Los 19 Mejores Perfumes De Mujer Para El Invierno

Los 19 Mejores Perfumes De Mujer Para El InviernoMuchas mujeres tienen un perfume preferido, pero la gran mayoría prefiere experimentar aromas de acuerdo a los cambios de sus vidas.

Los ciclos que marcan nuestra existencia van desde el día a día, hasta esos grandes acontecimientos que, como una tormenta, llegan a nuestras vidas y nos dan nuevos retos.

Estos perfumes evocan experiencias familiares cálidas y muy emotivas; sin embargo, nada es tan personal como tu perfume, ya que se convierte en parte de ti, por esto nunca dudes en tu instinto a la hora de escoger cualquier fragancia, más allá de las modas o las preferencias generales. Disfruta nuestra selección y de este maravilloso invierno.

Te presentamos una lista con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para El Invierno:

 

1. Soir d’Orient de Sisley

Soir d’Orient de SisleyEste es un aroma inconfundible del invierno, un perfume para disfrutar por sus acentuadas notas que evocan la noche.

Una fragancia ideal para fiestas, cenas y reuniones familiares. Si deseas destacar la presencia de las estaciones con tu perfume, esta fragancia es para ti. Sus notas inician con fragancias florales destacando bergamota y gálbano de Irán que se intensifican con pimienta negra como predominio de sus notas de corazón y combinan extraordinariamente con las notas de fondo de sándalo y pachulí. Soir d’Orient es una fragancia jovial, fresca, dinámica y muy duradera.

Aunque para algunas es muy intensa, para otras tiene la fuerza que se necesita para destacar en los días fríos con gran personalidad. Con apenas dos años en el mercado, esta maravillosa creación de la nariz de Oliver Pescheux destaca como un verdadero perfume de temporada que nos permite cambiar como las estaciones del año, manteniendo nuestra esencia con una fragancia majestuosa.

Soir d’Orient de Sisley
Soir d’Orient de Sisley
image
Soir d’Orient de Sisley
Soir d’Orient de Sisley
image

 

 


2. Black Opium de Yves Saint Laurent

black-opium-yves-saint-laurentLa casa Yves Saint Laurent es una de las favoritas de la moda, y esta fragancia no es la excepción, que no te extrañe si se vuelve una de tus preferidas de la temporada invernal. Intensa y alucinante, te permite destacar tus encantos durante el invierno e inclusive desde el otoño.

Este perfume inicia con fuertes notas de pimienta rosa y pera, para envolverte en sus notas de corazón destacadas por café y jazmín, y maravillosas notas de salida de vainilla, maderas de cedro y cachemira.

Hacen una exquisita combinación con una gran intensidad, estela moderada y buena duración, perfecta para mujeres apasionadas y extrovertidas. Creada en 2014, este perfume ya destaca como una fragancia temprana del invierno, una creación de un equipo extraordinario que únicamente la casa YSL puede atesorar, conformado por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Oliver Cresp y Honorine Blanc con un fantástico diseño, de seguro su enigmática botella será el íntimo secreto de tu ajuar.

Black Opium de Yves Saint Laurent
Black Opium de Yves Saint Laurent
image
Black Opium de Yves Saint Laurent
Black Opium de Yves Saint Laurent
image

 

 


3. B por Balenciaga

B por BalenciagaEs una fragancia encantadora, una de las amaderadas preferidas en todo el mundo, y si bien es una fragancia de invierno, muchas confiesan utilizarla desde el otoño hasta la primavera.

Su aroma apasionado y muy agradable la hace un obsequio ideal, sobre todo para damas jóvenes, además de su hermosa presentación con una delicada botella rosa, plata y cristal, esto la hará destacar aún más entre tus posesiones.

Aspirar sus estupendas notas de salida de lirios de los valles y hojas de violetas, para luego disfrutar de las notas del corazón que dan ese disfrute amaderado del cedro, y sus notas de fondo que difuminan almizcle, ambreta y madera de cachemira, permiten vivir la experiencia que ha hecho de este perfume invernal el favorito entre las mujeres más exigentes.

Una obra maestra de la nariz de Domitille Bertier, en el mercado desde el 2014, su duración no te defraudará y de seguro se convertirá en una de tus favoritas.

B por Balenciaga
B por Balenciaga
image
B por Balenciaga
B por Balenciaga
image

 

 


4. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco RabanneSi quieres conocer el aroma del éxito, envuélvete en Lady Million y disfruta la noche entera. Es el complemento perfecto para una personalidad avasallante.

Se ha convertido en una de las fragancias favoritas de la temporada invernal, sobre todo para la vida nocturna. Sus notas son una combinación tan maravillosa como sus creadores, es una obra maestra desarrollada al lograr reunir a cuatro de los mejores perfumistas del mundo: Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic, junto al estilo innovador y contemporáneo del majestuoso Paco Rabanne y la casa de perfumes Puig.

Sus notas de salidas destacan con limón de Amalfi y frambuesa, sus notas de corazón son una caricia de jazmín y flor del naranjo africano, y notas finales principalmente de pachulí, lo que crea una fragancia única e inalterable como un diamante.

Lo más probable es que reconozcas y recuerdes este perfume, un aroma para volver y remembrar momentos de triunfos y celebraciones, un verdadero clásico de las narices exigentes, su inconfundible botella en forma de gema la distinguirás en tu perfumería.

Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image
Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million de Paco Rabanne
image

 

 


5. Sublime de Carolina Herrera

Sublime de Carolina HerreraEl olor del éxito es sublime, así es esta fragancia de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, una fragancia invernal, pero cálida y majestuosa.

Un aroma floral para destacar durante el día, preferida para los últimos días del invierno y los primeros días de primavera.

Una obra maestra realizada por un equipo extraordinario, liderado por Carolina Herrera y respaldada por las majestuosas narices de Oliver Cresp, Elisabeth Vidal y Rosendo Mateu, en su diseño destacan las notas florales de salida con pasionaria y bergamota, notas de corazón de rosa y orquídea, y sus notas de fondo de ámbar y cuero. Una fragancia consolidada desde 2013,  te envuelve como una fresca nevada, es un perfume que se hace notar y te permite destacar tus nobles encantos, no olvides probarlo en tu próxima visita a la perfumería.

Sublime de Carolina Herrera
Sublime de Carolina Herrera
image
Sublime de Carolina Herrera
Sublime de Carolina Herrera
image

 

 


6. Knot de Bottega Veneta

Knot de Bottega VenetaUna nueva y agradable fragancia ideal para el invierno, aunque ya muchas mujeres que la usan admiten que es su preferida, Knot es para muchas un aroma por descubrir. Una fragancia muy suave, con aroma exclusivo y delicado que permite destacar tus virtudes y ser el centro de atención en las tardes otoñales y noches de invierno. Ha perfumado al mercado desde el 2014, obra de la nariz de la destacada perfumista Daniela Roche.

Maravillan sus notas de salida frutales cítricas, sus notas de corazón están acentuadas por la fresca lavanda y notas de fondo de almizcle. Una fragancia para descubrir y resguardar como tu agradable secreto que te permite pasar de tímida a intensa como un atardecer.

Su aroma es una evocación de suave estela, ideal para despertar mucha diversión en las fiestas y las salidas nocturnas, una fragancia de espíritu jovial, reconócela por la tapa anudada de su exquisita botella dorada.

Knot de Bottega Veneta
Knot de Bottega Veneta
image
Knot de Bottega Veneta
Knot de Bottega Veneta
image

 

 


7. Reveal de Calvin Klein

Calvin Klein RevealUna fragancia que “revela” tu instinto divertido y audaz, Reveal de Calvin Klein es una fragancia irreverente, extraordinaria, mágica. Aunque preferida en el invierno y el otoño, es tan agradable que muchas chicas la disfrutan durante todo el año, un aroma nocturno para celebrar y disfrutar, espléndida para las jóvenes que se están revelando a la vida con su nueva personalidad.

Creada en 2014 del místico trabajo de Jean‐Marc Chaillan y Bruno Jovanovic, esta obra perfumada destaca con notas de salida muy intensas de las tres pimientas; rosa, blanca y negra, notas de corazón de ámbar gris y notas de fondo de cachemira, una poción aromática que evoca pasiones, sensaciones y sentimientos.

Una contrastante botella plata y dorada resguarda este apasionado perfume que es para mujeres vibrantes, distinguidas y luminosas. Atrévete a conocerla en invierno y tal vez pases todo el año con su perfume, descubrirás experiencias increíbles y maravillosas. Muy considerado a la hora de dar regalos exclusivos y personales.

Reveal de Calvin Klein
Reveal de Calvin Klein
image
Reveal de Calvin Klein
Reveal de Calvin Klein
image

 

 


8. Noir Pour Femme de Tom Ford

Noir Pour Femme de Tom FordUna fragancia elegante que, como el “negro”, pega con todo. Un aroma para lucir y destacar, convierte las calles y los pasillos en la pasarela exclusiva de tu vida.

Una fragancia muy favorita en el invierno y otoño, para disfrutar durante todo el día. Un aroma muy alegre para trabajar y para disfrutar, disponible desde 2015, obra de la destacada perfumista Sonia Constant que ha creado para el prestigioso diseñador de moda Tom Ford una fragancia característica de la mujer contemporánea, elegante, dinámica y vanguardista, con unas maravillosas notas de salida cítricas de naranja y mandarina, notas de corazón florales y notas de fondo de vainilla y sándalo.

Una fragancia de sensaciones, texturas y experiencias, muy agradable y encantadora. Noir es una fragancia que parece conservadora, pero revela su lado audaz, siendo muy dinámica y vanguardista.

Un aroma de estela moderada y gran duración que sus fanáticas reconocen por su espíritu alegre y su ímpetu futurista. Se complementa magníficamente con una botella negra de elegantes líneas, coronada con una majestuosa tapa dorada.

Noir Pour Femme de Tom Ford
Noir Pour Femme de Tom Ford
image
Noir Pour Femme de Tom Ford
Noir Pour Femme de Tom Ford
image

 

 


9. Olympea de Paco Rabanne

Olympea de Paco RabanneUna fragancia dinámica, alegre y vivaz. Ideal para damas jóvenes, para disfrutar la vida, para caminar o bailar, simplemente para vivir.

Favorita del invierno y del otoño, competitiva en el día y triunfadora en la noche, así es la mujer que destaca su personalidad con Olympea.

La casa Paco Rabanne presentó esta obra de los destacados perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion en el año 2015, una obra maestra de agradables notas de salida cítricas de mandarina verde, notas de corazón de vainilla y notas de fondo de sándalo.

Una mágica combinación de aromas para competir y ganar. Un perfume que destaca por su carácter salvaje y audaz, ideal para las damas jóvenes y dinámicas que superan todos los días desafíos y retos. Preferida por muchas para todo el día en una maravillosa botella que evoca una medalla de cristal rosa, es también ideal para hacer un regalo lujoso y sorprendente.

Olympea de Paco Rabanne
Olympea de Paco Rabanne
image
Olympea de Paco Rabanne
Olympea de Paco Rabanne
image

 

 


10. My Burberry de Burberry

My Burberry de BurberryAudaz, irreverente y emotiva, una fragancia encantadora y delicada, ideal para los días intensos cuando queremos destacar nuestro aroma durante la jornada.

Un aroma clásico, consolidado para personalidades muy definidas. La casa Burberry lanzó este perfume en 1995, y desde entonces, ha sido predilecto en los días más fríos del año.

Cultivado de la prestigiosa naríz de Michel Almairac, su aroma tiene intensas notas frutales de salida, donde se destacan el durazno, la manzana verde,  y sus notas cardiacas de jazmín y musgo con maravillosas notas de salida de vainilla y cedro. Una pócima olfativa seductora que ha conquistado a un público muy exigente.

My Burberry de Burberry
My Burberry de Burberry
image
My Burberry de Burberry
My Burberry de Burberry
image

 

 


11. Narciso de Narciso Rodríguez

Narciso de Narciso RodríguezUn aroma sugestivo, moderno, romántico, ideal para usar durante todo el día. Como una suave caricia, puede ser delicado o muy apasionado, dependiendo del momento, es un aroma que destaca en el frío y durante el día. Uno de los perfumes más predilectos por ser agradable y sugestivo.

Favorito de la mujer urbana que destaca en todos los aspectos de su vida. Narciso Rodríguez y Aurelin Guichard dieron luz a esta creación en 2014, inspirados en la mujer apasionada e intensa.

Con estremecedoras notas de salida muy florales, notas de corazón de almizcle y notas de fondo de cedro, es una fragancia mística y encantadora que te hará sentir muy seductora al destacar la belleza y la personalidad, haciéndote más intensa y luminosa.

Narciso de Narciso Rodríguez
Narciso de Narciso Rodríguez
image
Narciso de Narciso Rodríguez
Narciso de Narciso Rodríguez
image

 

 


12. Furiosa por Fendi

Furiosa por FendiAvasallante, como una avalancha que anuncia el final del invierno. Con Furiosa, jamás pasarás desapercibida, envuelve al mundo desde tu piel con este maravilloso perfume de Fendi.

Muy agradale durante el día, un aroma para mujeres decididas que siguen sus propios pasos. Una fragancia extraordinaria que se expande destacando tu lado sublime e indomable. Creada en 2014 por la prestigiosa nariz de Francois Demachi, tiene unas magníficas notas de salida de bergamota de Calabria y pimienta rosa, con notas medias florales y notas base de ámbar, incienso y madera.

Una combinación definitivamente exquisita y agradable que logra permanecer en la memoria y hace destacar a la mujer urbana, contemporánea y actual. Un aroma ideal para un auto regalo si quieres conmemorar un gran triunfo o recordar un momento especial, un perfume para recordar buenos tiempos. Su aroma es duradero y su estela intensa y maravillosa.

Furiosa por Fendi
Furiosa por Fendi
image
Furiosa por Fendi
Furiosa por Fendi
image

 

 


13. Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de ChanelUn aroma muy femenino, un derroche de sensualidad, una exquisita fragancia. Preferida en las primeras horas del día para usarse hasta las horas más oscuras de la noche.

Este perfume se ha destacado como favorito del otoño y del invierno, ideal para grandes celebraciones y eventos, te hará sentir destacada y provocadora.

Un perfume con una firma inconfundible de la reconocida casa Chanel creado en 2001 por el reconocido perfumista Jacques Polge, tiene unas fantásticas notas de salida cítricas con notas medias de rosa, jazmín y ylang‐ylang, y notas de fondo de pachulí y vainilla que destacan esta magnífica combinación con una mujer esbelta y cargada de sensualidad, una mujer que sabe muy bien lo que quiere, una mujer triunfadora.

Una fragancia muy agradable que ha sido muy bien vendida en los últimos años por su carácter clásico pero vanguardista. De estela intensa y extraordinaria duración, lo hacen preferido de grandes personajes. Su botella majestuosa nos hace recordar los grandes perfumes de su casa Chanel.

Coco Mademoiselle de Chanel
Coco Mademoiselle de Chanel
image
Coco Mademoiselle de Chanel
Coco Mademoiselle de Chanel
image

 

 


14. Miu Miu Eau de Parfum

Miu Miu Eau de ParfumUna fragancia limpia y sensual, destaca por su evocación dulce que inspira ternura. Preferido durante todo el año, puede ser el toque fantástico para un invierno majestuoso.

Ha sido un perfume íntimo para excitantes aventuras. Ideal durante el día por su fragancia refrescante y natural, una elección encantadora que te hará resaltar.

Creado en 2015 de la legendaria nariz de Daniela Roche, Miu Miu destaca por sus notas de salida florares y cítricas, sus notas de corazón de jazmín y melocotón, y sus notas de fondo de akigalawood y almizcle blanco, una combinación definitivamente excitante para destacar en ambientes naturales rodeada de amigos o en aquellos ambientes urbanos donde quieres destacar con un carácter alegre y acogedor.

Una colorida fragancia para descubrir emociones intensas que evocarán recuerdos maravillosos, su suave estela y su longevidad moderada conmueven en un aroma exquisito, presuntuoso y encantador. Una botella de diseño celeste muy especial a la hora de escoger un perfume para descubrir nuevas experiencias.

Miu Miu Eau de Parfum
Miu Miu Eau de Parfum
image
Miu Miu Eau de Parfum
Miu Miu Eau de Parfum
image

 

 


15. IN ME de Armand Basi

IN ME de Armand BasiUn perfume acogedor, sensual y evocador. Una fragancia que parece inspirada en las pasarelas de la alta costura, un aroma para sentirte segura, amada, contemplada.

Ideal para el invierno, para la noche, para las grandes celebraciones donde serás blanco de miradas y foco de grandes atenciones. Ésta muy nueva creación viene de la reconocida perfumista Nathalie Lorson, quien ha desarrollado una mágica fragancia con notas de salida de pomelo y pimienta rosa, notas cardiacas muy florales y unas fantásticas notas de fondo de sándalo y madera de cachemira.

Un aroma natural y evocador de grandes vivencias. Si tienes una actitud vanguardista, es el momento de descubrir esta majestuosa fragancia y ser de las primeras mujeres que la convierten en su favorito. Tiene un aroma de mucho ritmo, envolvente, sugerente y dinámico, novedoso para nuevos emprendimientos y renacer con ímpetu, y nuevos aires de triunfos y celebraciones.

IN ME de Armand Basi
IN ME de Armand Basi
image
IN ME de Armand Basi
IN ME de Armand Basi
image

 

 


16. Gucci Guilty Intense

Guilty Intense de GucciUn derroche de pasión, sensualidad e intensidad. Una fragancia para una temporada de amor ardiente. Favorito del invierno, del otoño y de la noche. Para vivir siendo audaz, atrevida y arrolladora, para la mujer indetenible que siempre triunfa, aquella que ilumina su propio camino y destaca por encima de todas.

Aurelien Guichard es el artífice creador de esta fragancia floral oriental que hizo su debut en 2011. Con místicas notas de salida de mandarina y pimienta rosa, notas de corazón muy florales, y notas de fondo de ámbar y pachulí. Una poción de amor extraordinaria, irreverente, sensual y avasalladora.

Esta fragancia se complementa con la versión masculina para tu chico y es definitivamente la combinación mágica y encantadora para una noche de pasión. Puedes ser decidida y tener la iniciativa de disfrutar de esta maravillosa combinación con ese ser especial y vivir una aventura extraordinaria.

Gucci Guilty Intense
Gucci Guilty Intense
image
Gucci Guilty Intense
Gucci Guilty Intense
image

 

 


17. Viva La Juicy Rosé

Viva La Juicy RoséUn perfume para vivir a plenitud. Una fragancia jovial para compartir, preferido durante todo el año, también es ideal en el invierno y al inicio de la primavera es perfecto para el día, una fragancia matutina para despertar llena de mucha alegría y nuevos bríos, lista para vencer todos los retos.

Esta fragancia nos acompaña desde 2015, sus notas de salida son de mandarina y jazmín, sus notas de corazón son intensamente florales, y sus notas de fondo de benjuí y ambroxan, una combinación realmente exquisita que convierte en extraordinarios esos momentos cotidianos y nos permite tener un aroma agradable y cordial para cualquier momento del día.

De longevidad duradera y estela moderada, Viva la Juicy Rose es un aroma ideal para el uso diario, una fragancia fresca que permanece mucho tiempo de buen gusto y gran carácter, para la mujer segura de sí misma, apasionada y romántica. Viene en una fabulosa botella rosa plata escarchada con un hermoso moño rosa que nos recuerda que cada día es un regalo para disfrutar.

Viva La Juicy Rosé
Viva La Juicy Rosé
image
Viva La Juicy Rosé
Viva La Juicy Rosé
image

 

 


18. Azalée de Lalique

Azalée de LaliqueUn aroma que destaca tus encantos. Una fragancia encantadora, preferida de las tardes frescas del otoño y del invierno. Un perfume cálido y evocador para días de lluvia y largas nevadas. Ardiente y romántico para vivir buenos momentos, un perfume embriagante y sensual para alucinar y dejar tu marca personal por donde pases.

Disponible desde el 2014, fue creada por los reconocidos perfumistas Michel Almairac y Mylene Alran. Sus notas de salida son de bergamota y melocotón, con notas cardiacas muy florales de rosa y gardenia y notas de fondo de pachulí y almizcle. Crean una amalgama de sensaciones mágicas que evocan momentos majestuosos y hacen destacar tus encantos femeninos.

Una fragancia muy agradable que no cansa nunca. Ideal para disfrutar todos los días, Azalée viene en una hermosa botella de extraordinario diseño, encantadora para un obsequio distinguido y para descubrir experiencias ardientes. Su estela es suave y su longevidad moderada.

Azalée de Lalique
Azalée de Lalique
image
Azalée de Lalique
Azalée de Lalique
image

 

 


19. The Key de Justin Bieber

The Key de Justin BieberDefinitivamente una fragancia muy alegre, divertida y jovial. Preferida para las noches de invierno, ideal para tardes frescas de otoño. Una joya musical, irreverente y apasionada, un perfume para fiestas y celebraciones, paseos divertidos y noches de ensueño.

Una fragancia para inspirar, para ser atrevida y encantadora. Inspirada por Justin Bieber, The Key fue lanzada en 2013 con intensas notas de salida frutales, notas de corazón de jazmín y melocotón, y notas de fondo de vainilla y frambuesa.

Una combinación definitivamente excitante que llena de alegría y dinamismo, invita a correr, bailar y disfrutar la vida. Favorita de las damas más jóvenes, pero destacada en todas las pieles. Un maravilloso regalo para las fiestas, su fina botella blanca se complementa con un precioso dije de una dorada llave con la que abrirás las puertas del éxito y la diversión. Es un perfume jovial ideal para conocer gente nueva y hacer buenos amigos del que nunca te cansarás.

The Key de Justin Bieber
The Key de Justin Bieber
image
The Key de Justin Bieber
The Key de Justin Bieber
image

 

 


 Consideraciones Finales

Los viajes, las mudanzas, y los nuevos empleos, son momentos oportunos para elegir una nueva fragancia que destaque nuestra presencia, pero también los cambios de estación que nos llevan a cambios de vestuarios y de hábitos de vida son muy ideales para conocer y experimentar nuevas fragancias que nos hagan vibrar al ritmo de las nuevas experiencias.

El invierno se caracteriza por ser una estación en la que se llevan a cabo muchos eventos y actividades nocturnas, tener una fragancia que se acople a nuestra personalidad será de gran ayuda para las noches de fiesta, aquellas en las que nos olvidamos de los problemas por un momento y nos dedicamos a disfrutar a plenitud.

¡Permite que una de estas majestuosas fragancias te acompañe durante los momentos más exigentes de la noche, y recuerda mencionar algún otro perfume que se merezca un lugar en esta lista!

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo