren en el país azteca. Es por tal motivo que presentamos los reviews en exclusiva para ti de Los 20 Perfumes De Mujer Más Vendidos En México.

Se trata en general de una cantidad muy grande y en donde intervienen todas las mejores marcas posibles del mercado, en donde esperamos que consigas al tuyo y te apegues al sentir de mujer mexicana.

 

1. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco RabanneSe trata de uno de los perfumes que mejor definen a todo lo que tiene que tener una mujer mexicana siempre que quiera sacar a relucir su lado más sexy, como también sus momentos de mayor lujo. El Lady Million de Paco Rabanne pertenece  a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y nació en 2010.

Su aroma cuenta con una gran cantidad de notas de flores, tal como su familia olfativa deja ver, y es por eso que el jazmín, la miel blanca, el ámbar, el pachulí, el nerolí, el limón y también la flor del naranjo africano coaccionan para brindar a una fragancia que es fresca, pero con muchos toques de cítricos y que son especialmente perfectos para que puedas sentirte bien contigo misma en verano.

En tal efecto el aroma que posee este Lady Million posee una longevidad duradera y una estela pesada.

Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image

 

 


2. Mon París de Yves Saint Laurent

Mon Paris de Yves Saint LaurentLa influencia europea que se cierne sobre la mujer mexicana viene precisamente desde la perfumería y por tal motivo, un perfume como el Mon París de Yves Saint Laurent es de los aromas que mejor pueden definir a la estética de una cita romántica. Este perfume pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres y se lanzó en 2016.

Tanto de fruta tiene este perfume que parece que estás en una selva tropical y sus notas son de vainilla, almizcle blanco, musgo, cedro, frambuesa, pera, naranja, bergamota y hasta la misma fresa. Por lo tanto, te puedes esperar un aroma donde todo es frutas y dulce, una combinación sumamente deliciosa que podrás hacer sentir todavía en verano.

Este Mon París de Yves Saint Laurent es un perfume maravilloso para que lo luzcas en momentos de citas casuales y tiene una longevidad moderada y una estela similar.

Mon París de Yves Saint Laurent
Mon París de Yves Saint Laurent
image

 

 


3. Cool Water Woman de Davidoff

Cool Water Woman Wave de DavidoffDe los perfumes que más compran las mujeres en México, tenemos que mencionar sin duda al Cool Water Woman de Davidoff, el cual es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática Acuática para Mujeres y que se lanzó en el año de 1988. Es un aroma totalmente demandado gracias a su fragancia tan independiente.

Se compone este aroma de unas notas de calone, elementos verdes, cilantro, musgo de roble, cedro, ámbar, almizcle, tabaco, agua de mar, lavanda y menta. Todo en él será para ti una explosión de mucha frescura, de frío y de hacerte brindar independencia por doquier.

Con el Cool Water Woman alcanzarás tu mejor cénit para el invierno y dispone este de una longevidad muy duradera y una estela pesada, un ejemplo de durabilidad en pleno inverno.

Cool Water Woman de Davidoff
Cool Water Woman de Davidoff
image

 

 


4. Eternity de Calvin Klein

Eternity de Calvin KleinSi por algo se ha caracterizado la mujer mexicana a lo largo de los años a través de sus figuras más representativas, es por ser eternas. Este Eternity de Calvin Klein es totalmente pedido en este país gracias a que pertenece a la familia olfativa Aromática Fougere para Mujeres y se lanzó en 1990.

Con el aroma del Eternity de Calvin Klein, podrás sentir que realmente tienes una fragancia magistral contigo, un aroma que es realmente durable y que permanecerá en el tiempo contigo. Sus notas de bergamota, rosa de Brasil, ámbar, jazmín, sándalo, bayas de enebro como también de mandarina dejan ver que se consigue generar empatía con elementos de frutas muy aromáticas, junto a rosas de alto valor en el mercado.

Cuenta con una longevidad muy duradera y una estela moderada para usarse mejor en otoño.

Eternity de Calvin Klein
Eternity de Calvin Klein
image

 

 


5. Tommy Girl de Tommy Hilfiger

The Girl de Tommy HilfigerVamos ahora hacia uno de los perfumes de mujer más vendidos en México que tiene una aplicación diaria prácticamente desde 1996 cuando se lanzó al mercado de este país el Tommy Girl de Tommy Hilfiger, el perfume que es el clásico de esta marca para todo el público femenino del mundo. Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Definen su aroma toda una cantidad de frutas tales como notas de magnolia, limón, mandarina, grosellas negras, cuero, jazmín y la propia manzana. Por ello no te tiene que extrañar que su aroma es cuanto menos muy fresco y con toques de humedad por todo el cuerpo cuando lo rocíes sobre ti. Vale la pena citar que este perfume dispone también de algunos elementos en su interior que lo vuelven seco y de una estela suave, mientras que su longevidad es duradera. Es una fragancia espectacular para poder presumir en primaveras.

Tommy Girl de Tommy Hilfiger
Tommy Girl de Tommy Hilfiger
image

 

 


6. 5th Avenue de Elizabeth Arden

5th Avenue de Elizabeth ArdenEl sueño americano acompaña a muchas mujeres de México y por eso la marca Elizabeth Arden decidió poner en circulación para el público femenino el 5th Avenue que habla mucho de Nueva York, por lo que entonces este perfume es muy demandado en el país azteca. El mismo pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y se lanzó en 1996.

Con el 5th Avenue vas a poder sentirte como una mujer muy sencilla, pero además muy llena de elementos contundentes, posee ese contraste que tanto aman las chicas de México y tiene notas de nardos, rosa de Bulgaria, sándalo, vainilla, clavos de olor, almizcle, iris y también violeta. Por todo esto resulta imprescindible comprender que su aroma va entre la fuerte dulzura hasta las suaves rosas para que sea un aroma delicado y con buena presencia por igual.

En este intervienen su longevidad duradera y su estela pesada, y que te acompañarán mejor en primavera.

5th Avenue de Elizabeth Arden
5th Avenue de Elizabeth Arden
image

 

 


7. Yes I Am de Cacharel

Yes I am de CacharelEl hacerse sentir presente es uno de los mayores orgullos de la mujer de México y que entonces podrás disfrutar por completo con el Yes I Am de Cacharel, perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres  y que se lanzó ya hacia el 2018. Es en cuestión un aroma moderno y donde el feminismo toma su protagonismo.

Tiene en su interior mucho de meditación y por tal motivo viene mejor que lo uses en mañanas productivas y en tu trabajo por sus notas de jazmín, sándalo, benjuí, regaliz, vainilla, gardenia, jengibre, bergamota, frambuesa, limón y además gardenia. El aroma que se desprende de este perfume es realmente muy floral, pero también cuenta con sus bonitos toques de frutas muy frescas para acompañarte.

La longevidad de este perfume es duradera, mientras que su estela es suave, excelentes para también usarlo en otoños.

Yes I Am de Cacharel
Yes I Am de Cacharel
image

 

 


8. Oui de Juicy Couture

Oui de Juicy CoutureTan directo como explosivo, así podemos definir al Oui de Juicy Couture, el cual es un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y que se lanzó en 2018. Este perfume al mismo tiempo se ha convertido en uno de los más comprados gracias a que es muy aromático.

Tiene notas de almizcle, ámbar, elementos amaderados, bayas de asaí, sandía y también pera. Contiene un aroma que es fuerte desde que empiezas a saborearlo y donde la pera toma el relevo de la nota más fuerte entre lo dulce y lo cítrico.

Con el Oui de Juicy Couture podrás disfrutar además de un aroma que es espectacular para los veranos y que posee una longevidad muy duradera y una estela muy pesada.

Oui de Juicy Couture
Oui de Juicy Couture
image

 

 


9. Love Of Pink de Lacoste

Love Of Pink de LacosteCuentas en esta posición nueve con uno de los perfumes más populares que existen para las mujeres de México, puesto que nos referimos al Love Of Pink de Lacoste, un aroma que pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres y que se lanzó en 2009.

Con este perfume podrás disfrutar de un aroma muy dulce gracias a sus notas de vainilla y la misma magnolia. Por otro lado, la fuerza que tiene viene de sus otras notas de cedro, almizcle y el jazmín de Madagascar. Además contiene maracuyá, que le aportan al perfume mucho de presencia sensual.

El Love Of Pink es el ideal para romper el hielo en invierno y cuenta con una longevidad moderada y una estela muy suave.

Love Of Pink de Lacoste
Love Of Pink de Lacoste
image

 

 


10. Si Passione de Giorgio Armani

Si Passione de Giorgio ArmaniGiorgio Armani siempre ha tenido una excelente perfumería si nos atenemos al público de México y por tal motivo presentamos al Si Passione, el cual viene a ser una fragancia que juega mucho con lo que significa ser sensual, pero admirando sobre todo el elemento del estilo italiano. Pertenece este perfume a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y nació en 2017.

Unas notas de jazmín, cedro, pachulí, rosa, piña, vainilla, pera, grosellas negras y pimienta rosa. Es picante como pocos y también frutal como las mejores fragancias que existen para el verano. De cualquier forma, también posee sus toques dulces, aunque no son tan fuertes como los primeros citados.

El Si Passione es un aroma que debes de llevar en momentos formales y tiene una longevidad duradera y una estela moderada.

Si Passione de Giorgio Armani
Si Passione de Giorgio Armani
image

 

 


11. Guess Women de Guess

Guess para mujer de GUESSTodo el estilo de Guess se expone de gran forma con el Guess Women, un perfume que es realmente uno de los más sociales que podrás usar tanto para salir con tus amigas como para citas. Pertenece este aroma a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y se lanzó en 2006.

Tienes que tomar en cuenta que este aroma es realmente muy seco por sus notas de musgo de roble o el cedro. Aunque también debemos de destacar que tiene presencia de notas como la peonía, el ámbar, el durazno, las bayas rojas, la bergamota y la naranja tangerina para todo ese estilo de mujer divertida que le viene de maravilla a cualquier chica de México.

Este Guess Women tiene una buena influencia en veranos calurosos y además tiene una longevidad moderada y una estela similar.

Guess Women de Guess
Guess Women de Guess
image

 

 


12. CH de Carolina Herrera

CH de Carolina HerreraEl estilo clásico que mejor define a una mujer del país azteca y que por ello es tan comprado en este país viene por el CH de Carolina Herrera, de los aromas que más se respetan por sobre todo pertenecer a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y lanzado en 2007.

Tanto de respeto viene porque sus notas son lujosas, ya que son de canela, sándalo, cedro de Virginia, ámbar, almizcle, elementos acuáticos y praliné. Es intenso y no falla su toque de bosque, ya que puede ser frío en ocasiones como también de cierta forma reseco.

Este CH de Carolina Herrera es espectacular, sobre todo para usarlo en invierno y además contiene una longevidad duradera y una estela moderada.

CH de Carolina Herrera
CH de Carolina Herrera
image

 

 


13. Amor Amor de Cacharel

Amor Amor de CacharelEl perfume más amoroso y vendido en México, es el Amor Amor de Cacharel, uno que se lanzó a inicios de la primera década del nuevo milenio, en el 2003 y que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lo que más define a este perfume es el poder de ser increíblemente femenino.

El Amor Amor tiene una serie de notas especiales y suaves como el haba tonka, el ámbar, cedro de Virginia, jazmín, azucena o la rosa, en donde lo femenino se hace notar mucho. También posee mucho de cítrico y de frutas con las notas de mandarina, toronja, grosellas negras o naranja para poder sentirte rica de adentro hacia afuera.

No puedes olvidarte que su aroma es muy apropiado para el otoño y con una longevidad muy duradera y una estela muy pesada no dejará de hacerse notar.

Amor Amor de Cacharel
Amor Amor de Cacharel
image

 

 


14. Good Girl de Carolina Herrera

Good Girl de Carolina HerreraCon el Good Girl de Carolina Herrera posees el mejor estilo posible para cualquier tipo de mujer que desee sacar a relucir su lado más sensual posible y que por otra parte sea juvenil. Este pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y se lanzó en 2016.

El aroma de este perfume por otro lado es realmente lleno de dulce, de amargura y también de ciertas flores para hacerlo todavía más completo. Por ello no pueden faltar la vainilla, el cacao, el praliné, el almizcle, canela, cedro, rosa de Bulgaria y también los nardos. De esta forma podrás disfrutar de un perfume que es femenino y a la vanguardia como también fuerte.

Es vital que lo uses en otoños y sobre todo por su longevidad duradera y su estela moderada.

Good Girl de Carolina Herrera
Good Girl de Carolina Herrera
image

 

 

 


15. Be Delicious de DKNY

Be Delicious de DKNYUna fragancia que quiere siempre ser la más deliciosa y que por tal motivo siempre ha sido uno de las mejores para las mujeres de México, ese es el caso del Be Delicious de DKNY, perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y salió en 2004.

Una de las cosas que mejor definen a este perfume es que tiene unas notas demasiado frutales, tales como manzana verde, toronja, pepino, magnolia, lirio de los valles, elementos amaderados, sándalo y ámbar. De esta manera, este Be Delicious puede usarse perfectamente en veranos ya que es fresco y sobre todo se siente la presencia de la manzana.

El aroma de este perfume es maravilloso para que se lleve en días y tardes, y cuenta con una longevidad duradera y una estela pesada.

Be Delicious de DKNY
Be Delicious de DKNY
image

 

 


16. Sunflowers de Elizabeth Arden

Sunflowers de Elizabeth ArdenEl perfume más vendido en México para mujeres que tiene a las flores como protagonistas es el Sunflowers de Elizabeth Arden, el cual es un aroma que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y salió en 1993. Es el perfume que mejor puede usarse para cuando se quiera lucir muy natural.

Sus notas son bien escogidas para poder hacerse sentir en sintonía con el medio ambiente y son de ámbar, cedro, roble, almizcle, ciclamen, rosa de Brasil, flor de azahar del naranjo, durazno y también el propio melón. Tal cantidad de notas hace que este perfume se note muy floral y que no deja espacio para toques químicos, sino muy puros y acogedores.

Este Sunflowers posee una longevidad de corta duración y su estela es suave, ideales para las primaveras.

Sunflowers de Elizabeth Arden
Sunflowers de Elizabeth Arden
image

 

 


17. Euphoria de Calvin Klein

Euphoria de Calvin KleinSi por algo es bastante vendido este Euphoria de Calvin Klein en México y para sus mujeres, es porque es un aroma explosivo y lleno de momentos de mucha adrenalina. Pertenece este aroma a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y se lanzó en 2005.

El Euphoria contiene notas de granada, pachulí, vainilla, almizcle, violeta, frambuesa, maracuyá, orquídea y flor de loto. En tal sentido sentirás una fragancia demasiado potente en donde las frutas se juntan a las flores que más destacan por su originalidad.

No te olvides de que este perfume por otro lado cuenta con una longevidad moderada y una estela suave, las cuales te pueden enamorar para usarse en inviernos. El aroma tan intenso que posee no puede desperdiciarse en otra época que esta gracias a sus flores y frutas tan llamativas.

Euphoria de Calvin Klein
Euphoria de Calvin Klein
image

 

 


18. New York For Women de Coach

New York For Women de CoachUn perfume serio, lleno de elementos que hacen a la mujer una respetable, nos referimos al New York For Women de Coach, ese perfume que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y se lanzó en 2016.

El aroma que contiene este perfume está lleno de frutas y flores, pero todas orientadas hacia hacerte brillar. Es por tanto que el musgo, la cachemira, el sándalo, la rosa Turca, gardenia y el ciclamen están bien presentes para un aroma muy intenso, pero sobrio y donde las rosas son las que mejor se dejan ver para su toque de cierta sensualidad.

Este New York For Women tiene que usarse además en primaveras y al mismo tiempo sirve para días largos por su longevidad grande y su estela pesada.

New York For Women de Coach
New York For Women de Coach
image

 

 


19. Viva la Juicy de Juicy Couture

Viva la Juicy de Juicy CoutureLa vida es para celebrarla, por eso es tan vendida esta fragancia en el país azteca, hablamos del Viva La Juicy de Juicy Couture, un aroma que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y que se lanzó en 2008.

El aroma que tiene este perfume es un carnaval de emociones, ya que están incluidas dentro de sus notas el sándalo, el praliné, la vainilla, el caramelo, la mandarina, la madreselva y las bayas silvestres. Todo su aroma es dulce, cítrico, fruta, flor y no olvidemos la frescura. Por eso tiene un gran cúmulo de posibilidades olfativas para enamorarte.

Hay que llevarlo sobre todo en otoños y posee una longevidad moderada y una estela similar.

Viva la Juicy de Juicy Couture
Viva la Juicy de Juicy Couture
image

 

 


20. Ralph de Ralph Lauren

Ralph de Ralph LaurenCerramos con el aroma más clásico de Ralph Lauren para mujeres, hablamos del Ralph, perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y lanzado en 2000. Es de los aromas más frescos y directos que te puedes topar.

Con unas notas de hojas de manzano, mandarina italiana, osmanto japonés y también iris blanco, se juega mucho con darte poder de percepción, ya que tu nariz podrá sentirse muy limpia ante todo. El Ralph contiene también una longevidad muy duradera con una estela pesada.

El mismo perfume es el más indicado para el invierno y cuenta con ese sello inconfundible de hojas en su aroma tan frío.

Ralph de Ralph Lauren
Ralph de Ralph Lauren
image

 

 


Consideraciones Finales

México lindo y querido, una enorme plataforma de ventas para perfumes y que sabemos que no vas a desperdiciar bajo ninguna circunstancia, por lo tanto atrévete a probar alguna de estas veinte fragancias, tienen todo lo que una mujer mexicana requiere y desea.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo