Los 20 Perfumes De Mujer Más Vendidos En Francia

Los 20 Perfumes De Mujer Más Vendidos En FranciaNuestra esencia puede ser tan o igual de importante que la misma ropa que decidimos colocarnos. El perfume que preferimos da un reflejo de nuestra propia naturaleza. Hay millones de perfumes femeninos así como de diferentes estilos, sean: románticos, sensuales, casuales, dinámicos, cítricos al igual que vanguardistas. Existen muchas opciones además que cada uno te ofrece la oportunidad de resaltar. 

Una fragancia es una opción excelente para obsequiar a un ser querido, ya que hay diversas marcas que ofrecen precios excelentes, calidad y un aroma grandioso, que puede ir acorde a la persona.

Las técnicas de destilado, la elección de materia prima de calidad, y el trabajo impecable de los profesionales son las claves del éxito y la calidad del perfume. Concretamente, te contaremos cuáles son los 20 perfumes de mujer más vendidos en Francia que ocasionarán la felicidad de cualquier fémina.

 

1. Chanel Nº 5 de Chanel

Chanel No 5 de ChanelEl nombre de este magnífico y famoso perfume de la casa Chanel fue elegido de este modo, puesto que en la quinta (5ta) prueba floreció la mejor fragancia que embelesó a Ernest Beaux, además de a Coco Chanel, específicamente en 1921. Dicho perfume significó un resurgimiento novedoso hasta moderno, después de que la empresa se desplomó en la bancarrota. Igualmente, fue capaz de fragmentar con la decorativa ya acostumbrada de los frascos de la época de su elaboración.

Como signo de elegancia el frasco de esta fragancia es sencillo e imponente al ser un envase de vidrio cristalino liso donde sus ángulos son recortados, además cuenta con una pequeña y delicada etiqueta rectangular cuyo color es blanco; además su empaque es minimalista.

La mujer que opte por Chanel nº 5 estará segura de que representará la magnificencia y el refinamiento, así tendrá en sus manos el poder de la  seducción conquistadora que fracciona con lo tradicional. Esta fragancia posee un aroma floral aldehído, que forma un ramo intangible de flores tanto de ylang-ylang, de mayo, asimismo de jazmín con una feminidad indescriptible.

Chanel N°5 de Chanel
Chanel N°5 de Chanel
image
Chanel N°5 de Chanel
Chanel N°5 de Chanel
image

 

 

2. Miss Dior Eau de Parfum

Miss Dior Eau de ParfumExactamente señorita Dior es un aroma que te dejará embelesado, fue concebido el 12 de febrero de 1947, en el avenue Montaigne, por Christian Dior. Con una fragancia vivamente moderna y vanguardista, la cual evidencia la feminidad y refinamiento de un floral sensual.

Es un perfume cuya combinación es fantástica de una categoría de alta costura-cosmética, que armoniza con la preciosidad de la rosa de Grasse asimismo con la firmeza de la rosa de Damascena, que se encuentran enlazadas con notas frescas de bergamota de Calabria. Cabe destacar que esta fragancia pertenece a la familia floral, de tipo cálida, y sus principales notas son: bergamota, damascena, rosa de Grasse, así como palo de rosa.

Miss Dior Eau de Parfum
Miss Dior Eau de Parfum
image
Miss Dior Eau de Parfum
Miss Dior Eau de Parfum
image

 

 

3. Poison de Christian Dior

Poison de Christian DiorEste perfume misterioso que embelesa, extasía y atrae de modo que si de una toxina del corazón se relaciona, es originado y producido en Francia, en 1985. Es una fragancia que en todo su esplendor se aventura a impresionar, provocar, además propicia que las mujeres tengan la posibilidad de absorber, así como aseverar en su totalidad la feminidad que las envuelve.

Poison, es un recurso de seducción permanente, caracterizado por contener notas cítricas tanto de mandarina y bergamota, hasta el núcleo de la rosa, el pachulí, de igual forma consta del ámbar, asimismo de la vainilla francesa en su cimiento.

Sus notas son especiadas, ricas, ambarinas y florales, también son armonizables y amalgamado con la miel y los almizcles.

Formado con una salida total de cilantro, ciruela, guindilla, además de anís estrellado. Despliega un entorno de rosa, canela tuberosa, clavel. Envuelto con ámbar, opopanax, sándalo, así como abelmosco. Lo que le proporciona a la mujer apasionada un alto potencial de provocación y sensualidad.

Poison de Dior
Poison de Dior
image
Poison de Dior
Poison de Dior
image

 

 

4. Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de ChanelEs una fragancia de la casa Chanel, instaurada en el año 2001 por Jacques Polge, con un aroma oriental, vivo y fresco de tipo: chipre – floral, con notas de naranja, además cuenta con un absoluto de rosa, así como de jazmín, también contiene notas amaderadas y ámbar (que armoniza dos absolutos vainilla y tonka bean) que brinda una representación de carácter extrema, poderosa, y acentuada.

El vestigio de esta esencia exterioriza los tonos impecables de pachulí y de vetiver, lo que da el aspecto elegante a la fragancia. Es ideal para una mujer alegre, libre, audaz, capaz de derrochar sensualidad y principalmente femenina, para de este modo reinventarse día con día.

Coco Mademoiselle de Chanel
Coco Mademoiselle de Chanel
image
Coco Mademoiselle de Chanel
Coco Mademoiselle de Chanel
image

 

 

5. Organza de Givenchy

Organza de GivenchyCaracterizado por ser un perfume que posee la idoneidad de hacerte soñar y saciar de muchas emociones habituales además de todos los sentidos, su lanzamiento fue en 1996. Conviene recalcar, que es un aroma fino, suave, lujoso, de alta costura; por su magnificencia es la interpretación de la preciosidad, así como del amor.

Asimismo, es una espléndida fragancia de tipo: oriental – floral, cuya pirámide olfativa empieza fundamentalmente por las notas de cabeza, de: gardenia, azahar, nuez moscada y bergamota.

Por otro lado, en sus notas de corazón, son de: tuberosa, jazmín, ylang-ylang, conjuntamente de madreselva. Finalmente, cuenta con su nota de fondo de: madera de cedro, sándalo, ámbar y vainilla.

Organza de Givenchy
Organza de Givenchy
image
Organza de Givenchy
Organza de Givenchy
image

 

 

6. Chance Eau de Toilette de Chanel

Chance de ChanelEsta fragancia floral creada en 2003 por Jacques Polge, nos incita a un encuentro con la felicidad, ilusión y el entusiasmo, contenido en un envase de líneas redondeadas, dando la sensación de estar invariablemente en movimiento.

En donde su ambiente olfativo está conformado por la conjunción del pachulí ambarino, el jazmín y la pimienta rosa. Cabe destacar que la familia olfativa de este perfume maravilloso es el chipre-floral.

Específicamente, contiene en sus notas de salida: iris, pachulí, pimienta rosa, jacinto y piña. Asimismo, en sus notas de corazón abarca el: limón (o lima ácida), la rosa y el jazmín. Por último, en sus notas de fondo se hallan el: pachuli, vetiver, la vainilla y el almizcle.

Chance de Chanel
Chance de Chanel
image
Chance de Chanel
Chance de Chanel
image

 

 

7. Samsara de Guerlain

Samsara de GuerlainDicho perfume fue lanzado en 1989 por Guerlain, cuya inspiración fue hallada en el Museo Guimet para suministrar total representación a Samsara, hasta el día de hoy es una de las más trascendentales fragancias de esta distinguida perfumería.

Su característico envase es de un color sagrado rojo atractivo, ajustado con cada una de las figuras, trae a la memoria especialmente a la representación de una danzarina khmer. Por otro lado, su tapa nos sugiere el aspecto del ojo de Buda (un signo de la meditación la cual dirige hacia la iluminación suprema).

