Las estaciones del año representan perfectamente lo que quiere una mujer en un determinado momento de su vida, como por ejemplo también el tipo de vestimenta que desee recrear para una ocasión especial.
La lluvia se aprecia bastante porque hace juego con el otoño, es una estación en el año en la cual se producen también una serie de cambios en la personalidad de la mujer, en donde más bien quiere estar un poco individual, pero también acompañada, por lo tanto Los 6 Mejores Perfumes De Mujer Para Días De Lluvia son las mejores opciones que tienes que llevar siempre que las gotas empiezan a tocar tu rostro y cuerpo. No te quedes sin ninguno de ellos, te aseguramos que te encantarán.
1. Brit de Burberry
Uno de los perfumes más húmedos, pero también más icónicos de toda la esencia del diseñador Burberry es el Burberry Brit, un perfume que te acompañará siempre que sea necesario para hacerte sentir cómoda. Este pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y se lanzó hacia el año del 2003.
Maneja muy a su antojo toda la esencia de una fragancia llena de lujos exóticos, por lo que sus notas son de almendra, limón, haba tonka, caoba, ámbar y también caramelo. Entonces tienes una mezcla de fragancias en donde lo dulce y lo cítrico se juntan muy bien.
La mejor estación para llevarlo es el otoño y tiene una longevidad duradera y una estela similar, es una fragancia que te encantará, sobre todo si quieres pasar un día en solitario sin que nadie te moleste.
¡Comprar Ahora!
2. Omnia Paraiba de Bvlgari
Los perfumes que detienen el tiempo son demasiado apreciados en todo el mundo, por lo que entonces este Omnia Paraiba de Bvlgari es una excelente opción que tienes que usar sobre todo si tu intención es la de sentirte bien con cualquier persona. Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y se lanzó en 2015.
Cuenta en su interior con un poder frutal que recuerda perfectamente a cualquier selva amazónica y sus notas de naranja amarga, maracuyá, vaina de cacao, vetiver y también gardenia son espectaculares para hacerte sentir más bien en plena Sudamérica, logrando un aroma seco y sobre todo amargo.
Este perfume dispone también de la época del verano como su mejor momento para enseñar sus armas y tiene una longevidad duradera y una estela pesada, un perfume perfecto para citas casuales.
¡Comprar Ahora!
3. Angel Muse de Thierry Mugler
Uno de los perfumes estrella de Thierry Mugler es el Angel Muse, un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres y que se lanzó en el 2016. El aroma que desprende este perfume es cuanto menos sorprendente y también elevado hacia lujos.
Tiene en su interior una cantidad de notas entre las que destacamos al cacao, toronja, pachulí y vetiver. Esto hace que su aroma realmente marque territorio y sobre todo hace que te guste sentirte como la reina del lugar. Cuenta con ese aroma de fruta lluviosa que te va a fascinar y darte toques fríos.
El mejor momento para llevarlo es en primavera y dispone de una longevidad muy duradera y una estela muy pesada. Es el aroma perfecto para que marques territorio hacia donde mejor te parezca.
¡Comprar Ahora!
4. Shalimar de Guerlain
Queda demostrado que el lujo también define a la época de lluvia y con el Shalimar de Guerlain podrás hacerte presente sobre todo por todos los toques arábigos que posee. Este pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada y se lanzó en 1925. Cuenta este perfume con una gigantesca base de aficionadas en todo el mundo, ya que hace mujeres a las niñas.
Su fragancia contiene notas de cedro, mandarina, sándalo, haba tonka, almizcle y también bergamota. Es así como su aroma más bien tiende a ser cítrico como también muy oriental en su estética. El perfume en cuestión también dispone de ciertos compases de árbol que te gustarán demasiado.
No podemos olvidar que su aroma viene para acompañar sobre todo a los días de invierno y lo hacen con una longevidad duradera y una estela moderada.
¡Comprar Ahora!
5. Angel de Thierry Mugler
El Angel de Thierry Mugler es un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres y que se lanzó en 1992, es una fragancia que demuestra que cualquier perfume dulce puede perfectamente acompañar a la lluvia con una deliciosa taza de chocolate.
Si tomamos esto en cuenta, hay que agregar que sus notas son demasiado variadas, siendo de mandarina, bergamota, zarzamora, ciruela, coco, casis, piña y también vainilla. Entonces su aroma es rico en esencias y sobre todo muy suave, logrando separar perfectamente la esencia de lo cítrico y de lo aromático, un perfume de otro mundo.
Ya su longevidad viene a ser muy duradera y su estela es suave, perfume perfecto para días de primavera, donde más bien se necesita de alguien con quien contar anécdotas o más bien para un amor duradero.
¡Comprar Ahora!
6. Rose Extase de Nina Ricci
El perfume para día de lluvia más femenino que existe, es el Rose Extase de Nina Ricci, el cual es más bien una maravilla visual y olfativa partiendo de su propio frasco. Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres y se lanzó en 2017.
Todo en su aroma es perfectamente delicado y donde se hace mucho juego con la rosa, puesto que sus notas son de vainilla, almizcle, frambuesa y también bayas rojas. Puedes esperar entonces que su aroma entre lo dulce y lo frutal te guste mucho para que lo lleves desde las mañanas hasta las tardes. Esos toques de perfume con especias son realmente alegres para que tu jornada laboral se vea beneficiada.
Si tenemos que tocar el tema de las estaciones del año, lo más recomendable es que lo uses en otoño y más todavía si se tiene que preferir por tiempos cortos, puesto que su longevidad es moderada y su estela es suave.
¡Comprar Ahora!
Consideraciones Finales
No hay por dónde mirar, estos perfumes que te mostramos son la mejor opción posible para acompañar cualquier tipo de lluvia, bien sea en solitario o bien acompañada, por lo tanto también fíjate bien en el tipo de chica que eres y sobre todo en lo que buscas generar. No son aromas cualquiera, más bien son aromas que denotan calidad y una actitud ganadora ante la vida.