En cuanto a su mayor peculiaridad, la misma se halla en el uso que le fue otorgado al bello sándalo, un elemento jamás usado en gran medida en este campo de las perfumerías.

Samsara es una fragancia incentivada en la placidez y lo ardiente del Oriente. Principalmente, pertenece a la familia olfativa del amaderado-floral. Además, cuenta con sus notas de salida son verdes de: limón, durazno (melocotón), bergamota y ylang-ylang.

Ahora bien, sus correspondientes notas de corazón son de: rosa, jazmín, narciso, violeta, iris y raíz de lirio. Finalmente, sus notas de fondo consta de: sándalo, iris, ámbar, vainilla, haba tonka y almizcle. Es magnífico e inconfundible, adecuado para esos instantes significativos y exclusivos, donde la mujer cautivadora desee prodigar todos sus encantos.

Samsara de Guerlain
Samsara de Guerlain
image
Samsara de Guerlain
Samsara de Guerlain
image

 

 

8. Mademoiselle de Rochas

Mademoiselle de RochasBajo el concepto frenchic fue diseñado y lanzado el Mademoiselle de la casa de Rochas, cuyo lanzamiento fue en el año 2017, por Anne Flipo. Es un aroma que brinda a la mujer un estilo único, atrevido, joven, con personalidad, también elegante, alegre, sobre todo espontáneo y femenino.

Conviene subrayar, que está contenida en un envase de vidrio, además figura un círculo que representa aspectos femeninos y apacibles, con una elevación en el margen del perfume; y su contenido es de color rosado (dándole aún más su representación chic).

Se caracteriza por llevar un lazo en compañía de una cinta rosa pastel justamente en el cuello del envase. Ahora bien, su caja consiente el estilo de una fragancia francesa, sobria de un color rosado, cuyos detalles son blancos y negros particulares de la marca.

Es una fragancia fresca, la cual está integrada a la familia olfativa floral-frutal. En notas de salida aparecen: el limón, la naranja, grosellas negras y la manzana acaramelada. En cuanto a las notas de corazón realzan: la rosa y el jazmín egipcio. Y en las notas de fondo nos encontramos: el almizcle, sándalo, la vainilla y el ámbar gris.

Mademoiselle de Rochas
Mademoiselle de Rochas
image
Mademoiselle de Rochas
Mademoiselle de Rochas
image

 

 

9. Tresor de Lancome

Tresor de LancomeSin duda, es un perfume capaz de impregnar tus instantes más valiosos, que representa la felicidad e inspira un acercamiento a la interioridad. Fue instituido por Sophia Grosjman, en 1990, con el pensamiento de figurar todas las aristas bellas del amor incondicional, la ternura de este.

En suma todo un tesoro para el olfato, es fina y elegante con una peculiaridad romántica y placentera. Está constituido en la familia olfativa oriental-floral. Especialmente, la rosa de Damasco da a este aroma un roce floral, fresco, así como afrutado.

Dentro de sus notas de salida están: lila, flor de albaricoque, rosa, piña, durazno (melocotón), bergamota y lirio de los valles (el llamado muguete). En sus notas de corazón se hallan: la rosa, el iris, heliotropo y el jazmín. Ahora bien, en sus notas de fondo están: ámbar, durazno, sándalo, chabacano, vainilla, y almizcle.

Tresor de Lancome
Tresor de Lancome
image
Tresor de Lancome
Tresor de Lancome
image

 

 

10. J’Adore de Dior

J’Adore de Christian DiorCon esta fragancia del año 1999, suave, brillante, fresco así como asombrosa característica de las espectaculares flores y de sus notas afrutadas. Es relativa a la sensibilidad de la mujer.

Logrando una perfecta armonía gracias a su pertenencia a la familia olfativa floral- frutal, además a sus notas de salida que son: pera, durazno, mandarina, bergamota, magnolia y melón. Asimismo, cuenta con notas de corazón: ciruela, orquídea, lirio de los valles (muguete), nardos, rosa, jazmín, violeta y fresia.

Su combinación concluye con sus notas de fondo: cedro, vainilla, zarzamora (frambuesa negra), y almizcle. Lo que proporciona un sello de embeleso femenino total y único, con su toque elegante, atractivo y misterioso.

J'adore de Dior
J'adore de Dior
image
J'adore de Dior
J'adore de Dior
image

 

 

11. Kenzo Flower de Kenzo

Flower by Kenzo Eau de Lumière de KenzoEl perfumista detrás de este aroma espléndido es Alberto Morillas, quien lo implantó al mercado en el año 2000, en esta presentación nos envuelve con el poder de la amapola proporcionándole sensualidad y suavidad, así como una mayor intensidad.

Idóneo para mujeres refinadas y encantadoras, delicadas, pero en el momento adecuado con una fortaleza increíble. Caracterizado por estar inmerso en un envase elemental, no obstante atrevido, que se desvía alcanzando la representación de la amapola como tal, atesorada en lo interior del frasco, que se halla también provisto de trazos simples.

Igualmente, es una exquisita fragancia de tipo: oriental-floral, con notas de salida como lo son: la rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), flor del espino, mandarina y grosellas negras. Además, en sus notas de corazón cuenta con: la violeta de parma, rosa, jazmín así como el opopónaco. Finalmente, sus notas de fondo son: el incienso, almizcle blanco y la vainilla.

Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo
Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo
image
Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo
Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo
image

 

 

12. Shalimar de Guerlain

Shalimar de GuerlainLa fascinante, delicada, además sensual fragancia del amor eterno considerada como la primera del entorno oriental en la historia, fue fabricada en 1925 por Jacques Guerlain, principalmente la perfumista aboco un recipiente de etilvainillina en un frasco de Jicky.

Conviene subrayar que Raymond Guerlain creador del envase triunfo con el primer premio de la Exposición de Artes Decorativas de París. Especialmente, posee curvas cuyo estímulo fue en los abrevaderos de los renombrados Jardines de Shalimar; su tapa característica es de apariencia de abanico en un matiz zafiro cristalino que trae a la memoria las aguas del dicho anteriormente espacio.

Capaz de figurar el erotismo del cariño con un roce en lo indebido, un aroma apasionado tenuemente atrevido. El vestigio de esta esencia forma parte de la familia olfativa oriental, también exterioriza las notas impecables de salida tal como: la bergamota, así como notas florales. Por otro lado, consta en sus notas de corazón de: la rosa,  el iris y el jazmín. Por último, sus notas de fondo son: el haba tonka, así como la vainilla.

Shalimar de Guerlain
Shalimar de Guerlain
image
Shalimar de Guerlain
Shalimar de Guerlain
image

 

 

13. Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry MuglerExactamente este verdadero Ángel, es un aroma de otro cosmos que te dejará deslumbrado, fue concebido en el año 1992 por Olivier Cresp y Yves de Chirin. Está representado en un envase con aspecto de estrella, esculpida en su totalidad en cristal de un tono azulado, además se tiene la posibilidad de ser recargado reiteradamente con la fragancia.

Debido a su forma impregna el aire de persuasión y valentía; ideal para la mujer que quiere revelar los dos aspectos de su personalidad así sea buena o mala, es decir, para una mujer atrevida, así como polifacética.

Es necesario resaltar, que este perfume pertenece a la familia olfativa oriental- vainilla, su intensidad es debido a la armonía de sus notas; empezando principalmente por sus notas de salida las cuales son: coco, algodón de melón, azúcar, bergamota, piña, jazmín y casis.

En cuanto a sus frescas notas de corazón se tienen: lirio de los valles (muguete), bayas rojas, alcaravea, miel, nuez moscada, rosa, chabacano, zarzamora, jazmín, ciruela, durazno y orquídea.

Cabe destacar que las notas de fondo son: el chocolate, sándalo, vainilla, ámbar, pachulí, almizcle, caramelo y haba tonka. Por ende, esta fascinante fragancia otorga la posibilidad de reubicarnos a un infinito de ensueño, sobre todo a la fantasía intergaláctica.

Angel de Thierry Mugler
Angel de Thierry Mugler
image

Angel de Thierry Mugler
Angel de Thierry Mugler
image

 

 

14. Opium de Yves Saint Laurent

Opium de Yves Saint LaurentEnfocado en la emperatriz de China, además de tomar en consideración la noción de concebir un recipiente que obtuviese la silueta de un envase con una correa (designada como inro) la cual la empleaban los varones japoneses en tiempos pasados, también le añadieron un boceto con hierbas curativas y diminutos vestigios de opio, conjuntamente con un corto tejido de kimono que lo revistiese.

​Este perfume es intrigante, vehemente y seductor, es una entrada abierta a un mundo imaginario su lanzamiento fue en 1977 por Jean Amic, Jean-Louis Sieuzac y Raymond Chaillan, cuya renovación fue realizada en 2009 por Fabien Baron, y Stefano Pilati. Su familia olfativa es oriental.

Dentro de sus notas de salida se hallan: la malagueta, cilantro, mandarina, cítricos, pimienta, bergamota, jazmín, clavos de olor y ciruela. En relación a sus notas de corazón se encuentran: la rosa, clavel, lirio de los valles (muguete), sándalo, raíz de lirio, canela, durazno (melocotón), así como el pachulí.  En sus notas de fondo están: el opopónaco, castóreo, benjuí, ámbar, cedro, sándalo, ládano, almizcle, incienso, coco, vetiver, bálsamo de Tolú, mirra y vainilla.

Opium de Yves Saint Laurent
Opium de Yves Saint Laurent
image

Opium de Yves Saint Laurent
Opium de Yves Saint Laurent
image

 

 

15. La Petite Robe Noire de Guerlain

La Petite Robe Noire de GuerlainEs una fragancia que impregna a la mujer un toque dulce, irresistible, glamoroso y desenfadado, más fresco, y chic. Fue creado en el laboratorio de las colecciones exclusivas, en el año 2009 por Delphine Jelk.

Con el diminuto vestido negro característico de este perfume es idóneo para transitar a tu lado a todas partes. Corresponde a familia olfativa: oriental- vainilla, con notas de salida de: anís, limón y almendra.

Además, en sus notas de corazón cuenta con: rosa, macarrones dulces, así como regaliz. Finalmente, en sus notas de fondo se encuentran: el pachulí, almizcle, té y vainilla; brindando todo el poder de las sofisticación.

La Petite Robe Noire de Guerlain
La Petite Robe Noire de Guerlain
image
La Petite Robe Noire de Guerlain
La Petite Robe Noire de Guerlain
image

 

 

16. La Vie Est Belle de Lancôme

La Vie Est Belle de LancomeIndudablemente, dicho perfume es una manifestación cosmopolita de la hermosura de la vida entera, de la felicidad reconfortante y la alegría. Su particular y espléndido aroma fue creado en 2012 por tres (3) punteros perfumistas franceses: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.

El recipiente de vidrio al ser alto y rectangular devela feminidad y elegancia; el contenido al ser de un tono rosado, además del lazo que lleva en el exterior refleja el estallido floral, así como la delicadeza que guarda su esencia específica.

Cabe destacar, que es un perfume de la familia olfativa floral- frutal. En sus notas de salida aparecen: la pera y las grosellas negras. Por otro lado, en sus notas de corazón se encuentran: el jazmín, la flor de azahar del naranjo y el iris. Su composición concluye con sus notas de fondo, las cuales son: la vainilla, haba tonka, praliné y el pachulí.

La Vie Est Belle de Lancôme
La Vie Est Belle de Lancôme
image
La Vie Est Belle de Lancôme
La Vie Est Belle de Lancôme
image

 

 

17. Chloé de Chloé

Chloé de ChloéLa perfumista tras este aroma brillante, elegante y femenino es: Betty Busse. Inspirada en la rosa, proporciona romance, seguridad, sofisticación, dulzura, sutileza y ternura a la mujer que decida impregnarse de esta esencia.

Su representación especial de la rosa magnífica se haya seguido por la elección de substancias naturales, así como exquisitas. Conviene subrayar, que es un perfume perteneciente a la familia olfativa floral. Gracias a sus notas de salida: ylang-ylang, aldehídos, coco

Cabe destacar que sus notas de salida son: la madreselva, flor de azahar del naranjo, lila, durazno, bergamota y jacinto, lo que deja ver el dominio chic de su esencia.

Asimismo, consta de notas de corazón tales como: la rosa, narciso, clavel, jazmín, nardos y raíz de lirio. Finalmente, en sus notas de fondo están: el musgo de roble, ámbar, sándalo, benjuí, almizcle, así como el cedro.

Chloé Eau de Parfum de Chloé
Chloé Eau de Parfum de Chloé
image
Chloé Eau de Parfum de Chloé
Chloé Eau de Parfum de Chloé
image

 

 

18. Anaïs Anaïs de Cacharel

Anaís Anaís de CacharelCon esta fragancia del año 1978, creada por Robert Gonnon, Paul Leger, y Raymond Chaillan, se denota como un ramo de flores: fresco, mujeril, y delicado.

Es perteneciente a la familia olfativa floral, además inicia con una mezcla de notas de salida tal que se encuentran: el gálbano, azucena blanca, bergamota, grosellas negras, jacinto, limón, madreselva, flor de azahar del naranjo y lavanda.

En relación a sus magníficas notas de corazón se hallan: la azucena, ylang-ylang, rosa, marruecos, madreselva, lirio de los valles (muguete), raíz de lirio, clavel, jazmín, flor del granado, nardos e iris. Conjuntamente, en sus notas de fondo cuenta con: musgo de roble, incienso, almizcle, sándalo, cuero, pachulí, cedro, vetiver, y ámbar.

Anaís Anaís de Cacharel
Anaís Anaís de Cacharel
image
Anaís Anaís de Cacharel
Anaís Anaís de Cacharel
image

 

 

19. Classique de Jean Paul Gaultier

Classique de Jean Paul GaultierCon la singularidad y la valentía que encontramos como primer vistazo en el envase de cristal de una apariencia sensual de la parte exterior delantera de un cuerpo muy femenino complementado con un rosa pálido que lo reviste de su especie de lencería, otorgándole un toque sexy, representativo del orbe de Gaultier.

Este perfume vio luz en el año 1993, gracias a su creadora Jacques Cavallier, reproduciendo una esencia candente e impetuosa, de un sello sugerente, que se equilibra con la feminidad e ímpetu de las flores; apto para mujeres con temple, así como sensuales.

Indudablemente, es un aroma que forma parte de la familia olfativa oriental floral. Esta fabulosa fragancia contrasta con notas sensuales de salida, como lo son: la pera, bergamota, flor de azahar del naranjo, rosa, anís estrellado y mandarina.

Entre sus notas de corazón inciden: el ylang-ylang, iris, nardos, jengibre, orquídea y la ciruela. La base se engalana de notas como: la canela, ámbar, sándalo, vainilla y almizcle. Proporcionándole a esta fragancia encanto, sensualismo, fascinación, con un poder magnético.

Classique de Jean Paul Gaultier
Classique de Jean Paul Gaultier
image

Classique de Jean Paul Gaultier
Classique de Jean Paul Gaultier
image

 

 

20. Hypnotic Poison de Christian Dior

Hypnotic Poison de Christian DiorPuntualmente Hypnotic Poison es un aroma delicado y lleno de misterio que te dejará embelesado, fue concebido en la casa de moda de Dior en 1998, en el frente de la creación estuvo Annick Menardo.

Se compone de una mezcla de fuerte del absoluto de jazmín sambac, también con un agradable absoluto de azahar, además con un toque de haba tonka, que lo hace ameno y poderosamente insinuante.

Conviene subrayar, que su contenido reside en un envase con apariencia y color de una manzana roja, de lava, muy tentadora a los sentidos, lo cual lo hace ser un símbolo único del fruto prohibido.

Corresponde a ser un perfume cuya familia olfativa es la: oriental- vainilla, y su pirámide olfativa empieza fundamentalmente por las notas de salida, que son de: ciruela, coco y chabacano.

En relación a sus notas espléndidas de corazón se encuentran: la rosa, el lirio de los valles (muguete), palo de rosa de Brasil, alcaravea, nardos y jazmín. Por último, en sus notas de fondo están especialmente: la vainilla, sándalo, almizcle y la almendra.

Hypnotic Poison
Hypnotic Poison
image
Hypnotic Poison
Hypnotic Poison
image

 

 

Consideraciones Finales

Principalmente, París es un mercado de referencia y de vanguardia para el sector de la perfumería. Ya que de allí se da análisis a las tendencias principales en fragancias, la admisión de propuestas nuevas para el olfato y la labor de lanzamientos de perfumes de las principales estampillas de prestigio.

En este país, prosperan una variedad extensa de flores como: el jazmín, la lavanda, la mimosa y rosas, las cuales son bastante empleadas en la fabricación de hermosos y delicados aromas. Estos elementos se toman como tradicionales, al igual que con otras esencias como los cítricos que aporta la bergamota, la naranja, el limón, la mandarina, entre otros.

Otros ingredientes generados por maderas como el vetiver y el cedro, todavía forman parte de su composición, además de diferentes frutas, resinas y notas animálicas, como el mismo almizcle o el ámbar gris, donde sus aromas son potentes; así como han sido empleados por medio de diferentes generaciones en colonias y perfumes de Francia.

Las grandes marcas dedicadas a esta delicada labor, en ocasiones harán en otros países las flores para luego ser exportadas, esto con la finalidad de obtener mayores cantidades de esencias, minimizando de esta manera sus precios, ya que en la elaboración se emplean miles de flores así como sus aceites esenciales.

Actualmente, los avances en materia de tecnología y la producción sintética ha logrado enriquecer las diversas fórmulas, para así recrear aromas que se adapten a las tendencias nuevas, de moda, tanto juvenil como casual, urbana, empresarial, entre otras.

Una fragancia puede volverse en el mejor reflejo de una persona y es lo que realmente inmortalizamos días después. Un perfume único que representa, de alguna forma, la personalidad y la actitud de cada una. Seguro que tienes alguna de estas fragancias en tu tocador, y si no súmate una de estas fragancias tan sutiles y elige el tuyo ya mismo.

Con esencias florales, frescas y juveniles, aptos para el día así como para la noche, estas fragancias de mujer han logrado enamorar a más de una y en la actualidad se sitúan como los más vendidos en Francia.

Hoy en día, compiten en el mercado mundial esencias francesas de novedad junto con veteranas como los acreditados: Chanel N ° 5, Opium, Poison y Tresor.  Las esencias recién llegadas al mercado, algunas de las mismas firmas que venden los perfumes veteranos, son, entre otras: J´ Ador de Dior,  Eau de Shalimar, innovación de la mítica esencia de Guerlain.Como hemos observado, los franceses concluyentemente se las traen en cuanto a los perfumes; gran parte de esta elección consta de creaciones famosas que han roto esquemas en el tiempo y ventas. Si aún no cuentas con alguna de estas placenteras fragancias, te instamos para que obtengas la opción que mejor se adapte a tu estilo y brilles como las francesas lo saben hacer desde hace décadas.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo